melopeo escribió:pues eso que estoy un poco desilusionado con XBOX 360 y M$..... voy por partes.
me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar 1punto menos
la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado... tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).
Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion
y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta
pd: esperando a Wii y a ps3
YOO escribió:A ver si vas a tener tu las manos sensibles o algo, pq yo he jugado muuuucho, tanto ps como ps2 y no he tenido ningun problema de callos ni nada raro. Me encanta el mando de la x, peeeero yo tb prefiero el de ps para pes y tony hawk... ya que me gusta jugar con la cruceta y la cruceta de la x... apesta, como tu dirias.
SaLu2
melopeo escribió:pues eso que estoy un poco desilusionado con XBOX 360 y M$..... voy por partes.
me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar 1punto menos
la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado... tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).
Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion
y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta
pd: esperando a Wii y a ps3
Aerith Malfoy escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, menos en lo del Ovibion que para mi es horrible.
En cambio disfruto lo que no esta escrito con El Battlefield 2.
La verdad 9 mese ya es mucho tiempo para una consola, y que tega 4 o 5 juegos buenos en 9 meses es un asco. Que si que este mes que entra salen mogollon, pero claro en Agosto ni uno y en Septiembre 14 o 15, que se piensan que somos el banco de España??
A ver si salen ya las otras dos que asi voy pillando solo lo mejor de cada una, que con esta tengo muchos juegos y pocos buenos. Ahora estoy mas por la PSP que por la 360.
Y tengo todas las maquinas que han salido y he estado en todos los lanzamientos y en cuanto a catalogo esta ha sido la más aburrida, y la que mas titulos malos ha sacado, a mi parecer claro, esto va a gustos.
Los mejores de 360 para mi Battlefield, GRAW, COD, Amped 3, Condemned, el DOA y el Chromehounds tb se salvaria.
Y los demas pues bueno, alguno medianamente bueno y los otros malisimos. A mi tb me tiene decepcionada, y el hecho de que me saque 15 titulos este mes no me lo arregla, que de 15 solo 4 valen la pena para variar, de momento tengo 400 euros encima de la mesa esperando a que salgan la PS3 y la Wii para que esta se decida a sacar juegazos, que bueno, si cuando esten las 3 hay juegos que salgan para las 3, en la ultima que me los comprare seran en 360, de esta a partir de Noviembre solo lo exclusivo de Xbox.
keops escribió:
Con 70 puntos ya se ve que has jugado a muchos juegos para poder jugar el catalogo, con solo dos logros...
colets escribió:Pues la verdad es que estoy bastante de acuerdo con el autor del hilo, vayamos por partes:
Mandos: para shooters, y juegos de coches es muchisimo mejor el de 360. Para juegos que se manejen principalmente con dos sticks, es mejor el de 360. Para juegos que se manejen mejor con cruceta, me parece mejor el de PS2 (es que mira que es mala la cruceta del mando de la 360).
La verdad es que no le doy mucho al live por falta de tiempo y como me conecto de ciento en viento, me da pereza volver a poner la suscripcion gold (y tengo una caja con su cupon sin abrir desde hace un tiempo). Eso sí, el servicio es muy muy bueno, probablemente lo mejor de la consola.
En cuanto al catálogo, a mí tampoco me parece que sea de lo mejorcito. También tengo que reconocer que estoy saturado de shooters y ahí lo llevo más complicado. Y de coches, pues el PGR 3 no me acabó de gustar, y con el Test Drive, aunque llevo poquito, la verdad es que promete (habrá que esperar a Forza 2).
Una de las razones que me llevó a comprar la 360 fueron las aventuras gráficas, las poquitas, muy poquitas, que salen suelen hacerlo en PC y alguna cosita en PS2. Pensé que portarían alguna de PC a 360 y no hay ni una. La única, el Dreamfall, es de Xbox, y quizá no salga ni en España.
En mi opinión, si no te gustan los juegos de tiros o de ganarle a alguien, es difícil alabar esta consola por su catálogo. Survivals, plataformas, alternativos, y muchos géneros más tienen una representación muy escasa en esta plataforma.
Y no estoy diciendo que sea mala compra, pero todas, repito, todas las consolas son criticables y tienen sus puntos fuertes y sus puntos más flojillos.
valrond escribió:A ver el catálogo de que consola con 9 meses tiene lo que tiene la 360
no puedes comparar el catálogo de la PS2 con 7 años ya en el mercado con una que no lleva ni uno
melopeo escribió:
para zanjar este tema..... he visto aqui mas boxeros que soniers....... lo que mas me a gustado es que algunos boxeros no me han tachado de sonyer porq me guste jugar al pro con el mando d 360, nio porq no me convenzan la mayoria de sus juegos... si fuese sonyer lo reconoceria sin ningun pudor..... pero como lo que soy es PLAYER y no me da de comer ni bill gates ni sony ni nada (al parecer a vosotros si.......) me compro la mayoria de consolas del mercado... aunque solo sea para disfrutar con 4 juegos q tenga en toda su vida..... ya esta no le deis mas vueltas.....
PD: los sonyers que se vayan a ponerse de rodillas a la sede d sony y los boxeros en pompa delante de bill gates... y ya esta.... y a mi no me acusen de nada cuando no lo soy y vosotros con vuestros comentarios lo soys... weno eso y la peste a cacagate y/o cacasony de vuestro aliento
un abrazo a todos los que valeis aqui ciaooo
¿Para qué reflotas tu propio hilo que cayó en las profundidades del foro hace casi 2 semanas? ¿Ganas de protagonismo? ¿Ganas de tocar las narices?melopeo escribió:blah blah blah