Deslimitar volumen en ipod nano 6 g

Alguno sabe como deslimitar el volumen del nano de 6 generacion? se me escucha demasiado bajo para mi gusto que puedo hacer
actualiza o cambia de firmware, yo en mi sansa en su ultima actualizacion se me escuchaba muy bajo busque 1 firm anterior y listo otra opcion es poner la aplicacion rockboot en tu ipod se escucha cojonudamente por lo menos en mi sansa.
El de 6 generación que yo sepa la versión del firmware que lleva es la 1.0.0 no existe otra versión además de que se trata del que ha salido nuevo táctil del iPod nano
en la UE estan delimitados por cojones.

supongo que si sale una version de firmware nueva para esa mier... maravilla tendras que hacer una cuenta de itunes registrada fuera de la UE (cambia el campo donde dice pais) y actualiza la firmware a una firmware que no sea de un pais de la UE.

si no, comprate un ampli cutre como los FiiO.
Hace años con los primeros ipods con el programa "gopod" se podía quitar esa limitación. Ahora no se como está el tema, pero yo tengo un ipod de 5 generación y no veo la necesidad de subirle más el volumen.
Me acuerdo cuando le quité esa limitación a mi primer ipod, y el volumen era exageradamente alto y llegaba a molestar claramente, al menos a mí.
4 respuestas