Desilución con Mario Kart

Hola amigos de EOL. Ayer adquiri mi Mario Kart Wii y dejenme decirles que mas desiluciones me he llevado que alegrias:

1°: Han quitado el modo de dos jugadores en un mismo auto, que igual me gustaba bastante.
2°: Las copas tienes que sacarlas en todos los "cc", osea en 50cc 100cc y 150cc. mal.
3°: en Battle Mode (esto es una de las cosas que mas me revienta) si juegas de 3 players estas cagado para jugar un free for all, osea, que todos ataquen a todos... la wea tiene que ser en equipo azul y en equipo rojo :S, harto mala esa wea.
4°: Esto mis queridos amigos es lo que no me termino de tragar y voy a demostrar mi descontento con este argumento: Si compre una consola de nueva generacion, con mejores graficas que las anteriores.... PORQUE CHUCHA CUANDO JUEGAS DE 3 PLAYERS!!! (no sé si de 4 tambien pasara) EL JUEGO SE VE CON MENOS FPS (FRAMES POR SEGUNDO), se ve mas lento que la cresta, osea no lento, pero como menos cuadros por segundos (ojala entiendan a lo que voy), cuando es de 2 players cero ataos, pero de 3!!! CONCHETUMARE, les juro que me acorde del PSX (Play station one).
QUizas se me quedan un par de cosas en el tintero, que i ustedes las han notadome gustaria que las dijeran.

Demosle los Jumbitos al juego por tener nuevos escenarios y todo el webeo, que harto atractivos son algunos y entretenidos (como esa de bowser que se mueve el piso). Pero puta la wea, ni graficos mas decentes podian ponerle a la seleccion de personajes weon, se ve igual de callampas que en el de GC.

Cabe decir que nunca jugue el Mario Kart Double Dash de mas de 2 players, no se si pasaba lo mismo.... si alguien pudiese responder esa duda =).
Lo peor que podria pasarme seria que me pasara solo a mi, y que mi Wii fuese yeta al igual que yo...

opinen acerca de esto ,porque me interesa saber lo que piensan al respecto.
En efecto...

Pues ya somos 2... En multiplayer se puede apreciar un Frame horrendo (al parecer pasan de 60fps a 25fps) se notan cortados... Le quita mucha jugabilidad... (ya tenemos bastante con los graficos algo decente y nos quitan los frames, pues peor... pues la primera vez que lo juge, no me gusto...
Pero despues juge en Wifi, no me quejo es divertido...
Solamente lo juego en Wifi...

Lo que mencionaste de Gamecube MarioKart DD, Al jugar en Multiplayer 3 ó 4 jugadores... los Frame no se ven afectados... sigue corriendo a full... Para mi es el MK que mas me gusto... (me gustaban por los Items (Caparazon Bowser, Perrito, Las bananotas que tapan todo el camino.... son mas locos que MK wii
Saludos
1°: Han quitado el modo de dos jugadores en un mismo auto, que igual me gustaba bastante.

Eso sólo fue un "experimento" para el MK de Cube. En ningún otro Mario Kart encontrarás dos corredores por vehículo. Y yo prefiero que sea como es ahora. Un piloto y punto.

2°: Las copas tienes que sacarlas en todos los "cc", osea en 50cc 100cc y 150cc. mal.

Esto no lo entiendo...


Yo con este MK me lo estoy pasando bomba. Sí que es verdad que es muy injusto con los objetos de los contrarios y que puedes pasar en la última curva de la pista del 2º al 12º, y dan ganas de cagarte en todo. Pero aún así me mola. Debo de ser masoquista.
PD: De todas maneras, el mejor MK para mí de momento sigue siendo el de DS.
Mike_Wasawsky escribió:Hola amigos de EOL. Ayer adquiri mi Mario Kart Wii y dejenme decirles que mas desiluciones me he llevado que alegrias:

1°: Han quitado el modo de dos jugadores en un mismo auto, que igual me gustaba bastante.

Bueno en el de Gamecube, quisieron probar eso, tal como te ha dicho Ganondorf, no tiene por qué repetirse en los demás MK, en el de nintendo DS ya no utilizaron esa táctica, a mucha gente no le gustó.
Mike_Wasawsky escribió:2°: Las copas tienes que sacarlas en todos los "cc", osea en 50cc 100cc y 150cc. mal.

Yo tampoco entiendo esta queja.... desde el Super Mario Kart de SNES siempre has tenido que sacarte todas las copas y premios en todas las cilindradas..... Explica mejor esta queja
Mike_Wasawsky escribió:3°: en Battle Mode (esto es una de las cosas que mas me revienta) si juegas de 3 players estas cagado para jugar un free for all, osea, que todos ataquen a todos... la wea tiene que ser en equipo azul y en equipo rojo :S, harto mala esa wea.

No te puedo decir nada, no he probado aun ese modo con más jugadores
Mike_Wasawsky escribió:4°: Esto mis queridos amigos es lo que no me termino de tragar y voy a demostrar mi descontento con este argumento: Si compre una consola de nueva generacion, con mejores graficas que las anteriores.... PORQUE CHUCHA CUANDO JUEGAS DE 3 PLAYERS!!! (no sé si de 4 tambien pasara) EL JUEGO SE VE CON MENOS FPS (FRAMES POR SEGUNDO), se ve mas lento que la cresta, osea no lento, pero como menos cuadros por segundos (ojala entiendan a lo que voy), cuando es de 2 players cero ataos, pero de 3!!! CONCHETUMARE, les juro que me acorde del PSX (Play station one).

En game cube cuando jugabas con más jugadores reducian los detalles gráficos que había en pantalla, por ejemplo el efecto de las lineas que aparecen de velocidad y cosas así.


Mike_Wasawsky escribió:Demosle los Jumbitos al juego por tener nuevos escenarios y todo el webeo, que harto atractivos son algunos y entretenidos (como esa de bowser que se mueve el piso). Pero puta la wea, ni graficos mas decentes podian ponerle a la seleccion de personajes weon, se ve igual de callampas que en el de GC.

Nintendo apuesta más por algo que sea divertido que no algo con gráficos recargados, para mi cumple perfectamente mis expectativas, me divierte sin necesidad de ver el dedo meñique de mario bien detallado. Otra cosa si lo que querías era una consola con unos gráficos potentes y demás, hay más consolas en el mercado que quizá cumplen con tus expectativas.

Mi opinión sobre el Mario Kart es que cumple mis expectativas sobre un juego así. Mi sensación es que han querido coger lo mejor del Mario Kat de Nintendo DS, juntarlo con los gráficos de GameCUbe conalguna mejora que otra, y centrarse en la diversión por On-line. Fluidez en un juego de coches on-line es lo que importa de verdad. Ya te digo, para mi cumple de sobras.
Sobre lo de la cilindrada, yo creo que la queja está clara. Yo PASO de jugar en 50 cc porque me aburre con cojones y, según tengo entendido y corregidme si me equivoco, para desbloquear todo tienes que pasar necesariamente por el calvario de los 50 y los 100. Yo jugaba en 150 cc esperando no tener que pasar por los otros modos y parece ser que no...
Sobre mario kart double dash; como en todo hay gustos para todos los gustos pero a mí me encantaba eso de poder tener un item más en la reserva, que no se trata más que de eso, y además, contar con la posibilidad de elegir qué tipo de item especial querías por medio de la elección del personaje y combinar los que te parecían más atractivos. Si a alguien esto le parece terrible, haya ellos, pero vamos, que no es muy difícil comprender porque los dos personajes podían tener interés y no quedarse en el "un personaje y punto" sin dar razones. Yo aseguro que me divertiría mucho más con un double dash online que con este wii.
Para terminar me gustaría añadir una queja al repertorio. Elimino el snaking e introduzco unas motos que pueden conseguir miniturbos. Quien quiera jugar con KARTS en el Mario KART tiene una desventaja en velocidad y las de perder en la última vuelta cuando entras parejo en la recta de meta... Me parece absurdo eliminar un aspecto molesto del juego de DS (y de gamecube en menor medida) e introducir otro que te sitúa en clara desventaja.

Saludos.
Sigo sin entender muy bien lo de el modo 50 o 100.... ¿todo lo tienen que dar hecho? la gente que no ha jugado nunca a un Mario Kart la pones ante el modo 150 y lo flipa. Pero bueno siempre ha sido así en todos los Mario Kart, así que no lo veo tan malo la verdad. Te sirve como un reconocimiento del terreno para que cuando llegues a los 150 ya te sepas los escenarios.

Si,lo del item estaba bien, me servía el tener 2 items, aunque casi nunca cambiaba para dejarme el mejor en la recámara, siempre usaba el que tenía detrás. Ahora puedes llegar a tener un item en la recámara también. Por ejemplo puedes dejar pulsado el boton de lanzar objeto y este se te quedará pegado detrás del coche como defensa y si quieres soltar pues sueltas y punto. Eso te da espacio para que puedas coger otro objeto y tenerlo de reserva. Ya lo hicieron así con la DS. No me parece terrible lo de cambiar el personaje que conducía o el otro, es más era divertido, y si podías encontrar a alguien que quisiera jugar en modo cooperativo pues mejor.

Sobre el snaking.... bueno en DS mucha gente se flipó con tanto snaking, pero bueno es una característica que se descubrió y se explotó hasta el final.
Aquí lo de las motos y los karts... no me parece tan mala idea, las motos no tienen siempre ventaja, los karts tienen la ventaja del segundo miniturbo y además puedes apurar bastante bien el derrape, su control es mejor. Las motos tienen la ventaja del caballito y algunas toman las curvas muy directas, pero no aprovechan tanto el miniturbo como lo haría un kart. Además lomalo del caballito es que te pueden tocar y entonces te fastidian unos segundos.
No se, para mi tienen un cierto equilibrio todo es encontrar el vehiculo que te vaya mejor. Hay gente que con un kart me saca muchísima más ventaja que yo jugando con una moto....

En fin, no quiero menospreciar tus opiniones, cada uno opina lo suyo, simplemente quería opinar sobre esas ideas
don pelayo escribió:Sobre lo de la cilindrada, yo creo que la queja está clara. Yo PASO de jugar en 50 cc porque me aburre con cojones y, según tengo entendido y corregidme si me equivoco, para desbloquear todo tienes que pasar necesariamente por el calvario de los 50 y los 100.

50cc y 100cc siempre han servido para empezar a conocer los circuitos, tomar las medidas, hacerte con el control, etc., y en esta entrega también para hacerte a las motos. Si a ti te aburren, pues hombre, no los juegues, pero es algo que llevan poniendo en todas las entregas y para mí es esencial para mi curva de aprendizaje (luego no te quejes si te gano [poraki])

don pelayo escribió:Sobre mario kart double dash; como en todo hay gustos para todos los gustos pero a mí me encantaba eso de poder tener un item más en la reserva, que no se trata más que de eso, y además, contar con la posibilidad de elegir qué tipo de item especial querías por medio de la elección del personaje y combinar los que te parecían más atractivos. Si a alguien esto le parece terrible, haya ellos, pero vamos, que no es muy difícil comprender porque los dos personajes podían tener interés y no quedarse en el "un personaje y punto" sin dar razones. Yo aseguro que me divertiría mucho más con un double dash online que con este wii.

Tú mismo lo dices, es cuestión de gustos, a mí el 'Double dash!!' me parece uno de los peores de la saga, mientras que el de Wii me encanta.
Que por cierto, en el 'Mario kart Wii' también puedes tener objetos de reserva, y en el 'Double dash!!' también tenías que pasar por 50cc y 100cc para desbloquear todo...

don pelayo escribió:Para terminar me gustaría añadir una queja al repertorio. Elimino el snaking e introduzco unas motos que pueden conseguir miniturbos. Quien quiera jugar con KARTS en el Mario KART tiene una desventaja en velocidad y las de perder en la última vuelta cuando entras parejo en la recta de meta...

No estoy de acuerdo, las motos tienen ventaja en las rectas (eso si no las tocan), pero los karts tienen ventaja en las curvas gracias al doble miniturbo, por lo que se equiparan bastante. Y te lo dice uno que en contrarreloj juega con karts y supera a motos.
Si tanta ventaja crees que tienen las motos, corre con ellas, y entonces podrás comprobar todas las desventajas que tienen.


Ho!
Yo tambien me llevé una desiluSion en cuanto a modos de juego, pero el online lo compensó todo. [oki]
Ah, sí! que me he olvidado antes... lo que no me ha gustado nada nada de este MK es, como ya se ha dicho, es el nuevo sistema de batallas. Ni la Batalla de Monedas ni la incomprensible idea de hacerlas por equipos ni el hecho de que al quedarte sin los tres globos no pase nada, se te inflan de nuevo. Con lo que molaba transformarte en bomba para ir a dar por culo en un último acto de rebeldía como en N64...
yo estaria desilusionado con mi profesor de lengua.........
Menospreciar mis opiniones??? Estoy encantado de que me des tu punto de vista.

A ver; sobre lo del item en recámara. A mí todavía no me sale lo de dejarlo pegado. Le doy al botón y lo dejo apretado y el item sale a tomar por culo pero la cuestión no es esa. La cuestión es que si no te interesaba utilizar todavía el item cambiabas de personaje y seguías cogiendo items con ese con lo que no te veías obligado a tirar, por ejemplo, una concha azul si te ponías primero y sin embargo seguir defendiéndote y atacando.

Los de los 50 y 100, repito que es por tener que jugarlos obligatoriamente para desbloquearlo todo.

Lo de las motos me alegro de orilo porque, hombre, yo veo que tener una moto no marca del todo la diferencia pero creía que partían con ventaja y ya veo que no del todo.

Saludos.
don pelayo escribió:A ver; sobre lo del item en recámara. A mí todavía no me sale lo de dejarlo pegado. Le doy al botón y lo dejo apretado y el item sale a tomar por culo pero la cuestión no es esa. La cuestión es que si no te interesaba utilizar todavía el item cambiabas de personaje y seguías cogiendo items con ese con lo que no te veías obligado a tirar, por ejemplo, una concha azul si te ponías primero y sin embargo seguir defendiéndote y atacando.


Qué raro que no te salga. Si es verdad eso de mantener un objeto si querias y mientras utilizabas el otro personaje. Pero bueno total, al final en ese juego acababa siempre primero y nunca llegaba a tener conchas azules ni nada parecido para reservarme, todo eran platanos o conchas diferentes, xDD.

Lo malo de este MK o que por lo menos molesta mucho es la cantidad de objetos puteadores que aparecen en una sola carrera. Se han pasado un poco en ese aspecto, que te toque una azul, un poq y un rayo en menos de 2 segundos... es muy bestia. Pero bueno.... así lo han decidido aunque i que se hace desesperante por eso.
Mike_Wasawsky escribió:
1°: Han quitado el modo de dos jugadores en un mismo auto, que igual me gustaba bastante.


Eso fue un experimento del Double Dash de Gamecube, en DS siguió la tendencia normal y en Wii lo mismo, un sólo piloto. Además de que no gustó mucho el que hubiera 2 personajes por kart.

Mike_Wasawsky escribió:2°: Las copas tienes que sacarlas en todos los "cc", osea en 50cc 100cc y 150cc. mal.


¿mal? Siempre ha sido así, veo perfecto que haya que pasarlos para completarlo full, ya que sirve de "aprendizaje" y para conocer bien los circuitos venideros.

Mike_Wasawsky escribió:
3°: en Battle Mode (esto es una de las cosas que mas me revienta) si juegas de 3 players estas cagado para jugar un free for all, osea, que todos ataquen a todos... la wea tiene que ser en equipo azul y en equipo rojo :S, harto mala esa wea.


¿Y qué hacemos? Si hay 3 personajes para 2 equipos, pues por cojones tiene que ser 2 en un equipo y uno en el otro. A no ser que saques a tu hamijo imaginario y juegues con él un rato a rebentar globitos.... vamos esto es quejarse por quejarse. (esto y todo)

Mike_Wasawsky escribió:4°: Esto mis queridos amigos es lo que no me termino de tragar y voy a demostrar mi descontent
o con este argumento: Si compre una consola de nueva generacion, con mejores graficas que las anteriores.... PORQUE CHUCHA CUANDO JUEGAS DE 3 PLAYERS!!! (no sé si de 4 tambien pasara) EL JUEGO SE VE CON MENOS FPS (FRAMES POR SEGUNDO), se ve mas lento que la cresta, osea no lento, pero como menos cuadros por segundos (ojala entiendan a lo que voy), cuando es de 2 players cero ataos, pero de 3!!! CONCHETUMARE, les juro que me acorde del PSX (Play station one).
QUizas se me quedan un par de cosas en el tintero, que i ustedes las han notadome gustaria que las dijeran.


Pues si, en esto si que llevas razón, en el que apartado gráfico mete un bajón en el muliplayer y en la bajada de frames... pero bueno tampoco es tan grave, sigue siendo bastante jugable y divertido.

Mike_Wasawsky escribió:Demosle los Jumbitos al juego por tener nuevos escenarios y todo el webeo, que harto atractivos son algunos y entretenidos (como esa de bowser que se mueve el piso). Pero puta la wea, ni graficos mas decentes podian ponerle a la seleccion de personajes weon, se ve igual de callampas que en el de GC.


Los gráficos del juego son aceptables, está claro que podría dar mas de sí (sobretodo en el diseño de los personajes) pero mantiene al menos el tipo, muy en la linea del Double Dash pero a 480p y formato panorámico.
Está bien quejarse por algo que no te ha gustado, algo bien argumentado y con sentido, pero de todo lo que has puesto lo único achacable es el apartado 4º que has dicho, la bajada de frames, lo demás, son paranoias tuyas del mundo de la piruleta, no creo que haya que crear un hilo nuevo para esto (existiendo el Hilo Oficial) a ver si ahora por la mínima, vamos a crear un caos total que haga que la constante cosmológica genere una energía de vacío que gobierne la gravedad y ésta repliegue el Universo sobre sí mismo.
Te pongo el ejemplo extremo de la concha azul, pero bien podría decir tres rojas o un turbo yendo segundo, que prefieres reservar para coger el atajo en el circuito de yoshi, por ejemplo.

Y sé que reservar se puede porque lo veo hacer a la gente en online pero a mí no me digas por qué, pero no me sale.

Y tú sabio cállate que no sabes más que hacer trampas... curva de aprendizaje, curva de aprendizaje... Aunque ahora que lo pienso, con razón era yo tan bueno en el dash... [fumando]
Amén a todo lo que dice Ganondorf!!!!!! El de DS es el mejor y para que deciros que en el online (y en el campeonato de EOL) más de una, dos y tres veces me ha pasado ir 4ª ganando y pasar a ser ulti en la última curva...)
Hilo oficial por favor.
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