ninfa escribió:NormasDeUso escribió:Esto me huele a fake, comentarlo en un foro es un poco... no sé, normalmente deberias estar con la familia en los malos momentos, no publicar y que todo el mundo diga 'ohh lo siento, espero que te recuperes y ¡animo!', pero si dices la verdad te deseo suerte, aunque tampoco te vayas a morir (espero).
Otra persona q piensa q es fake, es q me la búfa, si he posteado akí es porq estaba desesperada y buscaba consejos de alguien q hubiese pasado por algo parecído, nada más.
Hoy me he hecho las pruebas, el médico q me ha atendído se ha portado genial conmigo, después de hacerme díchas pruebas se las he llevado y me ha recibído sin cita ni nada y me ha vuelto a confirmar q no, q la mamografía q me dieron obviamente no son las mías porq no son ni parecidas sikiera, q la única explicación es cambiazo del código de barras q te ponen en el tocho de pruebas porq si no , no se explíca.
Sus palabras exactas han sído: "O ha ocurrído un milagro o éstas no son tus pruebas", obviamente no he podído evitar hincharme a llorar de los nervios q tenía en el cuerpo durante éstos días. Lo siento por la q tenga mis resultados pero me alegro de q no sean los míos.
He puesto la reclamación donde me hicieron las pruebas porq en el hospital donde me vió el otro médico me han dícho q ese error les compete a los q me hiceron las pruebas. Empiezan a escurrír el bulto.
A ver cómo acaba ésto, pero lo q más me importa ahora mísmo, es q lo q tengo son quístes, q sí , q me los tienen q operar, pero q no son malos.
Imagino q tendré q buscar un abogado ¿no?, no sé cómo va ésto y después de todo el día dando tumbos de un hospital a otro no me han kedado ganas de ir al juzgado, la reclamación está puesta, pero no sé cómo va todo este lío.