Me acabo de cargar el 4º dvd, sisi, como ois. Antes que nada, decir que tengo 300 juegos y que se muy bien como se hace todo esto, sin embargo con el burnout 4 NTSC algo esta pasando...
Lo estoy intentando grabar en Verbatim +R 16x advanced azo(fabricado por mcc) a 2,4X y siempre me ocurre lo mismo. Me tarda años en cargar en la ps2 con reintentos de lecturas, y al final se rinde (una vez me a salido el juego, bastante raro...) decir q mi ps2 no esta rota ni nada, puesacabo de probar mis otros backups en peores dvd-r q tengo y siguen funcionando perfect.
Pero aki lo mas extraño de todo. la tarrina de verbatim la acabo de comprar hoy para q los juegos me vayan perfectos(pobre de mi...) y es q al grabar este juego, y volver a meter el dvd en el lectos del pc, me dice este mensaje q es lo q me raya mas:
"el disco no esta formateado. Windows no puede leer este formato. Es posible que el disco este dañado o que use otro formato no compatible con windows"
y no se ve ningun archivo. tb decir q es imposible q la imagen este dañada pq es de una importante pagina y con comentarios negativos, asi q, o tengo una partida defectuosa de dvds, o mi grabadora a dicho basta (pioneer A06 de 4x dual).
pero, pq ese mensaje de error hoy de pronto? alguien sabe que significa¿¿¿
Gracias y ayudadme!!!!! q los verbatim son mu caros