Desgraciadamente, me voy

1, 2, 3, 4, 57
Muchos ánimos y lo siento mucho.
Estate el máximo de tiempo que puedas con tu hija.

Pero ...¿qué te han dicho los médicos?

Yo NUNCA me rendiría Ninfa.

A cierta persona muy cercana, MUY cercana ami, le diagnosticaron un cancer jodido.

Ha luchado lo mas grande y se ha recuperado.

Nunca dejes de luchar.
ninfa, muchisimos animos, solo mira hacia delante, ten esperanza y no te des por vencida, si aun puedes escribirnos es porque aun estas aqui con nosotros, y eso es lo que ahora tienes que luchar, por seguir. No te des por rendida! Muchisimos animos y un abrazo muy grande.
cholei está baneado por "troll"
lo que te dije.si la cosa se complica,graba cintas y dejale textos.que tu hija sepa que siempre tubo una madre pendiente de ella,y que aunque a lo mejor ya no este,cuando sople el viento,y ella losienta,sera su madre que le habla.

dios no quiera que tengas que hacer esto.y si chicos,a los que os parece subrealista,el cancer en personas jovenes come MUY DEPRISA.ejemplo ,con 30 años pillas un cancer de pulmon y en 2 años max estas caput,y eso si tienes suerte.ese cancer en una persona de +65 puede prolongarse CASI UNA DECADA.
La verdad es que me ha dejado impactado el hilo, ante todo mucho ánimo y apoyate en los que más quieres. Yo tb soy de Sevilla si necesitas ayuda o cualquier cosa me dices. Pienso que te has puesto demasiado pronto en lo peor y creo si no que alguién me corrija no soy experto que el cancer de pecho la gran mayoría sale adelante y se cura. 1 Abrazo [bye]
Suerte, ya verás como todo sale mejor de lo que piensas. [oki]
Espero que todo quede en un susto y te recuperes... ¡Mucha suerte! ^^
Nunca he hablado contigo, pero sí que te he leído... lo único que te puedo decir es que mucho ánimo, no desesperes y mira siempre hacia delante pensando que esto no es más que una dura prueba que vas a superar. Sé fuerte y sigue cuidando de tu niña, que seguro que vas a poder verla crecer y hacerse una mujer de provecho.

¡Mucha suerte!

Un abrazo.
ninfa, lo mejor que le puedes enseñar a tu hija es precisamente lo más difícil.

Enséñale que en esta vida no se regala nada, que lo poco que se consigue, se consigue con esfuerzo, y aunque este no de sus frutos, hay que aprender a estar a gusto con uno mismo cuando ha hecho todo lo que ha podido.

Lucha contra el cáncer con toda la fuerza de tu corazón y, aunque con el tiempo falles, habrás ganado si consigues que tu hija aprenda el valor de una vida.
Ánimo y sobre todo no pierdas la esperanza. Creo que estaría muy bien eso del diario que has dicho que estabas haciendo e incluso un vídeo para despedirte por si acaso, pero ya verás como acabas saliendo de esta ;)
Ninfa, mucho animo, mucha fuerza, se positiva, eso influye en el cuerpo, aunque digan eso, cabe la posiblidad de que lo venzas y sigas con tu vida, SE FUERTE! MUCHO ANIMO! TE daremos fuerzas desde aqui! TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN, suerte de todo corazon.
Mucho animo y recuperate. Imagen
Saludos. Imagen
Ve con la moral muy alta, y no decaigas ni un sólo momento. Es la mejor forma de luchar contra un cáncer además de la quimio, radio, y demás mierdas.
Mucho ánimo y suerte.
Ánimo Ninfa.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución.
adrianoff está baneado por "troll"
No tengo palabras, pero siento que pases por esto, y pedir a Dios que te recuperes, siempre debes tener esperanza, un beso y rezare por ti.
Ismael_rojas está baneado por "troll"
Joder, mira yo soy nuevo no llevo ni 4 minutos aqui (vengo recomendado por un amigo para solucionar un problema)

he tenido familiares con cancer, algunos en la misma situación que tu nimfa, que le decian que no habia nada que hacer

solo decirte que luches, luches y luches como nunca jamás lo has hecho, todos mis familiares que tuvieron cancer incluidos los que estaban muy extendido y los medicos decian que no habia apenas posiblidades, luego milagrosamente se acabaron curando

el cerebro humano es un gran desconocido, dejate querer por tus seres queridos, y lucha a muerte, se positiva y te vas a sorprenderas (ojala que si)

y si por desgracia, cruzo los dedos porque no sea asi, la enfermedad te acaba venciendo, sabrás que lo has dado todo, que no habia mas donde rascar porque lo has dado todo.

Lucha por tu hija y por tu familia, nunca decaigas, que ni un solo minuto tengas pensamientos negativos en tu cabeza,

un abrazo nimfa de todo corazon
Te deseo que te recuperes pronto y que pienses que tu eres mas fuerte y que nada podra contigo.Animo [oki]
(mensaje borrado)
No soy médico,pero he conocido casos que daban poco tiempo de vida a un persona y se equivocarón,sin ir muy lejos a mi abuela,nos dijo el doctor que en más o menos unos meses se moria y la mujer vivio unos 9 años más,asi que,,,,

No te conozco,ni tu a mi tampoco,lo único que deseo es que esta cruz que llevas por asi decir,no te pese lo suficiente para que puedas llevar tu problema lo mejor posible.

Si puedes estate todo lo que puedas con tu hija,con tu pareja,enseñala cosas importantes para ti a tu hija,cuentale anecdotas de tu vida,vivencias,lo que sea,,,

Pero no lo hagas como si fuera un testamento,por que puedes curarte,la medicina no es una ciencia exacta.

Te diria más cosas,pero no se que decirte,primero no soy padre y ni soy tan inteligente como mucha gente de este foro,para decirte una frase genial que te haga esbozar una sonrisa y te anime.

Muchos animos,lucha todo lo que puedas,aferrate a la vida,piensa en tu pequeña,,,de corazón te lo deseo.

Un beso.
ninfa, antetodo espero que puedas llevarlo lo mejor posible, que no tengas dolores, ni que sufras lo mas minimo, y espero que puedas recuperarte de esto, no todo esta perdido!

ahora bien, intenta hablar de tu marido de otra forma, parece que el pobre sea un ''cacho carne'' que solo sabe consentir a vuestra hija, y que por no tener estudios no vaya a ser un muy buen padre si tu faltaras..

creeme que si tu lo pasas mal, tambien lo hara tu marido, que para eso te elegio a ti para pasar el resto de vuestras vidas!

saludos y animo!
Ya veras como todo sale bien, ya veras como si... animo... [beer]
Ánimo, joder parece mentira que seas la misma que abrió un hilo preguntando lo de la chica o chico ideal hace pocos días.
Y vuelvo a repetir... joder!, nena pues hay que tener ovarios, sé que es difícil porque lo he vivido a mi alrededor, pero lo importante es que no te dejes llevar por la desilusión ni te abandones, y el padre de tu hija la querrá igual que tú y la va a educar igual que tú y además CONTIGO, no me jodas...
Para arriba que eres una tía joven y no te vengas abajo... que hace unos dias estabas bien, ahora no pongas todo tu mundo patas arriba y te parezca que todo lo que te rodea es mierda, porque seguramente no es así...
Tranquilizaté dentro de lo posible y haz caso a tus médicos, y sigue siendo alegre, vuelvo a repetir que no te rindas y no des nada por perdido... lo digo con conocimiento de causa, perdí a una tía por negarse al tratamiento porque era doloroso y por los exámenes a los que tendría que someterse... y murió dejándonos a tod@s hechos mierda por no luchar, desde entonces siempre que me acuerdo de ella (hace 2 años que nos dejó y fue todo muy rápido), pienso en esta canción :

http://www.youtube.com/watch?v=cy9zPda1JD4

UN ABRAZOTE GRANDE!!
Mucho animo de corazón. Pensaré y rezaré por ti.

Lo siento mucho mucho [buuuaaaa] :(

Ten fé
:( no se que decir, no te conozco ni nada, pero mucho ánimo, se fuerte y ten fé

lo siento :( , ya veras como sales adelante, saludos y que todo te salga lo mejor posible
Mientras estés en este mundo todo es posible, si te vas no podrás volver pero si eres fuerte podrás estar mucho tiempo disfrutando de tu niña y viendola crecer. Nunca te rindas digan lo que te digan y lucha por aquello que mas quieres y no olvides esto:

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Mucho ánimo, aunque la quimio te deje debil verás como lo supararás.
Un abrazote.
Joder tia, que valor por contar esto, de verdad yo no seria ni capaz de ponerme al teclado si estuviese donde tu...
Muchisimos animos y besos y cuando te sientas algo sola, ya sabes aqui estamos los EOLIANOS! :)
Foh como no te pongas bien mi ira caerá sobre ti T.T
Hola, no te conozco de nada, pero te mando ánimos y fuerzas desde Valencia para que superes el cancer.
Nunca te des por vencida, mucho animo, se fuerte y seguro que sales de esta, ten fé en ti misma.
si no te derrumbas todo saldrá bien :).
Espero que todo salga bien, un abrazo fuerte!
Desde aquí todo mi apoyo y cariño y mantente fuerte MUY FUERTE!!!

¡No queremos otro Cybblade!
No me gusta hurgar en la herida, ni es por nada morboso, pero has dicho:

ninfa escribió:[...]

pero seún me ha dícho mi médico, sólo servirá para darme algo más de tiempo, NADA MÁS.

[...]

¿Es terminal? Joder... lo siento tia, en serio, no sé qué otra cosa puedo decir, salvo que espero que te vaya muy bien en lo posible. Mucho ánimo y fuerzas.

Eres tremendamente fuerte.
NO vas a tener ningún tratamiento? si lo vas a tener lucha, lucha por ti y por tu niña. Ánimo y se fuerte

Un besote enormeee
esto va para Ninfa, mira te voy a decir, que hay un tipo de medicina, llamada REIKI, una medicina espiritual, que se basa en "curar con las manos", ya se que iwal no la conoces, pero es una asociacion española q actua cada vez mas en muchos hospitales españoles, la gran mayoria son voluntarios, mientas sigues el tratamiento con la quimio porque no intentas q te den REIKI? , informate, no cuesta nada, te parecera una tonteria pero te ayudara a controlar tu mente, a q tu cerebro reciba impulsos positivos, y q el cancer vaya a mejor.
Hay muchos estudios en los que los pacientes q practican esto les da una gran mejoria.

Te hablo de esto porque el padre de mi novia es maestro de REIKI, y de verdad funciona( hace muxos cursos sobre esto y tiene una tienda a la q van a pedirle consejo muchisismas personas importantes), el arte consiste en colocar las manos( el maestro de arte) sobre la parte afectada y dejar q su energia, liberada por tus chakras, fluya, esto hace una corriente de energia positiva y espiritual q llega al cerebro y actua en consecuencia.

Es totalment gratuita, se hace con las manos y no tiene ni brujerias ni cosas raras, es natural como la vida misma.

http://www.youtube.com/watch?v=vdehyV3amYQ

Informate, te prometo q iras mejor
Poco te puedo decir que no se haya dicho ya. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza, conozco un caso cercano de alguien al que los médicos le daban como un caso perdido y al final se ha recuperado y superado la enfermedad completamente.

No dejes de luchar.
Mucho ánimo. No te des por vencida. Vas a pasar por momentos muy duros pero no te des por vencida. Mi madre pasó por lo mismo hace unos meses y lo que al principio parece imposible a veces termina mejorando. La terapia es dura, no hace falta que te lo diga, supongo que ya lo sabes. Mucho ánimo, de verdad.
Ninfa, mucho ánimo, lucha e intenta salir de ésta. No vas a ser ni la primera ni la última que le gana la batalla al cáncer. Lucha como has luchado hasta ahora.

rusoloco escribió:esto va para Ninfa, mira te voy a decir, que hay un tipo de medicina, llamada REIKI, una medicina espiritual, que se basa en "curar con las manos", ya se que iwal no la conoces, pero es una asociacion española q actua cada vez mas en muchos hospitales españoles, la gran mayoria son voluntarios, mientas sigues el tratamiento con la quimio porque no intentas q te den REIKI? , informate, no cuesta nada, te parecera una tonteria pero te ayudara a controlar tu mente, a q tu cerebro reciba impulsos positivos, y q el cancer vaya a mejor.
Hay muchos estudios en los que los pacientes q practican esto les da una gran mejoria.

Te hablo de esto porque el padre de mi novia es maestro de REIKI, y de verdad funciona( hace muxos cursos sobre esto y tiene una tienda a la q van a pedirle consejo muchisismas personas importantes), el arte consiste en colocar las manos( el maestro de arte) sobre la parte afectada y dejar q su energia, liberada por tus chakras, fluya, esto hace una corriente de energia positiva y espiritual q llega al cerebro y actua en consecuencia.

Es totalment gratuita, se hace con las manos y no tiene ni brujerias ni cosas raras, es natural como la vida misma.

Sería de agradecer que, aunque sea gratuita, no se le den falsas esperanzas a nadie y menos basadas en pseudociencias y técnicas sin más fundamento que el placebo.
cholei está baneado por "troll"
Totemon escribió:Ninfa, mucho ánimo, lucha e intenta salir de ésta. No vas a ser ni la primera ni la última que le gana la batalla al cáncer. Lucha como has luchado hasta ahora.

rusoloco escribió:esto va para Ninfa, mira te voy a decir, que hay un tipo de medicina, llamada REIKI, una medicina espiritual, que se basa en "curar con las manos", ya se que iwal no la conoces, pero es una asociacion española q actua cada vez mas en muchos hospitales españoles, la gran mayoria son voluntarios, mientas sigues el tratamiento con la quimio porque no intentas q te den REIKI? , informate, no cuesta nada, te parecera una tonteria pero te ayudara a controlar tu mente, a q tu cerebro reciba impulsos positivos, y q el cancer vaya a mejor.

Sería de agradecer que, aunque sea gratuita, no se le den falsas esperanzas a nadie y menos basadas en pseudociencias y técnicas sin más fundamento que el placebo.

parece que hablas de la quiropractica [+risas]
no,en serio,justamente las seudociencias se aprovechan de la dese3speracion des deshauciado.yo lo haria,pero como metodo de relajacion.
He visitado a otro médico y me ha dicho q él no piensa q sea malo, q tiene q haber un error seguro. Me ha mandado otra citología (pinchazo en el pecho para extraer líquido del bulto y analizarlo) una ecografía y una mamografía. Mañana me lo hacen todo urgente. Ahora mísmo estoy q no sé q pensar. ¿Se puede ekivocar un resultado así?
Como es de pago y no tengo dinero, me va a colar las pruebas por el hospital.
Ya os contaré como acaba todo ésto porq estoy atacá. [mad] [triston]
ninfa escribió:He visitado a otro médico y me ha dicho q él no piensa q sea malo, q tiene q haber un error seguro. Me ha mandado otra citología (pinchazo en el pecho para extraer líquido del bulto y analizarlo) una ecografía y una mamografía. Mañana me lo hacen todo urgente. Ahora mísmo estoy q no sé q pensar. ¿Se puede ekivocar un resultado así?

A mí también me parece extraño que se equivoquen en un diagnóstico de ese calibre, pero bueno, se ve de todo en este mundo.
En fin, buenas noticias para aumentar la incertidumbre.
Suerte Ninfa!
ninfa escribió:He visitado a otro médico y me ha dicho q él no piensa q sea malo, q tiene q haber un error seguro. Me ha mandado otra citología (pinchazo en el pecho para extraer líquido del bulto y analizarlo) una ecografía y una mamografía. Mañana me lo hacen todo urgente. Ahora mísmo estoy q no sé q pensar. ¿Se puede ekivocar un resultado así?

En estas cosas siempre es muy recomendable una segunda opinión, por suerte o desgracia a veces existen errores médicos.
Nos dices los resultados y pese a todo mucha gente es operada y pueden hacer vida normal, a un conocido le diagnosticaron un tumor en un testiculo y aunque lo pasó mal se recuperó por completo.
Lucha no te rindas un amigo de mi padre, tenia un tumor cerebral, le han operado y esta mejor que nunca y los medicos dudaban de que saliera vivo y si salia vivio decian que iba a quedarse paralitico y con secuelas .El sabado estuvimos en el campo comiendo con el y jugando al futbol , con esto te quiero decir que nunca te rindas aunque el medico te diga lo contrario.

Pero si está extendido cómo se pueden haber equivocado? los niveles tumorales salen disparados y hay muchos bultos. Si sólo es uno, con la quimio y la operación se curará fijo. NO sé es un poco raro, pero me alegro que sea para bien
Drashiel escribió:

Pero si está extendido cómo se pueden haber equivocado? los niveles tumorales salen disparados y hay muchos bultos. Si sólo es uno, con la quimio y la operación se curará fijo. NO sé es un poco raro, pero me alegro que sea para bien

No tengo uno , hay muchos, pero el más gordo es el preocupante. :-?

Muy raro. Que sea verdad y todo vaya bien, pero un error tan grande en el diagnóstico no es normal.
Te deseo mucho animom y mucha fuerza

Por culpa de pedir una segunda opinión tarde, ya que en Son Dureta no se equivocó un médico, ni dos, sino 3 (un traumátologo, un neurocirujano y un médico en Urgencias, el cual llamó "yonki" a mi suegro porque necesitaba sedantes porque los dolores le mataban), mi suegro está muerto por cáncer con metátasis desde hace un año y meses largo, porque le hicieron una radiografía y nadie se fijó en una costilla rota por el propio cáncer, así que aprovecha esa segunda opinión.
Que si leñe! que te vas a curar... te lo digo yo que siempre tengo razón.

Un beso guapisima.
Mi madre superó una leucemia mieloide de la que no sabian si iba a salir a delante. De eso hace 16 años ya y ahí está xD
ninfa escribió:

Pero no tenías ya la biopsia hecha? pq los bultos pueden ser de muchas cosas, incluidos claro están los tumores benignos que no son cancerosos, la prueba ante la duda siempre es la biopsia y antes de ésta no te dicen nada, generalmente te dicen que biopsia y a analizar, si la biopsia dice que es maligno es cáncer y aquí dan igual las opiniones médicas, eso sí, dichas opiniones te valen para los diferentes tratamientos, las diferentes maneras de afrontar la enfermedad y demás.

Desde luego si no te han hecho las pruebas y te han dicho que es malo y está extendido es denunciable, pq hasta que no lo tienen muy seguro no dicen nada y hablan siempre en probabilidades. ¿Qué pruebas tienes hechas?

Lo dicho muchísima suerte y ánimo
Drashiel escribió:
ninfa escribió:

Pero no tenías ya la biopsia hecha? pq los bultos pueden ser de muchas cosas, incluidos claro están los tumores benignos que no son cancerosos, la prueba ante la duda siempre es la biopsia y antes de ésta no te dicen nada, generalmente te dicen que biopsia y a analizar, si la biopsia dice que es maligno es cáncer y aquí dan igual las opiniones médicas, eso sí, dichas opiniones te valen para los diferentes tratamientos, las diferentes maneras de afrontar la enfermedad y demás.

Desde luego si no te han hecho las pruebas y te han dicho que es malo y está extendido es denunciable, pq hasta que no lo tienen muy seguro no dicen nada y hablan siempre en probabilidades. ¿Qué pruebas tienes hechas?

Lo dicho muchísima suerte y ánimo

Pues exactamente las mísmas q me han vuelto a mandar, mamografía, ecografía, y citología, biopsia no me han hecho, lo q han analizado es el líkido q me sacaron del pecho, no sé si me mandarán más cosas para hacerme, pero q el médico de la Seguridad Social me dió ése diagnóstico con los resultados de las pruebas q me hízo. Yo he visitado a uno de pago y me manda las mísmas pruebas q por cierto me las hacen mañana.
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57