Buenas. Posteo esto aquí, aunque no estoy seguro de si debería ir mejor en el hilo de tarjetas gráficas, pero como parece que está un poco muertecillo, lo pongo por aquí si no os importa
Bueno, voy al meollo de la cuestión: tengo una GTX 560 TI y estuve indagando sobre que controlador era el mejor en términos de rendimiento para esta gráfica. En los foros de Nvidia mucha gente recomendaba los 314.22. De hecho, los instalé y cual fue mi sorpresa que el Splinter Cell Blacklist me rinde bastante mejor con todo a tope, MSAA 4x incluido.
Hasta aquí todo bien. Y digo hasta aquí porque cual es mi sorpresa que me meto hoy en el panel de control de Nvidia y veo que los drivers se han actualizado por su cuenta propia a la versión más reciente, la 340.52. La cuestión es que ya me lo ha hecho varias veces y no tengo ni idea como deshabilitar la actualización automática de drivers. Además creo que Nvidia Experience tiene bastante culpa. Llegué a pensar incluso en no instalar este programa, pero la verdad es que me chifla poder optimizar los juegos que sean compatibles desde este programa.
De hecho hay un proceso en segundo plano que parece ser el encargado de actualizar los drivers. Lo desactivé pero no ha surtido efecto alguno.
La duda (después del tocho
) sería la siguiente: ¿alguien sabe como deshabilitar la actualización automática de drivers? ¿Recomendaríais que instalara unos drivers no oficiales en su lugar (tipo los OmegaDrivers o similares)?
Saludos y gracias por vuestro tiempo!!