desmontaje de lente hd7

Hola a todos, veréis un amigo me comentó que su lente no leía muy bien, así que me la dejó para que se la limpiase, el tema es que después de limpiar el diodo, habiendo desmontado las bobinas, tuve que quitar una serie de tornillos con un muelle, el caso es que ahora la he montado y no lee nada y según como apriete los tornillos detecta o no. Mi pregunta es si existe alguna manera de calibrarla bien, ya que cuando quitas los tornillos quitas un pegamento que les mantenía fijos en una determinada posición y ahora como encuentro dicha posición, si a alguno le ha ocurrido, que me comente lo que hizo o si puedo cambiar alguna pieza en vez de comprar todo el bloque de la lente,muchas gracias a todos y un saludo
Yo no me habria arriesgado a quitar el diodo led para desmontarla y limpiarla, el muelle que tu dices tiene una posicion ideal y al haberlo desmontado te va a costar mucha paciencia y tiempo volver a dar con ello. Tambien es verdad que ya puestos seria mejor que tu compi, si le lee mal la play se pillase una pstwo aunq fuese de segunda mano o algo. Saludetes [risita]
gracias, haré lo que pueda, poco a poco, pero me da a mi que no se queda como estaba ni de coña, gracias de nuevo, si se os ocurre alguna otra cosa me comentáis, saludos
2 respuestas