Desmontar Xbox

Perdonad si existe algun post que contenga esta información, xo por mas que busco no encuentro.

Existe alguna forma de desmontar una Xbox 360 elite (último modelo), sin perder la garantia oficial de micrisoft?

Muchas gracias a todos.
Gracias por la respuesta.

Ese video ya lo habia visto, pero no parece que sea una elite. He leido cosas de quitar el sello de garantia, como que al calentarlo sale una carita.

Tambien queria saber si es lo único que miran xa que pierda o no la garantía.

Otra de mis preguntas es que si se puede cambiar del firm modificado al firm oficial de microsoft.

Muchas gracias a todos.
El Video te vale ya que las Xbox 360 son todas iguales,sea Elite o no...

Lo de la Garantia asi es,lo unico que miran es que la Pegatina este en Perfectas condiciones y que la Carcasa de la Consola tampoco se note que ha podido ser Abierta,teniendo esto en condiciones no tienes de que preocuparte...

Y sobre lo de Cambiar el Firm al Lector por el Original claro que se puede,pero no hace falta cambiarlo para mandarla al SAT,ya que es algo que no miran...

Sl2.
sobre lo que dices que no parece elite... da lo mismo si es elite, pro, premium, arcade, edicion resident evil, halo, call of duty y demas versiones, todas son iguales amigo no se diferencian mas que en el color de afuera y en la placa, asi que el proceso debe de ser el mismo

osea la elite es una arcade de color negro jeje
Todas las Xbox se desmontan igual y la garantía la vas a perder si o si en cuanto la abras aunque tengas todas las pegatinas impolutas.
Haber se pierde o no la garantia.

Si lo unico que miran son las pegatinas y las puedes dejar intactas, no se perdera digo yo, o si se pierde y no no estan rotas te la reparan o cambian por otra no?
La Garantia no se pierde si Abres la Consola Perfecta y las Pegatinas la despegas de igual manera,te lo digo porque habre enviado 12 Consolas al SAT todas Flasheadas,algunas de ellas dejando bastante que desear en cuanto a la Carcasa y pa lante [sonrisa] ...

Respetando esas 2 cosas,0 Problemas...
kruzcamporro escribió:La Garantia no se pierde si Abres la Consola Perfecta y las Pegatinas la despegas de igual manera,te lo digo porque habre enviado 12 Consolas al SAT todas Flasheadas,algunas de ellas dejando bastante que desear en cuanto a la Carcasa y pa lante [sonrisa] ...

Respetando esas 2 cosas,0 Problemas...

Que se la hayas colado es otra cosa, pero desde el momento que abres la consola pierdes la garantía, es de lógica pura. Vale que si ven la pegatina bien y no ven signos de haber sido abierta pues te la reparan. Es facil colarsela, hasta que sea dificil, seguro que se pondrán las pilas con este tema y más si lo mencionais a bombo y platillo en todos los foros XD
Esto esta en los Foros comentandose a bombo y platillo desde que nacio la Xbox 360 asi que imaginate lo que se preocupa Microsoft de este tema [sonrisa] .Y sobre lo de perder la Garantia si abres la Consola,mas bien es si tu no sabes hacerlo y dejas alguna evidencia de ello(Muescas en la Carcasa,Pegatina rota,despintada,etc,etc) sino no tendras Problema alguno,ya que es Imposible que Microsoft sepa que una consola se ha Abierto si se conserva Perfecta y la Pegatina esta de igual manera,la unica forma de ver que ha sido abierta cuando se cumplen las 2 cosas anteriores es si mirasen si el Lector ha sido Flasheado,pero como no lo hacen 0 Problemas Respetando lo anteriormente dicho [sonrisa] ...

Sl2.
Entendido, todo.

Gracias a todos, sois unos makinas.
kruzcamporro escribió:Esto esta en los Foros comentandose a bombo y platillo desde que nacio la Xbox 360 asi que imaginate lo que se preocupa Microsoft de este tema [sonrisa] .Y sobre lo de perder la Garantia si abres la Consola,mas bien es si tu no sabes hacerlo y dejas alguna evidencia de ello(Muescas en la Carcasa,Pegatina rota,despintada,etc,etc) sino no tendras Problema alguno,ya que es Imposible que Microsoft sepa que una consola se ha Abierto si se conserva Perfecta y la Pegatina esta de igual manera,la unica forma de ver que ha sido abierta cuando se cumplen las 2 cosas anteriores es si mirasen si el Lector ha sido Flasheado,pero como no lo hacen 0 Problemas Respetando lo anteriormente dicho [sonrisa] ...

Sl2.

Tengo entendido que antes trabajaban de esa forma la miraban si tenía signos de haber sido abierta y ya está te la cambiaban por otra. Pero ahora por lo visto te miran el lector asique yo no me fiaría mucho la verdad.
Sinceramente no lo se si te miran ahora ya el Lector(Creo que no) ya que en Agosto mande una Elite Flasheada y sin Problemas me mandaron una Nueva y ahora a cabo de mandar otra Premium y haber que pasa.No creo que Microsoft se ponga a mirar lo Lectores,pero podria ser y en ese caso con mandarla con el Firm cambiado al Original pues sin Problemas...

Sl2.
kruzcamporro escribió:Sinceramente no lo se si te miran ahora ya el Lector(Creo que no) ya que en Agosto mande una Elite Flasheada y sin Problemas me mandaron una Nueva y ahora a cabo de mandar otra Premium y haber que pasa.No creo que Microsoft se ponga a mirar lo Lectores,pero podria ser y en ese caso con mandarla con el Firm cambiado al Original pues sin Problemas...

Sl2.

Yo digo lo de los lectores por experiencia personal por que un conocido mio la mando y al llamar al SAT por que no se la habían cambiado el responsable le dijo que ahora normalmente las miran una a una y que antes colaban por eso. Pero vamos, que yo al menos prefiero no arriesgarme, cada uno que haga lo que crea más conveniente con su consola xDDD
Yo la verdad que no tengo Noticias de eso que comentas Sefirot,pero podria ser.Pero en el caso de que sea cierto si sabes Flashear la Consola Condelek con cambiar el Firmware y ponerle el Original no tendras problemas...

Sl2.
como todas las consolas
15 respuestas