"desparchear"

Buenas.
Una pregunta de novato: tengo una imagen de un juego y le quiero aplicar un parche nuevo. El caso es que ya le había añadido unos parches con anterioridad y ahora, al añadirle el último, el juego ya no va, así que pienso que a lo mejor es necesario que lo aplique sobre una imagen limpia.

La cuestión es: ¿puedo "limpiar" la imagen de los parches que le apliqué para añadir el parche nuevo o he cometido el típico error de principiante y tenía que haber guardado una copia de la imagen original?

Gracias por vuestra ayuda. [bye]
Por favor, algun alma caritativa que nos indique la solucion a este problemon, porque sino me parece que nos toca volver a descargar el juego enterito...................... cawento
Hasta donde yo llego no se puede desparchear.....

Pero eso no quiere decir que tengas que bajar todo de nuevo.

Hay una posible solucion, con donkeydoctor.

Consigue un hash valido en forma de part.met de alguien que tenga el archivo limpio.
Renombra ese part.met a 999.part.met y ponlo en tu carpeta temporal junto con la imagen parcheada que renombraras a 999.part

Con un poquito de suerte se te arreglara y solo descargaras lo minimo necesario....
ummm pues eso me ha pasao a mi con la imagen del we7..ke aplike un parche y luego lo parchee otra vez....menos mal ke lo keme segun me lo baje en perfecto japones y ahora ya e creado otra imagen y he vuelto a parchear...el ppf o matic 3 no tiene una opcion ke pone un ""APPLY UNDO PATCH-DATA""" la opcion sale...pero no se puede marcar no?de ke juego estas hablando??
Pues estaba hablando del WE7, claro, lo que pasa es que no lo había dicho porque ya hay tanto hilos hablando del juego que pensaba que ya no me iban a responder por pesado. [ayay]
Y respecto a lo que dices del ppf-omatic 3, es cierto que trae esa opción, pero no, no se puede marcar, o al menos yo no soy capaz. A ver si alguien pudiese arrojar algo de luz sobre este asunto.

Por lo de pronto, lo que tengo claro es que al parchear me he de guardar una copia de una imagen limpia del juego por si acaso.

Gracias por las respuestas. [bye]
4 respuestas