Pues eso es, es mi 4ª consola. La 1ª la estropee intentando poner el ninjamod, la 2ª me la estropeo un chaval q se supone q sabia soldar. Me compre una 3ª cube y el qoob pro en mayo de 2005 y todo perfecto, pero hace un par de meses la cube dejo de funcionar, se enciende el led, el ventilador gira pero la lente no se mueve y el disco tampoco. Quite el chip y la cube sigue sin ir y he probado todo lo que me han dicho en los foros y nada sin ningun motivo la cube se ha muerto.
Hace 2 dias compre otra cube y le puse el chip y funciono a la 1ª. Estuve jugando 5 minutillos y dejo de funcionar de nuevo, los mismos sintomas que la anterior, ventilador y led funcionando pero nada mas. La abro de nuevo a ver si se solto algun cable y todos estan bien. La monto y vuelve a funcionar, pero a los 5 minutos otra vez se estropea. Y desde entonces funciona cuando le da la gana, aunque la mayoria de veces no va.
Alguien me puede decir que coño esta pasando?? cual es el cable que tengo que revisar??? sera que el chip esta jodido?? yo ya me estoy empezando a poner de mala ostia pq parece q estoy gafao con esta consola.
Alguna idea para intentar revivir la otra???
Un saludo y gracias