Deshacerme de True Blue, pasos a seguir?

Hola muy buenas,

llevo un tiempo queriéndome deshacer del maldito pincho True Blue para pasarme al Rogero 4.40, se que tengo que seguir unos pasos pero no estoy muy seguro y no quiero liarla por eso acudo a aquí para que me ayudéis.

Actualmente mi PS3 tiene el firm Version 4.11, True Blue v2.7 (último firm que sacaron los del pincho).Con este no puedo pasar directamente a 3.55 kmeaw por lo que tengo entendido.

El tema es que un compañero de eol me dijo que para bajar a 3.55 kmeaw primero debería pasar al firm 2.51 del True Blue, por suerte me lo paso ya que la pagina oficial ya ni la encuentro.

Luego solo bastaría con instalar el 3.55 kmeaw no? o debería instalar primero el 3.55 oficial para luego pasar al kmeaw?

Seguro que más de uno ha tenido True Blue y puede darme un poco de luz en el asunto.

Gracias y un saludo
Buenas bajar la actualizacion del firmware del true blue no tiene ningun sentido que mas da que este en 2.7 o en 2.51 si acaso lo que influiria seria el cfw instalado que tienes de tb ya que el pincho true blue lo tendras desconectado.Sin tener el pincho conectado del true blue entras al recovery e instalas el 3.55 original de sony(comprueba el md5) y despues ya subes a cfw 4.41 rogero(comprueba el md5)

No tengas ningun juego en el lector.
Buenas, bajar el firm de true blue a 2.51 es necesario para eliminar el spoofer que añade la 2.7, si no eliminas el spoofer puedes tener problemas al volver al 3.55 original de sony.
Yo estaba igual que tu hasta hace unos meses bajé primero a 2.51 y después no tuve ningún problema para instalar ni el 3.55 original ni después Rogero 4.30.
yo tenia la ps3 con true 2.7 lo que hice fue sin el true blue y sin disco en el lector puse el ofw 3.55 desde el recovery y despues el 4.40 rogero desde XBM de la ps3 y ya pase al 4.41 rogero tambien desde el XBM.
Buenas hace muxo que no toco true blue pero vamos sigue sin cuadarme muxo eso de downgradear primero a 2.51 quizas esque estare confuncido.Pero vamos cuando instslas tb instalas su cfw y luego lo que vas actualizando es el doongle n? Tenia entendido que sino tienes insertado el doongle el sistema actuaba como un 3.55 por lo tanto el el spoof va unido al insertar el doongle y tener la 2.7

Por lo tanto sino insertas el doongle en teoria no deberias tener el spoof por lo que no entiendo porque downgradear la version del doongle.
exacto cuando quitas el trueblue del usb de la ps3 es como si estubieras en 3.55 ofw la actualizacion es al true blue no al cfw yo lo hice hace cuando sacaron el 4.40 rogero y la verdad merece la pena ademas mi cfw me estaba fallando al emular blueray me decia que no tenia disco cuando marcaba la opcion en el multiman una vez pase a 3.55 ofw desde recovery y despues al cfw 4.40 desde el xbm se me arreglo el problema del multiman 1 saludo.
como veo que ya esta todo dicho, yo te propondre el paso final: lo ultimo para deshacerte del TB es meterlo en el fondo de un cajon, como hice yo
Buenas ahora si porque esta muerto pero en su tiempo que habia oscuridad total en la scene la verdad que aunque el producto fuera pagando funciono realmente bien.Lo arruino cuando se lanzaron las claves 4.xx
yo no bajé la versión del true blue, desde el recovery metí el 3.55 oficial, luego instalé el cfw 3.55 no check de rogero y de ahí al 4.41.
Que ya dije que para mi no tiene ningun sentido bajar la version del true blue de 2.7 a 2.51 cuando el pincho no lo tendras metido, simpelmente por precaucacion pasar a 3.55 original y de hay al cfw, dado que pasar directamente desde el cfw
9 respuestas