Mike_Wasawsky escribió:
1°: Han quitado el modo de dos jugadores en un mismo auto, que igual me gustaba bastante.
Eso fue un experimento del Double Dash de Gamecube, en DS siguió la tendencia normal y en Wii lo mismo, un sólo piloto. Además de que no gustó mucho el que hubiera 2 personajes por kart.
Mike_Wasawsky escribió:2°: Las copas tienes que sacarlas en todos los "cc", osea en 50cc 100cc y 150cc. mal.
¿mal? Siempre ha sido así, veo perfecto que haya que pasarlos para completarlo full, ya que sirve de "aprendizaje" y para conocer bien los circuitos venideros.
Mike_Wasawsky escribió:
3°: en Battle Mode (esto es una de las cosas que mas me revienta) si juegas de 3 players estas cagado para jugar un free for all, osea, que todos ataquen a todos... la wea tiene que ser en equipo azul y en equipo rojo :S, harto mala esa wea.
¿Y qué hacemos? Si hay 3 personajes para 2 equipos, pues por cojones tiene que ser 2 en un equipo y uno en el otro. A no ser que saques a tu hamijo imaginario y juegues con él un rato a rebentar globitos.... vamos esto es quejarse por quejarse. (esto y todo)
Mike_Wasawsky escribió:4°: Esto mis queridos amigos es lo que no me termino de tragar y voy a demostrar mi descontent
o con este argumento: Si compre una consola de nueva generacion, con mejores graficas que las anteriores.... PORQUE CHUCHA CUANDO JUEGAS DE 3 PLAYERS!!! (no sé si de 4 tambien pasara) EL JUEGO SE VE CON MENOS FPS (FRAMES POR SEGUNDO), se ve mas lento que la cresta, osea no lento, pero como menos cuadros por segundos (ojala entiendan a lo que voy), cuando es de 2 players cero ataos, pero de 3!!! CONCHETUMARE, les juro que me acorde del PSX (Play station one).
QUizas se me quedan un par de cosas en el tintero, que i ustedes las han notadome gustaria que las dijeran.
Pues si, en esto si que llevas razón, en el que apartado gráfico mete un bajón en el muliplayer y en la bajada de frames... pero bueno tampoco es tan grave, sigue siendo bastante jugable y divertido.
Mike_Wasawsky escribió:Demosle los Jumbitos al juego por tener nuevos escenarios y todo el webeo, que harto atractivos son algunos y entretenidos (como esa de bowser que se mueve el piso). Pero puta la wea, ni graficos mas decentes podian ponerle a la seleccion de personajes weon, se ve igual de callampas que en el de GC.
Los gráficos del juego son aceptables, está claro que podría dar mas de sí (sobretodo en el diseño de los personajes) pero mantiene al menos el tipo, muy en la linea del Double Dash pero a 480p y formato panorámico.
Está bien quejarse por algo que no te ha gustado, algo bien argumentado y con sentido, pero de todo lo que has puesto lo único achacable es el apartado 4º que has dicho, la bajada de frames, lo demás, son paranoias tuyas del mundo de la piruleta, no creo que haya que crear un hilo nuevo para esto (existiendo el Hilo Oficial) a ver si ahora por la mínima, vamos a crear un caos total que haga que la constante cosmológica genere una energía de vacío que gobierne la gravedad y ésta repliegue el Universo sobre sí mismo.