DESESPERADO,ayudadme por favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
a ver,a simple vista el chip xeno funciona,la luz se pone roja y despues verde,como se supone que debe hacer,me lee mis juegos japos sin meter el freeloader,pero cuando voy a copiar un backup o simplemente el emulador de snes por ejemplo,despues no me van,he probado en tres tipos de mini dvd,todos -R y de buenas marcas,entre ellos TDK -R y Verbatim -R que me han costado un ojo de la cara,y no funciona,alguno me dice en que fallo???,por cierto los meto en la cube como si fuera originales,no se si es que no hay que hacerlo asi,tengo entendido que si.

si alguien tiene algo de scene que sepa que funciona en el xeno por favor que me lo diga y lo pruebo
Eso es curioso... Has dicho que si te van pero cuando cargas el emu de SNES o la bios de copia de juegos no te van después? Eso es raro. Puede que sea la lente? Cuanto tiempo tiene tu chip, consola, potenciometro? Y que discos exactamente usas y que programa de grabación usas y que grabadora de DVDs usas.
El xeno parece ir bien, y si, se mete el backup como un original, como haces.

Saludos, te ayudaré en lo que pueda.
creo que te he confundido,aun no he hecho funcionar ni una backup ni ningun emulador.

grabo con el nero 6,una grabadora LG de hace mucho tiempo,pero he copiado en otras grabadoras para probar y eso no cambia,en discos Datawrite -R,TDK -R y Verbatim platinum -R.

creo que el chip esta instalado correctamente,primero porque me lo instalaron en alechip y he preguntado a la gente del foro si les ha fallado a alguno,y inguno me ha dicho que le fallara,y el led se enciende primero en rojo,y a los pocos segundos se vuelve verde. [reojillo]
Primero: lee originales?
segundo: Cuanto tiempo tiene tu lector? (edad consola)
tercero: No tengo buenas experiencias con las grabadoras LG, tenia una y la cambié ya que no me iba casi ningun backup.
cuarto: Graba con IMGburn 1.1 (1.2 NO)
quinto: Con la grabadora que tienes prueba con +R Philips (no te prometo nada :P).

Saludos.
si me lee originales,he probado otras grabadoras ya,mi consola tiene 1 año y 5 meses mas o menos y lo de los philips lo intentare pero nose porque esta manaña he ido a comprar DVDs a una gran superficie pa llevarme de to tipo y no habia de esos
Por lo que leo, el lector es nuevo, aun. Que no te vayan los juegos no sé a qué puede deberse pero lo que si te puedo decir es que si no van los backups tendrás que mover el potenciometro, poco, pero lo tendrás que mover. Los traxdata tambien te iran bien. (por si los encontráses). Los platinum rimax, ridisc (no estoy seguro de éste), ridata, tdk +R, ya alguno más pero que no esoty del todo seguro, siempre te queda la opción on-line...

Suerte.
5 respuestas