desinstalar ndure??

como desinstalar ndure de la xbox ????
espero alguna ayudita.
saludos y gracias.
Con el EOLI puedes, si mal no recuerdo.
gerard000 escribió:como desinstalar ndure de la xbox ????
espero alguna ayudita.

Normalmente el propio savehack tiene que tener una opción de desinstalar y también normalmente todos suelen hacer un backup de la C original en una carpeta en E pero si dicho backup se ha eliminado no podras desinstalar por las buenas, tendras que hacerlo por las malas...
Primero dime si has encontrado la opción de desinstalar.
creo que se ha eliminado y no encuentro la opcion de desinstalar.
como podria desinstalarlo por las malas??
era para no cargarme la unidad virtual.
gracias y espero tu respuesta.
Si desinstalas el Ndure por narices te cepillas la C virtual.
Ahora lo que me tienes que decir es que quieres hacer?, instalar otro exploit por ej. uxe? o dejar la C de origen como si fuera de fábrica?
lo que quiero es instalar el uxe, como lo hago hall9000??
muchas gracias
Desde el Eol y ya esta X-D
oye hall9000, tendre que formatar todas las particiones con la opcion de formateo, y luego instalarle el uxe?? asi de simple?
gracias.
No, para empezar no tienes porque formatear la partición E pues ademas de innecesario perderias tus saves, mucho menos aun las particiones F y G (si existieran) pues ahi no hay nada del exploit.
Ten por cuenta que por mucho formato que le des a la C, no estas formateando la C real sino la virtual.
Con el Eol le das a instalar exploit uxe completo y el se encarga de desactivar las particiones virtuales para que se deje instalar lo que quieras.
Aunque sinceramente de un ndure a un uxe a mi no me salen los números ;)
ya le instale el uxe. ahora me parece que sigue teniendo el ndure, ya que cuando enciendo la consola con el boton eject me sale el dashboard original y con el boton power me sale el xbmc como dash, ahora quiero que tenga solo el uxe. quiero dejar el hd como de fabrica y luego instalarle el ux. ¿puedo desinstalar el ndure por completo o sea formatear la C original ? gracias hall9000
saludos
Mmm. ¿has metido el UXE con el ZXBinstaller?
SI, CON EL NUEVO ZXBINSTALLER 3.2 DVD Y DEL EOLINSTALLER TENGO LA VERSION V.1.11
SALUDOS
Pues va ser que no te sirve [sati] [sati]
bueno ya esta, lo que hize fue es formatear por completo y luego instalarle el uxe. gracias hall9000
ahora quiero instalarle el ndure, pero antes tengo que pasar la xbox a original y crear una cuenta en el live. ((eso es lo que no hize desde el principio)) y luego istalar ndure para asi poder jugar al live.
no es asi?? orientame un poco y perdon por las molestias
saludos.
Se me crean varias dudas... si desinstalas el Ndure o el Uxe por completo y la dejas original, ¿como haras para volver a instalar algo..? via hotswap o via savehack? o tienes chip y te da morbo el exploit?
jejjejej, no me da morbo ninguno..... via hot swap, tengo otra xbox con chip y con esa xbox le monto las particiones y instalo el uxe o el lo que haga falta, y despues la bloqueo con el pc (xboxhdm_v1.9).
dime los pasos que tengo que seguir para no cometer el mismo error que antes ya que le instale el ndure sin habrer creado antes la cuenta del liv3. gracias
saludos
15 respuestas