calatrava escribió:Yo no he cargar este juego de ninguna de las maneras, ni a traves de un hd externo ni a traves de ftp ni a traves del ftp del opera manager he probado de todo y siempre error eboot.ini, ya lo doy por perdido he seguido mil manuales no parece complicado pero no lo consigo.
Yo estoy seguro que es por problemas de permisos en la carpeta GAMEZ... yo estoy igual, ya lo único que me falta es formatear el disco interno e intentar todo desde el principio...
Edito: por fin lo logré, aqui os dejo como lo hice
---------------------------------------------------------------------------------
Africa escribió:El problema se da al crear manualmente la carpeta GAMEZ dentro de OMAN5678.
Tenéis que hacer lo siguiente:
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 RENOMBRAR la carpeta GAMEZ a por ejemplo BACKUP.
Reinstalar la versión de open manager, preferiblemente la última 1.16 (ojo, no eliminar, solo reinstalar)
Al arrancar por primera vez el OM pregunta si usar la carpeta OMAN5678 hay que responder que SI.
Mediante el gestor de archivos comgenie 0.6 MOVER los juegos de la carpeta BACKUP a GAMEZ.
Por último, una vez movidos todos los juegos, eliminar la carpeta BACKUP.
De este modo la carpeta gamez la crea el propio open manager con todos los permisos pertinentes.
Suerte.
TOMA!!! TOMA!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!! lo conseguí!!!!!! por fin me rula el NBA!!!!!! pufff, pensé que no llegaria a ver este momento, una semana he estado de investigación, tropecientas veces el backups pasado y borrado del pc al disco interno y nada, y por fin hoy lo he logrado!!!
MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos y en especial a AFRICA que por fin me dio la solución.
----------------------------------------------------------------------------------------------
valera22 escribió:soletee26 escribió:valera22 escribió:A mi lo que me ocurre que cuando le doy a iniciar el juego hace intento de cargar y sale un error (un número) supongo que será por que no tengo disco en el lector, o alguien lo ha hecho funcionar sin disco en el lector?
yo lo estoy jugando sin disco en el lector.
como lo has hecho, yo tengo el om 1.15 y ps3key 2.1?
saludos
me da error 80010007
con 1.15 y ps3key es imposible que te funcione ya que la v 1.15 utiliza Payload V3 de Hermes. Suprimida opcion Patched Mode (no es necesaria para dispositivos con Payload V3), y el ps3key no tiene cargado el payload, por lo tanto, necesitas poner la versión 1.16 o 1.14.