Tengo el unleashX y he estado probando la opcion del autoswitch, pero no parece hacer nada. Lo que no habia probado es lo de ejecutarlo con el boton Start y seleccionar NTSC, a ver si eso funciona. Lo del PAL60 lo tengo habilitado y aun asi dice que me peine. Voy a probar lo del START y os cuento. Por cierto, al cambiar el modo con el cd del enigmah el juego va perfecto. Un saludo y gracias!!!!!
Edito: He probado ha pulsar start para ejecutar el juego, pero solo me aparece Ejecutar en modo PAL (en otros juegos me sale ejecutar en pal o ntsc). Si le doy a informacion me dice que el juego es NTSC M. La verdad es que no se que hacer, pero seguro que hay una forma!!! Lo digo porque lo del cambio de modo tiene que ser una tonteria y debería de ser automatico no? Es decir, si el juego es NTSC pues que lo reproduzca en NTSC, que no intente convertirlo ni chufas. ¿Alguna idea? A lo mejor es que no configuro bien el unleashx, pero me da a mi que no va a ser eso... no se.. HELP!! Gracias a todos!!!