Desencriptado LV0 y LV2 de 4.25, LV0 de 4.30 y 4.31!!!

1, 2, 3
¿Y donde esta lo incorrecto en mi comentario?
el emulador de BR necesita que tengas CFW instalado previamente. para poder ejecutar una app y extraer la Key del lector.
A ver explica TU ¿como haran los que tienen OFW y que no tengan manera de downgradear a 3.55 por tener firmware base superior a 3.55?
abrhy8484 escribió:segun me comenta el dueño de la tienda online de granada pasadeotros.es no van a seguir reponiendo el e3 flasher porque segun me ha comunicado este señor le han avisado que en cuestion de semanas saldra algo para los que estan por encima de 3.55.
lo comento porque mi hijo habia reservado un e3 flasher edicion limitada y he llamado para ver que pasaba con el envio y que el mismo habia cancelado el pedido por esto que le han comunicado... no digo que sea verdad ni mentira solo que ojala salga algo segun lo que le han comentado ha este hombre

me parece muy raro eso que as dicho e ido varias veces a preguntas si flasheaban o ti tenian alguno y nada de nada nilo uno ni lo otro aparte de que nunca contestan a los email....... mañana me acercare en plan pesado haber que saco
saludos
101 respuestas
1, 2, 3