befeterman escribió:9 euros??? donde???
Oferta del mes de enero en Game en mi pueblo. La verdad es que costaba 8.99€.
Bueno, ayer le metí caña al juego en la parte donde te salen malos a puñaos para conseguir el tesoro "valiosisimo" y despues de una horita, me hice con el teroso "valiosisimo" que era un collar de perlas azules que te aumentan un trozo la barra de energía.
Costó superarlo pero al final lo conseguí, el metodo que me funcióno mejor fué el de ir saltando en las cabezas de los enemigos y así se quedaban aturdidos por unos momentos y yo aprobechaba para darles caña, además de usar la tecnica del Aguila a diestro y siniestro.
Ahora bien el Gordo-chapa del final de fase es otro cantar... tendré que jugar y rejugar hasta encontrar la manera de llegar a golpearle sin que me dé el después a mí. Por que siempre que me acerco acaba dandome el cabrón. Sólo con la tecnica del Aguila consigo quitarle vida y quedar lo suficientemente alejado de él como para que no me toque, pero esta tecnica no siempre funciona, a veces para el golpe y me quedo vendido a sus pies y me machaca. Además que me parece muy cutre tener que cargarmelo solo dando vueltas a su alrededor y haciendo la tecnica del aguila....
pero si no hay otra forma mejor... porque el muy jodio con cada golpe me rompe la defensa y me coje del cuello casi instantaneamente, solo me he conseguido zafar en un par de ocasiones...
Por cierto, decid cuanto querais pero el DMC, a excepción del 2 (que pésimo fue este juego) son todos joyas de los videojuegos, vale que la historia puede que sea una mierda, o que recorras los mismo escenarios una y otra vez.... pero a mí el tener que esquivar me mola mucho más que cubrirme y parar el golpe...