ninfa escribió:Este............., cómo empezar, me han diagnosticado cáncer de mama, súfro dolores q no le deseo A NADIE, está bastante extendído, con lo cual lo q me keda es una tómbola, jejejejje.
Sólo deseo decíros, q habéis sído mi única compañía, q toooooodo cuanto he posteado es porq os siento mi familia, mi gran apoyo y donde me he podído, refugiar desahogar y q si he herído la sensibilidad de alguien por no explicar explícitamente el daño q me ha hecho la gente a la q tanto kéría y era mi único apoyo, EN SERIO, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS.
la semana q viene empiezo con la kimio, pero seún me ha dícho mi médico, sólo servirá para darme algo más de tiempo, NADA MÁS.
He kerído muchísimo a mis amigos, a mi pareja y SOBRETODO A MI NIÑA DE 8 AÑOS, SÓLO ESPERO Q SI EXÍSTE
DIOS, me dé fuerzas para dejarlo todo atado, a mi híja bien cuidada (cosa q dúdo porq su padre lo único q hace es consentírla y de educarla no tiene ni PUTA IDEA), ayudádme si podéis a q no le falte de nada a mi níña q es lo único q me importa en éstos momentos.
Mi vida, lo más boníto q ha tenído ha sído ésa pekeñíta de 8 años súpercariñosa, divertída, en serio, no es porq sea mi niña, es porq de verdad es un cielo y me duele q se kede sin su madre desde tan pekeña.
De nuevo repíto, si he herído a alguien en tooooodo el tiempo en q he sído eoliana, de corazón , LO SIENTO.
Byes