desilusionado con 360

pues eso que estoy un poco desilusionado con XBOX 360 y M$..... voy por partes.

me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar :P 1punto menos

la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado... tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).

Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion :P

y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo :P
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta :P

pd: esperando a Wii y a ps3
xo tu te aclaras o que???

Te mola o no te mola??

Yo tb la tengo y no me voy a comprar el HDDVD que solo va a servir para ver peliculas, en ningún momento para juegos, y si lo quieres como reproductor va a ser el mas barato, por mi que ese formato y el blueray se hundan, menos mal que no lo pusieron y asi tanto la maquina como los juegos son mas baratos.

En los juegos opino totalmente al contrario que tu, me gustan más de los que puedo tenet, pero los que vienen ...

lo del pdz no es culpa de la 360 di que te ha disgustado esa compañia

La tienes y que te digan que puedes tener el PES y el FIFA te desilusiona??

Que se te cuelga?? a mi me hace gracia, leo muchos cuelgues pero no conozco a nadie "fisicamente" al que se le halla colgado (que no digo que no pase)

Luego dices que te encanta y que quieres que pegue el estiron ...

DEJA DE FUMAR PORROS!!

PD: Tu PD y tu avatar te delatan
ayyy....mare mia estos post son inutiles...
lxburner escribió:ayyy....mare mia estos post son inutiles...

la verdad es que si, ahora lo pienso y no se pa que he respondido.

PD: Pido perdón por haber contribuido a que estos posts tengan más de 0 contestaciones
Bueno, vas un poco a "contrcorriente" con lo de los juegos, por q para la mayoria la 360 tiene un catalogo bueno, y ademas con solo dos juegos si tienes live ya es como tener el triple.....por q la horas q t pasas jugando por live es incomparable con el q pasas para 1. Por ejemplo el PGR3 para 1 habré jugado 10 h, pero por live jugué casi 200 h así q ya t digo así q si no la sacas partido y no t gustan los juegos q tiene (es raro ya q tiene un repertorio variado y bueno....salvo en futbol xD) pero por o demas, para no llevar ni un año en el mercado esta muy bien el catalogo, pero a partir d ahra viene lo bueno....gears of war, Ninety nine nights, lost planet, Pro 6, etc....etc...etc... así q si no t gusta el catalogo es q no t gustan los videojuegos básicamnete.

Y lo referente al HDDVD, la gente por los foros ya está harta d decir q el "HDDVD no es necesario para juegos" es solo si quieres ver peliculas en hd, pero solo para eso. Los juegos van a seguir saliendo en DVD norml asñi q no tienes q comprarlo para nada si no quieres ver PELICULAS. Haber si queda esto claro ya!!!

Y lo referente a los cuelgues....realmemte este para mi es lo peor d la 360, q muchas vienen defectuosas...pero tiene facil solución, llamas al servicio tenico y en 15 dias ienes una consola nuva en tu casa, así q si ves q los cuelgues son muy continuos pos llama al SAT y punto.

Venga un saludote!!
mAsAnLu escribió:xo tu te aclaras o que???

Te mola o no te mola??

Yo tb la tengo y no me voy a comprar el HDDVD que solo va a servir para ver peliculas, en ningún momento para juegos, y si lo quieres como reproductor va a ser el mas barato, por mi que ese formato y el blueray se hundan, menos mal que no lo pusieron y asi tanto la maquina como los juegos son mas baratos.

En los juegos opino totalmente al contrario que tu, me gustan más de los que puedo tenet, pero los que vienen ...

lo del pdz no es culpa de la 360 di que te ha disgustado esa compañia

La tienes y que te digan que puedes tener el PES y el FIFA te desilusiona??

Que se te cuelga?? a mi me hace gracia, leo muchos cuelgues pero no conozco a nadie "fisicamente" al que se le halla colgado (que no digo que no pase)

Luego dices que te encanta y que quieres que pegue el estiron ...

DEJA DE FUMAR PORROS!!

PD: Tu PD y tu avatar te delatan

vamos a ver..... he dicho en el post que le exe la culpa a 360 por lo del pfz? no verdad? solo he dixo q vaya bodrio de juego... ya esta... lo del hddvd.... las cosas o las haces bien o no las hagas...... o lo pones desde el principio o no lo pongas luego para sacar mas pasta.... y 3º lo del pro lo pongo clarito entre parentesis! COSAS MIAS pero que mejoden....... por ultimo decirte que porque este contento con algo no le puedo sacar pegas? y esperar a que pegue el estiron con los juegos que vendran?

y perdona que te diga yo no me delato porque no me da de comer nadie... tu si te as delatado :

saludos
mAsAnLu escribió:PD: Tu PD y tu avatar te delatan

jeje ya te dig0 Salinas TIKI TAKA
melopeo escribió:pues eso que estoy un poco desilusionado con

la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado...

Pues tio, yo he descubierto algunos juegos que me han dejado mucha huella en 360, de acuerdo que el PD0 es la peste (yo lo compré en la salida de la máquina en edición especial encima XD), pero aparte de Oblivion estoy enamoradisimo de GRAW, un juego que me ha parecido toda una revelación, y que realmente ha supuesto un cambio GRANDE con respecto a los otros ghost recon.

Pgr3 es una delicia en forma de supercoches, tiene sus fallos, como todo, pero sigue en la linea de la que es, para mi, la mejor saga de juegos de coches actual.

Solo por esos 3 juegos, ya me considero satisfecho. También me gustó mucho en su día DOA4 (bastante pulido respecto a las descompensaciones de los otros, pero sigue fallando en el desequilibrio online) y Kameo. La lástima de kameo es que es corto y simplón, si hubieran arreglado eso sería un AAA en toda regla.

Ahora vienen Dead Rising, SC4 y GOW que caerán seguramente.

No se, yo no creo que sea para tanto, prueba mas titulos a ver que tal.
Amí tambien me ha liado... xD
kArPiNiTo escribió:

yo flipo.... si tengo una foto de snake en el avatar... me delato..... dios lo que hay que ver......
He aquí el primer sonyer que se compra la 360 y le desilusiona: Esto es un fanboy y lo demás son tonterías.

PD: Y seguro que lo de "también quiero la Wii" es para despistar XD.
Kreuz escribió:He aquí el primer sonyer que se compra la 360 y le desilusiona: Esto es un fanboy y lo demás son tonterías.

PD: Y seguro que lo de "también quiero la Wii" es para despistar XD.

no coment..... definicion de sonyer por favor?
muchas cosas de las que dices se sabian.
Si la has comprado y no te llena, pues es mala suerte.
Yo cada dia estoy mas conmtento, cada juego nuevo que pruebo me lo quiero pillar, al final me arruinare.

Y sobre el resto de consolas, pues es normal pillarselas.
Yo tb me las pillares, cuando esten a precios asequibles ( la wii esta bien de precio, lo digo por la ps3 full )
Supongo que mi año sera el 2008

salu2
Furi escribió:muchas cosas de las que dices se sabian.
Si la has comprado y no te llena, pues es mala suerte.
Yo cada dia estoy mas conmtento, cada juego nuevo que pruebo me lo quiero pillar, al final me arruinare.

Y sobre el resto de consolas, pues es normal pillarselas.
Yo tb me las pillares, cuando esten a precios asequibles ( la wii esta bien de precio, lo digo por la ps3 full )
Supongo que mi año sera el 2008

salu2

calla calla..... no digas muy alto que te quieres pillar la wii y la ps3 que nos descubren....

recuerda que somos sonyer....

nose lo mismo mis gustos son raritos que quieres que te diga.. :P para gustos los colores :P sobre lo del precio de la ps3 :S tambien me esperare a que baje.. no pienso pagar 600euros mas juegos por una consola.... y la wii cada me vez me gusta mas por precio, originalidad y demas
con respecto a lo del HD-DVD, cuando encuentres un reproductor de sobremesa a ese precio entonces empezamos a hablar.

Prefiero que la consola tenga DVD a un precio competitivo y la posibilidad de tener un reproductor HD-DVD a un buen precio que tener la consola con HD-DVD de serie a un precio prohibitivo (¿me recuerda esto al BluRay?)
en la generacion pasada ( xbox, cube, dream, ps2, psp, gpx, nds )
estas son las que tube.
Ahora solo tengo una X360, xbox y NDS.
La verdad es que la mala calidad de las consolas de sony me tira patras.
Aunque mi niñita siempre sera mi queridisima Caja X ( DIOSSS q consola )

A mi, algunos me tachan de xboxer.
Yo lo unico es que no escondo mi preferencia por las consolas de MS, ya que estoy muy contento.
Sony, mucho me tiene que demostrar

salu2
Chaos21 escribió:con respecto a lo del HD-DVD, cuando encuentres un reproductor de sobremesa a ese precio entonces empezamos a hablar.

Prefiero que la consola tenga DVD a un precio competitivo y la posibilidad de tener un reproductor HD-DVD a un buen precio que tener la consola con HD-DVD de serie a un precio prohibitivo (¿me recuerda esto al BluRay?)

ok fallo mio nose porqque pensaba que el HDDVD tambien valdria en un futuro para juegos...... sorry
melopeo escribió:
vamos a ver..... he dicho en el post que le exe la culpa a 360 por lo del pfz? no verdad? solo he dixo q vaya bodrio de juego... ya esta... lo del hddvd.... las cosas o las haces bien o no las hagas...... o lo pones desde el principio o no lo pongas luego para sacar mas pasta.... y 3º lo del pro lo pongo clarito entre parentesis! COSAS MIAS pero que mejoden....... por ultimo decirte que porque este contento con algo no le puedo sacar pegas? y esperar a que pegue el estiron con los juegos que vendran?

y perdona que te diga yo no me delato porque no me da de comer nadie... tu si te as delatado :

saludos

jejejejee, me parto y me mondo, lo dicho, no quiero contribuir a que este tipo de posts tengan más de 0 respuestas y más cuando se le desmantela todo y sigue ... y sigue ... y duran ... y duran...

PD: TIKI TAKA SALINAS, TIKI TAKA!!!!!!!!!
mAsAnLu escribió:

jejejejee, me parto y me mondo, lo dicho, no quiero contribuir a que este tipo de posts tengan más de 0 respuestas y más cuando se le desmantela todo y sigue ... y sigue ... y duran ... y duran...

PD: TIKI TAKA SALINAS, TIKI TAKA!!!!!!!!!

2ª vez que dices q no participaras en que tenga mas de 0 respuestas... con las tuyas ya te contradices colegui... llevas 3 respuestas y la verdad para contestar eso pasa del tema..... prefiero tu primera respuesta... tu opinion sobre el tema del hilo..... no gili***leces de estas q van ya 2

saludos
melopeo escribió:me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD

:-?. La consola es cara de acuerdo, pero hubiese sido más cara aún de haberse incluido el HD-DVD desde el principio. Además no se por qué dices que te vas a tener que comprar el HD-DVD si supuestamente no se va a utilizar para los juegos. Son ganas de quejarse. si lo hubieran incluido te quejarías del precio de la 360 o ni siquiera la tendrías. ¿Prefieres un rollo como Ps3 y Blue Ray? ¿pagar 600€?, yo no desde luego. No necesito ni Blue Ray ni HD-DVD, que se los metan por donde les quepa durante un tiempo;)

melopeo escribió:la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios...

Es lo que pasa cuando compras algo sin estar convencido, porque no te veo muy ilusionado la verdad:-|. Para mi hay muchos juegos que merecen la pena: COD2, NBA 2K6, Kameo, DOA4, PGR3, GRAW y Oblivion me parecen juegos muy buenos. Y lo que está por venir es muy grande. Al principio muchas consolas tienen un par de juegos realmente buenos y el resto para rellenar o tardan en tener un buen catálogo. Es cuestión de tiempo y paciencia.

melopeo escribió: En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado......

Perfect Dark es un soberana mierda que compré de lanzamiento y vendí en cuanto pude, en eso estoy de acuerdo. Pero hay otros first person shooter: Prey, GRAW, COD2 y Battlefiled son bastante buenos y variados. Luego tienes el Far Cry que es algo cutre pero tiene editor de mapas y Quake IV que es algo cutrecillo también pero divierte mientras dura. Lo que está claro es que al igual que Xbox es la consola reina de los shooters.

melopeo escribió: para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).

No veo el problema. Ya tienes la 360 y vas a poder disfrutar de FIFA 07 y PES6 con gráficos next gen y compatibles con Xbox Live. El mando de la 360 es de lo mejor que he tocado en mucho tiempo. Empieza a acostumbrarte, llevas demasiado tiempo con un dual shock en tus manos. Con el tiempo te harás con el mando de la 360, es cuestión de viciar más.

melopeo escribió: Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion :P).

No se si el :P lo pones porque estás de coña[reojillo]. Si realmente estás desesperado porque tienes algún problema con la consola, llama al servicio técnico, cambiala o lo que sea. No tienes que desesperate por nada.

melopeo escribió: y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo :P

La 360 pegará el estirón antes que Wii y PS3 porque lleva más tiempo y tendrá más juegos en un futuro. Se supone que estas navidades y principios de 2007 tendremos los grandes bombazos para la consola. Paciencia por favor.

melopeo escribió: tenia ganas de quejarme y ya esta :P

Se nota. Relájate, coge el mando, sácate algún logro, empieza a picarte con eso, prueba el Live, mira lo que está por venir y si sigues igual vende la consola a alguien que disfrute más que tú.

melopeo escribió:pd: esperando a Wii y a ps3

Ya verás como con PS3 todo es fantástico y no hay ni el más mínimo problema y como vas a disfrutar con el juego online de Wii. ( Y esto es sarcasmo puro:P)

No te quejes, puedes esperar jugando a la 360. ¿Puede haber una forma mejor de hacerlo?. [toctoc]
Veamos... por partes

melopeo escribió:me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar :p 1punto menos
El lector HD-DVD sólo va a servir para películas, por lo tanto si no te interesa ver películas en HD-DVD eso que te ahorras (mientras que en PS3 te lo meten quieras o no... y para más inri con una tasa de transferencia similar al lector de DVD's de la 360, la única ventaja es que hará bastante menos ruido que de eso la XTS esta bien surtidita por culpa del lector).

melopeo escribió:la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado...
No he probado PD0 asi que de eso no opino.

Respecto a Oblivion es cierto, es una obra maestra [ok]

En cuanto a shooters me suena que no has mirado COD2 porque es la LECHE, yo creo que es de los más jugados en Live (que dicho sea de paso el Live le da MUCHA vida a la consola) y además de su maravilloso online tiene un single player bastante bueno (yo me lo he pasado hasta en el nivel más difícil: Veterano).

Lo único que le puedo achacar a COD2 es que no explota como debe la 360, pero bueno, es lo que tiene un juego de lanzamiento [toctoc]

melopeo escribió: tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).
Simplemente acostumbrarse al nuevo mando. A mi me pasó lo mismo, pero a los pocos días ya me parecía el mejor mando del mundo XD dándole un buen repaso al Dual Shock (que cuando tenía que usar los 2 analógicos me dolían las manos una BARBARIDAD).

Si lo que no te gusta es la cruceta (a mi no me agrada en demasía) siempre tienes la opción de comprarte el mando de Mad Catz para la 360 con una cruceta decente para el PRO6 y FIFA [ok]

melopeo escribió:y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo :P
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta :P

No hace falta esperarse a Halo3, el juego killer más cercano es Gears of War (que ganitas por dios) y la verdad es que no hay motivos ahora para quejarse de falta de lanzamientos... por cierto, mirate Dead Rising que tiene buenísima pinta.

¿Se te cuelga la 360? yo que tú haría uso de garantía ¡YA!. Yo desde que la tengo solo se me quedó pillada dándole al botón guía (una vez na más). Eso no es normal, asi que cambiala.

Saludos.
OK.... mira se que suena raro pero solo se jugar al pro con el mando de la ps2...... cuando me aficione a los shooters tambien me pasaba lo mismo, estaba acostumbrado al control de la N64... y hasta que me acostumbre al d ps2 y al d xbox paso un tiempo.... pero vuelvo a repetir es cosa mia.... en lo de que no me ves muy ilusionado es cierto.... solo juego con oblivion y a veces me exo unas partidas a pg.... y AHORA mismo no me llena nada la 360 y si soy un poco impaciente ya que me gusta jugar y mi xbox casi ni la uso y d la plsy2 solo juego al pro... no hay nada que me llame la atencion ahora..... por eso estoy deseando que salgan ya halo, GOW y demas..... pero ahora mismo toy un poco decepcionado con los juegos.. los demas no me llaman la atencion y ya esta :P y estoy totalmente de acuerdo que pegara el estiron antes que wii y q ps3... es logico si sale antes

por cierto me a molado el sarcasmo... cada consola tendra su fuerte el de 360 es el live

saludos

JUAS: COD2 es bueno pero toy harto de juegos de la segunda guerra mundial... me lo regalaron y me lo pase pero no me lleno....

sobre el mando.... no es la cruceta ni nada de eso... simplemente que me acostumbre con el de la ps2 y no me aclaro aqui.... pero toy de acuerdo es uno de los mejores mandos que he tenido entre mis manos el de 360.... y kien diga lo contrario :S

es hay dond se me queda pillada dandole a guia.... durante el juego ningun problema

saludos
melopeo escribió:para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).

ESTO es ser Sonyer, pero Sonyer acabado además.
Yo tb estoy muuuuuy cabreado con xbox360... por que no tengo unaaaaaa!!!! Waaaaaaarghh!!!
He estao echando unos vicios al dead rising y al N3 en la del curro y es la pera limonera.

Lastima que la tele de mi casa sea una bazofia :(

Saluuudos
Vamos a ver.....HD DVD pa ver pelis, si te gusta ver pelis te lo compras, que no quieres o necesitas verlas pq como yo en dvd te valen o divx pos no te lo compres tio! tranqui que no van a sacar juegos en HD DVD!

Ale a disfrutar de la blanquita! ZzzZZ
melopeo esos sintomas que mencionas... creo que tienes una "depresion gamer"... o te estas haciendo mayor y dejan de gustarte los juegos!!

Ahora en serio, no me parece tan raro lo que te pasa, cada uno tiene sus gustos. A mi me encanta la 360 y a ti por ahora no te llena. Aunque mas que por la consola supongo que es por los juegos que hay por ahora, que por lo que sea no te acaban de impresionar. Falta de originalidad quizas.
Definicion de sonyer= Persona que solo ve la PS3, la PS3, y la PS3.

Me dices que el COD2 no te lleno? Pues no se que decirte, la verdad, a mi los shooters es un genero que me encanta, sino el que mas, y encima me "encanta " la segunda guerra mundial, los juegos, libros, peliculas, documentales......
vendela, a alguien le haras feliz, yo te comprendo, yo tambien me desilusione mucho con ps2, tanto fliparlo la peña, y era lo que me temia, quizas influya comprarla despues de xbox y game cube, al final se ha quedado de "recreativa" del guitar hero.

En cuanto al mando, creo que a excepcion de la cruceta, el de 360 es el mejor que he probado, todo sera "reeducar" las manos.
A ver, vamos por partes:

Pq tachais al pobre chaval de sonyer!?!?! pq prefiere el mando de la play pa jugar al pro?!? pues yo lo veo lo mas normal del mundo, pq a mi me gusta mas jugar con la cruzeta a los de futbol, y al tony hawk tb... y la cruceta de la xbox no es ninguna maravilla.
Melopeo ha dicho que a el no le convencen los juegos, k no le llenan.. cual es el problema?!?! cada uno tiene sus gustos y punto.
Haced el favor de no criticar a los demas simplemente por que su opinion sea distinta a la vuestra. En ningun momento él ha mostrado ningun fanatismo hacia sony o nintendo, cosa que vosotros si habeis hecho hacia microsoft, asi k no os flipeis tanto k el tito gates no os da de comer a ninguno X-D Hay un refran que dice: "crease el ladron que todos son de su condicion", asi que ya sabeis...
Si realmente os dan tanto coraje estos hilos, no respondais, ni mas ni menos. Que ganais creando ese mal royo? os sentis realizados o algo?

Bueno, pues dicho esto paso a decirle al amigo melopeo que si realmente no disfrutas con la 360, o bien espera un poquito a ver si sale algo que te guste, o vendela ahora que cuanto antes mas pelillas le sacarás ;)
Yo me la he comprado hace nada y lo estoy flipando, estoy super ilusionado con ella. Has probado el Live? le da muchisisima vida a la consola ;)
Pues nada tio, suerte a ver si retomas la ilusion ;)

SaLu2 by YOO
Pues poco poco juega a la 360, tiene 70 puntos y no juega desde Mayo. ein?

http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=melopeo%20EOL

A ver si va a ser verdad que es un poco/bastante sonyer... no ha probado ni las demos que van saliendo xD.

Saludos.
EL PDZ es el juego mas asueroso al que he jugado nunca, llevo 43/50 y cuando acabe lo tirare por la ventana a lo frisbi
YOO escribió:A ver, vamos por partes:

Pq tachais al pobre chaval de sonyer!?!?! pq prefiere el mando de la play pa jugar al pro?!? pues yo lo veo lo mas normal del mundo, pq a mi me gusta mas jugar con la cruzeta a los de futbol, y al tony hawk tb... y la cruceta de la xbox no es ninguna maravilla.
Melopeo ha dicho que a el no le convencen los juegos, k no le llenan.. cual es el problema?!?! cada uno tiene sus gustos y punto.
Haced el favor de no criticar a los demas simplemente por que su opinion sea distinta a la vuestra. En ningun momento él ha mostrado ningun fanatismo hacia sony o nintendo, cosa que vosotros si habeis hecho hacia microsoft, asi k no os flipeis tanto k el tito gates no os da de comer a ninguno X-D Hay un refran que dice: "crease el ladron que todos son de su condicion", asi que ya sabeis...

SaLu2 by YOO

Tienes mucha razon en todos los foros se tacha a la gente por simplemente tener gamecards o fotos de su personaje favorito en la firma...

Yo creo que simplemente no ha jugado a muchos juegos buenos de esta consola.

¿Has probado el ghost recon?
Yo sinceramente no me van mucho los shooter pero este...
es una obra maestra aunque tenga algun fallo pequeño.

Hazme caso juega una hora por lo menos a este juego y se te pasara tu depresion gamer.(parezco un psicologo gamer juas)

Saludosss

[360º]
Vaya hilo... yo pienso que su problema es q no le gustan realmente las consolas. Le gusta jugar, de vez en cuando, buenos juegos como Oblivion o el PES pero no es como la mayoria de personas que generalmente postea(mos)n x aqui... q pillamos practicamente casi cualkier juego, y nos gusta terminarlo hasta en los niveles "infernales" xD

Si no te gusta la consola vendela, pero no busques escusas. Acaso crees q en la Wii y en la PS3 van a sacar todos los juegazos en los primeros 6-8 meses? Lo llevamos claro.

Por cierto, el mando de la "play" despues de 3 generaciones sin apenas cambios en el diseño, APESTA. Te lo dice una persona q esta hasta la p*lla de los cayos que te dejan los tornillos de la parte inferior del DUAL.

Un saludo.
En mi opinión a XBOX 360 le falta catálogo aún, eso está claro, pero tampoco podemos pedirle más a una consola con 9 meses en el mercado.
Hay muchos must haves y más shooters como dice el autor del post. Pero tenemos grandiosos juegos entre nosotros...

- OBVILION
- PGR 3
- DOA 4
..... un largo etcétera

Pero lo que se avecina es que me enamora! Sobretodo LOST PLANET!
McGuiver escribió:Por cierto, el mando de la "play" despues de 3 generaciones sin apenas cambios en el diseño, APESTA. Te lo dice una persona q esta hasta la p*lla de los cayos que te dejan los tornillos de la parte inferior del DUAL.

A ver si vas a tener tu las manos sensibles o algo, pq yo he jugado muuuucho, tanto ps como ps2 y no he tenido ningun problema de callos ni nada raro. [oki] Me encanta el mando de la x, peeeero yo tb prefiero el de ps para pes y tony hawk... ya que me gusta jugar con la cruceta y la cruceta de la x... apesta, como tu dirias.

SaLu2
RusH escribió:
¿Has probado el ghost recon?
Yo sinceramente no me van mucho los shooter pero este...
es una obra maestra aunque tenga algun fallo pequeño.

Hazme caso juega una hora por lo menos a este juego y se te pasara tu depresion gamer.(parezco un psicologo gamer juas)

Saludosss

[360º]

ghost recon + LIVE [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
se que titan todos los males.
No se si ya se ha dicho, pero los cuelgues se deben al Oblivion casi seguro no a la consola, y como has dicho que es el unico juego que merece tus elogios no haces mas que darme la razon.

Se ve que el juego tiene una epsecie de Bug que hace que se cuelgue, a mi con el Oblivion me paso y no me volvio pasar nunca mas con ningun otro juego.

Un saludete.
kArPiNiTo escribió:

[sonrisa] lo mejor del hilo sin duda!!!! [beer]
TINELi escribió:

[sonrisa] lo mejor del hilo sin duda!!!! [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Opino lo mismo que tu en lo referente al HD-DVD, debieron incluirlo en la consola aún encareciéndola. El adaptador HD-DVD no tengo intención de comprarlo
me parece una tonteria k estes desilusinado con tu consola por esas cosas

1º para k kieres el hddvd?? a mi me parece muy bien k aora lo vendan x separao asi los k kieran ver pelis pos se lo compran y kien no pos no

2º como k no hay juegos??

dead rising, N3, halo 3, brothers in arms, call of duty 3, Geras of war, lost odisey, blue dragon, forza 2, tes drive, just cause, saints row, y muxos mas k ya ni me acuerdo, tos estos juegos vas a flipar y te vas a olvidar de comprarte una ps3
a mi tambien me parece perfecto que no lleve HD DVD, no soy muy peliculero y las pocas que veo vienen de la mula, asique prefiero que cada uno lo piye por su cuenta a que lo ubiesen metido y la consola costase 600€
ey! que yo tambien tengo a snake de avatar :Ð

pero yo toy contento con la 360 [Ooooo] [beer]
melopeo escribió:nose lo mismo mis gustos son raritos que quieres que te diga.. smile_:P para gustos los colores smile_:P sobre lo del precio de la ps3 :S tambien me esperare a que baje.. no pienso pagar 600euros mas juegos por una consola.... y la wii cada me vez me gusta mas por precio, originalidad y demas

Si estas un poco descontento puedo entenderlo pero no te contradigas con cosas como esta. Dices que la ps3 es muy cara y que te la piyaras cuando sea mas asequible. Una pregunta si no incluyera el blueray y te saliera mas barata la cojerias y te quejarias de no llevarlo?

Dices que un punto menos por no llevar HD cuando hablas que la ps3 no la vas a piyar porque es muy cara... Si hubiese llevado 360 el lector HD imagino que no la comprarias...

En fin yo no digo que sea la reostia eso de tener el hd externo y tal pero prefiero esa opcion que esta hay... a no tener que pagar un paston por un soporte que se va a usar poquisimo demomento y que solo me valdra para peliculas.

y en cuanto a catalogo, hay muy buenos juegos y en mi opinion para el primer año que tiene quiza no sean muchos juegos, pero muchos tienen mucha calidad. Creo que estas algo impacientado y la calor mas las noticias del mes de sptiembre octubre te impacientan mas jejeje. Espera un poco tiu! ya veras como esto va a mas.
Que crimen no saber valorar el cd2 y pg3.Haz alguna vez un juego o algo de infografia y veras los juegos con otros ojos sobretodo el pg3 que graficamente esta muy bien y crear ese entorno es muy dificil.Y el cd2 fijate bien porque los graficos no estaran bien pero lo que es la fisica y la i.a de los soldados esta bastante conseguida.

Y el mando te puedo decir que juegas 24 horas con el y ni te duelen los dedos ni nada, el de la ps2 llega un momento que la mano se te queda encaskillada(por asi decirlo) y a la hora de jugar a juegos de tiros es mejor el de la 360 por como tiene colocados los jostick analogicos.

[looco] Gears of war [looco]
el que no quiere a la 360 no quiere su madre
melopeo escribió:desilusionado con 360

pues eso que estoy un poco desilusionado con XBOX 360 y M$..... voy por partes.

me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar 1punto menos

la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado... tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).

Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion

y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta

joder, vuelvo de vacaciones y me encuentro peazo hilo en el numero 1. X-D X-D.

Vendesela a alguien que la aprecie y con el dinero te compras la Wii o una segunda PS2 para cuando se te rompa.
Buenas respecto a la 360 a mi me parece alucinante tios, lo de la alta definición es una pasada(me compré una tele solo para disfrutar de esos pedazo graficos...). Lo de Sony o Xbox, yo flipo... No son partidos politicos chicos, yo tenía la play2 porque me parecía mejor q l xbox, ahora tengo la 360 porque es infintamente mejor a la play2, la play 3 .... ya veremos......

Por cierto aprovecho para una consultilla respecto a los cuelgues(soportables y bastante esporadicos), que en mi caso los tengo a veces en el olivion(peazo juego) alguna demo (Test Drive) , online al darle al botón de guia y algun que otro video que me bajo de demos de juegos y pelis cuando le da la gana va un poco a trompicones, ¿Es normal? o mando mi blanquita a Alemania? ¿Que me recomendais chicos? Mil gracias y un saludo! :)
samu escribió:yo tenía la play2 porque me parecía mejor q l xbox

En fins..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
71 respuestas
1, 2