Joder estoy hasta los cojones. Resulta que yo tenia una conexion compartida para el Live... vale hasta ahi muy bien. Pero es que ayer me puse el chip, y configure para hacer el FTP y pasar archivos. Entonces hoy iba a echar una partidilla al counter, y no puedo conectarme!!! He puesto Ip... DNS TODO! y no me puedo. Que si no encuentra la puerta de acceso, BLA BLA BLA!!!
ufff das muy pocos datos ara ayudarte,si ya entrabas antes y metes los mismos datos,te tendra ir.
ahora si has tocado otra cosa no sabriamos decirte el porque de no poder entrar.
Mas Info de mi problema aquí. Si lo pongo en directa me va, pero no quiero en directa, por que es un palo cambiar cables, cuando quiera conectar al ftp... mucho es.
En la configuración de la RED de la XBOX pones automático en vez de manual en el apartado las DNS.
Y en la segunda tarjeta de red, donde pones las ips, rellenas los campos de DNS.
A ver... no se que puede ser. esto es lo unico que se me ocurre:
Puede que tenga que ver algo con el overnet... Por que antes cuando lo ponia me salia debajo Firewalled, y intentaba abrir un puerto o no se que. Entonces igual es por ese puerto que abria, o algo asi. No se....