nu_kru escribió:Y tanto el never como los baldurs venian con un bonito mapa de la zona y un buen tocho con las reglas y opciones.
Sinceramente, el manual aun me da igual que no venga en la compilacion, total la mayoria no se lo leen, pero los mapas eran bien chulos.....
Saludos.
Pues si quereis saber algo, cuando se sacó la edición coleccionista del Baldurs Gate II, aquí vino con una daga/abrecartas, una mapa, la caja superguapa, y... manual de instrucciones con muchas paginas pero en blanco/negro/azul y en formato enano. En la versión inglesa, creo recordar que era mas grande y ademas manual era como un cuaderno con anillas muy bien decorado. Es una tonteria, peeero, siempre hace ilusion.
y yo entiendo al creador del hilo, cuando me compré el baldurs gate compilation, a pesar de tener todo lo que venia (de manera licita y no tanto) me esperaba que viniese algo dentro de la caja, nose, un detalle, una tonteria que me hiciese ilusion. Pero no.
Y vale, por X euros que me costó (fue un regalo) tampoco me voy a poner a pedir, pero no estaria de mas alguna pijadita para alegrar al personal ^^
El Baldurs gate compilation (Baldurs 1 y 2 + expansiones) viene en DVDs
Salu2