Desorden en los temas de Switch

Estoy viendo que en casi cualquier tema que hable de switch estan mezclando la noticia principal con lo que les parece la consola.

Es como si hablan del control parental y ya estan repitiendo lo mismo de todos los temas.

No se el staff,pero ahora mismo veo un descontrol enorme y un offtopic como una catedral a cada momento.

Quizas con el tiempo se reduzca pero veo que todos los temas de switch sirven para ver si te gusta o no.
@Gnocchi También lo hemos notado, y creo que es debido a que la participación de estos días con la presentación del viernes ha sido una locura, solo tienes que ver el hilo de la consola. Mi sensación es que del fin de semana a hoy se ha notado un descenso del tráfico y eso se traducirá en un mayor orden del foro, pero como comprenderás no podemos dar a basto con cada tema que se abre, y de todas formas, si ves que alguno se repite puedes reportarlo y lo miramos. [oki]
Supongo que al fin y al cabo es uno de los efectos colaterales del hype que provoco la presentación. XD

Salu2!
@egarrote Gracias por la respuesta,bueno,sobretodo inicie el tema a ver si era solo yo o lo notó alguien mas :)
Podría reportarse a usuarios que continuamente ponen información falsa como verdadera para desinformar a la gente? No hablo de que un usuario en concreto pueda equivocarse en un momento determinado (o varios), si no usuarios que día tras día van repitiendo informaciones que son falsas o trayendo nuevas falsas informaciones.

Rgds
@IvanQ Entonces que baneen a la gente por los rumores de los juegos/consolas
JesTelZz escribió:@IvanQ Entonces que baneen a la gente por los rumores de los juegos/consolas

No es lo mismo un rumor donde además se deja claro que es un rumor que directamente dar una información falsa como verdadera, por ejemplo, "Nintendo ha dicho..." cuando es mentira, con un objetivo claro de desinformar a la gente.

Rgds
¿Y no es más fácil que tú o quien sea desmienta esa información con fuentes en vez de pedir que la moderación haga todo un trabajo de investigación para dictaminar si es falsa o cierta la información que da? :-?

Ho!
Sabio escribió:¿Y no es más fácil que tú o quien sea desmienta esa información con fuentes en vez de pedir que la moderación haga todo un trabajo de investigación para dictaminar si es falsa o cierta la información que da? :-?

Se desmiente continuamente pero sigue a lo suyo y lo sigue repitiendo a pesar de estar desmentido. Hablamos de muchos mensajes al día poniendo información falsa que puede confundir a muchos usuarios.

Rgds
7 respuestas