Desesperado con el applex y las luces verde y roja parpadeando!

Buenas, soy un novato en el foro y en el mundo de las Xbox.

El otro dia, despues de leer bastante, pedí un applex V1.1 para mi Xbox, que es la 1.1.
Me informe de como instalarlo, donde soldar los cables, y tal, ponerle un interruptor para desconectarlo para que no me baneen en el live.
Cuando acabe de soldarlo como en la foto:
http://www.apple-chip.com/applex2/AppleX_v2.jpg

Sin hacer el puente en D0

le conecte el interruptor como indica el esquema, la foto de abajo:

http://www.apple-chip.com/applex2/AppleX_switch.jpg

He revisado concienzudamente todas las soldaduras, incluso la D0, y el resultado es el siguiente:

Con el interruptor desconectando el applex funciona la consola correctamente.
Con el interruptor habilitando el applex, arranca pita y se para, dos veces y a la tercera se queda el boton del eject parapadeando en rojo y verde.

En una ocasión mientras parpadeaba le di a ese boton, y la consola arranco, pero sin ningún distintivo del e-cuter(Si lleva esa bios deberia de ponerlo, no?). Solo paso una vez.

He leído que debe de ser una mala soldadura, pero las he mirado bien, he desmontado la placa , mirado por debajo, y nada de nada.Solo una observación, entre dos o tres puntos soldados ( bien soldados aparentemente ) hay continuidad.

Que le puede pasar, ya no se que mas hacer!!

Gracias.

Juannen
A mi me pasa exactamente lo mismo pero con un apple III, por favor que alguien nos ayude, venga echadnos un cable [buuuaaaa]
Lleve la X a que le instalaran el Apple vesion 3, y me empeso a pasar lo que a ustedes, que se apagaba, se ponia el Led en rojo etc, y estuve como 15 dias sin mi consola.

Lo que tenia era que no estaba bien soldado, tuvieron que dessoldar y despues usar cables cortos y unirlos al chip, y esos cables a los puntos de contacto de la placa, y listo, jala de maravilla.

Espero les sirva.
confirmo lo de que no esta bien soldado , por propia experiencia

os aconsejo que al ir a instalarlo le relleneis un poco con estaño los agujeros del puerto LPC ,o que le pomgais un trozo de cable soldado luego poneis el applex 3 , soldais y por ultimo cortais el trozo bobrante de cable con unas tijeras
Yo tambien lo confirmo, acabo de solucionar ese mismo problema con un APLEX PRO en una 1.3, primero lo solde directamente, y yo juraria que estava perfecto, pero nasti de plasti, la consola intentava arrancar un par de veces se quedaba el boton eject parpadeando continuamente, y nisiquiera emitia señal de video, lo cual me mosqueó y empece a pensar que estaba mal programado.
Pero la solucion fue dessoldarlo cuidadosamente con una pera de soldador, y utilizar cables no muy largos para instalarlo, en vez de soldarlo directamente, y funciono a la primera, en este chip no sale el logo de executer ni de microsoft, simplemente las letras de XBOX se ven de color naranja.

Por mi experiencia, el unico chip que se puede instalar directamente sin complicaciones, para mi a sido el ALADIN2, porque no llebaba los agujeros completos, si no que era una endidura central donde los agujeros eran medias lunas, y se podia apreciar claramente, si habia buen contacto.

Lo mejor es utilizar cable o desmontar la placa entera y soldar jumpers desde abajo sobrepuestos por arriba, estoy seguro que tambien daria buen resuntado y quedaria bastante limpio.

Perdonad por todo el rollo, pero esas hansido mis conclusiones despues de unas cuantas instalaciones.
4 respuestas