lxburner escribió:ayyy....mare mia estos post son inutiles...
mAsAnLu escribió:xo tu te aclaras o que???
Te mola o no te mola??
Yo tb la tengo y no me voy a comprar el HDDVD que solo va a servir para ver peliculas, en ningún momento para juegos, y si lo quieres como reproductor va a ser el mas barato, por mi que ese formato y el blueray se hundan, menos mal que no lo pusieron y asi tanto la maquina como los juegos son mas baratos.
En los juegos opino totalmente al contrario que tu, me gustan más de los que puedo tenet, pero los que vienen ...
lo del pdz no es culpa de la 360 di que te ha disgustado esa compañia
La tienes y que te digan que puedes tener el PES y el FIFA te desilusiona??
Que se te cuelga?? a mi me hace gracia, leo muchos cuelgues pero no conozco a nadie "fisicamente" al que se le halla colgado (que no digo que no pase)
Luego dices que te encanta y que quieres que pegue el estiron ...
DEJA DE FUMAR PORROS!!
PD: Tu PD y tu avatar te delatan
mAsAnLu escribió:PD: Tu PD y tu avatar te delatan
melopeo escribió:pues eso que estoy un poco desilusionado con
la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado...
kArPiNiTo escribió:
jeje ya te dig0 Salinas TIKI TAKA
Kreuz escribió:He aquí el primer sonyer que se compra la 360 y le desilusiona: Esto es un fanboy y lo demás son tonterías.
PD: Y seguro que lo de "también quiero la Wii" es para despistar .
Furi escribió:muchas cosas de las que dices se sabian.
Si la has comprado y no te llena, pues es mala suerte.
Yo cada dia estoy mas conmtento, cada juego nuevo que pruebo me lo quiero pillar, al final me arruinare.
Y sobre el resto de consolas, pues es normal pillarselas.
Yo tb me las pillares, cuando esten a precios asequibles ( la wii esta bien de precio, lo digo por la ps3 full )
Supongo que mi año sera el 2008
salu2
Chaos21 escribió:con respecto a lo del HD-DVD, cuando encuentres un reproductor de sobremesa a ese precio entonces empezamos a hablar.
Prefiero que la consola tenga DVD a un precio competitivo y la posibilidad de tener un reproductor HD-DVD a un buen precio que tener la consola con HD-DVD de serie a un precio prohibitivo (¿me recuerda esto al BluRay?)
melopeo escribió:
vamos a ver..... he dicho en el post que le exe la culpa a 360 por lo del pfz? no verdad? solo he dixo q vaya bodrio de juego... ya esta... lo del hddvd.... las cosas o las haces bien o no las hagas...... o lo pones desde el principio o no lo pongas luego para sacar mas pasta.... y 3º lo del pro lo pongo clarito entre parentesis! COSAS MIAS pero que mejoden....... por ultimo decirte que porque este contento con algo no le puedo sacar pegas? y esperar a que pegue el estiron con los juegos que vendran?
y perdona que te diga yo no me delato porque no me da de comer nadie... tu si te as delatado :
saludos
mAsAnLu escribió:
jejejejee, me parto y me mondo, lo dicho, no quiero contribuir a que este tipo de posts tengan más de 0 respuestas y más cuando se le desmantela todo y sigue ... y sigue ... y duran ... y duran...
PD: TIKI TAKA SALINAS, TIKI TAKA!!!!!!!!!
melopeo escribió:me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD
melopeo escribió:la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios...
melopeo escribió: En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado......
melopeo escribió: para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).
melopeo escribió: Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion ).
melopeo escribió: y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo
melopeo escribió: tenia ganas de quejarme y ya esta
melopeo escribió:pd: esperando a Wii y a ps3
El lector HD-DVD sólo va a servir para películas, por lo tanto si no te interesa ver películas en HD-DVD eso que te ahorras (mientras que en PS3 te lo meten quieras o no... y para más inri con una tasa de transferencia similar al lector de DVD's de la 360, la única ventaja es que hará bastante menos ruido que de eso la XTS esta bien surtidita por culpa del lector).melopeo escribió:me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar 1punto menos
No he probado PD0 asi que de eso no opino.melopeo escribió:la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado...
Simplemente acostumbrarse al nuevo mando. A mi me pasó lo mismo, pero a los pocos días ya me parecía el mejor mando del mundo dándole un buen repaso al Dual Shock (que cuando tenía que usar los 2 analógicos me dolían las manos una BARBARIDAD).melopeo escribió: tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).
No hace falta esperarse a Halo3, el juego killer más cercano es Gears of War (que ganitas por dios) y la verdad es que no hay motivos ahora para quejarse de falta de lanzamientos... por cierto, mirate Dead Rising que tiene buenísima pinta.melopeo escribió:y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta
pd: esperando a Wii y a ps3
melopeo escribió:para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).
YOO escribió:A ver, vamos por partes:
Pq tachais al pobre chaval de sonyer!?!?! pq prefiere el mando de la play pa jugar al pro?!? pues yo lo veo lo mas normal del mundo, pq a mi me gusta mas jugar con la cruzeta a los de futbol, y al tony hawk tb... y la cruceta de la xbox no es ninguna maravilla.
Melopeo ha dicho que a el no le convencen los juegos, k no le llenan.. cual es el problema?!?! cada uno tiene sus gustos y punto.
Haced el favor de no criticar a los demas simplemente por que su opinion sea distinta a la vuestra. En ningun momento él ha mostrado ningun fanatismo hacia sony o nintendo, cosa que vosotros si habeis hecho hacia microsoft, asi k no os flipeis tanto k el tito gates no os da de comer a ninguno Hay un refran que dice: "crease el ladron que todos son de su condicion", asi que ya sabeis...
SaLu2 by YOO
McGuiver escribió:Por cierto, el mando de la "play" despues de 3 generaciones sin apenas cambios en el diseño, APESTA. Te lo dice una persona q esta hasta la p*lla de los cayos que te dejan los tornillos de la parte inferior del DUAL.
RusH escribió:
¿Has probado el ghost recon?
Yo sinceramente no me van mucho los shooter pero este...
es una obra maestra aunque tenga algun fallo pequeño.
Hazme caso juega una hora por lo menos a este juego y se te pasara tu depresion gamer.(parezco un psicologo gamer juas)
Saludosss
kArPiNiTo escribió:
jeje ya te dig0 Salinas TIKI TAKA
melopeo escribió:nose lo mismo mis gustos son raritos que quieres que te diga.. smile_:P para gustos los colores smile_:P sobre lo del precio de la ps3 :S tambien me esperare a que baje.. no pienso pagar 600euros mas juegos por una consola.... y la wii cada me vez me gusta mas por precio, originalidad y demas
melopeo escribió:desilusionado con 360
pues eso que estoy un poco desilusionado con XBOX 360 y M$..... voy por partes.
me compre una consola que me costo un paston y ahora resulta que me voy a tener que comprar un HDDVD, que por alguna razon micro$soft no incluyo de primeras... cosa que a mi parecer debio hacer... y que seguro no me van a regalar 1punto menos
la consola lleva un año en el mercado y para mi gusto no hay apenas juegos que merezcan la pena de momento..... el oblivion (obra maestra) es el unico que merece mis elogios... En cuanto a los shooters genero que me gusta bastante no veo nada bueno..... perfeck dark era el unico en el cual tenia esperanzas y valla.... valla forma de destrozar un juego que en N64 me tuvo horas y horas enganchado... tambien tengo pensado comprarme wii y ps3 y para colmo me he enterado que M$ se ha quedado con los derechos de fifa07 y pro evolution soccer 6..... y es que tengo un pequeño problemilla..... para jugar al pro por ejemplo mi mano esta hecha para el mando ps2... jugue a fifa2006 y me resulta un poco dificil la verdad (cosas mias).
Y por ultimo estoy harto de que se me quede colgada!! dios q desesperacion
y ojo que me encanta la 360 pero a ver si pega ya el estiron... con hal por ejemplo
bueno un saludo a todos... tenia ganas de quejarme y ya esta
pd: esperando a Wii y a ps3