desesperado con Burnout Revenge!!

Me acabo de cargar el 4º dvd, sisi, como ois. Antes que nada, decir que tengo 300 juegos y que se muy bien como se hace todo esto, sin embargo con el burnout 4 NTSC algo esta pasando...

Lo estoy intentando grabar en Verbatim +R 16x advanced azo(fabricado por mcc) a 2,4X y siempre me ocurre lo mismo. Me tarda años en cargar en la ps2 con reintentos de lecturas, y al final se rinde (una vez me a salido el juego, bastante raro...) decir q mi ps2 no esta rota ni nada, puesacabo de probar mis otros backups en peores dvd-r q tengo y siguen funcionando perfect.

Pero aki lo mas extraño de todo. la tarrina de verbatim la acabo de comprar hoy para q los juegos me vayan perfectos(pobre de mi...) y es q al grabar este juego, y volver a meter el dvd en el lectos del pc, me dice este mensaje q es lo q me raya mas:

"el disco no esta formateado. Windows no puede leer este formato. Es posible que el disco este dañado o que use otro formato no compatible con windows"

y no se ve ningun archivo. tb decir q es imposible q la imagen este dañada pq es de una importante pagina y con comentarios negativos, asi q, o tengo una partida defectuosa de dvds, o mi grabadora a dicho basta (pioneer A06 de 4x dual).

pero, pq ese mensaje de error hoy de pronto? alguien sabe que significa¿¿¿

Gracias y ayudadme!!!!! q los verbatim son mu caros [buuuaaaa]
A mi me pasa lo mismo al hacer el backup. Uso cogswap y llego a la seleccion de idioma, pero hay se queda, pantalla negra.

Decir que tengo disco duro, pase el original al hd y no carga tampoco.

No se que pasa con este juego. Mi PS2 funciona correctamente, pero con este juego en backup o en disco duro no va.

Alguien sabe algo?

Salu2.
Tengo un amigo que tiene la ps2 normal y el hd puesto. Utiliza hd advance 3.0. Instala el juego en el disco duro con hdadvance y cuando lo va ejecutar se le kda la pantalla en negro y no hace nada. Alguien sabe porq?? ayuda xf

salu2!
Ya se pork, hay que poner el hdloader en modo 3.

Salu2.
Ya funciona!! muxas gracias MuR3! eres un crak!!

salu2!
jajaja,

no si solo tenia que leer un poco mas, lo dicen en unos hilos de la PS2, lo que pasa que estaban algo escondidos.

Na , ya ta, peazo juego neng!!

salu2. [fumando]
5 respuestas