Bueno dos dias despues de instalar el exploit...
ACABO DE REVENTAR EL HD
probando todas la opciones del ZXBInstaler se me ocurrio la idea feliz de mirar que ponia en la opción de dejar consola como de fabrica, una vez que termine de leer el texto de la pantalla pulse el boton de no (creo, de todas formas no probeis) entonce comtemple estupefacto como salia una ventanita azul con una barra de progreso al 0%. En ese momento paso toda la vida de la consola por mi cabeza (los tres dias fatidiccos haciendo cosas raras para intalar el exploit) pero tuve un acto refrejo de darle al reset.
Tras este fatidico accidente en mi consola aparece el error 14, dicho sea de paso esto me ocurrio cuando ya pensaba montar la consola para no volver a abrirla. Como ya estaba acostumbrado a estas cosas pincche el HD al ordenador para meterle otra vez la información en las particiones, pero para mi sorpresa
NO ME RECONOCE NINGUNA PARTICION DE XBOX.
Despues de esto sólo se me ocurren tres posibles soluciones:
La facil seria hacer el Hot Swap con otra xbox, pero da la casualidad de que no conozco a nadie que tenga la consola (intento uqe mis amigos entren en razón y se la compren) ya que todos tienen la ps2.
La mediana en dificultad seria formatear el HD y particionarlo con algun programa, para meterle las particiones. Esta no la hago porque mi ordenador es incapaz de arrancar el S.O. cuando tiene pinchado el Hd de la X, ademas que no tengo la eprom grabada.
La tercera me la invente yo ya que en PCs funciona y es intentar recuperar las particiones con algun programa de recuperación (o al menos la eprom que tenia guadada) porque segun tengo entendido el Paragon Partition Manager es capaz de trabajar con fatx.
Ahora estoy intentando la tercera opción ya os contare como me fue la cosa, si se os ocurre alguna otra opción os raogaria que la comentaseis. Ademas podeis desanimarme un poco e insultarme (yo lo hago mucho, pero cuando no tengo a nadie cerca) ya creo que la cosa no puede ir mucho peor sólo me falta que se me caiga la consola al pie.