Desgraciadamente, me voy

1, 2, 3, 4, 57
MUCHO ánimo, nos volveremos a leer dentro de años seguro, fuerza y suerte.
mÍRA, EN SERIO, SI SOBREVÍVO A ÉSTO, júro por mi niña q jamás me preocupará nada q no sea su bien, el mío me la pela desde hace tiempo, yo ya soy tierra perdída. [ginyo]
Seguro que tu niña está orgullosísima de su madre, y mas que lo va a estar cuando lo superes ^^

Muchos ánimos ninfa, no he tenido la suerte de coincidir contigo en el foro, pero estoy segura de que todo saldrá bien y que podremos vernos por aquí durante mucho tiempo.
Sin palabras, pero muchos animos
muchisimo animo y sigue que con la fuerza de dentro esto se supera :)
Ánimo! seguro que todo sale bien
Quizás no sea el comentario mas acertado pero...me he quedado de piedra y me han entrado unas ganas de llorar terribles al leer tu relato.... [buuuaaaa]

Desearte mucha suerte, y no te rindas NUNCA. Los medicos son los que mandan , pero si hay alguna posibilidad aferrate a ella.

Mucho ánimo

Saludos.
No puedo hacer nada más que desearte, desde lo más profundo de mi corazón y de la forma más sincera posible una rápida recuperación y que vuelvas con estos lares en un futuro con nosotros y sobre todo con tu pequeña, familia y amigos. Muchos ánimos Ninfa y sabes que aquí estaremos todos para lo que necesites.
Ánimo y pa' lante, no te vengas abajo, Lucha!
mucho animo y seguro que todo sale bien!
Ya se que es muy fácil decirte muchos ánimos ninfa pero por suerte veo que eres una luchadura nata, asi que no queda otra que luchar por esta gran batalla que te ha tocado pero que sepas aun no está perdida... Lo unico que puedo aportar en alguna idea para que tengas mas fuerzas... aunque supongo que los médicos ya te han dicho como tienes que cuidarte en los dias de quimio (que serán muy duros) consulta con tu médico si estos consejos sobre nutrición son buenos se supone que si... y nada aguanta como una campeona.

Me recuerdas a un caso parecido también con un hija de la misma edad y sobrevivió asi que... tú puedes!
Fuerza y ánimo, ninfa!!

Tengo un familiar que ha superado un cancer bastante jodido y es toda una fuente de inspiración para mí de lucha y optimismo. Estoy seguro que tu también lo harás, eres una persona fuerte. Esa cabeza bien alta, guapa :)
por nada del mundo tires la toalla, por muy ínfimas que sean las posibilidades que tienes, y menos si tienes una persona que te necesita y quieres tanto. Animo, veras como llegaran los buenos dias!!! Ahora no pierdas mas el tiempo con nosotros y aprovecha cada momento con tu hija ^^ cuando todo pase, nos tendrás que contar todo que ya sabes que somos unos marujas Imagen
Lucha, no por ti, si no por tu hija. De todas maneras, que sepas que aunque no lo consigas, todo ese cariño que le has dado a tu hija ella no lo va a olvidar, y en el futuro será una gran persona gracias a ti. ;)
Mucho ánimo.
ninfa, hace 10 años a mi padre lo daban por perdido por un cáncer de pulmón. Siguieron adelante porque era lo único que había... y ahí está, totalmente curado, después de quimio, radio y cirugía. El médico lo flipaba, pero claro, él puso todo lo que pudo de su parte.

Mucho ánimo y no te rindas.
mORIRÉ CON LAS BOTAS PUESTAS, DE ÉSO , NO OS KEPA DUDA.
Luego, el destíno o la suerte dirá. [ginyo]
Bufff, me he quedado frío con esta noticia.

Ya llevo una racha mala desde el año pasado y el leer noticias como esta, te pone aún peor y te hace ver todo negativo.

Te deseo mucha suerte y espero que te sigamos leyendo por aquí muchos años más.
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
apenas llevo 1 mes n este foro y he podido apreciar que eres 1 persona que se ha ganao el respeto de este gran web.
mi mas sentido pesame y si no te puedes recuperar que no sea por falta de dinero que organizamos aqui unas donaciones
Fuerza y honor.
Esperanos en la otra orilla
Espero que al final puedas recuperarte y te lo digo de corazon, por que mi madre pasa por algo similar aunque en otro lugar, pero mas o menos me imagino por lo que pasas aunque yo tengo 19 años y tu niña 8 es la peor, escribo esto casi con la lagrimilla en el ojo. Te digo lo que decia un conocido: "cojones al hombro, y contra el toro".
Muchisima suerte y espero que se solucione todo
Ninfa, todos mis ánimos, en serio, te deseo toda la suerte del mundo.
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tia, eres una obsesiva con una aterradora capacidad para odiar y trasjiversar las cosas para verlas a su modo, enserio, das mucho yuyu y no me creo una palabra de esto, si es así creo que es lo mejor que puede pasarle a tu hija.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tuve una profesora en E.G.B que siempre recordaré por lo mucho que me quería (se llamaba Doña Toñi, la mujer de Don Alberto, el director de por aquel entonces, ahora no lo sé, C.P. Hispanidad). Le diagnosticaron cáncer de mama con los años, en los que me volvió a dar clases, esta vez como profesora de estudios. Aunque ya se le notaba en el alma, el peso de la enfermedad, a mi me seguía tratando como si fuera su hijo.

Al final murió, en un año o dos, no me acuerdo. Pero siempre tendré en el recuerdo el cariño que me tomó (y yo a ella), nunca tuve una mala palabra con ella, porque ella tampoco la tuvo conmigo. Así que el respeto debe de ser mutuo y en cuanto uno lo rompa, se pierde todo.

Un saludo.
En estos casos (y el de cualquier enfermedad) en mi opinión el estado psicológico es importantísimo. Así que.. ánimo y piensa que puedes afrontarlo sin problemas!
Lucha con todas tus fuerzas, te esperamos aqui!
Silvestride escribió:Tia, eres una obsesiva con una aterradora capacidad para odiar y trasjiversar las cosas para verlas a su modo, enserio, das mucho yuyu y no me creo una palabra de esto, si es así creo que es lo mejor que puede pasarle a tu hija.

Me juego un baneo, pero gilipollas...

PD: con acritud
mucha animo y a luchar al final , aunque sea por tu niña .
[ginyo]
Silvestride escribió:Tia, eres una obsesiva con una aterradora capacidad para odiar y trasjiversar las cosas para verlas a su modo, enserio, das mucho yuyu y no me creo una palabra de esto, si es así creo que es lo mejor que puede pasarle a tu hija.

Híjo mío, en serio, si todo ésto te da miedo, imagínate tooooodo el q tengo yo al afrontar lo q me espera, porq en serio, no es moco de pavo.
No soy blandengue, pro lo q me espra no es nada fácil y aún así, lo afronto lo mejor q sé.
Te he mandado un privado, me gustaría que lo leyeses =)
Muchísimo ánimo!!! Y recuerda...nunca te rindas!Aún tienes mucho que contar.
Ninfa nunca creí que estuvieses mal, de verdad que de la pantalla a la realidad son otros cien pesos, te recuerdo de los foros de literatura... u_u mucho ánimo... TQM
ninfa escribió:Éso kisiera yo, pero las espectatívas según los médicos, no son nada buenas.
Aunq mis ánimos síguen adelante. [buenazo]

La esperanza es lo ultimo que se pierde y de eso se bastante, hace tres años diagnosticaron a mi madre un cancer de pulmón microcitico (de celulas pequeñas) y nos dijeron que las posibilidades de que sobreviviese eran un 17% y que solo nos quedaba rezar. Pues en 8meses LO SUPERÓ y a dia de hoy esta con revisiones cada 3meses pero, salvo una metastasis en hueso que tambien superó, no ha vuelto a caer enferma assi que sobre todo positividad, animo y confianza que los milagros de ese tipo existen y la medicina hoy en dia ha avanzado una barbaridad y se puede salir de esto.

Piensa que los medicos nos ponemos en lo peor, porque si luego sale bien...mayor alegria para ambos (medico y paciente)
cholei está baneado por "troll"
ninfa escribió:Este............., cómo empezar, me han diagnosticado cáncer de mama, súfro dolores q no le deseo A NADIE, está bastante extendído, con lo cual lo q me keda es una tómbola, jejejejje.
Sólo deseo decíros, q habéis sído mi única compañía, q toooooodo cuanto he posteado es porq os siento mi familia, mi gran apoyo y donde me he podído, refugiar desahogar y q si he herído la sensibilidad de alguien por no explicar explícitamente el daño q me ha hecho la gente a la q tanto kéría y era mi único apoyo, EN SERIO, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.
la semana q viene empiezo con la kimio, pero seún me ha dícho mi médico, sólo servirá para darme algo más de tiempo, NADA MÁS.
He kerído muchísimo a mis amigos, a mi pareja y SOBRETODO A MI NIÑA DE 8 AÑOS, SÓLO ESPERO Q SI EXÍSTE XD DIOS, me dé fuerzas para dejarlo todo atado, a mi híja bien cuidada (cosa q dúdo porq su padre lo único q hace es consentírla y de educarla no tiene ni PUTA IDEA), ayudádme si podéis a q no le falte de nada a mi níña q es lo único q me importa en éstos momentos.
Mi vida, lo más boníto q ha tenído ha sído ésa pekeñíta de 8 años súpercariñosa, divertída, en serio, no es porq sea mi niña, es porq de verdad es un cielo y me duele q se kede sin su madre desde tan pekeña.
De nuevo repíto, si he herído a alguien en tooooodo el tiempo en q he sído eoliana, de corazón , LO SIENTO.
Byes [ginyo]

animo.no se que decir ene stos casos la verdad.solo que ojala tengas mucha suerte y dios te ayude mucho.lucha por tu hija.y por supuesto,que vea que en esta vida hay que batallar hasta la extenuacion.
Aún recuerdo cuando mi madre se fue de "vacaciones" al hospital por un cáncer de estómago, cuando volvió apenas la reconocí, pesaba 20 kilos menos, tenía casi todo su estómago extirpado, así como parte de su aparato reproductor y con una probabilidad altísima vencida que meses antes pronosticaban su muerte.

Tenía 8 años, hoy tengo 24, llevo 16 más de lo supuesto disfrutando de ella, y doy gracias a Dios por todo lo que luchó, porque es una lucha diaria, contra todo, contra tí mismo, a día de hoy aún no sé exactamente qué tipo de cáncer tuvo, ni me importa, sólo me importa que hoy día sigue estando aquí.

No des nada por perdido, yo por experiencia propia, te digo que se supera, aunque te pegues luchando toda la vida, mi madre está muy bien, pero no puede comer fritos, ni nada que altere su estómago. Por ahora no hay rastro del cáncer, sigue haciéndose revisiones anuales.

Saludos, y toda la suerte y el apoyo del mundo.
En serio, no pretendo dar paena a nadie, pero es lo q me stá pasando y añoro cosas q me han dado vída q me han demostrado q sólo fueron un fraude y así no sé cómo tirar de ésto, en serio, Q NO ES POR NADA MÁS.
Q SIENTO Q ME CAIGO Y Q DONDE CREÍ Q PODÍA TIRAR NO ESTÁ, SE ESFUMÓ, SÓLO FUE UN SUEÑO, PASADÍLLA O LO Q FUERA.
EN SERIO LO AMÉ Y NECESITÉ COMO NUNCA JAMÁS AMÉ NECESITÉ A NADIE Y Q AHORA, ME ENCUENTRO PERDÍDA TOTALMENTE, EN VOLANDAS, ¿Q HARÍAIS VOSOTROS?, POR Q YO YA NO SÉ Q HACER, EN SERIO. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Mucha suerte y no te rindas, la mejor cura para las enfermedades es la buena dispocicion de las personas, recuerda, la mente sobre el cuerpo, y casos se han visto ;)

salu2
cholei está baneado por "troll"
ninfa escribió:En serio, no pretendo dar paena a nadie, pero es lo q me stá pasando y añoro cosas q me han dado vída q me han demostrado q sólo fueron un fraude y así no sé cómo tirar de ésto, en serio, Q NO ES POR NADA MÁS.
Q SIENTO Q ME CAIGO Y Q DONDE CREÍ Q PODÍA TIRAR NO ESTÁ, SE ESFUMÓ, SÓLO FUE UN SUEÑO, PASADÍLLA O LO Q FUERA.
EN SERIO LO AMÉ Y NECESITÉ COMO NUNCA JAMÁS AMÉ NECESITÉ A NADIE Y Q AHORA, ME ENCUENTRO PERDÍDA TOTALMENTE, EN VOLANDAS, ¿Q HARÍAIS VOSOTROS?, POR Q YO YA NO SÉ Q HACER, EN SERIO. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

mi mujer estubo cuidando gente deshauciada,que no es tu caso,pero que te puede valer el consejo.enfoca la vida de una manera lo mas positiva posible.intenta no pensar en lo malo que tienes y en lo que vas o puedes llegar a perder,y piensa en quien tienes y lo que ya tienes.vive cada dia de una forma lo mas alegre posible y intenta estar siempre en paz contigo misma.podras ver a tus semejantes muy tensos e incluso irritables.no se lo tomes en cuenta,es su forma de exteriorizar el dolor que tu tienes.apoyate en esa gente y cuando te levantes por las mañanas,gritate a ti misma ¡aun me queda vida!.
animo ninfa.no te conozco de nada,pero me pone triste que a la gente le toque una loteria sin haber jugado.
Ninfa lo que debes hacer es ver el cáncer como un problema a corto plazo, no como la fatalidad y ruptura de tu vida, los médicos no te van a salvar, son sólo como profesores vos sos la que vas al exámen, lo que tenés que hacer es luchar, y no te cierres a tratamientos que se puedan combinar con los del mundo occidental, es decir hay muchas pastillas, hierbas, etc del mundo oriental que pueden complementar tu tratamiento, y no podés dejar que el miedo te venza esto es una batalla y tenés que ir a pelear...
Es curioso como puede influir una persona en otra sin conocerse de nada, he leído tu post y realmente se me han saltado unas lagrimas
mucho animo de verdad, has de ser fuerte y luchar, hazlo por tu hija..
todo el apoyo de una persona mas de Andalucía :)
Mucho animo en serio, sobretodo no pienses constantemente "voy a morir, voy a morir voy a morir", que eso no es luchar
Mucho ánimo , y no te desesperes tanto.
Hasta que no te digan lo contrario, eso va a salir bien. De todas formas, esto te ayudará a disfrutar más cada minuto de vida. Ánimo y adelante.
Me parece muy exagerado todo por tu parte. ¿Cuanto te han dado los medicos de vida mas o menos? Meses? pocos años?

Es que me suena todo un poco surrealista, en fin esperemos que te puedas curar y sea una anecdota mas que tengas que contar. Animo
No sé que decir este tipo de hilos supongo que no es grato de escribir una cosa como esta.
En la vida a todos nos tocan pruebas, pero a ti te ha tocado la quizás una de las más duras, sólo espero que luches por ti y por tu hija =).

La verdad que no podía dejar de postear en un hilo asi , no me conoces , pero mucho de mi tiempo libre lo paso en eol y he visto buenos consejos que has dado, yo no soy de dar consejos XD, soy más de leerlos , pero espero que este mensaje aporte algo bueno en este hilo y sobre todo a ti. Asi que ánimo y lucha!!
Muchos ánimos. Ojalá todo salga bien.
cholei escribió:
ninfa escribió:En serio, no pretendo dar paena a nadie, pero es lo q me stá pasando y añoro cosas q me han dado vída q me han demostrado q sólo fueron un fraude y así no Q HACER, EN SERIO. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
sé cómo tirar de ésto, en serio, Q NO ES POR NADA MÁS.
EN SERIO LO AMÉ Y NECESITÉ COMO NUNCA JAMÁS AMÉ NECESITÉ A NADIE Y Q AHORA, ME ENCUENTRO PERDÍDA TOTALMENTE, EN VOLANDAS, ¿Q HARÍAIS VOSOTROS?, POR Q YO YA NO SÉ
mi mujer estubo cuidando gente deshauciada,que no es tu caso,pero que te puede valer el consejo.enfoca la vida de una manera lo mas positiva posible.intenta no pensar en lo malo que tienes y en lo que vas o puedes llegar a perder,y piensa en quien tienes y lo que ya tienes.vive cada dia de una forma lo mas alegre posible y intenta estar siempre en paz contigo misma.podras ver a tus semejantes muy tensos e incluso irritables.no se lo tomes en cuenta,es su forma de exteriorizar el dolor que tu tienes.apoyate en esa gente y cuando te levantes por las mañanas,gritate a ti misma ¡aun me queda vida!.
animo ninfa.no te conozco de nada,pero me pone triste que a la gente le toque una loteria sin haber jugado.
ç

En serio q lo q + APRECIO, es lo q me podáis aportar como cosas q puedo hacer antes de írme, aprovechar al máximo el tiempo q me kede, de verdad, q lo q kiero es aprovechar el tiempo, ens´ñar lo máximo posible a mi niña-
q me da igual no haber vivído nada ni haber disfrutado de esta vida y haber estado sólo para sufrír.
Pero en seriio, los q aportéis algo a mi niña, os lo agradeceré en lo q me kede esta vída y en la siguiente si es q exíste.
Muchos BESOS DE TODO CORAZÓN. [ginyo]
Tes volveremos a esperar aqui con tus nuevas historias y nuevas risas, Cuidate mucho, Un saludo!
303 respuestas
1, 2, 3, 4, 57