GXY escribió:comprada en europa, con la garantia de 2 años por ley, la devuelve con eso y con mas.
Os recuerdo que la garantia de 2 años es un engaña bobos... yo me las tengo qeu ver cada dia con personas convencidas de que el govierno de aznarin hizo algo bien, pero en verdad es un asco.. si me permitís el offtopic, pero para algo va a servir...
La ley de garantias actual dice que cualquier fallo en el articlo (fallo, no rotura accidental ni nada de eso) en los primeros 6 meses se considera fallo de fabrica, a partir de ahí y hasta los 2 años (por lo tanto 18 meses), toca ir a un perito (muchas veces el SAT del fabricante) que tiene que decir si ha sido fallo de chisme o no..
El caso que va a ser con la PSP supongo, como la mayoria de electrodomesticos de consumo/ocio (PDAs, portatiles, sobremesas) va a traer un año de garantia d e fabrica y luego añadir 1 año mas de la segunda parte de la garantia...
Eso no quiere decir que los fabricantes siempre deen 6 meses o 1 año, de hecho, fagor creo que llega a dar 5 años... y woxter 3 años, tambien esta Kingston que en segun que productos tiene garantia de por vida o de 5 años....
Asi que ojo con el tema, no os hagais muchas ilusiones, creo que la mejor manera de recorrer a un perito es por la OCU, me parece que os pone a uno a vuestra disposición... pero eso ya no lo se... tenedlo en cuenta, las consolas portatiles son algo delicadas, sobretodo la PSP (sin afan de querer ofender a la gente), la ventaja de nintendo que hace consolas para un publico infantil, es que la refuerza mucho mas... pero como por aqui somos unos manazas... xD pasa lo que pasa... (que conse que yo el primero....)
Sin duda te recomiendo probar con la pantalla esa, almenos si te pueden informar un poco y puedas contrastar con información tecnica de la original..., en todo caso, tendras una PSP funcional, quizas no como antes, pero por un bajo coste...
Para los que quieran descargar videos, es tan simple de cuando estas visualizando el video, si usais firefox, flick derecho en el fondo de la web, Visualizar Información De La Pagina, la penúltima pestañita y alli buscar el WMV, una vez hecho eso, simplemente le dais a guardar... con explorer, vais a tener que mirar el codigo fuente, buscar por WMV, copiar la URL y descargarla...
PD: He pueto a nintendo de ejemplo por el hecho de llevar mucho mas tiempo en el mercado y tener demostrada su resistencia en las consolas.. el otro dia leí que alguien le caío la GB (normal) en una pecera y a excepción de una linea de pixeles fundida, todo OK! y para otras consolas portatiles, no las conozco, no se de la resistencia de la GP32 ni de la Ngage, aunque nokia no tienen fama de mobiles resistentes (a parte de los de linea deporte)... por supuesto la GG tambien soportaba lo suyo en su tiempo.. pobrecita mia que ya no le va el altavoz interno :'(