desmontar grabador/lector de DVD Samsung SE-S084B

he tenido un problema con mi lector y grabador de DVD Samsung SE-S084B. necesito desmontarlo, pero solo logro encontrar 2 tornillos bajo los dos tacos posteriores. al separara las carcasas por atras llegaa un tope en el que no cede. alguien sabe si me falta algun tornillo por quitar o es que es indesmontable??? :S
Imagen
Hola, mira a ver si tiene alguna pegatina que tape algún tornillo, que muchas veces le ponen la de la garantía por si la abres. No tengo esa copiadora, pero en muchos casos pasa eso.

Un saludo.
si, le he quitado tambien una pegatina con un codigo de barras e informacion adicional que tenia por detras, al calcarle en el centro se notaba un pequeño agujero que pense que era el de un tornillo, pero al quitarla no era, solo una pegatina, que no se puede despegar ni aunque la atravieses. he intentado quitarla con un kutter pero parece imposible.

EDITADO: ya lo he conseguido. resulta que solo había que usar fuerza bruta, y cuando oigas un "clack!!" como de que se rompe todo, es que lo has sacado correctamente.
2 respuestas