Desesperado

[+furioso] He instalado correctamente un Xenium Ice con el sistema 2.0.1 . Mi problema es q no consigo instalar ninguna Bios. He probado grabando la Iso del ZxbInstaller, pero nada, y luego he probado a grabar solo la Bios m8. El caso es q no me aparece el dispositivo D:\ en la lista. Los he grabado en modo 1 sin joilet y d-a-one96 y también en modo UDF. Tengo una v1.1 y el reproductor es un philips. Muchas gracias por adelantado.
Hombre pues lo mas facil es ke pases la bios por ftp al hd y ke luego instales la bios desde el hd.
De todas maneras a mi tambien me paso y simplemente grabe en un cd regrabable 3 bios diferentes y luego le meti unos archivos con peso de unos 100 megas para ke el cd okupe unas 300 mb y asi te lo lee mejor.
:( No consigo que lea los cd´s ni como tu dices, poniendole peso y varias Bios. Lo tendré que hacer por ftp, pero mi pregunta es la siguiente:
Depues de instalar la Bios por Ftp, me reconocerá los Cd´s sin problemas? Me gustaria instalar en el disco duro las utilidades del ZxBinstaller, asi como reproducri películas en formato Divx, pero si no me ve los Cd´s, obviamente no podré hacerlo. Muchas gracias por tu ayuda, tanto en este hilo como en la guía de instalación del Xenium, que fue la q me animó a comprarme el chip.
Los CD's es probable ke no te los lea ya ke las xbox no leen los cds, creo ke de los 3 tipos de lector ke hay tan solo uno lee cds, ahora los cd regrabables suelen ler casi siempre. No se si lo estas intentando con cds o cd regrabables.
De todas maneras yo uso mucho el ftp y como tengo grabadora de dvd pues no uso cdrw.
No creo ke tengas problemas porke no eres el primero ke tiene problemas con el maldito cd y las bios pero luego no suelen tener problemas con los cd regrabables. Pillate uno cd regrabable decente y grabalo a velocidad baja, a ver si asi te lo coge.
Pues mira la mejor forma es esa, mete una carpeta llamada bios en la unidad c: y mete alli las bios y arrancas el xip y le das a flash, y pillas las bios ke kieras. asi es como yo lo tengo y no tengo problema.
Bien sobre los cds, lso unicos lectores ke leen cds son los samsung (los antiguos porke creo ke los ultimos dan problemas) y los philips de las xbox crystal.
Los otros philips creo ke hay algunas marcas ke pilla pero no estoy seguro.
Para saber ke lector tienes solo kitale la carcasa a tu x la de arriba y miras la marca del lector.
Lo mas seguro ke tengas ke utilizar cdr-w, pero vamos, como te dije en el privado, grabas las bios en un cdr-w llamadas bios (ej. bio.bin y bio1.bin) el fin no lo tiene ske poner ya ke es el formato de las bios. y listo t elas tiene ke pilalr sino hazlo mediante el ftp y el hd de la x.
Salu2
Stoy usando Cd-rw de marca Tdk. De todos modos si la culpa es de utilizar cd´s, no pasa nada porque tengo grabadora de Dvd. Lo unico q me jo.. es q la peliculas en formato Divx q tengo grabadas en cd, pos me puedo olvidar de ellas. De todos modos lo que más me cunde es el backup, usea q no es pa tanto. Muchas gracias a los dos por el interes mostrado en ayudarme, espero que pronto pueda daros la noticia de que todo marcha bien. Seguiré haciendo pruebas ahora que ia he salio de currar!!Saludos
pues graba los divx en un dvd o dvdrw
Si ya pensaba en eso, pero el unico problema es que tengo alrededor de 300 peliculas en divx, asi q voy a tardar un ratillo. Jeje. Enchufando el ftp...
Si tienes ganas de trastear se ke hay un modelo de lector dvd de pc ke se puede modificar para ke lea los dvd de la xbox y los cds normales los lee a la perfeccion, aqui esta el manual, ya se ke kon este manual parece mu chungo pero yo me acuerdo ke encontre una tienda ke los vendia ya preparados, osea enchufar y listo, pero no consiguo recordar cual era. Lo siento.
[ginyo] Ya he pasado la Bios por Ftp, y he instalado las chorradas que queria instalar grabandolas en un dvd. Todo funciona perfectamente, y ahora solo me falta que me acaben de bajar los juegos, porque no conozco a nadie que tenga la Xbox aparte de mi, ni tampoco donde alquilar juegos. Gracias por la ayuda. XD
Ya me alegro ke hayas solucionado todo.
10 respuestas