Desmontar y montar carcasa GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno pues he pedido una carcasa de mod-center de 12cm (Team viper XCM Azul Transparente) y el boton de open venía muy duro y quiero cambiarle el muelle de la carcasa original a la nueva. Se desmontar la parte del muelle pero aora lo que me pasa es que no se volver al colocar el muelle aver si alguien me puede decir exactamente donde va ( se que parece una tontería pero no se como va :P )

Otra cosa, la carcasa en cuestion no cierra vien y por eso los dvds (original y backups) rozas por avajo con algo, sabeis como puedo arreglar esto??

P.D. aunque no viene a cuento por favor respondedme al post de ¨Duda sobre DVDs¨ que no se que hacer
YO cuando metí la carcasa , no me entraba bien del todo, parece como mas pequeña pero al final entra y qda tan apretado que casi no necesitas tornillos.

Y lo dle botón... no me pillé esa carcasa ajajaja y no se contextarte.- [decaio]
Rabocop escribió:YO cuando metí la carcasa , no me entraba bien del todo, parece como mas pequeña pero al final entra y qda tan apretado que casi no necesitas tornillos.

A mi es que si me keda bien por un lao por el otro se me keda mu mal, y creo k es porque la carcasa no es todo lo ancho que debería ser, así que le he puesto un lapiz que le hace fuerza a lo ancho (lo voy a dejar toda la noche) y ave si se keda bien

Rabocop escribió:Y lo dle botón... no me pillé esa carcasa ajajaja y no se contextarte.- [decaio]

weno jeje, no hay nadie que se haya comprao este modelo de carcasa, es que para abrirla necesito acerle mucha fuerza (con el dedo no se puede, se necesita un boli o lapiz para hacerle fuerza)

salu2 [pos eso]
Si te digo como arregle yo lo de la dureza del botón de abrir xD desmontas ese "boton" y ves que lo que hace que la palanca se mueva son dos cuñas que al apretar el boton una desliza la otra, pues bien, en el lugar donde esas dos cuñas entran en contacto hechas algo que sirva como engrasante para disminuir la fricción que se produce. Puedes hechar desde 3 en 1 hasta un poco de nivea, verás como funciona.

Saludos, Nakio.
nakio escribió: desmontas ese "boton" y ves que lo que hace que la palanca se mueva son dos cuñas que al apretar el boton una desliza la otra, pues bien, en el lugar donde esas dos cuñas entran en contacto hechas algo que sirva como engrasante para disminuir la fricción que se produce. Puedes hechar desde 3 en 1 hasta un poco de nivea, verás como funciona.

OK, pero no se como desmontar ese boton (soy un ¨poco¨ torpe) ya que no tiene tornillos, me podrías decir más o menos como va?
A ver yo te voy a conra mi experoencia con la carcasa.
Me pasaba lo mismo ke a ti y pensando e intenatandola poner como 2 horas. Y por casualiddad vi ke al encajar la carcasa pegaba en los cables azules del viper.La solucion era meterlos muy apretados hasta abajo por unas especie de ranura y fue hacer eso y encajar perfectp :-) .

No se si te abra servido de algo pero mira a ver si te puede ayudar [360º] :-P
zels escribió:Me pasaba lo mismo ke a ti y pensando e intenatandola poner como 2 horas. Y por casualiddad vi ke al encajar la carcasa pegaba en los cables azules del viper.La solucion era meterlos muy apretados hasta abajo por unas especie de ranura y fue hacer eso y encajar perfectp :-) .

Si, eso tambien me pasaba y lo arregle aora lo que me gustaría que me explicarais es lo de desmontar el boton open en la carcasa XCM Viper 12cm aver si alguien sabe

enga, salu2 a tos [sati]
Para desarmar el botón: por la parte de dentro de la carcasa ves que dicho botón encaja por unas pestañitas con un destornillador pequeño metes esas pestañas "para adentro" y entronces el botón al no estar sujeto saldrá facilmente y dentro verás la piececita de plástico y el muelle. Esa piececita de plastico es la cuña que se desliza con la cuña que tiene la pieza de plastico que forma el boton por la parte de debajo. No se si me explico, pero acabo de despertarme xD

Saludos, Nakio.
nakio escribió:Para desarmar el botón: por la parte de dentro de la carcasa ves que dicho botón encaja por unas pestañitas con un destornillador pequeño metes esas pestañas "para adentro" y entronces el botón al no estar sujeto saldrá facilmente y dentro verás la piececita de plástico y el muelle. Esa piececita de plastico es la cuña que se desliza con la cuña que tiene la pieza de plastico que forma el boton por la parte de debajo.

Weno, mas o menos pero gracias a ti ya lo he desarmao todo, aora si puedes decir si es esta piezecita a la que tengo que echarle el 3 en 1 te lo agradecería

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Miguel\Escritorio\01-05-06_1209.jpg[/img]
salu2 y gracias nakio [alien]
Hola, hecha sobre donde se juntan la pieza con el muelle y el propio botón ;)

Saludos, Nakio.

EDIT: eso si, hecha muuuy poco.
Yo tengo esa misma carcasa, también me vino muy duro el botón open pero le eché un poco de aceite de máquina a la parte del muelle y del plástico que roza para abrir la tapa y va suavísima.
ya he arreglao la carcasa, la solucion era echarle un poco de 3 en 1 como me dijisteis

gracias [fies]
11 respuestas