Desesperación maxima con Qoob pro y mi 4ª cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso es, es mi 4ª consola. La 1ª la estropee intentando poner el ninjamod, la 2ª me la estropeo un chaval q se supone q sabia soldar. Me compre una 3ª cube y el qoob pro en mayo de 2005 y todo perfecto, pero hace un par de meses la cube dejo de funcionar, se enciende el led, el ventilador gira pero la lente no se mueve y el disco tampoco. Quite el chip y la cube sigue sin ir y he probado todo lo que me han dicho en los foros y nada sin ningun motivo la cube se ha muerto.
Hace 2 dias compre otra cube y le puse el chip y funciono a la 1ª. Estuve jugando 5 minutillos y dejo de funcionar de nuevo, los mismos sintomas que la anterior, ventilador y led funcionando pero nada mas. La abro de nuevo a ver si se solto algun cable y todos estan bien. La monto y vuelve a funcionar, pero a los 5 minutos otra vez se estropea. Y desde entonces funciona cuando le da la gana, aunque la mayoria de veces no va.
Alguien me puede decir que coño esta pasando?? cual es el cable que tengo que revisar??? sera que el chip esta jodido?? yo ya me estoy empezando a poner de mala ostia pq parece q estoy gafao con esta consola.
Alguna idea para intentar revivir la otra???
Un saludo y gracias
A ver, se pueden estaropear la placa base, pero no la consola completa. Al menos los lectores y carcasas son 100% aprovechables.

En el resto no puedo ayudarte. Quizá no fallen las consolas, sino el mando que uses (que da un cortocircuito).
Eres masoka o k [666]

Pillate ya un AR y un SD Gecko y deja a las pobres cubes vivir!

4a Cube.............ratataaaa

Salu2
Estas usando el mismo chip qoob que en las otras? Se me ocurre que quizas lo que este mal sea el chip.

Un saludo y ánimo. [oki]
Es el mismo chip que use en mi 3ª cube si, en las 2 primeras fue con el ninjamod, tambien estoy pensando que sea el chip, pero seria raro que un chip estropeara la consola no??
Lo del AR y SD no es un poco coñazo?
cHukAs escribió:Lo del AR y SD no es un poco coñazo?

Igual si,pero pa tu bolsillo,hubiera sido lo mejor.

Aparte q mantienes la garantia.
Joder pobres GC... Y eso que tienen vida aun con ostias guapas contra el suelo...

Te aconsejaria lo del AR antes que petar mas Cubes, puede resultar algo chungo o complejo pero luego lo haces y aparte de quedarte mas ancho que largo tus colegas te respetaran XD

Yo instale el Qoob Pro y hasta hoy sin problemas, algun recalibrado de lente que otro pero bueno. Mi consejo AR o sino mandalo a Valencia que hay tiendas especializadas en instalacion de chips, el problemo es que te pegan una sablada que sale mejor vender un pulmon (estan muy cotizados e?)
Por lo q dices es raro, sobretodo q ahora otra te pase lo mismo. Solo con esos sitomas... no habras usado para la nueva el mismo transformador q la anterior?, por si esta mal y quema las lentes... pero es casi improbable xD.

A mi me paso algo parecido hace algunos meses, y era q con un golpe me carge el interruptor q cierra dice a la consola si esta cerrada la tapa :P , y hice un apaño y funciono. Pero si no andas jugando con la tapa o no lleva algun golpe tp creo q sea eso.

La una esplicacion esq las cubes te odian, y mejor q no las abras [carcajad] y uses el AR y SD.
Pues la verdad, si que podria ser problema de la tapa...
Prueba a encenderla en con la bios original (no se como es en Qood) para ver si te sale el cubito ese para la hora, la memory y demás...
Menos mal que no trae una batería de hidrógeno, como el "Terminator III". [flipa]
el problema esta en el conector del chip a la consola (ese que lleva los cables de colores) muchos qoob sx y qoob pro lo tienen, lo nuevos ya no tanto, tenes que ponerlo bien al conector, que calze bien y controlar que haga buen contacto, con el qoob el lente se prende igual ahunque la tapa este abierta, por eso te digo que el problema es ese conector (a mi ya me paso varias veces!!!!, lo desconecto y vuelvo a conectar y funciona) yo ya tengo instalados muchos qoob por eso te lo digo. Haaa...y que hiciste con las consolas viejas?...a mi me hace falta un lector completo.
Pues nada, acabo de llegar a casa y me da por encender la consola que no la tocaba desde el jueves y oh sorpresa funciona. Estuve 20 minutos jugando al emu de super nintendo que por cierto va perfecto. La apago, la vuelvo a encender y ya no va :(
Que coño pasaaaaaaaaaaaaaa?? dios. He soltado el chip del conector con los cablecitos y la enciendo y me sale el menu de la cube con las opciones de jugar, hora y demas pero el disco no gira asi que no puedo hacer nada. Vuelvo a conectar el chip y sigue igual.
Vaya gafe q tengo con esta consola.
Para los que me preguntan por mp y aqui, no tengo mas consolas. Fui cambiando una por otra segun se me iban jodiendo xD. Compraba una y devolvia la jodida, asi que no pierdo dinero jeje.
Un saludo
11 respuestas