Desesperado por un exploit

Perdonad que sea tan pesado pero la consola esta en un bucle infinito intentando actualizar el sitema por Live.

he lleago a estado por algun fallo (mio o suyo, no e podido hablar con JohnCrichton) siguiendo los pasos que venian en el tutorial llamado "Instalar Exploit UDE (Requiere unicamente la xbox original)" y ya no se que hacer.

no poseo mas herramientas que mi ordenador y mi xbox 1.0 para realizar el explit y los progrmas como el HDD_Driver no funcionan bien con mi placa (al pincharle el Xbox HD se realientizan los IDE y es imposible cargar windows) por lo que tengo que utilizar el xboxhdm. Ademas de probar este metodo me baje otro de la pagina esa de BT llamada ratataaaa nova.org yy me sale lo mismo (es lo que no entiendo) por lo que ando echo un lio.

Otra duda que me asalta es si se puede borrar el contenido de C y E (no tengo chip) para meterle de cero la imagen del tutorial

P.D. Me gustaria solucionar esto pronto que llevo ya 3 dias enteros haciendo pruebas con la consola con nulos resultados, porfavor darme ideas ,aunque sean malas [agggtt]
[666] QUE kernel es tu consola...?
Aun puedes desbloquear el disco duro...?
mira si a un puedes desbloquear tu disco duro....tienes solucion...
me imagino que el nkpatcher ya lo tienes instalado en E/...entonces es cosa que localices bien el update.xbe y las fonts correctas para tu kernel........
pero contestame eso del kernel de tu consola, nesecito saver...para ir viendo la falla y ver que se puede hacer... [666]

saludos... [666]
La cosa empeora por mommentos ahra ya sólo me sale el logo original de la xbox (con microsoft debajo) y estoy coginedo miedo a toquitear el HD ya que llevo cerca de tres dias haciendo el HotSwap continuamente y eso no puede ser bueno.

Basicamente me gustaria formatear el HD y no se como hacerlo ya que no puedo sacar la eprom (no tengo chip) para desbloquear el HD. Una vez limspias las unidades volver a intentar algo.

Respondiendo a Metallica (yo tb soy fan [looco] ) No se ningun dato interno de ella ya que cuando hice esto creia que daba igual,
sólo puedo decirte que es de las primeras versiones ya que esta fabricada el 21/05/02 y tiene el disco duro de WD.

Lo del nkpatcher no lo e probado ya que pensaba que no hacia falta, ¿de todas formas crees que tiene solución?
Lo del nkpatcher no lo e probado ya que pensaba que no hacia falta, ¿de todas formas crees que tiene solución?

[jaja] instala el nkpatcher en E/...

El nkpatcher parchera el kernel en memoria y correra el evodash que instalaste en C/...sin el nkpatcher no podras correr el exploit amenos que instales ya sea el pblmeto o el frosted bios loader...pero no te compliques instala NKPATCHER.... [jaja]

EDITO: estoy un poco confundido con tu consola o es que no leei bien, pero tu quieres instalar el ude1, yo pensaba que querias el ude2 por eso te recomende el NKPATCHER, pero no importa instala nkpatcher para que salgas del problema.... [reojillo]

SALUDOS... [bye]
Si le meto el Driver 3 original puedo solucionar algo poniendolo en live. La consola la tengo conettada al ordenador peron so se que parametros iniciales viene configurada. Por lo tanto ya que no tengo dashboard imagino que no puedo actualizar el kernel

Que juegos (aqui en españa) se pueden utilizar para hacer el exploit, poque ya no me quedan muchas soluciones.

GRACIAS por tu tiempo METALLICA [beer]
La cosa empeora por mommentos ahra ya sólo me sale el logo original de la xbox (con microsoft debajo)

Eso es sintoma de que algunos archivos no son compatibles algo esta fallando, ya sea el update, el bert_ate_ernie algo anda mal.. :-O

salu2.. [poraki]
Bueno dos dias despues de instalar el exploit...

[+furioso] [+furioso] ACABO DE REVENTAR EL HD [+furioso] [+furioso]

probando todas la opciones del ZXBInstaler se me ocurrio la idea feliz de mirar que ponia en la opción de dejar consola como de fabrica, una vez que termine de leer el texto de la pantalla pulse el boton de no (creo, de todas formas no probeis) entonce comtemple estupefacto como salia una ventanita azul con una barra de progreso al 0%. En ese momento paso toda la vida de la consola por mi cabeza (los tres dias fatidiccos haciendo cosas raras para intalar el exploit) pero tuve un acto refrejo de darle al reset.

Tras este fatidico accidente en mi consola aparece el error 14, dicho sea de paso esto me ocurrio cuando ya pensaba montar la consola para no volver a abrirla. Como ya estaba acostumbrado a estas cosas pincche el HD al ordenador para meterle otra vez la información en las particiones, pero para mi sorpresa :? NO ME RECONOCE NINGUNA PARTICION DE XBOX.

Despues de esto sólo se me ocurren tres posibles soluciones:

La facil seria hacer el Hot Swap con otra xbox, pero da la casualidad de que no conozco a nadie que tenga la consola (intento uqe mis amigos entren en razón y se la compren) ya que todos tienen la ps2.

La mediana en dificultad seria formatear el HD y particionarlo con algun programa, para meterle las particiones. Esta no la hago porque mi ordenador es incapaz de arrancar el S.O. cuando tiene pinchado el Hd de la X, ademas que no tengo la eprom grabada.

La tercera me la invente yo ya que en PCs funciona y es intentar recuperar las particiones con algun programa de recuperación (o al menos la eprom que tenia guadada) porque segun tengo entendido el Paragon Partition Manager es capaz de trabajar con fatx.

[buuuaaaa] Ahora estoy intentando la tercera opción ya os contare como me fue la cosa, si se os ocurre alguna otra opción os raogaria que la comentaseis. Ademas podeis desanimarme un poco e insultarme (yo lo hago mucho, pero cuando no tengo a nadie cerca) ya creo que la cosa no puede ir mucho peor sólo me falta que se me caiga la consola al pie. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira el tutorial que hice sobre cambiar un hd a una xbox con exploit, tu en vez de usar la eeprom, usa el hot swap, y formateas y reconstruyes todo el hd a ver q tal. (si tienes la eeprom pues mejor q mejor)
Bueno, primero agradecer otra vez tu ayuda JohnCrichton ya que me solucionaste dos problemas tremendo en los que temi por la vida de la consola.

Pero otra vez he VUELTO A ROMPER LA CONSOLA (soy un autentico crack) cuando cambie la bios para modificar el pass del HD y evitarme problemas. Bien pues despues de cambiarla reinicie la consola y consegui un maravilloso ERROR 5 que despues de montarlo en el ordenador y bloquearlo con lo que yo pensaba que era la pass me encontre con un ERROR 6. Oooh

Menos mal que he conseguido desbloquear el HD y sacar todas la copias que saque de la bios (¿imagino que la pass sera de la bios original no?) ahora voy a probar a bloquearlo, desearme suerte.

Despues de esto os dejo utilizar mis experiencias para hacer el F.A.Q. 3 de la xbox, como cosas que nunca debes hacer con tu consola si no eres un autentico suicida. [tomaaa]

[tadoramo] [tadoramo] GRACIAS JhONCRiChTON [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si que tienes mala suerte yolyol [reojillo] aqui tienes un cita de el tutorial exploit sin necesidad del 007 de FINDETON talves sea de ayuda, digo si tienes tu clave de disco duro.... [reojillo]
consiguete este programa hddunlock
Necesitarás un disquette, introdúcelo en el PC. Vete al A:, haz click derecho y dale a formatear, seleccionando en opciones de formato la opción 'Crear un disco de inicio de MS-Dos', luego clickea en Aceptar. Luego, mete dentro del diquette los archivos descomprimidos del hddunlock (debe de haber al menos 3 ficheros: 'hddisabl.exe', 'hdunlock.exe' y 'hdlock.exe').
Inicia con el diquette metido, arrancará el MS-Dos (puede que tengas que jugar con la configuración de la BIOS para que arranque el disquette).
Cuando quieras desbloquear el HD, inicia primero el hdunlock.exe, y luego el hddisabl.
Si quieres bloquearlo, inicia el hdlock. (creo que se tiene que bloquear dos veces para que funcione).

saludos..... [666]
a ver:

1º El pass de tu HD esta en el fichero eeprom.ben
2º Con el Xboxhdm puedes bloquearlo / desbloquearlo sin problemas (comando lockhd -a y unlockhd -a, buscara en el cd del xboxhdm automaticamente en \EEPROM\eeprom.bin, y hara el trabajo) <-- esto en la opcion: Boot Linux with lock/unlock tools (te recomiendo el Xboxhdm 1.9, en los anteriores creo q solo esta la de Boot DOS with lock/unlock tools)
10 respuestas