Deseo Eliminar el Control Parental

Bueno, tengo el siguiente problema. La consola de un amigo está restringida por el control parental. Por lo cual no se puede jugar juegos con clasificaciones T en adelante. Cuando entro en la sección de control parental me pide una contraseña de cuatro caracteres. La cual no tenemos, ya que el día encendimos la consola por primera vez (hace como 5 meses) no configuramos nada acerca del control parental. Así que parece, se coloco por defecto.

Cuando coloco restablecer código de acceso, me sale una pregunta secreta ¿personaje de ficción favorito? como dije antes, nunca configuramos nada del control parental, así que no se como se creo esa pregunta secreta, por lo cual no se la respuesta...

Creamos un gamertag (por primera vez, nunca se habia conectado a internet) para ver si se podia cambiar la configuración por Xbox Live, pero no se puede.

En internet aparecen muchos metodos para eliminar el control parental, pero esos metodos ya no funcionan con la nueva interfaz de la consola.

Me pueden ayudar. He intentado muchas cosas y no he logrado eliminarlo. Espero sus respuestas, gracias.
Has probado con 0000 ? Creo que es la contraseña predeterminada para el control parental.
Metalhead escribió:Has probado con 0000 ? Creo que es la contraseña predeterminada para el control parental.

La clave para el control parental no es con números ni letras. Hay colocar cuatro caracteres con los botones de la consola...
Transcendente escribió:
Metalhead escribió:Has probado con 0000 ? Creo que es la contraseña predeterminada para el control parental.

La clave para el control parental no es con números ni letras. Hay colocar cuatro caracteres con los botones de la consola...

LOL...

La que viene por defecto es 0000...

Creo y digo creo que reseteando los ajustes originales del sistema deberia restablecerse la contraseña.
darksolidus escribió:
Transcendente escribió:

LOL...

La que viene por defecto es 0000...

Creo y digo creo que reseteando los ajustes originales del sistema deberia restablecerse la contraseña.

Al estar activado el control parental la opción de "configuración inicial" se bloquea automaticamente y no se puede usar...
(mensaje borrado)
yo tude que aser lo diferente tude que ronper el control [triston]
6 respuestas