› Foros › PC › Software libre
Los típicos que molan mazo porque ellos usan bitchX o irssi, el fluxbox y la madre que lo parió y[---]
Escrito originalmente por NaGLUX
Yo pienso, sinceramente, que para los frikies del Linux, si todo el mundo usara este SO, se quejarian, ya fuera por comercialidad o por lo que sea... ahi teneis el ejemplo que poneis del KDE
A mi me parece que estan obsesionados pensando en que diran los demas. ¿Por que no usan lo que mas les gusta y ya?
Escrito originalmente por Crackge
3. Su frase mas famosa es "mandrake es una mierda" cuando seguramente ni lo habran instalado.
por lo que procuro mirarme toda la documentacion que encuentro, y puedo perder un dia entero por una tonteria
si usa windows pq no sabe que existe otra alternativa, que la busque....
Escrito originalmente por Briareos_H
PERO sí es cierto que hay mucha gente que se radicaliza y ve sólo su verdad, y hay que pasar de ellos. Ni todo tiene que ser libre, ni todo el mundo tendría que usar tu distro, ni tu distro es la mejor aunque lo creas, ni tu programa para hacer X tarea es el mejor aunque lo creas, ni.... etc.
Escrito originalmente por Ferdy
Pues eso me parece una tonteria kuasar, yo uso irssi, flux y la madre que lo parió (como mutt) y no por eso voy de "molo mazo".
Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Rurouni
[amor] Mandrake
IRC = h4x0r + lamers en un 98%