Yo soy de cantabria y puedo decir que ultimamente se esta poniendo mucho de moda lo de las casas rurales, lo que pasa esque...:
1º Si quereis salir de fiesta y ver gente por hay obviamente esta opcion es un cagarro
2º Si preferis algo entre vosotros la casa rural es lo mejor, barato de narices y podeis hacer lo que os salga de la autentica picha (aparte de tener de todo por alli), otra cosa mas esque es e todo el fin de semana y no solo una noche !.
Mira en paginas web o en agencias de viajes y tal quesuelen tener info de casas rurales (tb en ayuntamientos de pueblos incluso)
desgracia escribió: ¿Que tal esta Torrelavega de noche?
Uff mas te vale que no le preguntes al tio Torbe , que aseguro que es donde viven las tias mas feas de España . Creo que todavia estan en juicios por esas declaraciones.
Y bueno para esa despedida ( A la que ire tb ) he encontrado unas paginas interesantes para putear al specimen
desgracia escribió:Gracias Monje, la idea es un finde entero, hacer multiaventura el sabado x la mañana y a la noche putearle y cocernos como percebes,,,
¿Que tal esta Torrelavega de noche?
Yo estuve en 1 concierto y me gusto la zona... pero probablemente sin algo que traiga a tanta peña no este tan bien...no lo se...
Pues yo soy de torre (aunque estudio en gijon) y te puedo decir que hay mucha gente por la zona de copas, ademas estan todos los bares pegaos y no te tienes que romper el coco pa buscarlos jejejeje, sobre lo de las tias feas de torbe....tambien hay unos bombones que flipas, pero claro, siempre sacamos a las feas pero no a la torrelaveguense que fue miss ripcurl no?, malo malo malo....xDDDDDDD
Un saludo, monje.
EDITO: Como este es mi mundillo lo digo xDD, ultimamente en el campo de paintball que entreno he visto la ostia de despedidas de soltero, entre las que esta incluida vestir al desgraciado en cuestion con un disfraz de conejo roja gigantesco y darle todos caza por el campo xDDD (creo que eso es lo peor para el prometido x) ). Yo solo lo digo porque se ha puesto un poco de moda y la gente parece que sale "satisfecha" de la experiencia !. Lo digo por el sabado por la mañana si no teneis nada pensado
Yo soy de Donosti, pero llevo un puñao de años viviendo en Bizkaia, asi ke estoy algo desconectao de la fiesta por alla, me han comentao algo de un garito en Lasarte que te alquilan el local te ofrecen bus y la ostia (lo anuncian en Teledonosti) pero desconozco el nombre... alguna pista?