Desgraciadamente, me voy

13, 4, 5, 6, 7
Me alegro de que todo acabase bien ;)

Ahora a disfrutar de la niña
La verdad es que estas cosas son de película macho… pero no, pasan también en la vida real. Como dicen los eruditos, la realidad siempre acaba superando a la ficción.

En cualquier caso me alegro un montón Ninfa de que todo haya ido bien. Por ti y por tu hija por supuesto, que casi no hay nada más duro que crecer sin una madre.

Lo malo, como ya has comentado, la persona a la que correspondían esas pruebas, que puede salir tremendamente perjudicada.

Por cierto que a tus preguntas sí, necesitas un abogado (si quieres ir al juzgado claro). Lo únicos procedimientos civiles que no lo requieren son los de cuantía pequeña (que no me acuerdo de cuánto era, pero muy muy pequeña) y los procedimientos ante el Juzgado de Paz. Y obviamente lo tuyo no es en juzgado de Paz. Así que ya estás tardando en ir a uno.

Un saludo y ahora sí, suerte en tu reclamación :)
Ninfa no te lo tomes a mal... pero yo tampoco me lo creo. Esto de comentarlo todos los dias en el foro. Los últimos hilos que has creado "De que talla es tu chico ideal", "describíd cómo sería el mundo en el q os gustaría escapar o refugiaros, imaginario o real", "Flípo con lo q se cuelgan el cartel de "amígo", "¿Cómo os afectan las canciones ?", "¿Algún remedio natural para las alergias?", "Reencuentros con amistades del pasado". Esto solo en las 3 últimas páginas del foro.

Además que por lo que se no te dicen "tienes cancer mañana empiezas la quimio" te hacen más pruebas debido a lo duro que es el tratamiento de quimio... Y de repente todo por sorpresa ha sido un error, se han confundido con las mamografias!! No se me suena muy raro y a película que te has montado tu solo para dar pena o algo así.

Si me equivoco lo siento y te pido disculpas si te he ofendido. En cuanto a lo de alegrarme por que no te pase nada, siento si no lo hago pero piensa que hay una mujer que si va a morir. Y ya que no os conozco a ninguna de los dos... Espero que me entiendas y si te he ofendido lo siento.

salu2 y a vivir todos q son 2 dias!
Albáfica escribió:Ninfa no te lo tomes a mal... pero yo tampoco me lo creo. Esto de comentarlo todos los dias en el foro. Los últimos hilos que has creado "De que talla es tu chico ideal", "describíd cómo sería el mundo en el q os gustaría escapar o refugiaros, imaginario o real", "Flípo con lo q se cuelgan el cartel de "amígo", "¿Cómo os afectan las canciones ?", "¿Algún remedio natural para las alergias?", "Reencuentros con amistades del pasado". Esto solo en las 3 últimas páginas del foro.

Además que por lo que se no te dicen "tienes cancer mañana empiezas la quimio" te hacen más pruebas debido a lo duro que es el tratamiento de quimio... Y de repente todo por sorpresa ha sido un error, se han confundido con las mamografias!! No se me suena muy raro y a película que te has montado tu solo para dar pena o algo así.

Si me equivoco lo siento y te pido disculpas si te he ofendido. En cuanto a lo de alegrarme por que no te pase nada, siento si no lo hago pero piensa que hay una mujer que si va a morir. Y ya que no os conozco a ninguna de los dos... Espero que me entiendas y si te he ofendido lo siento.

Eso estaba pensando yo. Ojo, yo si que me creo lo de Ninfa (quiero creermela, mi novia perdio hace 5 años a su madre por cancer de mama i no creo que una mujer pueda mentir sobre eso).... pero aun así, pienso en la otra mujer que se debe pensar que esta bien y no esta aprovechando sus últimos momentos.
Me alegro de que todo fuera un error al final!

Pero que encuentren a esa pobre mujer no?
Yo tengo opiniones mezcladas, en parte albáfica tiene razón en lo que dice, parece todo el hilo tan apocaliptico y demas (el fin se acerca, dios mio que hago) y el final tan rebuscado de pelicula, no se, es algo raro, pero por otra parte, si es verdad todo el asunto y te han dado esta noticia, pues enhorabuena y a disfrutar de la vida.

salu2
Albáfica escribió:Ninfa no te lo tomes a mal... pero yo tampoco me lo creo. Esto de comentarlo todos los dias en el foro. Los últimos hilos que has creado "De que talla es tu chico ideal", "describíd cómo sería el mundo en el q os gustaría escapar o refugiaros, imaginario o real", "Flípo con lo q se cuelgan el cartel de "amígo", "¿Cómo os afectan las canciones ?", "¿Algún remedio natural para las alergias?", "Reencuentros con amistades del pasado". Esto solo en las 3 últimas páginas del foro.

Opino lo mismo. [noop]
El otro dia iba a postear pero al leer que tendrias otros resultados he esperado y mira, enhorabuena por que todo haya quedado un gran susto, ahora a disfrutar de tu niña, saludos.

Comparto lo de Ralph, alguno tendría que pensar dos veces antes de postear, telita. :o
adrianoff está baneado por "troll"
Me alegro por ti Ninfa pero me jode por la otra mujer que esta mal de verdad. Ahora ya sabes, denuncialos a los medicos por negligencia, estas en tu derecho.
Acabo de ver el hilo y me he leido bastantes paginas..

Me alegro mucho en serio, ^^ ahora a disfrutar de tu hija!
A mí esto me huele a chamusquina. No sé.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
ninfa escribió:
NormasDeUso escribió:Esto me huele a fake, comentarlo en un foro es un poco... no sé, normalmente deberias estar con la familia en los malos momentos, no publicar y que todo el mundo diga 'ohh lo siento, espero que te recuperes y ¡animo!', pero si dices la verdad te deseo suerte, aunque tampoco te vayas a morir (espero).

Otra persona q piensa q es fake, es q me la búfa, si he posteado akí es porq estaba desesperada y buscaba consejos de alguien q hubiese pasado por algo parecído, nada más.

Hoy me he hecho las pruebas, el médico q me ha atendído se ha portado genial conmigo, después de hacerme díchas pruebas se las he llevado y me ha recibído sin cita ni nada y me ha vuelto a confirmar q no, q la mamografía q me dieron obviamente no son las mías porq no son ni parecidas sikiera, q la única explicación es cambiazo del código de barras q te ponen en el tocho de pruebas porq si no , no se explíca.

Sus palabras exactas han sído: "O ha ocurrído un milagro o éstas no son tus pruebas", obviamente no he podído evitar hincharme a llorar de los nervios q tenía en el cuerpo durante éstos días. Lo siento por la q tenga mis resultados pero me alegro de q no sean los míos.
He puesto la reclamación donde me hicieron las pruebas porq en el hospital donde me vió el otro médico me han dícho q ese error les compete a los q me hiceron las pruebas. Empiezan a escurrír el bulto.
A ver cómo acaba ésto, pero lo q más me importa ahora mísmo, es q lo q tengo son quístes, q sí , q me los tienen q operar, pero q no son malos.
Imagino q tendré q buscar un abogado ¿no?, no sé cómo va ésto y después de todo el día dando tumbos de un hospital a otro no me han kedado ganas de ir al juzgado, la reclamación está puesta, pero no sé cómo va todo este lío.

¡UN MILAGRO! oh dios... ALÁH te ha protegido.
Menos mal, no hay nada grave entonces :)

Sigue disfrutando de tu vida pues! [risita]

PD: Hablo en caso de que sea verdad, si no es verdad, pues me la pela... En ese caso me hubiera entretenido leyendo el hilo XD

A ver, yo no entiendo la gente q sígue dudando, SI NI YO MÍSMA ME CREO LO Q ME HA PASADO. Por un lado un médico q sólo se fija en los resultados (de unas pruebas q no son las mías) q ni me reconoce en la consulta ni me míra a la cara sikiera, la quimio tengo akí el volante o papel , como lo kieras llamar, para q solicíte cita para la semana q viene, es q lo q me keda ya es escanear los papeles y pegarlos akí ¡Por Dios!.
Yo ni sé el tiempo q están dando a otras personas, ni sé el plazo en q se da la quimio, , sólo y exclusívamente cuento lo q me ha pasado a mí, no puedo hablar por cómo es para otras personas.
¿Tan difícil es de entender?.
Bueno, si todo finalmente ha salido bien, en primer lugar enhorabuena; en segundo lugar pide cerrar el hilo pues se puede llenar de sospechas y todos sabemos que últimamente el rincón es el rosario de la aurora...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

es raro...

pero bueno, me alegro porque todo salga bien
(mensaje borrado)
Pues haciendo caso de los consejos, pído por favor q se cierre el hílo para evitar dudas sin fundamento si es posíble.
Sólo decír, q si la cosa se ha acelerado más, porq el médico al q me ha llevado mi madre y pagado tb élla porq no tengo un dúro, es nuestro médico privado desde el año 94, q ya son años y q aunq sea de pago, le tenemos y nos tiene mucho aprecio, sino, os dígo yo q ningún médico se pringa tanto como lo ha hecho él.
Creo q bastante miedo he pasado ya para escuchar éso, dudas sin fundamento.
menudo FAKE... tu te crees que el médico te manda así como así a que te den quimio?? como el que te manda al fisioterapeuta jajaja primero tendrás que ir al oncólogo, y para ir al oncólogo primero te tienen que hacer una biópsia, no cuadra nada, lo siento

edit: pon foto del volante
¿Fue en el Hospital Virgen del Rocío? :-?
Flash78 escribió:¿Fue en el Hospital Virgen del Rocío? :-?

En el Vírgen del Rocío es donde me ha atendído este médico q tb tiene consúlta allí, q es el q me ha colado las pruebas, por supuesto no pienso decír q médico es, no pienso buscarle un problema a una persona a la q estaré eternamente agradecída y espero q lo entendáis.
ninfa, mejor pide que te cierran el hilo o sino algunos te van a dar por culo (literalmente of course~).
ninfa escribió:
Flash78 escribió:¿Fue en el Hospital Virgen del Rocío? :-?

En el Vírgen del Rocío es donde me ha atendído este médico q tb tiene consúlta allí, q es el q me ha colado las pruebas, por supuesto no pienso decír q médico es, no pienso buscarle un problema a una persona a la q estaré eternamente agradecída y espero q lo entendáis.

lo que tú digas [hallow]

En serio, no me puedo creer que tanta gente de EOL se crea las cosas tan fácilmente [qmparto]
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Mira ninfa, yo no te conozco (no soy ningún friki solo entro aquí algún rato para echarme unas risas) pero tu historia es un poco de ciencia ficción.

He leído lo que cuentas y me cuesta creerlo muchísimo. Solo quiero decir que si te has inventado todo esto para dar pena eres mala persona y además estás loca (el cáncer no es unas cosa con la que se pueda bromear), así que en ese caso deberías ir al psicólogo.

Si es cierto lo que cuentas ya puedes denunciar a los médicos que confundieron tus pruebas, y llamar a algún medio de comunicación, y esto no lo digo en broma.

Por cierto, no estaría de más que subieras el volante que te dieron para realizar la quimio para que podamos creernos los aquí presentes una palabra de lo que dices.
Loquillo_RnR_Star escribió:Mira ninfa, yo no te conozco (no soy ningún friki solo entro aquí algún rato para echarme unas risas) pero tu historia es un poco de ciencia ficción.

He leído lo que cuentas y me cuesta creerlo muchísimo. Solo quiero decir que si te has inventado todo esto para dar pena eres mala persona y además estás loca (el cáncer no es unas cosa con la que se pueda bromear), así que en ese caso deberías ir al psicólogo.

Si es cierto lo que cuentas ya puedes denunciar a los médicos que confundieron tus pruebas, y llamar a algún medio de comunicación, y esto no lo digo en broma.

Por cierto, no estaría de más que subieras el volante que te dieron para realizar la quimio para que podamos creernos los aquí presentes una palabra de lo que dices.

En los hospitales a veces se cometen errores, es poco habitual pero a veces sucede.
Sin ánimo de ofender ni nada, yo soy de las que no se lo creen, pero reconozco que te lo has montado medianamente bien si es que no es cierto. Hay una parte que me he perdido, ¿entonces en el primer médico te hicieron la mamografía y la biopsia, y salió que era cáncer? ¿Y luego resulta que solamente la mamografía estaba equivocada? ¿O fueron las dos pruebas? Porque ya es casualidad.

Que no hay nada imposible, que puede ser que te pase de todo en tan poco tiempo, y aunque no me lo creo espero que sea cierto, porque si no de verdad que estás muy mal.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
seaman escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:Mira ninfa, yo no te conozco (no soy ningún friki solo entro aquí algún rato para echarme unas risas) pero tu historia es un poco de ciencia ficción.

En los hospitales a veces se cometen errores, es poco habitual pero a veces sucede.

De ese calibre lo dudo muchísimo, además la quimio por lo que tengo entendido no te la mandan de un día para otro. A mí lo que me parece es que en los foros cada uno busca protagonismo y que mejor manera de alcanzarlo que diciendo que te vas a morir.
Loquillo_RnR_Star escribió:
seaman escribió:

De ese calibre lo dudo muchísimo, además la quimio por lo que tengo entendido no te la mandan de un día para otro. A mí lo que me parece es que en los foros cada uno busca protagonismo y que mejor manera de alcanzarlo que diciendo que te vas a morir.

Troll.
No jodais el hilo q quiero saber q pasa!!
¿A mí me estás diciendo troll? ¿No será eso una persona que entra aquí a contar que le quedan cuatro días y cuando ya ha recibido un montón de mensajes de apoyo dice que todo era un error?

Se ve que estás informado ehhh.
Por desgracia se muy bien cuanto tardan y no tardan en mandar quimio y si se hace un día para otro en una gran cantidad de ocasiones.
Loquillo_RnR_Star escribió:¿A mí me estás diciendo troll? ¿No será eso una persona que entra aquí a contar que le quedan cuatro días y cuando ya ha recibido un montón de mensajes de apoyo dice que todo era un error?

Yo tampoco me lo creo y apoyo tu compostura, pero hay una linea y ya creo que es suficiente para criticas negativas en un hilo, si sigues dando leña al fuego la gente te tacharan de más ni menos que de troll.
seaman escribió:

Por desgracia se muy bien cuanto tardan y no tardan en mandar quimio y si se hace un día para otro en una gran cantidad de ocasiones.

Pero a ver, ¿como te van a madar quimioterapia sin estar al 100% seguros de que estás enfermo?Además cuando ya está muy extendido dudo que sirva para algo.
Haya paz,dejar q se explique y suba el volante si hace falta...
NormasDeUso escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:¿A mí me estás diciendo troll? ¿No será eso una persona que entra aquí a contar que le quedan cuatro días y cuando ya ha recibido un montón de mensajes de apoyo dice que todo era un error?

Yo tampoco me lo creo y apoyo tu compostura, pero hay una linea y ya creo que es suficiente para criticas negativas en un hilo, si sigues dando leña al fuego la gente te tacharan de más ni menos que de troll.

Que quede claro que yo no tengo ganas de atacar a nadie. Solo digo que si se ha inventando todo esto es lo más patético que he visto nunca.

Por cierto, el adjetivo troll es graciosísimo [beer]
seaman escribió:

Pero a ver, ¿como te van a madar quimioterapia sin estar al 100% seguros de que estás enfermo?Además cuando ya está muy extendido dudo que sirva para algo.

Hombre, supuestamente tenían los resultados no? Si tienen los resultados te mandan quimio.
Si esta muy extendido sirve para intentar paliar los efectos del cáncer y dar meses de vida o incluso años si la terapia es efectiva. Dependiendo de la persona a veces surte efecto y a veces no.
¿Qué es mejor? Intentarlo al menos y que exista una posibilidad? O n ointentarlo y que no exista ninguna posibilidad? Yo creo que es obvio lo que elegiría.
NormasDeUso escribió:

Que quede claro que yo no tengo ganas de atacar a nadie. Solo digo que si se ha inventando todo esto es lo más patético que he visto nunca.

Por cierto, el adjetivo troll es graciosísimo [beer]

Troll es sinónimo de muchas cosas, tanto para el humor, como para la escoria de la sociedad internautica, que divertido jijiji.

No veo que estes atacando, pero ya es por respeto y por un poquito de humildad :-|.

Troll es sinónimo de muchas cosas, tanto para el humor, como para la escoria de la sociedad internautica, que divertido jijiji.

No veo que estes atacando, pero ya es por respeto y por un poquito de humildad :-|.

Por mí tema zanjado, si quiere aclarar el tema y ganar credibilidad que se explique un poco más y que cuelgue los volantes.
De todas formas, salud para todo EOL [beer] [beer]
Míra, ya tengo bastante para intentar asimilar lo q me ha pasado en este corto plazo de tiempo , para aguantar encima los incrédulos, q los respeto, q piensen lo q les venga en gana, pero ¡joder, q tengo 37 para kerer buscar, ¿q, audiencia?, es q en serio, ¿me podéis explicar q coño gano yo inventando algo así?, porq es q no me lo explíco?
Y ahora el q kiera ver los "volantes", como lo lamáis q ellos lo llaman orden de trabajo, os llegáis a mi casa.
No pienso postear nada más sobre el tema, porq como ya dígo, aún intento digerír lo q me ha pasado para q encíma venga alguien a cuestionarlo, míra, no soy mala persona, pero ojalá, todos los q cuestionáis tanto, os pase lo mísmo y lo sufráis en vuestras carnes, a ver cómo os sienta q dúden de lo q os pasa, q no es moco de pavo.
Yo, no soy médica, si algúno de éllos se ha ekivocado y jodído, no es mi culpa encima, creo yo.
Como ya he dícho, q chapen el hílo, porq ya hay demasiados graciosos q kieren llamar la atención con un tema tan serio, al menos para mí.
ninfa escribió:Y ahora el q kiera ver los "volantes", como lo lamáis q ellos lo llaman orden de trabajo, os llegáis a mi casa.

faltaria mas que tuvieras que subir un volante, orden de trabajo o como se llame para que te crean o no, cada dia leo mas chorradas por EOL de verdad..
ninfa, ahora a recuperar el susto y cuidar los quistes de los que hablabas
un saludo!
Mira lo que has conseguido Loquillo_RnR_Star :( (xDD).
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Esto no iba aquí
por cierto ninfa, revisa tu teclado porque madre mía que de acentos [jaja]
Voy a comprarle un teclado con mis ahorros, porque la verdad mata los Hojos.
adrianoff está baneado por "troll"
Esto es ya la repera, osea que ahora tendra que enseñar tambien su DNI para que se le crea, estais vacios como personas, por Dios, si pensais que alguien puede inventarse cosas asi, y si fuera asi, es para mirarselo, pero dudo que Ninfa se este riendo de nosotros.
adrianoff escribió:Esto es ya la repera, osea que ahora tendra que enseñar tambien su DNI para que se le crea, estais vacios como personas, por Dios, si pensais que alguien puede inventarse cosas asi, y si fuera asi, es para mirarselo, pero dudo que Ninfa se este riendo de nosotros.

Lo siento, pero creo que todos estamos en nuestro derecho de creerla o no, siempre y cuando no faltemos al respeto. Y más si hay lagunas en la historia.
Aunque me gane un aviso de baneo...Sois un asco de personas si se os puede denominar eso,no tiene por que dar explicaciones y dudo mucho que una persona se invente algo así , lo esta pasando mal y necesita ánimos y saber que lo mas importante es luchar.

El cáncer se puede vencer pero tiene que luchar ,si el medico le dice que no puede superarlo ,que le den por culo al medico,el cáncer se supera,con ayuda ,voluntad y luchando.

Gente que piensa que se puede hacer uso de algo como es el cáncer es el tipo de gente que debería ir a visitar gente con cáncer y ver que se siente en vivo ,yo fui y solo diré que no e llorado tanto en mi vida ,no de tristeza ni de compasión lagrimas de alegría , era la gente mas viva y pura que e conocido el cáncer le cambio pero para mejor.
ninfa escribió:Míra, ya tengo bastante para intentar asimilar lo q me ha pasado en este corto plazo de tiempo , para aguantar encima los incrédulos, q los respeto, q piensen lo q les venga en gana, pero ¡joder, q tengo 37 para kerer buscar, ¿q, audiencia?, es q en serio, ¿me podéis explicar q coño gano yo inventando algo así?, porq es q no me lo explíco?

Eso mismo nos preguntamos nosotros. xD No sé, yo no es que no me lo crea, pero me suena muy surrealista todo en general.
dannyh escribió:Aunque me gane un aviso de baneo...Sois un asco de personas si se os puede denominar eso,no tiene por que dar explicaciones y dudo mucho que una persona se invente algo así , lo esta pasando mal y necesita ánimos y saber que lo mas importante es luchar.

El cáncer se puede vencer pero tiene que luchar ,si el medico le dice que no puede superarlo ,que le den por culo al medico,el cáncer se supera,con ayuda ,voluntad y luchando.

Gente que piensa que se puede hacer uso de algo como es el cáncer es el tipo de gente que debería ir a visitar gente con cáncer y ver que se siente en vivo ,yo fui y solo diré que no e llorado tanto en mi vida ,no de tristeza ni de compasión lagrimas de alegría , era la gente mas viva y pura que e conocido el cáncer le cambio pero para mejor.

Toma Imagen
Loquillo_RnR_Star escribió:Por cierto, no estaría de más que subieras el volante que te dieron para realizar la quimio para que podamos creernos los aquí presentes una palabra de lo que dices.

Sí, venga [qmparto]

No tiene por qué demostrar nada a nadie, porque no debe nada. Ni que le hubieseis dado dinero para un tratamiento o algo así [+risas]

Quien quiera que se lo crea y quien no, pues no. Siempre desde el respeto. No creo que le vaya a cambiar la vida porque haya gente en un foro que no la crea XD

Ninfa, me alegro de que estés bien. Si quieres que cierren el hilo tienes que reportarlo y decir que eres la autora y quieres que lo cierren ;)
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7