Deshabilitar Xecuter 2 PRO.

A ver, he instalado este chip y me va bien toooodo, lo he programado sin errores, me va todo, divx, originales, backups... pero a la hora de querer deshabilitarlo poniendo el interruptor 4 en OFF me sigue cargando el evolution y los backups, emuladores, etc. y supongo que teniendo deshabilitado el interruptor 4 no deberia cargar nada de todo esto... ¿Que puede estar fallando???? [triston]

Saludos.
Pos eso, prueba a bajarlos todos, asi s komo lo deshailito yo
Salu2
Si. si, tambien, y nada de nada macho, igual no debi grabar 4 roms de 256k???? ¿Quiza grabando 1 sola rom de 1mb funcionaria mejor? No se, es que ni siquiera se si hay rom's de 1 mb de tamaño... El caso es que yo toco esos interruptores y ni de coña se nota nada, va siempre igual. [enfado1]

Saludos
Vamos a ver.....

Yo le he metido 4 Bios diferentes y rula de miedo....

No hace falta que bajes los 4 interruptores....Con que bajes el 4º vale....
Es es el que activa o desactiva el chip...

No sera que no te "funciona" porque no has renombrado el dash como debes????

Cuando arrancas con el 4 en off, que sale debajo de la X???

Si sale Microsoft es que esta desactivado
Escrito originalmente por shorbo
Si. si, tambien, y nada de nada macho, igual no debi grabar 4 roms de 256k???? ¿Quiza grabando 1 sola rom de 1mb funcionaria mejor? No se, es que ni siquiera se si hay rom's de 1 mb de tamaño... El caso es que yo toco esos interruptores y ni de coña se nota nada, va siempre igual. [enfado1]

Saludos

Yo lo instalé ayer mismo. Y tambien grabé 4 de 256 Ks y sin ningún problema. Al poner en off el 4 se desactiva el chip.

No se que puede ser, mira a ver si esta bien metido el cable plano o a ver si parece que este estropeado o algo de eso.
4 respuestas