Desincronización juegos NTSC

Hola otra vez!!! Esta vez un problema un tanto extraño que sufro con mi XBox:

Por ejemplo: tengo el Otogi 2 en perfecto Japonés y se me ve en color, pero los sonidos y dialogos en las cutscenes se van desincronizando poco a poco. Lo mismo me ocurre con otro NTSC, el Bard's Tale: se le va la pinza y el sonido corre mas que la imagen.

Imagino que estará relacionado con el tema de los FPS en NTSC y en PAL, y me preguntaba si habria forma de decirle a la X que los reproduzca integramente en NTSC, que ya se encargará la tele de ponerlo en color (si la TV es multisistema). Y si este no es el modo, ¿Como se soluciona? ¿alguien sabe algo o tiene alguna idea? Gracias coleguis!

PD: Tambien me pasaba en PS2 cuando ponia un juego NTSC y lo pasaba a PAL con el Swap Magic 3.3 poque la tele no soportaba el ntsc, pero despues de cambiar de TV no los pasaba a pal y todo como la seda. Lo digo por si ayuda...
Yo probaria a ponerla en modo NTSC con el enigmah video select ;)
ESOQUÉS?!?!?!?!?? Es la primera vez que oigo algo de eso. Voy a buscar por ahi a ver como encuentro. Si me contais algo de el os lo agradezco. gracias!!!
Hola
Hay varios metodos de la Scene para jugar al juego en NTSC

El q te comentan es un programilla q suele venir en casi todos los autoinstaladores ( Slayer; ZBinstaller etc ) de utilidades q se llama enigmah. Solo necesitas ejecutarlo y te sale un menu simplón; si pulsas cierta botón la consola pasa de Pal a NTSC y si pulsas otro lo hace al contrario. Y 'yasta' . Necesitas tener chip ( no recuerdo si con exploit tb va) para q pueda ejecutarse evidentemente. En los sitios habituales tb lo encontraras suelto.

Hay otras maneras tb con la consola 'apañada': si tienes el Dash Unleash X ( sistema operativo no original para la xbox ); en configuración de video (system>settings>Video Display) puedes hacer q este automaticamente se adapte al juego (autoSwintch: Yes); tb si tienes el juego en el HD puede ejecutarlo en Pal o NTSC a tu elección solo seleccionandolo con start y alli eligiendo Pal o NTSC. otros Dash avanzados no los manejo, pero supongo q tb tendrán algo parecido

Si la tienes impoluta; prueba a Habitar PAL 60 en el XboxDash original, no es igual, pero seguramente te mejorará.

nos vemos ;)
Tengo el unleashX y he estado probando la opcion del autoswitch, pero no parece hacer nada. Lo que no habia probado es lo de ejecutarlo con el boton Start y seleccionar NTSC, a ver si eso funciona. Lo del PAL60 lo tengo habilitado y aun asi dice que me peine. Voy a probar lo del START y os cuento. Por cierto, al cambiar el modo con el cd del enigmah el juego va perfecto. Un saludo y gracias!!!!!

Edito: He probado ha pulsar start para ejecutar el juego, pero solo me aparece Ejecutar en modo PAL (en otros juegos me sale ejecutar en pal o ntsc). Si le doy a informacion me dice que el juego es NTSC M. La verdad es que no se que hacer, pero seguro que hay una forma!!! Lo digo porque lo del cambio de modo tiene que ser una tonteria y debería de ser automatico no? Es decir, si el juego es NTSC pues que lo reproduzca en NTSC, que no intente convertirlo ni chufas. ¿Alguna idea? A lo mejor es que no configuro bien el unleashx, pero me da a mi que no va a ser eso... no se.. HELP!! Gracias a todos!!!
Hola
no te compliques, si como dices con él te va bien, carga el enigmah como una utilidad en tu HD y cuando vayas a jugar a ese juego cambias y luego vuelves a dejarlo todo a tu gusto.

Sobre la configuración de video de unleash ( otro camio alternatico por si enigmah no te iba ) te comente anteriormente todo lo q recordaba; asi q, de momento, alli ya no puedo ayudar más
nos vemos ;)
Pues me parece que esto es lo que tendre que hacer... muchisimas gracias a todos por el interes, aqui un amigo!!

PD: Por cierto, tengo que apagar la consola cada vez que cambio con el enigmah verdad? Porque no he encontrado forma de quitarlo.... me estan malacostumbrando los emuladores con su infinita comodidad y lo divertidos que son... y ademas se quitan y ponen como si siguiese uno frente a un PC... Adios!!!
6 respuestas