Desgraciadamente, me voy

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
ninfa escribió:me manda las mísmas pruebas q por cierto me las hacen mañana.

Esperamos noticias.
Ánimo coño!!! la actitud es muy importante,lucha!
Espero que estas pruebas te salgan bien y puedas decir a un moderador que cierre el hilo.
Muchos besos y ánimo.
Mucho ánimo de verdad, pero lo que he leido del hilo, se han dicho cosas que deberian quedarse en un ambito privado, cosas que de verdad me han herido un poco y que no creo que fueran convenientes de decir de la manera que se han dicho, y me refiero a todos, incluida a la creadora.
ninfa escribió:

Pues exactamente las mísmas q me han vuelto a mandar, mamografía, ecografía, y citología, biopsia no me han hecho, lo q han analizado es el líkido q me sacaron del pecho, no sé si me mandarán más cosas para hacerme, pero q el médico de la Seguridad Social me dió ése diagnóstico con los resultados de las pruebas q me hízo. Yo he visitado a uno de pago y me manda las mísmas pruebas q por cierto me las hacen mañana.

Bueno pues muchísimo ánimo, mañana afronta las pruebas con seguridad y a ver qué te dice el doctor, pero tienes que luchar, ser muy fuerte y positiva.

Espero noticias. Un besotee
no se por qué, pero no me creo nada :-|
Luispain escribió:no se por qué, pero no me creo nada :-|

[flipa] A ver, ¿a santo de q iba yo a abrír un hílo e inventarme algo así? ¿q lexes gano yo con éso?

Pues si no te crees nada simplemente no postees nada y todo arreglado [oki]

Y ninfa, no desesperes. Yo creo que puede ser perfectamente posible que se equivoquen en un diagnóstico así, como ya te han dicho en esa segunda revisión. Es un poco fuerte, sobre todo si te lo han puesto tan tan mal, pero hay casos de todo tipo (hasta gente que, por poner un ejemplo, les diagnostican el SIDA sin tenerlo).

Así que coge fuerzas y piensa en tu prole (bastamente dicho XD) que para los tumores el estadod e ánimo es vital.

Ánimo!!!
Que poquito sirvo para dar ánimos. Ninfa, no se que decir.

Córtate un poquito, aunque sea solo por prudencia.
Suerte, si necesitases algo...
Lo siento mucho, espero que al final todo sea un mal sueño.

Muchos ánimos y sigue adelante con un par!!
Mucho animo, una eoliana esta hecha de otra pasta, seguro que no podra contigo, y seguiremos viendo tus post durante muchisimo tiempo.....
adrianoff está baneado por "troll"
Me parece de un estupido y de un desalmado, Luispain, que insinues que alguien puede inventarse algo asi. A Ninfa, tienes esperanza, y mas con esta segunda opinion, animo, se fuerte y sobrevive para seguir siendo parte de esta familia, dan ganas de llorar, porque aunque no te conozco, me recuerdas a mi tia, que aunque murio de cancer lucho, por eso no te rindas, se que tu si venceras el partido.
Adrianoff... no tienes tacto ninguno, tío, borra eso pero ya. De los insultos no te digo nada, tu verás cómo quieres pasarte por el arco las normas del foro.
Muchísima suerte, ya veras como todo sale mejor de lo esperado. Y sobre todo, ya veras como todo le va bien a tu hija, no te preocupes :D

Si quieres cualquier cosa, aquí estamos.

Animo [oki]
adrianoff escribió:Me parece de un estupido y de un desalmado, Luispain, que insinues que alguien puede inventarse algo asi. A Ninfa, tienes esperanza, y mas con esta segunda opinion, animo, se fuerte y sobrevive para seguir siendo parte de esta familia, dan ganas de llorar, porque aunque no te conozco, me recuerdas a mi tia, que aunque murio de cancer lucho, por eso no te rindas, se que tu si venceras el partido.

Desgraciadamente conozco esta enfermedad porque me toca muy de cerca, y dudo mucho que un médico le pueda decir a una persona que le dan quimio pero que solo es para alargar unos meses de vida, y otro médico que él no cree que sea malo. ?¿?¿? no me cuadra. El cáncer es algo muy imprevisible y nunca se sabe como va a desarrollarse, a mi tío le dieron 3 meses de vida y duró 7 años. Lo que me parece muy fuerte es banalizar con estos temas en un foro, si es verdad espero que te cures, hoy en día la medicina hace milagros, pero te desaconsejo ir escribiéndolo en un foro público.

Ánimo sean cuales sean tus problemas
Luispain escribió:Lo que me parece muy fuerte es banalizar con estos temas en un foro, si es verdad espero que te cures, hoy en día la medicina hace milagros, pero te desaconsejo ir escribiéndolo en un foro público.

No se que tiene de malo, si tuviera un problema y creyera que me quedan 3 telediarios no se que tiene de malo comentarlo con gente que en mayor o menor medida he intercambiado opiniones, compartido buenos y malos momentos aunque no sea en persona. Hay quien prefiere la privacidad de su vida pero es perfectamente respetable al igual que quien quiere compartir lo que nos ocurre.

Hay casos de errores en informes o de amputar una pierna cuando no se tenia problema alguno, así que aunque no sea frecuente pueden equivocarse.
Mucho ánimo y fuerza, se me parte el alma al ver tu situación, espero que te recuperes y leerlo aquí, un abrazo.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Esto me huele a fake, comentarlo en un foro es un poco... no sé, normalmente deberias estar con la familia en los malos momentos, no publicar y que todo el mundo diga 'ohh lo siento, espero que te recuperes y ¡animo!', pero si dices la verdad te deseo suerte, aunque tampoco te vayas a morir (espero).
Lo siento mucho ninfa, espero que todo sea una pesadilla y te recuperes, porque la verdad mereces criar a tu hija y estar con ella en los momentos dificiles... de todos modos habla con su padre, y enseñale a educarla y a hacer lo mejor para ella, y escribele diarios, todo lo que puedas, para que te conozca y se sienta identificada contigo en todo momento aunque tu no estés ahí :(
A ver gente, no es por ser antipático pero, este hilo no es lugar adecuado para empezar a discrepar a tutiplen de las impresiones de cada uno. Si es un fake, es de muy mal gusto, aunque lo dudo mucho. En cualquier caso, ninfa ha abierto el hilo para que la apoyemos y porque sus amigos del foro son tan amigos como cualquier otro y no para empezar a meternos unos con otros por nuestras opiniones. No os lo tomeis a mal.

Ninfa, si es cierto, espero que todo te vaya todo lo bien que pueda ser y tienes todo nuestro apoyo. Un abrazo!
Dragon Renacido escribió:A ver gente, no es por ser antipático pero, este hilo no es lugar adecuado para empezar a discrepar a tutiplen de las impresiones de cada uno. Si es un fake, es de muy mal gusto, aunque lo dudo mucho. En cualquier caso, ninfa ha abierto el hilo para que la apoyemos y porque sus amigos del foro son tan amigos como cualquier otro y no para empezar a meternos unos con otros por nuestras opiniones. No os lo tomeis a mal.

Ninfa, si es cierto, espero que todo te vaya todo lo bien que pueda ser y tienes todo nuestro apoyo. Un abrazo!

Ahora te vas a creer que un foro es una chupipandi y estan para los buenos y malos momentos, hay que distinguir estas cosas en la vida real, y la de internet, y esto tiene poca credibilidad sinceramente, pero yo no digo que sea mentira.
NormasDeUso escribió:
Dragon Renacido escribió:A ver gente, no es por ser antipático pero, este hilo no es lugar adecuado para empezar a discrepar a tutiplen de las impresiones de cada uno. Si es un fake, es de muy mal gusto, aunque lo dudo mucho. En cualquier caso, ninfa ha abierto el hilo para que la apoyemos y porque sus amigos del foro son tan amigos como cualquier otro y no para empezar a meternos unos con otros por nuestras opiniones. No os lo tomeis a mal.

Ahora te vas a creer que un foro es una chupipandi y estan para los buenos y malos momentos, hay que distinguir estas cosas en la vida real, y la de internet, y esto tiene poca credibilidad sinceramente, pero yo no digo que sea mentira.

pues tienes dos opciones:
1º sigues trolleando y dando por culo
2º si no te lo crees, le das al boton "atras" y no escribes sandeces sin tener ni puta idea
A ver, es una forera que está registrada desde 2002 y lleva chorrocientos mensajes, no es la típica cuenta troll recien creada para la ocasión y el troll time. Yo me lo creo, despues de tantos años es cierto que aqui se habla con mucha gente y se comparten muchas cosas, y pienso que yo también entraría a despedirme. No creo que gane nada haciendo lo que hace si es mentira.
SLAYER_G.3 escribió:
NormasDeUso escribió:

2º si no te lo crees, le das al boton "atras" y no escribes sandeces sin tener ni puta idea

¿Donde te has dejado la educación y los modales? y tu tampoco tienes ni puta idea si se esta riendo en tu cara, si nos ponemos quien tiene idea o no del hilo :).

Solo digo que esto no es para nada bueno publicarlo en un foro, estas cosas se hablan con la familia y tus seres queridos en momentos dificiles, no escribirlo aquí y que te venga el troll de turno, es más me preocupo por ella y por su delicada situación, en fin.
Mucho ánimo [oki] [oki]

Seguro que todo sale bien, ahora a vivir la vida al limite ;3
NormasDeUso escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
NormasDeUso escribió:

¿Donde te has dejado la educación y los modales? y tu tampoco tienes ni puta idea si se esta riendo en tu cara, si nos ponemos quien tiene idea o no del hilo :).

Solo digo que esto no es para nada bueno publicarlo en un foro, estas cosas se hablan con la familia y tus seres queridos en momentos dificiles, no escribirlo aquí y que te venga el troll de turno, es más me preocupo por ella y por su delicada situación, en fin.

la educacion la dejo para quien la merece, y dado que tu llevas unos meses aqui, aun no tienes empatia o aprecio por cierta gente de por aqui, pero los que llevamos años, pues quieras o no, se va creando un vinculo, tanto leer y postear al final aunque no conozcas cara a cara a la persona, los acabas cogiendo aprecio. Si se esta riendo en mi cara, cosa que estoy seguro que no, quedara sobre su conciencia, pero vamos, yo aseguro que ninfa no es de vacilar con algo asi...
Me he emocionado, de verdad. MUCHISIMA SUERTE!! Espero de corazón que se cumpla tu deseo de ver a tu hija con una vida estable(no tengo hijos, pero imagino como puede ser). Otra vez, suerte y ánimos! ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Adrianoff... no tienes tacto ninguno, tío, borra eso pero ya. De los insultos no te digo nada, tu verás cómo quieres pasarte por el arco las normas del foro.

A lo primero, es como si tuvieras algo en mi contra, solo he dicho lo que le paso a mi tia, sin mas... Y 2, ¿que por llamar estupido a alguien que lo demuestra mostrando su desfachatez de insinuar que esto es un invento de la pobre chica que esta enferma infrinjo las normas? Lo primero en este momento es mostrar un poco de preocupacion, aunque sea tu enemigo, no puedes venir y burlarte de las desgracias ajenas... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SLAYER_G.3 escribió:la educacion la dejo para quien la merece, y dado que tu llevas unos meses aqui, aun no tienes empatia o aprecio por cierta gente de por aqui, pero los que llevamos años, pues quieras o no, se va creando un vinculo, tanto leer y postear al final aunque no conozcas cara a cara a la persona, los acabas cogiendo aprecio. Si se esta riendo en mi cara, cosa que estoy seguro que no, quedara sobre su conciencia, pero vamos, yo aseguro que ninfa no es de vacilar con algo asi...

Lo primero, la educación es un derecho a obtener y recibir ambos en un foro donde el respeto entre unos y otros es fundamental, si me faltas al respeto, tu mismo vas contra los principios de la normativa.

Yo tendré unos meses, pero no es excusa para no tener empatia hacia una desconocida, aunque no comparta tus mismos años y ese vinculo chupinpandero que tenéis, y lo dicho, estas cosas tan delicadas no se debería publicar en un foro, pero solo son consejos !eh!, ya que lo haga es otra cosa.

Saludos
Ninfa, lo siento mucho, me pongo en tu piel porque también tengo una niña de 8 años.
Te mando mucho ánimos.
Me parece genial que le escribas un diario, planteate también dejarle vídeos grabados, que seguro que le gusta verte y oír tu voz cuando tú no estés. Habla mucho ahora con ella, intenta prepararla para lo que pueda pasar (aunque nunca se está preparada para estas cosas) y si es posible (en mi caso no lo sería) habla con el padre, hazle ver la realidad y que si tú faltas el tendrá que darle una educación en condiciones a tu peque, los mimos están bien pero en su justa medida.

Espero que se produzca un milagro porque ninguna niña debería crecer sin su madre!!

P.D: Si necesitas hablar o algo puedes mandarme un mp!!

ÁNIMOOOO!!!!!
No soy creyente, ni creo en milagros, pero aun asi..........muchos animos, la esperanza es lo penultimo que se pierde y hay que tenerla hasta el final :) Te deseo lo mejor, espero que todo acabe bien, hay que ser optimista :)
NormasDeUso escribió:
SLAYER_G.3 escribió:la educacion la dejo para quien la merece, y dado que tu llevas unos meses aqui, aun no tienes empatia o aprecio por cierta gente de por aqui, pero los que llevamos años, pues quieras o no, se va creando un vinculo, tanto leer y postear al final aunque no conozcas cara a cara a la persona, los acabas cogiendo aprecio. Si se esta riendo en mi cara, cosa que estoy seguro que no, quedara sobre su conciencia, pero vamos, yo aseguro que ninfa no es de vacilar con algo asi...

Lo primero, la educación es un derecho a obtener y recibir ambos en un foro donde el respeto entre unos y otros es fundamental, si me faltas al respeto, tu mismo vas contra los principios de la normativa.

Yo tendré unos meses, pero no es excusa para no tener empatia hacia una desconocida, aunque no comparta tus mismos años y ese vinculo chupinpandero que tenéis, y lo dicho, estas cosas tan delicadas no se debería publicar en un foro, pero solo son consejos !eh!, ya que lo haga es otra cosa.

Saludos

Bueno, dejemoslo ok? este hilo es para ninfa, no para que estemos aqui discutiendo... mis disculpas si te he ofendido...
adrianoff escribió:
Ralph escribió:Adrianoff... no tienes tacto ninguno, tío, borra eso pero ya. De los insultos no te digo nada, tu verás cómo quieres pasarte por el arco las normas del foro.

A lo primero, es como si tuvieras algo en mi contra, solo he dicho lo que le paso a mi tia, sin mas... Y 2, ¿que por llamar estupido a alguien que lo demuestra mostrando su desfachatez de insinuar que esto es un invento de la pobre chica que esta enferma infrinjo las normas? Lo primero en este momento es mostrar un poco de preocupacion, aunque sea tu enemigo, no puedes venir y burlarte de las desgracias ajenas... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

yo no he faltado al respeto ni mucho menos me he burlado de nadie y estoy en mi derecho de no creerme la historia, no creo que por ello vaya a mejorar la situación en caso de que sea verdad

bueno ninfa te deseo todo lo mejor, un saludo
SLAYER_G.3 escribió:
NormasDeUso escribió:

Saludos

Bueno, dejemoslo ok? este hilo es para ninfa, no para que estemos aqui discutiendo... mis disculpas si te he ofendido...

Disculpas aceptadas :).
(mensaje borrado)
Es logico que te vayas... pero te vas para volver y estar mejor que nunca, tienes que ser fuerte y sobre todo muchos animos. El año pasado ha 2 mujeres de mi familia han salido las 2 de esa terrible palabra que empieza por C..., SI ERES FUERTE Y TIENES EL APOYO DE TUS SERES QUERIDOS CONSEGUIRAS TODO LO QUE TE PROPONGAS MUCHOS BESOS Y ANIMO SE FUERTE!!!!!!!!!!! :)
Ánimo Ninfa, no tengo ninguna relacion cercana a ti, pero de todas las veces que te he leido sé que eres una mujer fuerte y no te vas a rendir. Tu puedes!
No sirvo mucho para dar ánimos, pero te deseo lo mejor y que puedas recuperarte. Un abrazo grande
Luispain escribió:
adrianoff escribió:Me parece de un estupido y de un desalmado, Luispain, que insinues que alguien puede inventarse algo asi. A Ninfa, tienes esperanza, y mas con esta segunda opinion, animo, se fuerte y sobrevive para seguir siendo parte de esta familia, dan ganas de llorar, porque aunque no te conozco, me recuerdas a mi tia, que aunque murio de cancer lucho, por eso no te rindas, se que tu si venceras el partido.

Desgraciadamente conozco esta enfermedad porque me toca muy de cerca, y dudo mucho que un médico le pueda decir a una persona que le dan quimio pero que solo es para alargar unos meses de vida, y otro médico que él no cree que sea malo. ?¿?¿? no me cuadra. El cáncer es algo muy imprevisible y nunca se sabe como va a desarrollarse, a mi tío le dieron 3 meses de vida y duró 7 años. Lo que me parece muy fuerte es banalizar con estos temas en un foro, si es verdad espero que te cures, hoy en día la medicina hace milagros, pero te desaconsejo ir escribiéndolo en un foro público.

Si tiene metastasis? Porque le han dicho que estaba muy extendido pero no queda otra que luchar, cuidarse y porque no, rezar.

saludos.
adrianoff escribió:

Pues no quieras verlo, macho, yo no te voy a decir mas nada.
NormasDeUso escribió:Esto me huele a fake, comentarlo en un foro es un poco... no sé, normalmente deberias estar con la familia en los malos momentos, no publicar y que todo el mundo diga 'ohh lo siento, espero que te recuperes y ¡animo!', pero si dices la verdad te deseo suerte, aunque tampoco te vayas a morir (espero).

Otra persona q piensa q es fake, es q me la búfa, si he posteado akí es porq estaba desesperada y buscaba consejos de alguien q hubiese pasado por algo parecído, nada más.

Hoy me he hecho las pruebas, el médico q me ha atendído se ha portado genial conmigo, después de hacerme díchas pruebas se las he llevado y me ha recibído sin cita ni nada y me ha vuelto a confirmar q no, q la mamografía q me dieron obviamente no son las mías porq no son ni parecidas sikiera, q la única explicación es cambiazo del código de barras q te ponen en el tocho de pruebas porq si no , no se explíca.

Sus palabras exactas han sído: "O ha ocurrído un milagro o éstas no son tus pruebas", obviamente no he podído evitar hincharme a llorar de los nervios q tenía en el cuerpo durante éstos días. Lo siento por la q tenga mis resultados pero me alegro de q no sean los míos.
He puesto la reclamación donde me hicieron las pruebas porq en el hospital donde me vió el otro médico me han dícho q ese error les compete a los q me hiceron las pruebas. Empiezan a escurrír el bulto.
A ver cómo acaba ésto, pero lo q más me importa ahora mísmo, es q lo q tengo son quístes, q sí , q me los tienen q operar, pero q no son malos.
Imagino q tendré q buscar un abogado ¿no?, no sé cómo va ésto y después de todo el día dando tumbos de un hospital a otro no me han kedado ganas de ir al juzgado, la reclamación está puesta, pero no sé cómo va todo este lío.
Me alegro mucho que al final haya sido un error (una gran putada hablando en plata, pero lo que importa es que todo este bien).

En cuanto a la denuncia, o vas por vía judicial (con abogados) o podrías llegar a un acuerdo con el hospital (básicamente dinero a cambio de que firmases una confidencialidad).

Un saludo
No te conozco de nada pero de veras que me alegro un montón de que las pruebas hayan sido positivas, independientemente de si ha sido un "milagro" o un "error humano".
Mi enhorabuena,tu hija tiene suerte de tener una gran madre que se preocupa tanto por ella. [beer]
Un saludo.
Joder ninfa! Grandísimas noticias!
Aparte de la gran putada que ha sido que te hagan pasar por este sufrimiento gratuito, seguro que esto te ha servido para ver algunas cosas de la vida de las que hasta ahora no eras consciente.
Sobre lo de la reclamación/denuncia, ni idea. Yo iría a preguntar a algún abogado.
Joder, si me llega a pasar eso esque hubiese sido como volver nacer, no pararia de llorar de alegria, felicidades! Lo de los quistes no es nada ya verás, te los quitan y palante!
ninfa escribió:
NormasDeUso escribió:Esto me huele a fake, comentarlo en un foro es un poco... no sé, normalmente deberias estar con la familia en los malos momentos, no publicar y que todo el mundo diga 'ohh lo siento, espero que te recuperes y ¡animo!', pero si dices la verdad te deseo suerte, aunque tampoco te vayas a morir (espero).

Otra persona q piensa q es fake, es q me la búfa, si he posteado akí es porq estaba desesperada y buscaba consejos de alguien q hubiese pasado por algo parecído, nada más.

Hoy me he hecho las pruebas, el médico q me ha atendído se ha portado genial conmigo, después de hacerme díchas pruebas se las he llevado y me ha recibído sin cita ni nada y me ha vuelto a confirmar q no, q la mamografía q me dieron obviamente no son las mías porq no son ni parecidas sikiera, q la única explicación es cambiazo del código de barras q te ponen en el tocho de pruebas porq si no , no se explíca.

Sus palabras exactas han sído: "O ha ocurrído un milagro o éstas no son tus pruebas", obviamente no he podído evitar hincharme a llorar de los nervios q tenía en el cuerpo durante éstos días. Lo siento por la q tenga mis resultados pero me alegro de q no sean los míos.
He puesto la reclamación donde me hicieron las pruebas porq en el hospital donde me vió el otro médico me han dícho q ese error les compete a los q me hiceron las pruebas. Empiezan a escurrír el bulto.
A ver cómo acaba ésto, pero lo q más me importa ahora mísmo, es q lo q tengo son quístes, q sí , q me los tienen q operar, pero q no son malos.
Imagino q tendré q buscar un abogado ¿no?, no sé cómo va ésto y después de todo el día dando tumbos de un hospital a otro no me han kedado ganas de ir al juzgado, la reclamación está puesta, pero no sé cómo va todo este lío.

Coño. Enhorabuena. Joer, que susto, no?. Me alegro por ti y por tu nena.
ninfa escribió:

busca un abogado pero ya y que te indemnicen por los daños causados, hazme caso aunque tengas que luchar algunos años.
Pues felicidades, pero manda huevos, lo jodido es la persona que esté realmente afectada de cáncer y no lo sepa.
Lo q más me jode es q el médico 1º q me vió q me mandó la quimio ni sikiera me reconoció, sólo se guió por los resultados, ¡JODER, Q ME ÍBAN A DAR QUIMIO SIN NECESITARLA SIKIERA!
Vale q se hayan ekivocado con los resultados, pero pienso q para éso acúde una al médico¿no?, para q te explíquen los resultados, te reconozcan para ver si coincíde con las pruebas, éstas cosas sólo pasan en este hospital, d verdad El hospital Macarena.
Lo q no sé si sólo con el informe del nuevo médico q me ha vísto , la eco y mamografía chungas y el volante para lo de la quimio podré hacer algo, porq el informe con los resultados chungos lo tiene el doctor chungo tb.
Mañana voy al juzgado a informarme.
Os iré contando con lo q pase.

Muchas gracias a todos por el inmenso apoyo q me habéis ofrecído, gracias de todo corazón. [oki]
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7