Desesperado!! El fifa 2009 me anda muy mal

Hola, soy nuevo. No sabia a donde ir y buscando por google apareci por aqui. Les cuento mi problema el fifa 2009 me anda muy lento o sea a veces anda bien pero sufe de lentitud o se relentiza ,cuando me sacan la pelota y es muy feo jugar asi.
tengo una pc , creo q apta.
Intel 2 core E8500
4 GB Ram
Gforce 9600 512 MB.

solo me pasa a mi??
ahhhh, juego en 1280 x 1024 y todo en alto
probe ponerlo en medio y pasa lo mismo, es el juego?
Fede_pc escribió:Hola, soy nuevo. No sabia a donde ir y buscando por google apareci por aqui. Les cuento mi problema el fifa 2009 me anda muy lento o sea a veces anda bien pero sufe de lentitud o se relentiza ,cuando me sacan la pelota y es muy feo jugar asi.
tengo una pc , creo q apta.
Intel 2 core E8500
4 GB Ram
Gforce 9600 512 MB.

solo me pasa a mi??
ahhhh, juego en 1280 x 1024 y todo en alto
probe ponerlo en medio y pasa lo mismo, es el juego?

Tu PC debería mover sobradamente el fifa en nivel alto. Si tienes antivirus o programas en segundo plano cierralos.
ahhhh puede ser el antivirus, ya probare.
muchas gracias!

desactive el campo 3d o hierba y me anda a 75 fps otro q otro tiron pero nada grave.
raro......
el pro evolution 2009 re fluido a 60 fps
Menuda basura de juego nos han colado comparandolo con el de 360 o PS3, por favor... el ultimo juego que les compro a esta gente.
donde cambias la opciones graficas?
VAS a tu perfil, opciones y busca q aparece...sistema de juego.

a mi me esta gustando , es q todavia no salio el PRO 2009
A mí se me veía también un poco lento con el Pc de mi firma que es más potente que el tuyo. Resulta que pasaba por tener la frecuencia del monitor a 75 Hz y activar el Vsync para que fuera a 75 fps constantes. Cambié la frecuencia del monitor a 60 Hz y ya va perfecto a 60 FPS.
pues solo que algunos momentos la jugabilidad es rarita,veo que el fifa09 de pc tiene algunos detalles que la next-gen no tiene.LAS CARAS coño increiblemente las veo superiores en el pc que en las consolas, las colisiones que aunque son diferentes aqui cuando chocas de cara contra alguien o le das un buen rachon en carrera te pita falta... como tiene que ser, en las consolas no(eso no existe,ahi muchas colisiones de ese tipo).las repeticiones buenisimas y se puede diblar...
las contras: la jugabilidad que aun le falta un poquitin para ser buena.y la pelota que es mas grande que una de basket.
yo lo juego a 1080p y solamente que al principio ace algun tironsillo, luego va decente.
7 respuestas