Desmontar ventilador en Toshiba A50-110

Alguien a desmontado este portatil alguna vez?Pues bien no soy capaz de acceder al ventilador por mas tornillos que quito no accedo a la parte que quiero, esta al lado del disipador pero por hay no puedo entrar, tendria que quitar toda la tapa del portatil pero no consigo quitarla. Sabe alguien de algun manual o algo en q explique q tornillos hay q quitar para abrir un Toshiba A50-100, es q quiero acceder al ventilador para cambiarlo ya que hace tela de ruido. Gracias!

P.D. Agradeceria que quien tenga la solucion me escriba tb un privado o un email.
mira AQUI

podras encontrar tu tuto
Yo hay no veo el expecifico para sacar el ventilador de mi Toshiba A50-110
Por favor necesito ayuda con este problema, buscarme el manual especifico para mi modelo de portatil...Es el Toshiba Satellite A50-110, no consigo quitarle la tapa entera de la parte de abajo, quito todos los tornillos pero no sale, no se que tornillo me dejo, o es q habria que desmontar el teclado y por hay hay otro tornillo detras del teclado?Si es asi el teclado si que no se como se desmonta. AYUDARME PLEASE.
Tortux escribió:mira AQUI

ahi por lo visto metes la marca del portatil y demas y te dice como desmontarlo

Todavia estoy esperando que me digas la ruta exacta del manual...
Aun sigo esperando que alguien de con la tecla...
compañero lo siento pero estuve la semana pasada super liado y no pude mirarlo en el mio, pero es relativamente facil como te dije y en la pagina que te di, venia el tuto para desmontarlo comprimido en rar multiparte viene AQUI MISMO

pero por si acaso te pongo fotos para que veas las herramientas que necesitas y como acceder facilmente:

Imagen

Imagen

dime si te funciono y que tal te ha ido

saludos! :p
6 respuestas