Desgaste del motor??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos!!

bueno mi gran duda es si el motor del cubo puede dañarse o trabajar mas por el uso de dvd's de 12cm?? pues he notado que los dvds grandes hacen que el cubo "tiemble" es decir vibra, como si hisiece mas fuerza, en cambio con los mini dvd's no sucede esto! ni se siente el motor!! sera que es posible que a la larga el motor se dañe por tanta fuerza? o el tamaño y el peso no afecta para nada??
mira a ver no vaya a gripar [ginyo]

pesa mas... por eso vibra mas pero se supone k el motor dura MUCHO tiempo asi k trankilo k si se jode se pone uno nuevo ^^

Salu2!
Tal vez, pero ni se notaría en la práctica. La única manera más o menos objetiva de evaluar esto sería tener 2 consolas iguales, de la misma edad, una con caracasa modificada para discos grandes y otra estándar. Luego tratar de darle más o menos el mismo uso, a ver cuando se muere el motor [boma] . Pero te aseguro que te va a salir barba esperando.
Yo he usado dvds de 12cm. desde hace 8 meses mas o menos y no he notado nada extraño en el motor ni en los juegos cuando cargan todo funciona perfecto
La gamecube es la consola mas resistente de su generación. No le va a pasar nada porque le pongas un dvd de 12 cms. Yo los uso y mi consola está como el primer dia.
4 respuestas