[Desmentido] Tales of vesperia no llegara a Wii

Desmentido:

La dobladora ha pedido disculpas en su blog por la confunsion creada y realmente se referia al "Tales of Graces".
¿Y qué fiabilidad tiene lo que diga una persona cuya relación con el juego seguramente quedó más que zanjada cuando terminó de doblar el juego?, lo digo porque dudo mucho que si se hiciera un port la desarrolladora le necesitara como para que él tuviera esa información.

Ho!
Molaria, por que tampoco es un juego graficamente portento y no quedaria mal un port bien hecho, aunque como la dobladora casi prefiero un spin off o una nueva entrega aparte del grace.
creo k hubo una confusion y el actor hablaba del tales of graces xd solo kiero k salga en ingles en ps3
Yo ahora el que tengo en mente es el Tales of Graces...
Bueno, y los 2 symphonias XD
Despues de la chapuza del Tales of Vesperia se lo pueden meter x ai [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No creo que sea verdad,
Pero bienvenido sea!! siempre que este en español claro esta !! XD
http://gamekyo.com/newsfr33591_tales-of ... t-non.html

Desmentido, se confundio quise referirse al Tales of Graces, es lo que pone mas o menos.
mira que darnos unas espectativas de este calibre y luego quitarnos el caramelo de la boca con una ostia.... -_-
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Era un rumor muy flojo, pero en todas partes la gente se emociona con cualquier indicio.
Anda que no se va de Vesperia a Graces...
Nos conformaremos con el Graces
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Una lastima podria haber sido una oportinudad para sacarlo en castellano
12 respuestas