Desesperación!! Ultimo minikit en lego star wars

Solo me queda un minikit para conseguirlos todos. Concretamente, en el episodio 6, capitulo 5 la lucha contra el emperador hay un minikit que sale tras una pantalla roja cuando luchas la ultima vez contra el emperador. Como se consigue???para que aparezca hay que volar una placa metalica con el cazarecompensas y activar una palanca pero ya no se como se consigue porque no puedo desconectar la pantalla roja. Ayuda please.. [mad]
Facil en el centro del toda la pantalla donde esta la pasarela en un lado lo habres con un soldado y en el otro tambien pues dispara alas paredes con el laser destructor o tira minas y destruiras las pared justo la pared que daria a la zona donde esta ese minikit y al lado contrario que daria a la zona donde esta la parte esa donde las baldosas echan rayos.
Gracias pero ese no es el que yo digo. El que me falta es el que esta junto al ascensor ese que necesitas tener los dos jedis para subir. Hay una placas en la pared que si usas la fuerza se iluminan pero solo me salen para marcar tres. me estoy volviendo loco para conseguir esa pieza ya no se que hacer [agggtt]
es unas lamparas pues donde yo te digo a la izquierda del ascensor hay una estructura circular pues en la estructura dispara y se rompra la pared en dos sitios y podras activar un interuptor y caera la pieza que te falta.
3 respuestas