› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
i_love_you escribió:No se que poner en realidad. Llevo mucho tiempo desempleado.No puedo tener lo que quiero.
No encontré empleo desde que termine mis estudios y ayer estuve buscando empleo y no lo encontré nuevamente, el mundo me parece un lugar desagradable y triste sin sentido, mi vida no tiene sentido lo único que rescato bueno de la vida son los perros lo demás no es importante.
Hace 4 años tuve una pareja, la perdí por que no pude encontrar trabajo y se fue con otra persona.
Me eh esforzado mucho estudiando por Internet al grado de que me encerré por 3 años haciendo mas nada que estudiar y sin hablar con nadie en un cuarto oscuro pero nunca es suficiente nunca logro convertirme en una persona útil ni de valor.
Ayer busque empleo y lo único que encuentro son empleos mal pagados donde tienes que hacer cosas que no quieres y donde te pagan una miseria, donde no te puedes desarrollar como persona y entonces fui con los militares.
Los militares fueron los únicos que me trataron amable en la sociedad, nadie me dio una oportunidad pero luego me me dijeron que no me permitían reclutarme si tenia mas edad de la que ellos solicitan y estoy por cumplir esa edad, así que tengo unas semanas para elegir ir con los militares y convertirme en policía militar, por que mi profesión que estudie no sirvió para nada.
La gente que me ayudo a estudiar la decepcione solo los hice gastar y estoy cansado de abrir los ojos, tampoco quiero ir con los militares por que nunca eh usado armas de fuego y me da miedo equivocarme, eh tenido que vivir eligiendo y siempre eh escogido la opción que mas duele, eh vivido teniendo que elegir por mas de 4 años y eh vivido en oscuridad e incertidumbre por mas de 5 o 6...
Daria lo que fuera por que alguien me diera un método para poder quedarme dormido para siempre.
Perdí el deseo de ser feliz pero tampoco siento ganas de llorar solo veo a la gente haciendo un montón de cosas que a veces no disfrutan, levantándose temprano en una sociedad corrupta, mi corazón solo mira la hipocresía... No creo que la vida valga nada en realidad.
Amaría poder estar con una persona de la que me enamore pero nunca podrá ser realidad, tampoco soy tan inteligente como desearía y no tengo dinero y escribo esto desde una señal que yo no pago.
Decidí escribir aquí por que cualquier otro lugar me parece superficial y triste da la sensación en todas partes de que hay felicidad pero no lo creo en el fondo...
Ademas cuando tratas de expresar lo que sientes solo lastimas a la gente y ya no quiero que eso ocurra pero no quiero ni dispararme ni ahorcarme ni hacerme ningún tipo de daño, solo quiero quedarme dormido, dormir es mi parte favorita del día.
Siempre me lamento cuando me doy cuenta de que eh despertado de nuevo y que no me quede dormido para siempre.
Me gaste una parte del poco dinero que me queda haciendo un viaje de 4 horas de la ciudad en la que estoy a la otra donde están los militares y el camino es un desierto, me sentí muy bien mientras viajaba, iba mirando el paisaje, el cielo las nubes, las montañas áridas, las plantas y el sonido del viento a través de la ventana del autobús y sentí el calor de los rallos del sol me parecían hermosos, no quería que se acabara ese momento era mas hermoso que cualquiera de las 2 ciudades, no había ruido, ni gente ni basura, ni gritos, ni oscuridad solo el sol y algunas plantas del desierto, vi un águila también.
No quiero que la gente que me rodea sufra, ni llore por haberme quedado dormido, cuando eso pasa la gente se culpa no quiero eso, solo quiero quedarme dormido, nada mas, es mi deseo.
La persona de la que estoy enamorado es inalcanzable, es feliz y no me necesita, tiene pareja y tiene su vida, vive muy lejos de mi...
Amaría poder haberle tocado el rostro al menos alguna vez o al menos haber podido decirle que me da alegría su sonrisa.
Hay una perra callejera que me visita todas las tardes y me saluda con las patas, me gustaría ser tan feliz y libre como ella.
No quiero que quede ningún dato sobre mi...
No tengo interés de tener nada que sea material, solo la ropa que llevo puesta y los rallos del sol.
Es como si ya no me interesara la realidad, todo me parece tan absurdo, tan falso y superficial...
Quiero subir al autobus de nuevo ver el jardín que vi y luego dormirme para siempre en ese jardín desértico junto al perro, quiero que lo ultimo que miren mis ojos sea ese cielo quiero que el desierto me absorba.
ElSrStinson escribió:No se que estudios tendras, pero por tu forma de redactar (mal y con horrores ortograficos) no seran muy alla.
Te diria que me das pena, pero no es cierto. Es mad bien asco. "ay, pobrecito de mi, que no encuentro trabajo, que la chica que me gusta no le intereso, que solo me quiere el ejercito...". Deja de compadecerte, sé un hombre y mueve el culo de verdad, llorica. Tienes la actitud de un niño emo de 15 años al que le han quitado la paga.
En la vida hay momentos altos y bajos. Los primeros tienes que buscarlos, y no estan al fondo de una caja de pañuelos
TeFaltaTefal escribió:ElSrStinson escribió:No se que estudios tendras, pero por tu forma de redactar (mal y con horrores ortograficos) no seran muy alla.
Te diria que me das pena, pero no es cierto. Es mad bien asco. "ay, pobrecito de mi, que no encuentro trabajo, que la chica que me gusta no le intereso, que solo me quiere el ejercito...". Deja de compadecerte, sé un hombre y mueve el culo de verdad, llorica. Tienes la actitud de un niño emo de 15 años al que le han quitado la paga.
En la vida hay momentos altos y bajos. Los primeros tienes que buscarlos, y no estan al fondo de una caja de pañuelos
¿Pero como le puedes decir a una persona que esta mal que te da asco? Es que de verdad, yo no se si es que os creéis perfectos o que...
ElSrStinson escribió:TeFaltaTefal escribió:ElSrStinson escribió:No se que estudios tendras, pero por tu forma de redactar (mal y con horrores ortograficos) no seran muy alla.
¿Pero como le puedes decir a una persona que esta mal que te da asco? Es que de verdad, yo no se si es que os creéis perfectos o que...
Y que hago? Me compadezco de el? Le acaricio la cabeza y digo que todo va a salir bien? Está asi por vivir en una burbuja, y necesita salir
ElSrStinson escribió:@TeFaltaTefal lo de la silla de ruedas no tiene nada que ver, para empezar porque tendria un problema del que no se puede recuperar. El caso no es tener problemas, sino tenerlos, y decidir que en lugar de plantar cara, prefiero morirme.
No es cuestion de algo que se vea. Con shiniori por ejemplo, estaba con el cancer. Yo no vi sus secuelas, ni las quimios. Lo que vi fue alguien que le dijeron que se moria, que no podia hacer nada y dijo NO. Plantó sus cojonazos y removió cielo y tierra para salir adelante, y ahí esta, cuando su problema era mucho mayor que "ayer busque trabajo y nada, mi novia me dejó por otro con mas dinero..."
Y si no quiere criticas negativas, que no hable. En internet te expones a todo, lo bueno y lo malo, que parece que pensamos que este es un lugar maravilloso cuando hay gente de todo tipo. Mi respuesta seria muy distinta si el post dijese" que puedo hacer para salir adelante" "no se como continuar y me pasa esto". Pero el rollo victima no, porque no lleva a ningun lado
i_love_you escribió:Agradezco a las personas que comentan y no me molesta los que creen que mi situación no es real, se que desafortunadamente existen personas que le dan mal uso a las cosas y ya no se puede distinguir quien habla en serio de quien no, escribí lo que me salio del corazón en ese momento, mi historia es muy larga y se que no es el lugar mas adecuado por que la gente quiere escuchar cosas lindas no tratar con los problemas de otros...
Mi situación es que yo salí de la universidad hace unos 6 años...
Antes de que fuese a terminar la universidad yo note que no estaba aprendiendo nada de valor y por ende me sentí estafado por la institución.
A unas semanas de la graduación renuncie y me apresure lo mas que pude a tratar de ser mejor persona, estudie mucho por mi mismo y en ese entonces no existía tanta información "Gratis" en internet...
Siempre que enviaba solicitud de empleo de mi profesión me rechazaban, no estaba "Capacitado" supuestamente y yo sentía que lo que la universidad me había vendido era una ilusión, no me sentía profesional o con una habilidad relevante, me sentía igual de tonto que cuando inicie... Incluso los maestros eran tan malos que nos pedían solamente que investigáramos por nosotros mismos, podría decir que la mayor parte de las cosas las aprendí por mi mismo. Pero sin ser cruel con esas personas (Que quizá me dieron lo mejor que pudieron) sentí de verdad que no era suficiente para afrontar la vida... (Eticamente no me sentía bien de cobrar por mi trabajo)
El tipo de trabajo al que podía aspirar me parecía mas "Técnico" que profesional y me decepcione mucho, mas sabiendo que mi familia había gastado tanto en mi me sentí culpable, me sentí una carga de no poder devolver al menos un poco de lo que se gasto en mi, me dio vergüenza.
Encima para ir a la universidad tenia que ir a otra ciudad, aunque la gente que me ayudo no lo diga se que fue un gran esfuerzo y todo para nada...
Después estuve viviendo de muy mala manera, mal comiendo y viviendo con mucho estrés y miedo, cuando no conseguí nada empece a trabajar en una tienda acomodando latas y me pagaban muy poco, me senti muy triste por que al principio de la universidad hubo un compañero que trabajaba ahí y se encontraba estudiando para escapar de ese trabajo, hizo que me preguntara si lo que hice fue totalmente para nada (Si había solo perdido el tiempo), ademas me hacían hacer horas extra y no me las pagaban, encima no me daban uniforme yo tenia que ponerlo y en una ocasión vi a otras personas de la escuela (Que aún no egresaban) que me vieron ahí y percibí que se burlaron de mi de que como había terminado (En ese momento ademas enferme de la espalda ya no podía cargar cosas pesadas)...
Abandone ese lugar y cuando no encontré algo mejor perdí a mi pareja que si logro conseguir algo decente y yo volví a la ciudad con la gente que me apoyo y decidí hacer ejercicio (Ya no tenia nada mas) estuve así durante 1 año completo y dedicaba tiempo a estudiar, cuando me di cuenta de que mi vida no iba a ningún lado empece a estudiar mas aún, a hacer muchos trabajos y a llevar mi perfil al limite, en mi día no hacía nada mas que levantarme y perfeccionar lo que ya sabia, lo hice encerrándome en mi habitación por 3 años al momento de hoy y solo buscaba como mejorar como persona pero la primera vez que lo intente, hace como 2 años, del exceso de estrés me vino un problema, no quiero hablar de eso a detalle solo puedo pensar que todo mi estrés se fue a una parte de mi cuerpo (No mi espalda) y me asuste tanto por primera vez en mi vida que acudí con un medico que conozco de tiempo atrás (Es padre de una persona de mi infancia) (Es de las pocas personas a quien le tengo confianza) hable con el,se porto muy profesional me escucho me permitió llorar y me dio aliento, nunca sentí tanto miedo en mi vida, es como si perdieras una parte de tu cuerpo que le da mucho sentido a todo (Como quedarte ciego) la sensación es peor que morir...
Me di el tiempo de no estudiar por miedo a que me ocurriera lo mismo, pero al no mejorar mi situación volví a hacerlo una vez mas, lo hago (Estudiar) por que quiero irme de aquí y eh hecho lo mejor con los recursos que tenia...
Ayer, se me ocurrió viajar hacia la universidad y hablar con el personal y exponerles mi situación para saber si podían ayudarme y en pocas palabras me dijeron que "No", les pedí dar clases para terminar de matricularme por que me di cuenta de que lo que ellos vendían no era de mucha calidad pero prácticamente me dijeron que si quería darles dinero ellos encantados pero que si necesitaba un favor me largase por donde vine...
La verdad eso no me dolió pero mi hizo pensar mas aún el como a nadie le importa lo de los demás y no culpo a nadie, todos tienen sus problemas y se que hay gente que lo pasa aún peor lo reflexione cuando vi a un niño descalzo que paso frente a mi cuando iba de regreso...
De camino me detuve con los militares y les dije lo que ya mencione antes y sentí muy raro dentro mio que ellos se portaran mejor conmigo y me dieron un numero de teléfono diciendo que marcara a una persona y que le pidiera un "Favor" antes de que se cumpla mi limite de edad para acceder con ellos, que ellos me capacitan y me vuelven un soldado. Uno incluso me dijo; ¿Por que no te vas con la policía? y se respondió rápidamente;
¿Por que te mataran verdad?
El resto ya lo conté...
Yo se que la gente no quiere escuchar estas cosas, pero me pregunto cada vez mas si merece la pena seguir viviendo... Me imagino que hay personas mas fuertes otras mas débiles y algo pasa que; Cuando empiezas a dar lastima la gente es cuando mas te maltrata...
Es como si los ofendieras con tu dolor. Es como si cuando tratas de exponer tu dolor los demás piensan que tu dolor no es tan grande como el que ellos han experimentado y si lo expones causa rechazo. Por eso entiendo si te enojas conmigo.
Pero no le veo sentido a la vida. Tal vez mi suerte la desearía otro eso lo se... Es cierto tal vez mi mentalidad para afrontar las cosas no es suficiente como la de los demás, solo quería compartir lo que siento.
No se si realmente estoy viviendo o sobreviviendo, se que no soy el único en una situación así pero al menos yo quise escribir lo que me pasaba. No se si la gente aparenta felicidad, no se como me perciben los demás yo te comparto eso; Me siento vacio por dentro, en realidad así me siento.
No me siento como la gente que se mira feliz, no se si lo serán y si lo son de corazón que bueno, yo al menos no me siento así, siento que todo es una gran hipocresía y si esto es repetirse que mas da si te fueses antes si no puedes cambiar nada...
TeFaltaTefal escribió:ElSrStinson escribió:@TeFaltaTefal lo de la silla de ruedas no tiene nada que ver, para empezar porque tendria un problema del que no se puede recuperar. El caso no es tener problemas, sino tenerlos, y decidir que en lugar de plantar cara, prefiero morirme.
No es cuestion de algo que se vea. Con shiniori por ejemplo, estaba con el cancer. Yo no vi sus secuelas, ni las quimios. Lo que vi fue alguien que le dijeron que se moria, que no podia hacer nada y dijo NO. Plantó sus cojonazos y removió cielo y tierra para salir adelante, y ahí esta, cuando su problema era mucho mayor que "ayer busque trabajo y nada, mi novia me dejó por otro con mas dinero..."
Y si no quiere criticas negativas, que no hable. En internet te expones a todo, lo bueno y lo malo, que parece que pensamos que este es un lugar maravilloso cuando hay gente de todo tipo. Mi respuesta seria muy distinta si el post dijese" que puedo hacer para salir adelante" "no se como continuar y me pasa esto". Pero el rollo victima no, porque no lleva a ningun lado
Decir que te da asco no es una crítica negativa, en todo caso destructiva, y por supuesto es una falta de respeto. En internet te expones a todo, efectivamente, cosa que aprovecháis algunos para usar de punching ball a la gente que se abre y dice lo que verdaderamente piensa. Lo que me queda claro es que alguien no puede quejarse de su vida o de sus problemas sin que otro se compare con el para aumentar su ego (No digo que sea tu caso, pero los hay y es lamentable.) y le diga: "Oye, que yo lo he pasado peor porque patata, deja de quejarte como una maricona y échale un par de huevos." (Es un ejemplo del típico mensaje default de estos hilos porque los he leído ya en otros foros.)
Lo de la silla de ruedas lo he puesto como ejemplo, porque efectivamente, es muy probable que la persona que lo padezca lamentablemente no se pueda recuperar, pero cuando se trata de algo mental, se asume que si, se puede recuperar en base a pura estadística, como mucha gente supera depresiones y malas épocas se entiende que todo el mundo puede hacerlo, pero como en todo, hay excepciones (No digo que el OP sea una, ojalá que no.).
No se si voy a ser polémico con el tema del cáncer, pero mucha gente dijo NO y están donde vamos a acabar todos, pero el compañero ha tenido suerte de que ha aceptado bien el tratamiento y demás (y me alegro de verdad)... A lo que voy es que el hecho de que actualmente siga con su vida no depende de que el quiera o no quiera, no creo que nuestro poder llegue a tanto, al menos hoy en día.
También dices que el rollo victima no lleva a ningún lado... Pues no sé, para mi es suficiente como para darme cuenta de que algo no está bien en esa persona, y en ningún momento se me ocurre restarle importancia a lo que le ocurre porque no tengo que comparar mi fortaleza mental con la de el, ni tampoco mi escala de lo que es mas o menos grave porque eso es algo propio de cada uno.
i_love_you escribió:(...) No le temo a morir. Creo que morir es mas parecido a la libertad y creo que la vida se vuelve triste cuando la llevas de una manera que no la puedes controlar (Aunque no se si yo mismo me eh perdido, solo trato de seguir aguantando (No puedo refugiarme en nadie de mi entorno para hacerlo bien)) (Espero de corazón no ofender a nadie) (...)