desfragmentador del Disco Duro

Hola a tod@s!!

Pues queria saber si hay algun programa para desfragmentar el disco duro o si hay alguna forma de hcerlo. Es para agilizar las cargas y demas. un saludo y gracias!
Donato escribió:Hola a tod@s!!

Pues queria saber si hay algun programa para desfragmentar el disco duro o si hay alguna forma de hcerlo. Es para agilizar las cargas y demas. un saludo y gracias!

¿Sabes que existen estos magnificos simbolos? "¿?"

Xq parecia que habia salido un defragmentador para xbox cuando es una pregunta.
PuKaS escribió:¿Sabes que existen estos magnificos simbolos? "¿?"

Xq parecia que habia salido un defragmentador para xbox cuando es una pregunta.

Que peligrosa es la ignorancia. Te voy a dar una clase de lenguaje, hay dos tipos de preguntas, las directas y las indirectas. La mia es indirecta porque no lleva signos de interrogacion. Antes de escribir tonterias sobre como se escribe date un repaso a la lengua que usas.
Ademas si sabes leer te das cuenta que quiero saber si hay algun programa no que lo halla, analfabeto.
Relax chicos... no creo que haya dos post seguidos en todos los foros de elotrolado que no tengan faltas de ortografía.

Es más en estos vuestros hay y quizá yo tenga.

En cuanto al defragmentador... A ver si sale algo porque falta hace. Yo también me había hecho ilusiones al leer el título.

Un saludo.
Por muy correcto que sea está claro que el título es engañoso, es más, la gente podría pensar que no lo has puesto para que parezca una afirmación y entren mas curiosos interesados en el programilla en cuestión.

PD: por lo menos no llames a alguien analfabeto (utilizandolo como insulto) por decirte una cosa lógica.
"Quien sabe no habla y quien habla no sabe"
Lo decia por el titulo, si pones los signos de interrogación como que se aclara la duda, y yo creo que eso es peor que no poner acentos. Asi que antes de insultar piensa un poquito.
no, es que me jode la gente esta que va poniendo tonterias en los post. si no sabes la respuesta no contestes y punto
Donato escribió:no, es que me jode la gente esta que va poniendo tonterias en los post. si no sabes la respuesta no contestes y punto

A ver, entro en el foro scene, leo un hilo con el titulo "desfragmentador de Disco duro", pienso que por fin han sacado uno, entro rapido al post y me encuentro a uno que no sabe poner signos de interrogación. Y no solo eres tu, y fastidia. Y luego vas como si fueras de la RAE e insultando...
PuKaS escribió:A ver, entro en el foro scene, leo un hilo con el titulo "desfragmentador de Disco duro", pienso que por fin han sacado uno, entro rapido al post y me encuentro a uno que no sabe poner signos de interrogación. Y no solo eres tu, y fastidia. Y luego vas como si fueras de la RAE e insultando...

Completamente deacuerdo. Cuando leemos una cosa lo hacemos de una manera imparcial, y no entendiendolo como el autor quiere (sino no existirían los malentendidos). Si pone una oración enunciativa afirmativa en el título del hilo, lo primero que piensa uno es que han sacado algo nuevo, y si esta en interrogativa se entiende perfectamente que el autor pregunta algo sobre lo que no sabe.

Para el que diga que no aporto nada, no existe ningún desfragmentador y va a ser complicado conseguirlo ya que MS no ha soltado ningún datasheet sobre el funcionamiento del fatx (la única manera de conseguirlo sería por ingeniería inversa).
9 respuestas