Desistir del coleccionismo y salir de la mayoría de las cosas

1, 2, 3, 4
Baek escribió:
Cozumel escribió:
Baek escribió:Pero hay otro dato que yo considero más importante, y es que de todos mis amigos, y tengo unos cuantos, todos en torno a los 30 años, sólo dos tienen hijos, uno es Guardia Civil y el otro trabaja fuera de España, no sé hasta qué punto algo así es sostenible.

La población mundial ha pasado de 1.000 millones en el año 1.800 a más de 6.000 millones en el años 2.000, alcanzando 7.000 millones en el año 2.011 (1.000 millones más en poco más de 10 años).

Si hablamos de sostenibilidad, muchos estudios calculan que la frontera de sostenibilidad del planeta se sobrepasará con una población mundial de 10.000 millones de personas.

Casi mejor ponemos luces de neón a mis recomendaciones para que todo el mundo se entere.

Sí, pero ya te puedo asegurar que tú no quieres que el país se repueble en base a la población que demuestra más fertilidad en mundo actual. De hecho, puedes apostar a que prefieres reducir, antes que sostener de ese modo.

El crecimiento poblacional hace décadas que debería haber estado controlado, pero como cada país sólo mira su ombligo y cada generación sólo mira su futuro inmediato, nadie pone solución al inminente problema.

A partir de 2.050, si estamos todavía en el foro, hablamos del aspecto que tendrá nuestro planeta y la sociedad, a ver si ha sido buena idea seguir superpoblándola durante estos escasos 35 años que restan hasta entonces.

Y no, prefiero "importar" 10 millones de chinos e hindúes menores de 10 años que seguir con el sistema actual de crecimiento descontrolado, siempre que dicha reubicación se situase en del contexto de un pacto a nivel mundial.
Cozumel escribió:Un plan de pensiones de 6 cifras y una pensión máxima te aseguran más calidad de vida que tres hijos, que en ocasiones sólo saben invertir tu pensión y 50 euros por barba en meterte en una residencia de mala muerte.

Me imaginé la respuesta. [+risas]

Solo te diré que yo sí concibo un hijo como parte del bienestar, aceptando que a veces se tienen hacer algunos sacrificios y no esperando el bienestar continuo.
Tú te has tenido que mover siempre en barrios "buenos", si no, no dirías eso, te lo aseguro.

El crecimiento población hace décadas que se controló en China y en la India, y ya ves de qué ha servido, sólo se han llenado los cementerios chinos de cadáveres de niñas por no poder tener más de un hijo y los padres preferir un niño, y los orfanatos de niñas hambrientas.

No se puede controlar la naturaleza, el ser humano es un animal y los animales quieren follar, en un país donde la mayoría de la población sigue viviendo en aldeas propias de la edad media poco puede hacer la ONU.

Nosotros nos tenemos que mirar al ombligo en este caso, si se quiere mantener la sociedad actual no podemos hacer otra cosa, y el camino actual nos hará perder la sociedad actual en pocas décadas, hablo de España y de la UE.
Pensé que estaba en el foro de consolas clásicas. Perdón por el offtopic.

A ver si lo encuentro...
Para tener hijos primero hay que tener una pareja real.
docobo escribió:Para tener hijos primero hay que tener una pareja real.

Falso. Como otras mas cosas que has dicho en este hilo y en los que le anteceden.

Por cierto, a mi me parece muy correcto el pensamiento del autor del hilo.

Yo tengo pareja desde hace más de 12 años, pero ninguno de los dos queremos ser padres.

No es una imposición de una parte a la otra, sino una feliz casualidad.
aranya escribió:

Falso. Como otras mas cosas que has dicho en este hilo y en los que le anteceden.

Por cierto, a mi me parece muy correcto el pensamiento del autor del hilo.

Cierto, se pueden tener hijos con extraños o sin pareja.
Dejo el off-topic, pero en esto el puto amo es...
Imagen

.. y lo sabéis. :p
gynion escribió:Dejo el off-topic, pero en esto el puto amo es...
Imagen

.. y lo sabéis. :p

Torres mas altas han caído!
Cozumel escribió:

Yo tengo pareja desde hace más de 12 años, pero ninguno de los dos queremos ser padres.

lo que te pierdes......
CISKO escribió:
Cozumel escribió:

lo que te pierdes......

"Noches enteras en vela, sufrir la ruina económica, acabar con tu vida social por completo, no disponer de tiempo libre y haber olvidado el significado de la palabra sexo".

No es mío, es de la revista El Jueves.
Muy buenas, hace unos días que leía el hilo y justo ahora mea acaban de entrar ganas de escribir porque estoy preparando para mañana la venta de una N64 JAP con 11 juegos que cada que los miro se me salta la lagrima... Me da pena y no, porque no los estoy aprovechando y ademas tengo la PAL, pero dentro de unos meses vamos a ser uno mas en la familia, viene un baby en camino y necesito espacio, no es por el dinero porque tampoco nos hace falta para nada en concreto, pero ha llegado un punto que el retro me da un poco igual para tenerlo guardado en el altillo y en casa de mis padres sin poder disfrutarlo. Cuando en un futuro, espero que no muy lejano pueda tener una casa, espero poder montarme una habitación guapa de juegos.

Total, que esto es una evolución, lo que un día te hacia mas ilusión hoy ya no te hace tanta, y no hablo de caprichos pasajeros, pero teniendo la N64 PAL y JAP pues tengo que priorizar, y puede que me saque de encima alguna cosa mas.
Me apenan escuchar estas cosas. Yo ando en una situación emocional delicada en la cual nada me hace feliz ya, ni siquiera jugar.

Pero respecto al tema, que partimos de la base de que todo es pasajero, es que cada uno ha de centrarse en sus propios criterios, sin importar la opinión de nadie. Solo nosotros sabemos de nuestros gustos, solo nosotros sabemos lo que podemos tener y gastar y lo que no. Solo nosotros somo los que cometemos los errores y solo nosotros podemos salir de ellos. La gente aconseja, ayuda, comprende... pero nadie te quita los problemas... nadie que no seas tú.

Una colección es algo muy personal, pues dudo que mucha gente solo gaste y acumule (todo se compra por algo beneficioso y no por aburrimiento), cierto es que tenemos excesos y cosas menos importantes de las cuales podemos prescindir por mucho cariño que se le tengan a los juegos y a las consolas. Vende lo que creas que puedes prescindir y conserva lo que crees que te puede llenar a corto, medio y largo plazo.

Items habrá muchísimos más o menos baratos/caros pero lo que te ha de llenar es que tú eres poseedor de una unidad. Si no lo eres ya llegará tu día y si no llega te darás cuenta de que eso no está para tí. Disfruta de lo que tienes y de lo que quieres y deja correr el tiempo que es tu mejor consejero.

Salu2.
Cozumel escribió:
CISKO escribió:
lo que te pierdes......

"Noches enteras en vela, sufrir la ruina económica, acabar con tu vida social por completo, no disponer de tiempo libre y haber olvidado el significado de la palabra sexo".

Es bastante acertado, pero faltan las cosas positivas y si pones una balanza, las cosas positivas son infinitamente mas que las negativas en mi caso. Mi hijo ha pasado a ser lo mas importante de mi vida y verlo feliz y alegre es lo que mas feliz me hace a mí.
Yo salgo igual que antes, bueno, mejor porque la señora ahora se queda en casa XD

El chaval tiene más dinero ahorrado ya que yo (aún no ha hecho dos años).

Duermo perfectamente y sigo disfrutando (aunque menos tiempo de cada eso sí) de todo lo que me parece importante en la vida.

Cuando cae al suelo y dice papá el mundo cambia a mi alrededor.
Podemos decir misa, pero hasta que uno no vive esos momentos es difícil saber lo que se siente.

No sería el primero ni el último que un día tiene unas convicciones y prioridades muy fuertes, y al siguiente...
josete2k escribió:@kulunguelejfn

FELICIDADES

Gracias compañero!! Tenemos mucha ilusión, y obviamente hay que establecer prioridades [360º]

Si todavia quieres aquella Famicom con el mod AV hablamos xDDD
Yo solo le dire al op, que lo piense bien. A mi me paso lo mismo hace unos 7 años. Entre otras cosas, me deshice de una ps1 con mas de 130 juegos, una neo geo aes, una saturn, etc.... Aun me doy de ostias contra la pared.

Si es por problemas economicos, lo entenderia, pero si no, intenta compaginarlo con lo que sea (sea por futuro hijo o x). Vida no hay mas que una, y hay que disfrutar de todo.
coleccionar=acumular=diogenes.......y mucho postureo.

tus hijos tu legado tus bienes materiales...acabaran en la joguera.
Bueno amigo, comprendo muy bien lo que dices y eso que aunque soy mucho mas joven que tu, lo se, porque nunca llegue a disfrutar del todo el atari, si que me paso eso, no ahora, hace mucho tiempo.

Para no hacer el cuento largo, hoy en dia, solo considero una consola que para mi fue la que mas diversion me dio en su momento y es la que quiero conservar para toda la vida, es la SNES. Y no es que quiero tener cartuchos por verlos y decir, ahh lo tengo. Solo buscare esos cartuchos del cual conoci en su epoca y algunos que eh conocido gracias al internet.

pd: Se me olvido mencionar, todo ese cambio, vino por alla en el 2006-2007 cuando finalmente mi mente se centro en la familia primero.
Promis escribió:Creo que la gente en general no comprende el cambio tan drástico que supone tener hijos.

Desde que los tienes, toda tu vida se focaliza en atender al niño/a que tengas. No en el mal sentido sino que es una responsabilidad brutal. Tus hijos dependen única y exclusivamente de ti.

Correcto, la palabra que mejor define el cambio es drástico. Pasas a renunciar a TODO lo que te gusta: no ves películas, series, no juegas al ordenador... Y tus gustos no cambian de un día para otro, te sigue gustando todo lo que hacías, pero debes asumir tu nuevo rol.

Como dice el compañero me resulta frustrante ver pasar días y acostarme sin haberle dedicado ni 10 minutos a mi hobby, pero es lo que toca. Tu peque necesita toda tu atención, no solo para cubrir necesidades básicas, sino algo más profundas (jugar, hacer cosas juntos, etc).

Paciencia, llegarán tiempos mejores.
gynion escribió:Podemos decir misa, pero hasta que uno no vive esos momentos es difícil saber lo que se siente.

No sería el primero ni el último que un día tiene unas convicciones y prioridades muy fuertes, y al siguiente...

Y la de casos de gente que se acerca a los 40 y luego se les "despierta" el instinto... negocio para las clínicas de fertilidad.
francescfri escribió:
gynion escribió:Podemos decir misa, pero hasta que uno no vive esos momentos es difícil saber lo que se siente.

Y la de casos de gente que se acerca a los 40 y luego se les "despierta" el instinto... negocio para las clínicas de fertilidad.

Muchas veces tengo la duda cuando llevo al nene al cole, son los padres o los abuelos ???
docobo escribió:
Cozumel escribió:
CISKO escribió:
lo que te pierdes......

Es bastante acertado, pero faltan las cosas positivas y si pones una balanza, las cosas positivas son infinitamente mas que las negativas en mi caso. Mi hijo ha pasado a ser lo mas importante de mi vida y verlo feliz y alegre es lo que mas feliz me hace a mí.

Eso es, falta lo positivo. Pero es logico que piense asi. Yo lo hacia antes de tener a mi hijo. Es una de las grandes verdades de esta vida, no sabes lo maravilloso que es tener un hijo hasta que lo tienes. Da igual como lo expliques, no se puede.

Mi problema de tiempo no lo genera mi hijo, lo genera m trabajo, seria incapaz de culpar a mi hijo por no echar un Tetris, pero si puedo culpar a mi lugar de trabajo, mi horario y mis horas en tren para poder ganar algo de dinero.

slaudos
tognin escribió:Mi problema de tiempo no lo genera mi hijo, lo genera m trabajo, seria incapaz de culpar a mi hijo por no echar un Tetris, pero si puedo culpar a mi lugar de trabajo, mi horario y mis horas en tren para poder ganar algo de dinero.

slaudos

Si antes tenías tiempo con el mismo trabajo, la única variable es el hijo.
El día que yo tenga un hijo, si tal cosa finalmente sucede e interfiere con la colección tengo claro que esta va por la ventana.

Hay puntos de la vida donde uno tiene que tener las prioridades ya marcadas y claras, sino malo.
Si te gusta jugar y la colección es una consecuencia de ello, la solución es bien fácil: flashcarts. Te olvidas de estados, buscar juegos, acumular espacio, dedicar tiempo algo que es accesorio. Te quedas con las consolas que vayas a usar y listo. Puede que haya épocas que no te apetezca jugar, pero si después te vuelve a apetecer, seguirás teniendo lo necesario y no te arrepentirás de haberte deshecho de todo.
De todas formas, podemos sentir mucho por nuestros hijos o hermanos (en mi caso), pero es respetable que alguien no quiera tener hijos y no los tenga. Prefiero mil veces eso a que en un principio no quiera tener hijos y decida probar a tenerlos, a ver que tal.

Cuando tengo cosas que decir es cuando se dice que para los demás los hijos son una carga o un quebradero de cabeza, porque realmente cada uno es feliz de una manera; hay quien es feliz con mucha libertad y posibilidades de ocio, y los hay que solo con eso sentirían un vacío enorme, y no es raro ver deprimida a gente con pasta, posibilidades y tiempo.

PD. Un saludote @releon , que siempre sale el sol. ;)
gynion escribió:De todas formas, podemos sentir mucho por nuestros hijos o hermanos (en mi caso), pero es respetable que alguien no quiera tener hijos y no los tenga. Prefiero mil veces eso a que en un principio no quiera tener hijos y decida probar a tenerlos, a ver que tal.

Cuando tengo cosas que decir es cuando se dice que para los demás los hijos son una carga o un quebradero de cabeza, porque realmente cada uno es feliz de una manera; hay quien es feliz con mucha libertad y posibilidades de ocio, y los hay que solo con eso sentirían un vacío enorme, y no es raro ver deprimida a gente con pasta, posibilidades y tiempo.

PD. Un saludote @releon , que siempre sale el sol. ;)

Es que es eso, tener hijos es un sacrificio en muchos aspectos, pero se recompensan sobradamente cuando te dan un abrazo o un beso, o cuando te dicen, papa, jugamos???
docobo escribió:
Es que es eso, tener hijos es un sacrificio en muchos aspectos, pero se recompensan sobradamente cuando te dan un abrazo o un beso, o cuando te dicen, papa, jugamos???

Solamente por eso ya merece la pena tirar un full set de neo geo al contenedor.
Xaradius escribió:
docobo escribió:

Solamente por eso ya merece la pena tirar un full set de neo geo al contenedor.

La mia dice papotito me dejas tu maquina? ....mil maquinas si hace falta " por mi hija ma-to"
Eso es porque no tenéis mascota.
FFantasy6 escribió:Eso es porque no tenéis mascota.

Falso, yo tengo el pack familiar completo [360º] , cocker spaniel incluido
FFantasy6 escribió:Eso es porque no tenéis mascota.

Sí, claro, para que te muerda los juegos, te los picoteé o se orine en las cajas. [+risas]

docobo escribió:Es que es eso, tener hijos es un sacrificio en muchos aspectos, pero se recompensan sobradamente cuando te dan un abrazo o un beso, o cuando te dicen, papa, jugamos???

Incluso pueden compartir tu afición. De hecho, en mi caso, ahora tengo más cosas que antes, gracias al peque, que a base del DreamSnes se aficionó, y ahora resulta que es él el que me trae casi todo, incluso juegos de snes completos, y tiene más vena coleccionista que yo. :p
No hay que ser judini para que de 1000 de nuestra época lo abandonen 900, es lo que hay, y en otros 10 años pues vete a saber que otra cosa nos gusta más.
Yo he tenido las colecciones mas grandes que hay, muchisimo dinero, aún me quedan unos full set casi completos, pero de adorno, apenas los toco o nada y he conseguido liberar mucho espacio, cada poco a poco voy poniendo cosas para vender, intentando llegar a tener un por asi decirlo 25% de lo acumulado, ese día cuando llegue, seré realmente feliz, ahora este año a ver si consigo vender la colección japonesa de Saturn, unos 350 precintados, otro pepino de cole y dinero, ójala alguien me la compre como otras que ya he liquidado.
Quiero vender y vender y pillarme un mini pisito en un pueblo de aqui cerca mío, he veraneado siempre desde corta edad y me encanta, quiero conseguir un pisito en Lekeitio!
vendeme la coleccion de cps a precio de amijo y te "libero" de ella
Xaradius escribió:El día que yo tenga un hijo, si tal cosa finalmente sucede e interfiere con la colección tengo claro que esta va por la ventana.

Hay puntos de la vida donde uno tiene que tener las prioridades ya marcadas y claras, sino malo.

Yo tengo mi punto de vista, al respecto de la paternidad y en general sobre la planificación de mi vida, clarísimo y mi pareja afortunadamente también.

gynion escribió:De todas formas, podemos sentir mucho por nuestros hijos o hermanos (en mi caso), pero es respetable que alguien no quiera tener hijos y no los tenga. Prefiero mil veces eso a que en un principio no quiera tener hijos y decida probar a tenerlos, a ver que tal.

Completamente de acuerdo con todo y muy especialmente con lo remarcado en negrita.

francescfri escribió:

Como seguiremos por aquí, yo al menos seguro, te avisaré cuando cumpla los 40.

Sólo puede decir que a los 20 no tenía ninguna intención de ser padre y a los 30 muchísimas menos.

Hay personas que tenemos esta convicción marcada a fuego.
Cozumel escribió:
Xaradius escribió:El día que yo tenga un hijo, si tal cosa finalmente sucede e interfiere con la colección tengo claro que esta va por la ventana.

Yo tengo mi punto de vista, al respecto de la paternidad y en general sobre la planificación de mi vida, clarísimo y mi pareja afortunadamente también.

Cozu, por supuesto yo no estoy juzgando a los que tienen hijos o no, por que cada uno es perfectamente libre de tomar la decisión en la vida que estime mas conveniente a ese respecto.

A los que si juzgaría, con inquisición incluida, es a los que toman la decisión de tener hijos con colección a la vez, y deciden anteponer en caso de incompatibilidad o problemas insalvables lo segundo antes que lo primero.
Xaradius escribió:A los que si juzgaría, con inquisición incluida, es a los que toman la decisión de tener hijos con colección a la vez, y deciden anteponer en caso de incompatibilidad o problemas insalvables lo segundo antes que lo primero.

Por supuesto, estoy en ese supuesto (que me consta que no soy el unico), y en caso de tener que elegir, lo tengo claro.
No he tenido problemas en vender cosas para poder comprar otras, como para no venderlas si es necesario para la familia.

Hoy en día cuesta poner la mano en el fuego, pero creo que la gran mayoria tampoco tendría dudas a ese respecto.
Cuando un tipo se pone triste por no poder jugar a la nes porque su hijo "le quita el tiempo" maloooo

La vida es laaaaarga, de peques pudimos disfrutar y aficionarnos a lo retro porque nuestros padres decidieron tenernos, hacernos felices, comprarnos consolas, y se nos ha quedado marcada a fuego esa felicidad porque ser coleccionista o apasionado de los videojuegos retro lo demuestra....y ahora resulta que algunos lo que quieren es quedarse en esa niñez y no hacerse un "mini yo", verle crecer, comprarle las consolas, para que el en el futuro te lo agradezca y tu que lo puedas ver!. Ademas porder enseñarle tu coleccion, tus consolas, jugar juntos porque los niños NO SON BEBES ETERNOS, y con 4 o 5 añitos ya son mas listos que tu!! algunos creen que son siempre bebés que no duermen, que se hacen caca, y que les tienes que dar de comer.

Tener descendencia no es una decision que se toma, ("no quiero tener hijos porque me quitarian mi tiempo"), es un sentimiento que te llega un dia y no lo puedes parar, esta claro que si no te llega ese sentimiento pues no lo haras y tendras tooooda la vida para dedicarla a esos hobbys tan importantes.
Es perfecto que la gente sea mas selectiva con lo que tiene y ponga en venta lo demás, así hay mas material en circulación, mas oferta dentro de la alta demanda, quizás, se bajan precios...

Yo también debo tener unos 200 juegos que no voy a tocar en la vida... a veces acumulamos "trastos" (consolas y juegos) que para otros sera puro caviar... yo tengo muchos RPG "raros" que madre mía!! algunos por Ebay están a unos precios de infarto... :O
Yo solo colecciono consolas y algun juego, no sibarita y con tener 2 de cada tengo bastante (por si una muere). Aun así tengo muchas cosas y muchas que no voy a utilizar por tiempo y ganas.
Espero que cuando nazca mi pequeño Ulises le guste los videojuegos, comics, libros.
Ya le estoy coleccionando los libros de peliculas de disney que salieron en los 80's
juma escribió:Cuando un tipo se pone triste por no poder jugar a la nes porque su hijo "le quita el tiempo" maloooo

La vida es laaaaarga, de peques pudimos disfrutar y aficionarnos a lo retro porque nuestros padres decidieron tenernos, hacernos felices, comprarnos consolas, y se nos ha quedado marcada a fuego esa felicidad porque ser coleccionista o apasionado de los videojuegos retro lo demuestra....y ahora resulta que algunos lo que quieren es quedarse en esa niñez y no hacerse un "mini yo", verle crecer, comprarle las consolas, para que el en el futuro te lo agradezca y tu que lo puedas ver!. Ademas porder enseñarle tu coleccion, tus consolas, jugar juntos porque los niños NO SON BEBES ETERNOS, y con 4 o 5 añitos ya son mas listos que tu!! algunos creen que son siempre bebés que no duermen, que se hacen caca, y que les tienes que dar de comer.

Tener descendencia no es una decision que se toma, ("no quiero tener hijos porque me quitarian mi tiempo"), es un sentimiento que te llega un dia y no lo puedes parar, esta claro que si no te llega ese sentimiento pues no lo haras y tendras tooooda la vida para dedicarla a esos hobbys tan importantes.

Del mismo artículo de la revista El Jueves:

"La Organización Mundial de Progenitores Satisfechos (OMPF) ha emitido un comunicado en el que niega rotundamente las acusaciones del señor Fernández. En el texto, los padres han aprovechado para recordar que tener un hijo es una experiencia que te cambia la vida, que te hace revivir lo feliz que eras cuando tenías su edad y que, aunque no lo parezca, «compensa»."
Cozumel escribió:
juma escribió:Cuando un tipo se pone triste por no poder jugar a la nes porque su hijo "le quita el tiempo" maloooo

"La Organización Mundial de Progenitores Satisfechos (OMPF) ha emitido un comunicado en el que niega rotundamente las acusaciones del señor Fernández. En el texto, los padres han aprovechado para recordar que tener un hijo es una experiencia que te cambia la vida, que te hace revivir lo feliz que eras cuando tenías su edad y que, aunque no lo parezca, «compensa»."

Que harás con la colección, que te la metan en el feretro? o te lo venderás cuando veas al de la hoz asomando la cabeza?? si es lo primero, ve aprovisionando unos cuantos nichos.
docobo escribió:
Cozumel escribió:

Que harás con la colección, que te la metan en el feretro? o te lo venderás cuando veas al de la hoz asomando la cabeza?? si es lo primero, ve aprovisionando unos cuantos nichos.

Cuando ya no esté, ¿qué más me da lo que le pasen a mis posesiones físicas? ¬_¬
Karaculo escribió:Yo solo colecciono consolas y algun juego, no sibarita y con tener 2 de cada tengo bastante (por si una muere). Aun así tengo muchas cosas y muchas que no voy a utilizar por tiempo y ganas.
Espero que cuando nazca mi pequeño Ulises le guste los videojuegos, comics, libros.
Ya le estoy coleccionando los libros de peliculas de disney que salieron en los 80's

Suerte con ulises enseñale bien y que no se desvie con la peppa pig...la mia con 4 añitos sabe perfectamente que son 5 duros y donde echarlos para que papotito se vicie ....
Cozumel escribió:

Cierto, bueno, a mi me gustaría que mi hijo conservase las cosas, que fuese algo entre los 2 y que le quede un pequeño legado de su padre mas personal que no dinero o un piso por ejemplo, pero bueno, si llega el día, que haga lo que le parezca.

Hace aproximadamente un año, le compré unos cuantos juegos de snes a un chico, los juegos se los dió su padre y le dijo que hiciese lo que quisiera. Curiosamente estaban en muy buen estado casi todos y supuse que el padre debía ser coleccionista hasta que se cansó.

Todo y con eso me dió que pensar y es una cosa que a veces pienso.
docobo escribió:
Cozumel escribió:

Cierto, bueno, a mi me gustaría que mi hijo conservase las cosas, que fuese algo entre los 2 y que le quede un pequeño legado de su padre mas personal que no dinero o un piso por ejemplo, pero bueno, si llega el día, que haga lo que le parezca.

Hace aproximadamente un año, le compré unos cuantos juegos de snes a un chico, los juegos se los dió su padre y le dijo que hiciese lo que quisiera. Curiosamente estaban en muy buen estado casi todos y supuse que el padre debía ser coleccionista hasta que se cansó.

Todo y con eso me dió que pensar y es una cosa que a veces pienso.

Yo pienso en disfrutar el tiempo que tengo.

Cuando se acabe, me importa muy poco qué ocurra con mis posesiones.

La trascendencia real no existe, tengas o no descendencia.
151 respuestas
1, 2, 3, 4