desilusionado con 360

Imagen

Con 70 puntos ya se ve que has jugado a muchos juegos para poder jugar el catalogo, con solo dos logros...
melopeo escribió:pues eso que estoy un poco desilusionado con XBOX 360 y M$..... voy por partes.

me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar :P 1punto menos

la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado... tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).

Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion :P

y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo :P
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta :P

pd: esperando a Wii y a ps3

Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en lo del Ovibion que para mi es horrible.

En cambio disfruto lo que no esta escrito con El Battlefield 2.

La verdad 9 mese ya es mucho tiempo para una consola, y que tega 4 o 5 juegos buenos en 9 meses es un asco. Que si que este mes que entra salen mogollon, pero claro en Agosto ni uno y en Septiembre 14 o 15, que se piensan que somos el banco de España??

A ver si salen ya las otras dos que asi voy pillando solo lo mejor de cada una, que con esta tengo muchos juegos y pocos buenos. Ahora estoy mas por la PSP que por la 360.

Y tengo todas las maquinas que han salido y he estado en todos los lanzamientos y en cuanto a catalogo esta ha sido la más aburrida, y la que mas titulos malos ha sacado, a mi parecer claro, esto va a gustos.

Los mejores de 360 para mi Battlefield, GRAW, COD, Amped 3, Condemned, el DOA y el Chromehounds tb se salvaria.

Y los demas pues bueno, alguno medianamente bueno y los otros malisimos. A mi tb me tiene decepcionada, y el hecho de que me saque 15 titulos este mes no me lo arregla, que de 15 solo 4 valen la pena para variar, de momento tengo 400 euros encima de la mesa esperando a que salgan la PS3 y la Wii para que esta se decida a sacar juegazos, que bueno, si cuando esten las 3 hay juegos que salgan para las 3, en la ultima que me los comprare seran en 360, de esta a partir de Noviembre solo lo exclusivo de Xbox.

Imagen
YOO escribió:A ver si vas a tener tu las manos sensibles o algo, pq yo he jugado muuuucho, tanto ps como ps2 y no he tenido ningun problema de callos ni nada raro. [oki] Me encanta el mando de la x, peeeero yo tb prefiero el de ps para pes y tony hawk... ya que me gusta jugar con la cruceta y la cruceta de la x... apesta, como tu dirias.

SaLu2

llevo años con los mandos de sony y me dejaban un dolor de dedos criminal cuando me marcaba algunas horas demas jugando a los gran turismo por ejemplo... asi que muy bueno no me parece el mando, ojo que si es bastante comodo pero a la larga se hace molesto el mando, lo que tiene el de la 360 es que se hace a la forma de la mano y como es redondeado se hace comodo, no como el de xbox 1 que parecia hecho para los jugadores de la nba XD
melopeo escribió:pues eso que estoy un poco desilusionado con XBOX 360 y M$..... voy por partes.

me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar :P 1punto menos

la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado... tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).

Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion :P

y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo :P
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta :P

pd: esperando a Wii y a ps3

Ya sabes vendela
Aerith Malfoy escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en lo del Ovibion que para mi es horrible.

En cambio disfruto lo que no esta escrito con El Battlefield 2.

La verdad 9 mese ya es mucho tiempo para una consola, y que tega 4 o 5 juegos buenos en 9 meses es un asco. Que si que este mes que entra salen mogollon, pero claro en Agosto ni uno y en Septiembre 14 o 15, que se piensan que somos el banco de España??

A ver si salen ya las otras dos que asi voy pillando solo lo mejor de cada una, que con esta tengo muchos juegos y pocos buenos. Ahora estoy mas por la PSP que por la 360.

Y tengo todas las maquinas que han salido y he estado en todos los lanzamientos y en cuanto a catalogo esta ha sido la más aburrida, y la que mas titulos malos ha sacado, a mi parecer claro, esto va a gustos.

Los mejores de 360 para mi Battlefield, GRAW, COD, Amped 3, Condemned, el DOA y el Chromehounds tb se salvaria.

Y los demas pues bueno, alguno medianamente bueno y los otros malisimos. A mi tb me tiene decepcionada, y el hecho de que me saque 15 titulos este mes no me lo arregla, que de 15 solo 4 valen la pena para variar, de momento tengo 400 euros encima de la mesa esperando a que salgan la PS3 y la Wii para que esta se decida a sacar juegazos, que bueno, si cuando esten las 3 hay juegos que salgan para las 3, en la ultima que me los comprare seran en 360, de esta a partir de Noviembre solo lo exclusivo de Xbox.

Imagen

Fantastico analisis y comentarios, te felicito. Como decir las cosas verdaderas con total naturalidad y sin ofender.
me sorprenden los que defiendenn un tipo de consola con comentarios fuera de tono y de lugar (ya sean de microsoft o de sony), si le sabeis sacar defectos a vuestra consola disfrutareis mas de ella.
keops escribió:Imagen

Con 70 puntos ya se ve que has jugado a muchos juegos para poder jugar el catalogo, con solo dos logros...

hombre...... te contesto a ti pero tambien hay otra persona por ahy atras que lo dice.... lo de los logros y demas......

tengo la 360 en el salon ya que la tele es mas grande.... alli no puedo enganxarla pa jugar online.... ctreo q esto se responde solo....... pero si tu te sabs una forma de jugar online sin conectarla me lo dices....

a parte al live no juego mucho porque estoy enganchadisimo con el WOW de pc...... y cuando kiero jugar a la 360 aprovecho para hacerlo con el oblivion en el salon.....

para zanjar este tema..... he visto aqui mas boxeros que soniers....... lo que mas me a gustado es que algunos boxeros no me han tachado de sonyer porq me guste jugar al pro con el mando d 360, nio porq no me convenzan la mayoria de sus juegos... si fuese sonyer lo reconoceria sin ningun pudor..... pero como lo que soy es PLAYER y no me da de comer ni bill gates ni sony ni nada (al parecer a vosotros si.......) me compro la mayoria de consolas del mercado... aunque solo sea para disfrutar con 4 juegos q tenga en toda su vida..... ya esta no le deis mas vueltas.....

PD: los sonyers que se vayan a ponerse de rodillas a la sede d sony y los boxeros en pompa delante de bill gates... y ya esta.... y a mi no me acusen de nada cuando no lo soy y vosotros con vuestros comentarios lo soys... weno eso y la peste a cacagate y/o cacasony de vuestro aliento

un abrazo a todos los que valeis aqui ciaooo
LA verdad, flipo con algunas opiniones.

No se si sabeis que los buenos juegos tardan varios años en hacerse, esto no es una churreria. A parte que (para los que se pillan las consolas en lanzamiento) a no ser que vivas en Japon, las consolas han lelgado a España siempre como minimo con 6 meses de retraso y los catalogos han sido mas que justitos (por no decir directamente una mierda).

¿Que la salida de X360 10 dias despues de su salida en USA con juegos como COD2, KAMEO, PGR3 y al poco DOA4 una mierda????. Pos vale. Ya veremos con que salen las otras, porque yo personalmente desde la Master que sigo este mundillo no recuerdo una consola en la que en su lanzamiento quisiera comprarme mas de 1 juego.

Ah y otra cosa para los que a dia de hoy solo ven 4 o 5 juegos buenos en el catalogo, casi les diria que la vendieran porque vamos...

-DOA4
-FNR3
-NBA2K6
-PGR3
-Table Tennis
-Oblivion
-COD2
-GRAW
-Condemmed
-K A M E O (OBRA MAESTRA)
-PDZ (Este es el unico que no me ha gustado)

Y esos los que tengo yo, me dejo otros que me quiero pillar como N3 y DeadRising... vale, no hay catalogo.
Es que es evidente que tiene que haber gustos para todo...porque yo los típicos comentarios de:`nose a que jugar´ no los puedo entender...la 360 para lo que lleva en mercado tiene un catalogo mucho mas que decente, yo es que nose a que juegos jugar porque me gustan todos los que tengo, y los que estan saliendo ya no digamos...dead rising, n3, test drive, saints row...para todos los gustos y aun nos faltan varias joyitas por llegar. Yo la verdad la gente q esta desilusionada nose que se esperaba encontrar
Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con el autor del hilo, vayamos por partes:
Mandos: para shooters, y juegos de coches es muchisimo mejor el de 360. Para juegos que se manejen principalmente con dos sticks, es mejor el de 360. Para juegos que se manejen mejor con cruceta, me parece mejor el de PS2 (es que mira que es mala la cruceta del mando de la 360).
La verdad es que no le doy mucho al live por falta de tiempo y como me conecto de ciento en viento, me da pereza volver a poner la suscripcion gold (y tengo una caja con su cupon sin abrir desde hace un tiempo). Eso sí, el servicio es muy muy bueno, probablemente lo mejor de la consola.
En cuanto al catálogo, a mí tampoco me parece que sea de lo mejorcito. También tengo que reconocer que estoy saturado de shooters y ahí lo llevo más complicado. Y de coches, pues el PGR 3 no me acabó de gustar, y con el Test Drive, aunque llevo poquito, la verdad es que promete (habrá que esperar a Forza 2).
Una de las razones que me llevó a comprar la 360 fueron las aventuras gráficas, las poquitas, muy poquitas, que salen suelen hacerlo en PC y alguna cosita en PS2. Pensé que portarían alguna de PC a 360 y no hay ni una. La única, el Dreamfall, es de Xbox, y quizá no salga ni en España.
En mi opinión, si no te gustan los juegos de tiros o de ganarle a alguien, es difícil alabar esta consola por su catálogo. Survivals, plataformas, alternativos, y muchos géneros más tienen una representación muy escasa en esta plataforma.
Y no estoy diciendo que sea mala compra, pero todas, repito, todas las consolas son criticables y tienen sus puntos fuertes y sus puntos más flojillos.
colets escribió:Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con el autor del hilo, vayamos por partes:
Mandos: para shooters, y juegos de coches es muchisimo mejor el de 360. Para juegos que se manejen principalmente con dos sticks, es mejor el de 360. Para juegos que se manejen mejor con cruceta, me parece mejor el de PS2 (es que mira que es mala la cruceta del mando de la 360).
La verdad es que no le doy mucho al live por falta de tiempo y como me conecto de ciento en viento, me da pereza volver a poner la suscripcion gold (y tengo una caja con su cupon sin abrir desde hace un tiempo). Eso sí, el servicio es muy muy bueno, probablemente lo mejor de la consola.
En cuanto al catálogo, a mí tampoco me parece que sea de lo mejorcito. También tengo que reconocer que estoy saturado de shooters y ahí lo llevo más complicado. Y de coches, pues el PGR 3 no me acabó de gustar, y con el Test Drive, aunque llevo poquito, la verdad es que promete (habrá que esperar a Forza 2).
Una de las razones que me llevó a comprar la 360 fueron las aventuras gráficas, las poquitas, muy poquitas, que salen suelen hacerlo en PC y alguna cosita en PS2. Pensé que portarían alguna de PC a 360 y no hay ni una. La única, el Dreamfall, es de Xbox, y quizá no salga ni en España.
En mi opinión, si no te gustan los juegos de tiros o de ganarle a alguien, es difícil alabar esta consola por su catálogo. Survivals, plataformas, alternativos, y muchos géneros más tienen una representación muy escasa en esta plataforma.
Y no estoy diciendo que sea mala compra, pero todas, repito, todas las consolas son criticables y tienen sus puntos fuertes y sus puntos más flojillos.

A ver el catálogo de que consola con 9 meses tiene lo que tiene la 360...

no puedes comparar el catálogo de la PS2 con 7 años ya en el mercado con una que no lleva ni uno.
Estos meses ya tren un montón de novedades, sobre todo mi estimado PES6, a ver si esa conversión merece la pena, y en navidades aún más. Ya lleva un año de vida pero lo bueno recien está llegando. [360º]
valrond escribió:A ver el catálogo de que consola con 9 meses tiene lo que tiene la 360
no puedes comparar el catálogo de la PS2 con 7 años ya en el mercado con una que no lleva ni uno

Mande? Perdona si me has entendido mal, pero en ningún momento he pretendido comparar nada con nada.
Y más que por cantidad o calidad de juegos, mi queja respecto al catálogo de 360 iba más hacia la diversidad de géneros (aunque esto últimamente se puede aplicar al mundo del video juego en general)
Saludos
¿Desilusionado? Pues véndela... nadie te obliga a tener la 360 ni nada que no te guste
melopeo escribió:

para zanjar este tema..... he visto aqui mas boxeros que soniers....... lo que mas me a gustado es que algunos boxeros no me han tachado de sonyer porq me guste jugar al pro con el mando d 360, nio porq no me convenzan la mayoria de sus juegos... si fuese sonyer lo reconoceria sin ningun pudor..... pero como lo que soy es PLAYER y no me da de comer ni bill gates ni sony ni nada (al parecer a vosotros si.......) me compro la mayoria de consolas del mercado... aunque solo sea para disfrutar con 4 juegos q tenga en toda su vida..... ya esta no le deis mas vueltas.....

PD: los sonyers que se vayan a ponerse de rodillas a la sede d sony y los boxeros en pompa delante de bill gates... y ya esta.... y a mi no me acusen de nada cuando no lo soy y vosotros con vuestros comentarios lo soys... weno eso y la peste a cacagate y/o cacasony de vuestro aliento

un abrazo a todos los que valeis aqui ciaooo

Totalmente de acuerdo con esos parrafos,pero joder no te has pasao ni un juego porque con 70 ptos.....

jeje
Que me digan ahora que un año tiene 9 meses, me parto el rabo

Y para postres dice que en este foro hay mas xboxeros que sonyers, otra vez me parto el rabo, hilo cerrado ya
melopeo escribió:blah blah blah
¿Para qué reflotas tu propio hilo que cayó en las profundidades del foro hace casi 2 semanas? ¿Ganas de protagonismo? ¿Ganas de tocar las narices?

No me creo que te hayas aburrido por quedarte sin juegos, cuando apenas has sacado 70 logros y tienes el Live Silver...

Cierre ya.
Mira, si no os gusta la consola la vendeis y punto, o la tirais por la ventana, me la pela, pero estos hilos asi, sobran. Mas que nada por que no sirven para nada.

Yo vendi mi psp por que eran juegos que ya habia jugado en ps2, y yo no fui al subforo de psp a decir que me desilusionaba. Para mi estos hilos son de flooders empedernidos.
Lo que pasa es que hay algunos que no pasan de sus 'Metal Gear' 'Final Fantasy' y 'Devil MacCry' aunque haya sagas nuevas e infinitamente mejor.

Si, es muy triste y patético.
Al autor del hilo decirle que tenga cuidado con postear opiniones personales completamente respetables en un lugar donde priman chavalitos de 16 a 18 años que no ven más allá de sus propias narices los cuales defenderan lo indefendible a capa y espada si hace falta porque para eso es suyo.

A ver si aprendeis a respetar las opiniones personales y dejar de saltar a cualquiera que habla negativamente de vuestro aparato porque en definitiva es eso, un aparato.

Buenas tardes.
K radicales sois XD Yo tengo la XTS y hombre es pronto para decir muxas cosas pero aún no ha cumplido con mis espectativas es una consola inestable en algunos casos segun parece y h leido solo fue en las primeras remesas no se que se queda colgada es un hecho pero tampoco hay que exar por tierra a la consola que creo que tiene mucho que demostrar, lo del HD-DVD lo veo bien si keremos pagar menos no se puede tener tetas y sopas.... eso sí espero k los juegos no hagan uso de el.... cuando tenia mi N64 y había k comprarse el expansion pack... en fin tiempo al tiempo la Nest Gen acaba de empezar
A mi esta consola solo me desilusionaba por la falta de un gran Rpg, suelo jugar uno al año y suele ser el FF, pero desde que he visto el lost odissey y el BLue Dragon esque ya no me falta nada [tadoramo].

Ahora lo unico que no me gusta de ella es la pasta que me voy a tener que gastar en juegos cawento
nunca habia jugado tanto a una consola como lo hago con esta..estoy disfrutando como un enano
71 respuestas
1, 2