Desesperado con grafica gtx 970

Buenas, hace cosa de 4 días me compre una gráfica nueva, una gigabyte gtx 970, la estuve probando un poco y veía que no eran estables los fps. Me dijeron que el problema se debía a mi procesador que era un i7 920, al final le hice oc al micro y se estabilizo pero resulta que el juego se me cuelga (Dying light) me salen pantallazos azules de diferentes tipos y no consigo que funcione bien....

Le hice un test de stress a la gráfica con kombustor durante 10min y se mantiene estable comprobé la memoria ram con memtest y no salto ningún error formatee el ordenador e instale todo desde cero pero ahora lo unico que consigo es que los errores salten antes, le quite el oc al procesador y sigue haciendo lo mismo las temperaturas de grafica y cpu mientras juego son siempre estables y optimas entre 60 y 70º la gpu ni siquiera llega a un 80% de la carga jugando.

Jugando al LOL tb me crashea me salta bug splat o simplemente me falla el juego cosa que con mi anterior grafica no pasaba, estoy desesperado buscando una solución si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido!!.
Dino el resto de los componentes del PC y modelo exacto.
I7 920
Placa Gigabyte Ex58-UD3R
12gb DDR3 Corsair Vengeance
Disco Principal SSD Corsair Force Series F120
Disco Secundario HDD 500gb
Grafica GTX 970 3xWINDFORCE OC
Fuente Antec VPF650

Los juegos puedo estar jugando 4 horas sin fallarme o fallarme en 10min.
pika2 escribió:I7 920
Placa Gigabyte Ex58-UD3R
12gb DDR3 Corsair Vengeance
Disco Principal SSD Corsair Force Series F120
Disco Secundario HDD 500gb
Grafica GTX 970 3xWINDFORCE OC
Fuente Antec VPF650

Los juegos puedo estar jugando 4 horas sin fallarme o fallarme en 10min.

¿Cuál era tu anterior gráfica? ¿Tienes drivers actualizados? ¿Y BIOS?
Mi anterior gráfica era una 460 y si tengo drivers actualizados y bios justo ahora navegando me acaba de saltar el mensaje del controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente.
pika2 escribió:Mi anterior gráfica era una 460 y si tengo drivers actualizados y bios justo ahora navegando me acaba de saltar el mensaje del controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente.

¿Podrías especificar qué 460 exactamente? A lo mejor la GTX 970 no es compatible con alguno de tus componentes. Igualmente también puede ser que tu GTX 970 esté mala. Aprovecha la garantía, diles qué te pasa, y a ver si te pueden enviar otra.
Una gtx 460 Gigabyte de stock lo de la garantía es en media markt así que supongo que me tocara sudar para que me la cambien ¿no hay alguna manera de comprobar si es la gráfica? he llegado a pensar que puede ser el disco duro con la anterior gráfica también tenia cuelgues el pc pero no eran jugando sino siempre navegando al cambiar la gráfica se quitaron pero no puedo jugar.

Edito: he tenido tiempo de buscar por la web y hay muchisimas graficas como la mia que tienen el problema igual o parecido algunos lo solucionan y otros no pero la mayoria de las soluciones que he encontrado no puedo llevarlas a cabo.
pika2 escribió:Una gtx 460 Gigabyte de stock lo de la garantía es en media markt así que supongo que me tocara sudar para que me la cambien ¿no hay alguna manera de comprobar si es la gráfica? he llegado a pensar que puede ser el disco duro con la anterior gráfica también tenia cuelgues el pc pero no eran jugando sino siempre navegando al cambiar la gráfica se quitaron pero no puedo jugar.

Oh god, mediamarkt. Mi portátil es de allí. Fue 3 veces a la fábrica, y no me lo cambiaron. Me lo devolvieron con piezas faltantes incluso. Si aún conservas tu anterior gráfica, pruébala unos días y mira si te da error.
Prueba a sobrecargar ambas gráficas, con y sin oc en el proce, usando esto.
http://www.chw.net/foro/benchmarks/883571-crysis-2-benchmark-tool-post-oficial.html
Dime qué diferencias notas, o si no te peta o peta con una gráfica, o con oc o sin oc.
Hare eso que me dices mañana estare todo el dia probando con las dos graficas pero el benchmark que me pasaste me pide tener instalado crysis 2 lo cual es bastante raro
pika2 escribió:Hare eso que me dices mañana estare todo el dia probando con las dos graficas pero el benchmark que me pasaste me pide tener instalado crysis 2 lo cual es bastante raro

Nunca hice un benchmark de esos, pero prueba con este.
http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/
Yo le he pasado 3dmark firestrike, heaven y kombustor y la gráfica nunca falla a ver si con este si falla pero me he pasado 1 día entero pasando benchmarks y no ha fallado ni 1 sola vez
pika2 escribió:Yo le he pasado 3dmark firestrike, heaven y kombustor y la gráfica nunca falla a ver si con este si falla pero me he pasado 1 día entero pasando benchmarks y no ha fallado ni 1 sola vez

Interesante. A lo mejor el problema es del CPU o,o... Prueba el Pryme95 usando el CPU primero sin OC. Si no te falla, con OC.
Ook mañana paso mas test completos al ordenador ¿cuanto tiempo le paso el pryme? y ¿como puedo comprobar el estado del disco duro ssd? porque yo pensando cuando le puse el disco ssd fue cuando empezo a fallar el navegador y se colgaba el pc tenia que reinicar pensaba que era la memoria que la instale a la misma vez que el disco pero segun el memtest la memoria esta en perfecto estado.
pika2 escribió:Ook mañana paso mas test completos al ordenador ¿cuanto tiempo le paso el pryme? y ¿como puedo comprobar el estado del disco duro ssd? porque yo pensando cuando le puse el disco ssd fue cuando empezo a fallar el navegador y se colgaba el pc tenia que reinicar pensaba que era la memoria que la instale a la misma vez que el disco pero segun el memtest la memoria esta en perfecto estado.

¿Instalaste SO en SSD? Para testear el SSD prueba con Blackmagic Disk Speed .
Luego, el Prime95, unas 4-5 horas. Si ves que el pc está a punto de estallar, no lo dejes seguir.
Creo que tu problema es un cuello de botella + mala optimización del juego (Dying light). También puede ser que el procesador esté empezando a fallar por los añitos que lleva encima y al manejar una gráfica superior a la que tenías se le note.

Prueba con otros juegos, un saludo.
Esto me recuerda a un familiar que tenía una radeon 280x, a veces le salían pantallazos azules, otras se le colgaba y se bloqueaba, quedando la pantalla fija y saliendo un pitido, justamente siempre le pasaba en juegos, en benchmarks nunca.

Él gasta un i5 3570K, cambió y probó casi todo los Catalyst y siempre pasaba lo mismo. De Fuente tenía una Corsair de 750W y de placa base una ASUS z77 y RAM GSkill.

Esa misma tarjeta fue probada en mi ordenador (i5 2500K) y de fábula, ni un cuelgue, con los drivers mas nuevos de ATI,a tope, y bien de temperatura, y mi fuente Corsair es de 520W . Estuve una semana dandole caña, cero problemas.

Conclusión, vendió la 280X, y se compró una Gigabyte 970 G1, esta le va perfecta.

Conclusión, nadie sabe que era lo que fallaba, o a que componente no le gustaba a la grafica o viceversa en el primer ordenador, la persona a la que se la vendió no ha tenido tampoco problemas.

Te recomiendo varias cosas:

- La primera es que si conoces a alguien que la pueda probar en las mismas condiciones que tú, lo hagas.

- Comprobar también la fuente de alimentación, a ver si está fallando y no suministra suficiente voltaje, si tiene varios conectores cambia los de la grafica por otros, por probar.

- Si puedes quitas el SDD, pon uno mecanico, u otro SDD y prueba de nuevo, que tal vez como dices este jodido y al tener ahi el sistema operativo te de problemas.

-Mira que tu puerto PCI-E vaya a 2.0 (usa el GPU-Z para esto), tiene una mini aplicación para probarlo

-Creo que tu placa base tienes dos PCI-E de 16x cambiala a la otra por ver también.

-Si es necesario configura las memoria del ordenador manualmente (en mi caso pantallazos azules que tuve en el pasado, los arregle de esta forma)

A ver si hay suerte, y si no, RMA a MEdiamarkt...
Si el SO esta en el SSD, el Blackmagic es una aplicacion para mac! ahora empezare a pasarle el pryme a ver que tal....

@mac_blink182 un cuello de botella hace el procesador seguro, pero eso solo deberia notarlo en el rendimiento ¿no? o tambien puede llevar a pantallazos azules y errores como el que comente que mientras navegaba de repente tambien me salia que el control de pantalla dejo de responder pero se recupero. En el LOL tambien me fallaba me tiraba del juego a cada rato.

@hellcyb No conozco a nadie con quien poder probar la grafica, la fuente de alimentacion es nueva tiene dos dias la compre por si la anterior me estaba fallando, si despues de hacer los tests me sigue fallando probare a meter el SO en el disco HDD y ver que pasa, ¿no hay ninguna manera de comprobar el estado del ssd?, ya comprobe el pci y va a 2.0 de todas maneras cambiare la grafica al otro slot a ver que pasa y a que te refieres con configurar la memoria manualmente ¿la ram?.

Muchas gracias a todos por las respuestas voy a pasar tests a ver que es lo que falla para intentar escapar del rma de mediamarkt como sea....
Veo que tienen otro post sobre bajo rendimiento con la 970,en el post dices que la CPU se te pone a 96º,y ahora que lo pienso 70º en tu gráfica con el ventilador al 80% es muchísimo.

Lo que tienes es un problema de temperaturas.¿Que caja tienes?¿Cuantos ventiladores tiene y como están puestos?
Sí, la memoria RAM, intenta configurarla tú manualmente en la BIOS, en vez de dejarla que la detecte automaticamente la BIOS. Esto ya lo digo por descartar cosas...

Mira tambien si hubiera alguna BIOS nueva para tu PB, tal vez puediera mejorar estabilidad.

Para el SDD hay varias utilidades, supongo que tu fabricante tendrá alguna, pero otras que tienes;
Para rendimiento: AS SDD BENCHMARK, CRISTALDISKMARK, ATTO DISK BENCHMARK, HD TUNE PRO
Para saber estado: CristalDiskInfo, SDDLife Free.

Una pregunta, los pantallazos azules y cuelgues, ¿suceden mas a menudo desde que has hecho OC?, a ver si no le estas dando suficiente voltaje al micro.

Sería interesante que si te sale un pantallazo azul, anotes la numeración o codigo que da, para saber que es.
Dices que le has hecho OC al micro y ni siquiera le habías pasado el prime para probar la estabilidad? Empieza por dejar el micro de serie o asegurarte de que tu OC es estable. Si no te vas a volver loco.
mac_blink182 escribió:Creo que tu problema es un cuello de botella + mala optimización del juego (Dying light). También puede ser que el procesador esté empezando a fallar por los añitos que lleva encima y al manejar una gráfica superior a la que tenías se le note.

Prueba con otros juegos, un saludo.

Dying Light va perfectamente, a no ser que lo tenga pirata.
Vamos por partes...

@Bolo_assasin ese post lo escribí antes d desmontar el micro, limpiar y poner pasta nueva ahora las temperaturas son estables el cpu jugando alcanza temperaturas de 70º de pico (CON OC) 64º (SIN OC) y después de mucho tiempo, la gráfica esta sobre los 62-65º tengo una caja thermaltake con 4 ventiladores 3 orientados a sacar el aire caliente y el grande del lateral introduce aire aunque ahora mismo tengo la caja abierta.

@hellcyb En el oc tengo la memoria configurada manualmente en los ajustes optimos estan en automatico, tengo la ultima bios de mi PB, lo del SSD lo probare ahora a ver si ahi esta el problema estoy instalando todas las actualizaciones de windows a ver si asi mejora... Los pantallazos azules y cuelguen suceden igual o eso creo no soy capaz de conseguir un cuelgue a mi antojo suceden cuando le da la gana lo mismo estoy 3 horas jugando que 15 min el próximo pantallazo anoto numeración los tenia anotados pero en un documento y al formatear se me olvido guardarlos fallo mio... jaja

@Aborerto En su dia hice oc al micro y pase todos los tests con prime y demas llevandolo a 4.2ghz y estable ahora le ice un oc bastante sencillo solo para probar si las caidas de fps eran debidas a mi cpu de todas maneras las pruebas las estoy ahciendo de ultimo sin oc el fallo sigue estando.

@Metalhead Precisamente ese lo encontré en la mar.... mas que nada para probar como iba la nueva gráfica no tenia ningún juego nuevo para poder probar como iba de todas maneras el LOL también se cuelga.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estáis prestando!!! :D
Prueba con unos drivers mas antiguos.
¿En cual de los dos discos duros tienes instalado el juego?
Probé con unos mas nuevos y me tiraba del LOL muchísimo mas rápido y ya no me dejaba entrar, si los juegos los tengo en el SSD.

P.d. probe con unos mas nuevos que conseguí aquí: https://forums.geforce.com/default/topi ... -solution/.
Porque en un principio me pasaba eso se me ponía la pantalla negra y se me trababa el juego pero no tiraba pantallazo azul después ya tiraba de pantallazo azul directamente aunque ahora tambien hace lo del black screen supongo que es debido a lo mismo.
Lo de los drivers lo digo porque a algunos usuarios les estaba dando problemas los drivers de los últimos meses,por eso lo de probar unos mas antiguos como los 34X.

Podrías probar a instalar windows y los juegos en le HD mecánico para ver como se comporta.

Por ultima opción probar otra gráfica o probar la tuya en otro PC.

Otra cosa¿El SSD donde le tienes enchufado?Te aconsejo que uses la controladora Intel aunque sea SATA2.
No tengo otro pc donde probar la grafica ese es mi mayor problema de todas maneras ya para ir haciendome una idea que me recomendais en micro y placa con un presupuesto de 300-400€ que no haga cuello de botella a esta grafica (si es que existe algo por ese presupuetso)

Ya me baje unos drivers mas antiguos y probare todo en el hdd desde que le pase el prime y no se cual es la controladora intel explicame eso con mas detalles porque me acabo de quedar patinando jajaja
Tu placa lleva los SATA de la controladora de Intel que son 6 y los de la controladora que le instalara Gigabyte para darle un extra de dos SATA mas.
Los azules son los de la controladora Intel y los blancos de la controladora Gigabyte.Mas que nada es porque la de Intel es mejor y da menos problemas.

¿No tienes una gráfica mas antigua para probar?
Si si tengo la anterior una gtx 460 pero ¿como la pruebo? porque con los benchmarks no falla y tengo el ssd conectado al intel.
PruEba a jugar a los mismo que juegas con la 970,si no falla es que el problema te lo esta dando la 970.
Con oc es inestable en el prime sin oc es estable! Probaré a lo largo del día cambiando al disco hdd a ver que sucede espero que vaya bien aunque igualmente tendré que hacer un oc aunque sea a 3.6ghz para que no haga demasiado cuello de botella porque la bajda de fps con el cpu sin oc es insoportable.

De todas maneras como pregunte anted que me recomendáis de micro y procesador con un presupuesto de 300-400€ que este o casi a la altura de la grafica
procesador core i5 4670 si quieres oc el k y placa Asus Z97-P y por 300 y poco mas ya tienes suficiente. no te indico core 7 porque suben mucho de precio . y para jugar el core 5 es suficiente. tambien esta apunto de salir la gama 6000 de intel pero viendo los precios de la gama 5 no apostaria por ellos,mi presupuesto ,en cuento a la placa base si quieres gastar hasta 400 hay opciones mejores . la placa esta por 100 euros
Alomejor es una tonteria y no sirve de nada, pero cuando te de pantallazos azules, copia el codigo y buscalo en google, yo asi he conseguido solucionar fallos muchas veces.

Espero que lo soluciones.
@bjgp39 Por la diferencia de precio ¿no es mejor comprar el 4690k? cuesta 250 en una tienda cerca de mi casa.

@ipa88 No es ninguna tontería y cualquier idea se agradece ya eso lo había hecho pero borre sin querer donde los tenia apuntados ahora tocara esperar a que salten de nuevo para apuntar otra vez.

El ordenador no se si después de las actualizaciones de windows o que parece mas estable por ahora solo m ha salido una vez lo del controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recupero correctamente y fue navegando.
pika2 escribió:@bjgp39 Por la diferencia de precio ¿no es mejor comprar el 4690k? cuesta 250 en una tienda cerca de mi casa.

en PcComponentes lo tienes a 223 http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
Pero gastos de envio mas si lo para aduana al final me sale por 300 (soy de canarias) jajajaja ¿que tal es la placa msi gaming 3 h97?

Edito: Nada ni caso me acabo de dar cuenta de que necesito una z97 o z87
si tiene el dying light sparrow sigun salio por lo ke he leido es noraml ke le vaya mal,y luego otra cosa ayer mismo me llego a mi una gtx 750ti para un pc ke me he montado para el salon y con los ultimos drivers los 353.30 creo ke son tambien me ha pasado 2 veces lo de ke el controlador de pantalla ha dejado de funcionar y se recupero tambien me dio un pantallazo azul relacionado con win32k.sys creo ke era,prueba con los 353.06 a ver si se te soluciona yo los he instalado esta mañana,y cuando los instalaba se me ha kedado sin señal la tele y he tenido ke reiniciar,despues de reiniciar los he instalado normalmente y sin problemas ya me paso eso tambien con una MSI gtx 660 aunke con la 970 de gigabyte no me ha pasado,desinstala primero los ke tienes y despues de reiniciar,instala los ke te he dicho,espero ke se te solucione compi ke al precio ke esta la 970 y con lo contento ke te habras puesto cuando la has pillado es una putada ke pasen estas cosas,en cuanto a tu pregunta de ke micro y plaka debes pillar pa ke no te haga cuello de botella yo creo ke con el i5 4690k a 4 o 4,2 ghz no tendras pegas
@espasmodico20 No, no es el de Sparrow lo de los drivers mas antiguo lo iba a probar pero con una version incluso mas antigua la 352.86 también quiero probar con otros juegos a ver que pasa.

La verdad es que si compre la gráfica muy contento instalándola y que después pase esto desmotiva bastante jajaja llevo 4 días con gráfica intentando hacer que funcione bien. El micro y la placa estoy mirándolo seguramente acabe comprándomelo también porque visto lo visto es una pena tener la gráfica y que me de caídas de fps porque mi micro no puede con tanto pero primero tengo que solucionar todos los problemas que me esta dando la gráfica ojala no este defectuosa porque el rma de mediamarkt no me lo va a poner fácil. :(

Muchas gracias por la ayuda!

Edito: Estuve mirando resultados de test de los i5 4690k y dan apenas un poco mas de puntuación que mi i7 920 cuando le hago oc ¿vale la pena gastarse el dinero en un i5 de esos? es mejor ahorrar un poco mas y comprare un i7 ¿no? a ver si consigo hacerle un oc estable a mi i7 que no hay manera....

Por cierto el ordenador y la gráfica por ahora parecen muy estables no se si se soluciono con las actualizaciones de windows pero por ahora no me ha vuelto a fallar gracias a todos por la ayuda!

Edito2: Resulta que estaba funcionando todo correctamente e instale el FFXIII con el parche para mejorar los gráficos y de repente en el dying light se me ven las texturas en mala calidad borre el juego lo instale de nuevo y sigue viéndose mal también desinstale drivers y los volví a instalar y nada d nada... y a todas estas encima el FFXIII no funciono jajaja
pika2 escribió:@espasmodico20 No, no es el de Sparrow lo de los drivers mas antiguo lo iba a probar pero con una version incluso mas antigua la 352.86 también quiero probar con otros juegos a ver que pasa.

La verdad es que si compre la gráfica muy contento instalándola y que después pase esto desmotiva bastante jajaja llevo 4 días con gráfica intentando hacer que funcione bien. El micro y la placa estoy mirándolo seguramente acabe comprándomelo también porque visto lo visto es una pena tener la gráfica y que me de caídas de fps porque mi micro no puede con tanto pero primero tengo que solucionar todos los problemas que me esta dando la gráfica ojala no este defectuosa porque el rma de mediamarkt no me lo va a poner fácil. :(

Muchas gracias por la ayuda!

Edito: Estuve mirando resultados de test de los i5 4690k y dan apenas un poco mas de puntuación que mi i7 920 cuando le hago oc ¿vale la pena gastarse el dinero en un i5 de esos? es mejor ahorrar un poco mas y comprare un i7 ¿no? a ver si consigo hacerle un oc estable a mi i7 que no hay manera....

Por cierto el ordenador y la gráfica por ahora parecen muy estables no se si se soluciono con las actualizaciones de windows pero por ahora no me ha vuelto a fallar gracias a todos por la ayuda!

Edito2: Resulta que estaba funcionando todo correctamente e instale el FFXIII con el parche para mejorar los gráficos y de repente en el dying light se me ven las texturas en mala calidad borre el juego lo instale de nuevo y sigue viéndose mal también desinstale drivers y los volví a instalar y nada d nada... y a todas estas encima el FFXIII no funciono jajaja

personalmente no se si te merece la pena el cambio,yo tengo un i5 2500k a 4,4 (ahora en verano a 4ghz) y no he tenido problemas de parones ni texturas mal con la 970,si acaso algun fps menos ke con otro micro mas actual,pero es ke tampoko me he puesto a comparar,el i7 en juegos dicen ke rinde lo mismo ke el i5, de hecho mira este video en el ke comparan la gtx 750 ti y la amd 260x acompañadas de un i7 y un i3 y veras ke los fps son practicamente los mismos https://www.youtube.com/watch?v=iF5bbUP7wys la diferencia entre el i5 y el i7 es que uno son 4 cores y 4 hilos y el otro son 4 cores y 8 hilos,yo intentaria que los de el mediamarkt me devolviesen la pasta o que te la cambiaran por una gama inferior mas la diferencia de dinero, explicandoles tu problema y si te dicen ke no ponte cabezon en canarias no sera como sera la historia pero en pccomponentes conforme a la legislación vigente se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente
Hoy es el ultimo día que voy a hacer pruebas si esto falla de nuevo la llevare a mediamarkt y peleare un rato para que hagan algo. Lo del procesador pues ya veré que hago el problema de canarias es que si pides a la península a parte de los gastos de envió también te pueden parar el envió en aduanas y cobrarte un porcentaje por eso no suelo pedir en pccomponentes si la diferencia no es muy grande.

¿Sabes algun juego con el que probar la gráfica? Estoy pensando en comprar el GTAV para probar si va bien porque es que solo tengo el dying light y lo mismo es el juego el que me esta poniendo problemas....
Si antes el dying light te iba bien, no creo que los problemas vengan por el juego.
Todo ha venido a raíz de tocar en la bios, y aunque le quitaras el oc, algo no lo has dejado como cuando te iba bien.
Adjunta unas capturas de la bios a ver si hay algo raro.
Esa cpu a 3.8/4GHz no creo que se quede corta, y además tienes la opción de ponerle un xeon 6núcleos/12hilos.
pika2 escribió:Hoy es el ultimo día que voy a hacer pruebas si esto falla de nuevo la llevare a mediamarkt y peleare un rato para que hagan algo. Lo del procesador pues ya veré que hago el problema de canarias es que si pides a la península a parte de los gastos de envió también te pueden parar el envió en aduanas y cobrarte un porcentaje por eso no suelo pedir en pccomponentes si la diferencia no es muy grande.

¿Sabes algun juego con el que probar la gráfica? Estoy pensando en comprar el GTAV para probar si va bien porque es que solo tengo el dying light y lo mismo es el juego el que me esta poniendo problemas....

puedes probar el witcher 3 que tiene altos requisitos de grafica y de procesador
Yo le seguiría dando vueltas al OC de tu procesador actual. Cuando cambié mi i7 930 por un Xeon X5670, al hacer OC se me colgaba el Dying Light, sólo el Dying Light. Puede que te falte un poco de vCore porque este juego tira mucho de CPU. Usa Lynx para estresarlo un rato largo.
El fallo también lo puede provocarla Fuente de alimentación si no envía siempre la tensión correcta, cual es y cuanto tiempo tiene.
Hombre, si le da mensaje de "El controlador de pantalla ha fallado" será problema de la gráfica o de la fuente.

La potencia de la fuente parece suficiente (650W), aunque depende de su eficiencia y lo estable que tenga los voltajes...

Yo, si ya tienes todos los drivers instalados y sigue igual, la llevaría a cambiarla o a que la probaran en otro ordenador.

Suerte!!!
Tened en cuenta que el i7 920 tiene un TDP de 130W, más el OC que se le haga. Puede que esa fuente se quede un pelín corta también...es una posibilidad.
Buenas de nuevo como había dicho un par de post antes, el ordenador esta estable ahora mismo, no hay cuelgues de ningun tipo, bueno mentira navegando a veces me tira un error de que el controlador de pantalla dejo de funcionar pero de resto ya me acabe el dying light. Ahora mismo estoy jugando GTA V con todas las opciones al máximo o casi al máximo jugando entre 55-60fps y se me salio una vez del juego pero buscando en google vi que por lo visto es un error que le salta a muchísima gente.

Gracias a todos por la ayuda! ahora solo necesito hacerle un oc estable al micro para que no haga tanto cuello de botella a la gráfica, aunque todavía es temprano para tirar voladores que solo lleva 1 día funcionando bien.

@pupegbl La fuente que usaba era una antec pero ahora la cambie por una NOX HUMMER 700w y las pruebas ya las hacia sin oc y con los valores de fabrica fallaba igualmente se soluciono con las actualizaciones de windows.
Lo que no entiendo es ese "miedo" a que no te la cambien o algo así, si te ponen cualquier problema te vas a la oficina del consumidor y fuego, y para los que vais chorrocientasmil veces a RMA si la mandais una vez y no se soluciona el problema podeis elegir si la segunda vez que la enviais la repararan o una nueva y tienen que cumplir (obviamente como casi nadie sabe esto siempre te la intentan colar). Yo tuve un problema parecido con PcCom y me decian que no sabian a que ley hacía referencia incluso mandandoles links y al final fue hablarles de ir a consumo, al día siguiente tenía el artículo nuevo en casa. Que no os tomen el pelo.
Todo el mundo debería saber esto pero por desgracia muy poca gente lo sabe:
- Cuando compras algo puedes devolver el artículo en los primeros 7 días por el motivo que sea (en algunas tiendas hasta 14 días) aunque el motivo sea que no te gusta como huele la caja [carcajad]
- Si después de enviarlo una vez a RMA y tras un intento de reparación el artículo sigue sin funcionar correctamente el cliente puede elegir si la segunda vez que pase por RMA será para otro intento de arreglo o si se le mandará una sustitución y bajo ciertas circunstancias podrá pedir la devolución del importe integro del artículo (esto ultimo se lo termine pidiendo a PcCom por un portatil MSI que tras pasar 3 veces por RMA no funcionaba y como siempre se hicieron los locos y decían que no sabían que ley era esa, hasta que denuncie en la oficina del consumidor, a los tres días tenía los 899€ que me había costado 6 meses atrás en mi cuenta del banco.

Espero que este comentario sea de ayuda para más de uno.
DeathMeduso escribió:Lo que no entiendo es ese "miedo" a que no te la cambien o algo así, si te ponen cualquier problema te vas a la oficina del consumidor y fuego, y para los que vais chorrocientasmil veces a RMA si la mandais una vez y no se soluciona el problema podeis elegir si la segunda vez que la enviais la repararan o una nueva y tienen que cumplir (obviamente como casi nadie sabe esto siempre te la intentan colar). Yo tuve un problema parecido con PcCom y me decian que no sabian a que ley hacía referencia incluso mandandoles links y al final fue hablarles de ir a consumo, al día siguiente tenía el artículo nuevo en casa. Que no os tomen el pelo.
- Cuando compras algo puedes devolver el artículo en los primeros 7 días por el motivo que sea (en algunas tiendas hasta 14 días) aunque el motivo sea que no te gusta como huele la caja [carcajad]
- Si después de enviarlo una vez a RMA y tras un intento de reparación el artículo sigue sin funcionar correctamente el cliente puede elegir si la segunda vez que pase por RMA será para otro intento de arreglo o si se le mandará una sustitución y bajo ciertas circunstancias podrá pedir la devolución del importe integro del artículo (esto ultimo se lo termine pidiendo a PcCom por un portatil MSI que tras pasar 3 veces por RMA no funcionaba y como siempre se hicieron los locos y decían que no sabían que ley era esa, hasta que denuncie en la oficina del consumidor, a los tres días tenía los 899€ que me había costado 6 meses atrás en mi cuenta del banco.

Gracias por la info.

Link oficial de la ley por favor?
SECHI escribió:
DeathMeduso escribió:Lo que no entiendo es ese "miedo" a que no te la cambien o algo así, si te ponen cualquier problema te vas a la oficina del consumidor y fuego, y para los que vais chorrocientasmil veces a RMA si la mandais una vez y no se soluciona el problema podeis elegir si la segunda vez que la enviais la repararan o una nueva y tienen que cumplir (obviamente como casi nadie sabe esto siempre te la intentan colar). Yo tuve un problema parecido con PcCom y me decian que no sabian a que ley hacía referencia incluso mandandoles links y al final fue hablarles de ir a consumo, al día siguiente tenía el artículo nuevo en casa. Que no os tomen el pelo.

Gracias por la info.

Link oficial de la ley por favor?

Estoy en el currete aún, en cuanto salga edito esto y la pongo.

Saludos
Gracias porque yo no tenia ni idea y seguro que.mucha gente tampoco.
49 respuestas