wah_wah_69 escribió:Pues puede ser que lo que tengas conectado en el cable de problemas.
Prueba a conectar solo el de 120 gb en un cable para él solito a ver si te lo detecta con el jumper en master.
Comprueba también que la alimentacion este conectada.
Mi placa se jodió y si pongo el disco duro con un cable de 80 pines no me lo detecta,sin embargo con uno de 40 si,tiene problemas con el dma.
¿Qué cable estás usando?
Si lo que estoy probando todo el rato es sólo el de 120 gb y con el jumper en master. Ya no me interesa poner los dos juntos, sólo quiero recuperar ese disco y que funcione ese.
A lo de la alimentación... Se supone que sí, que lo conecto bien, si no estaría conectada no me iría al intentar lo mismo con el otro disco.
Estoy usando un cable IDE.
neltwo escribió:Puede ser que tu placa no soporte tantos gigas en un mismo cable IDE, yo haría lo siguiente: Primario master HD con SO Primario esclavo CDROM/DVDROM, Secundario master HD prueba así y seguramente te funcione, cabe la posibilidad de que el hd este muerto si puedes pruébalo en otro PC, es fácil que se rompa de una día para otro y sin previo aviso.
Si mi placa lleva desde verano aguantándolo, ahora sólo he probado usar los dos discos a la vez para guardar unas cosas, he visto que no lo consigo, y al volver al estado anterior es donde me ha dado problemas.
No me llega el cable para hacer esa combinación xD Para probarlo tendría que desmontar todo y luego no podría cerrarlo siquiera. De todos modos, que es que el disco de 20 gigas no lo quiero usar, lo tengo más que nada por si me pasa algo con el otro, para apañarme (como estoy haciendo ahora).
Sí, si estoy pensando a ver quien me deja probar en su pc, lo iba a hacer en la uni pero nada más que me vio mi jefe con el disco en la mano creo que le di miedo. Le dije que quería instalar un programa que tengo ahí dentro (que era justo lo que intentaba, pasar el programa al disco pequeño para llevarlo a mi pc de la uni) y me respondió que mejor no, que ya me conseguía él el programa en discos.
Lo que me temo es eso último, que mi disco ha dicho adiós y tiene medio añito... Creo que es una muerte prematura.
Gracias por las respuestas, seguiré probando lo que sea.