Desnudad a Britney Spears!!

snif, snif...

Esperaba que no fuese una broma...

[buuuaaaa]

Pau, amor i comprensió [beer]
juer, pos o soi mu malo o no consigo pasar de la segunda... [+risas] [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tiene que ser lo peor ver a esa tia desnuda, es fea de cojones [tomaaa]

Por cierto, en la 2ª pantalla se me queda parado, está mal? [sati]
¿El provoque de tensión para provocar un susto ejemplar?, caray, que concepto más elaborado y funcional en práctica. [+risas]
jajajaja, q mamón, vaya susto me pegao [mad] [+risas]

Un saludo
al final tiene un virus
Cabron !

Hay una zona donde el punto no entra y al pararme bien a mirar el hueco que quedaba..... [sonrisa]
maldita zorra, deja de postear así, estás debilitando el corazón de los eolianos... seguro que no trabajas en pompas fúnebres?
Hola me lo acabo de terminar entero hasta el nivel 10!!! la he visto desnuda [burla2] [burla2] [burla2] pero sigo prefiriendo a natalia de aqui no hay quien viva xD
alguien ha visto un corazon corriendo?
Es chungo pasar de la segunda XD

Por cierto, si os hace ilusión verla desnuda pinchar aquí

Sobra decir que es fake, pero por si acaso lo pongo :P

Salu2 :)
Y yo voy, y entro a mirar, pass, MAMON.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
[burla3] Gracias por el ataque al corazón, menos mal que tenia un aparato de esos de electroshocks tirado por el armario y que aun funcionaba... [triston]

Ni el Doom3 oiga...
. . . . . ___________________________________________
joder sabia que habia susto pero aun asi casi me da algo XD XD XD XD XD , joer es que no recordaba que tenia puesto el equipo y el grito ese lo ha tenido que oir hasta el vecino del quinto, que susto cabron
PussyLover escribió:Ni el Doom3 oiga...

que curioso que lo digas xq ese demonio es el de la portada del Doom 2: Thy Flesh Consumed [666]
daesir escribió:
que curioso que lo digas xq ese demonio es el de la portada del Doom 2: Thy Flesh Consumed [666]

No sé, no me ha dado tiempo a verlo, ha sido un flash, ya veía la luz... [buuuaaaa]
BlaDe_DaRk escribió:jajajaja, q mamón, vaya susto me pegao

[jaja] [jaja] hay Migué, que ya no estamos para estas cosas!!.

te pues creer que este hilo ya lo han puesto y he vuelto a caer? [pos eso] [tomaaa]

saludosssss [oki]
JeJeJe, yo ya me lo olia, sobretodo la ver el hueco tan estrecho [sati]
Que cabrón! [+risas] Aun sabiendo q iba a haber susto me lo he comido con patatas. Ya estaba yo alucinao con el jueguecito...
No se x k pero m lo he olido, por eso e pesto bajos los altavoces...

Ultimamente están muy de moda las mierdas estas...
Pues debo de ser el unico inutil que despues de ver todas vuestras respuestas me lo zampado con patatas virgen extra.... :o
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Pues yo tenia los altavoces apagados.... asi q ha sido una decepcion, a secas.
fasdddmvcxxoi-'234 -----> aneurisma, me ha dado un aneurisma y no se ya ni escribir
Dios mio... ayer por la noche lo hice y se me acaba de quitar el shock [qmparto] [qmparto] Dios mio, tras el de la habitacion y la sombra del caballo (este era increible, casi me caigo de la silla DIOS) ha sido un buen susto

Saludos!
Llamando al doctor Vilches, llamando al doctor Vilches.Acuda a la sala de urgencias.

k weno chaval!!

SaLuDoS
rapt0r escribió:Dios mio... ayer por la noche lo hice y se me acaba de quitar el shock Dios mio, tras el de la habitacion y la sombra del caballo (este era increible, casi me caigo de la silla DIOS) ha sido un buen susto

cuales son esos que dices????pooonlos por dios!!!!!!

saludossss [oki]
santa madre de dios se me acaba de salir el corazon!! [mad]

y mira ke iba avisao despues de vuestros posts pero nada, yo tan concentrao ahi y d repente "lo" veo y me he kedao sin respiracion
Adris escribió:

saludossss [oki]

Eso esoooo
me he cagao

[hallow] [hallow] [hallow]

madre mia el susto que me ha dado
Adris escribió:

saludossss [oki]

Y seremos tan tontos de volver a caer... xDDD
[beer]
Adris escribió:cuales son esos que dices????pooonlos por dios!!!!!!

Yo puse un hilo una vez con una imagen de esas, que era para contarle los lunares al vestido de una niña, si alguno lo quiere ver que busque algo como cuenta los lunares del vestido en la busqueda o algo así

Lo de la otra foto, creo que se cual es, lástima que no la tenga, si no la pondríaXD [burla3]
Leonzack escribió:Odio a Britney ¬¬

Yo también, pero no me importaría nada tener un hijo suyo y vivir de su dinero. [bye]
A mi ni ataques ni na a mi el corazon me a dao un vuelco de la decepcion :(

Mamonas no volvais a poner hilos de estos que no respondo de mis actos ratataaaa
40 respuestas