despertar del cementerio V8

[oki] Saludos banda del otro lado.. tengo unas dudas (espero no sea un gran problema)

Mi PSP es el sig:
God of war (rojo) [fumeta]
Motherboard: TA-085/v2 (segun ultrapandora v.4.C) TA-88 v1/v2 (segun pspident 0.4)
\¿A QUIEN LE CREO?/
Tengo cfw 5.00 m33 (no he actualizado a m33-6)

Problema y Pregunta No 2 ratataaaa
Cuando instalo el DC v8 antes de llegar al 100% le asigno el boton L, presiono X y finaliza regresando a home...
Apago la PSP (no stand by) ...y al encenderla dejo presionado el boton L (como si abriera el recovery menu) pero no entra a ningun menu, pasa directo al logo de psp...(formatee e instale en varias ocaciones).

Sere yo, el software o mi psp, (quisiera tener acceso a ese menu por si algun dia se brickea)..

Gracias..
Buenas haber primero oh es TA-85 O ES TA-088 eso pa empezar.Es raro que un programa te de una placa y otro otra placa distinta.

Haber tu cres la stick magica con el dc8 cuando yega a 100% le asignas boton L y le das x.Vale ya esta echa pero necesitas la bateria pandora n?

Normal que no salga nada pulsando L si esque debes de kitar la bateria normal manten pulsado L y pones la bateria pandora y ya saldra el menu del dc8.
igusi2000 escribió:Buenas haber primero oh es TA-85 O ES TA-088 eso pa empezar.Es raro que un programa te de una placa y otro otra placa distinta.

Haber tu cres la stick magica con el dc8 cuando yega a 100% le asignas boton L y le das x.Vale ya esta echa pero necesitas la bateria pandora n?

Normal que no salga nada pulsando L si esque debes de kitar la bateria normal manten pulsado L y pones la bateria pandora y ya saldra el menu del dc8.

Gracias por responder..

mis dudas sobre el DC ya son claras gracias...Pense que se podia entrar con una bateria normal!!
Pero sobre mi placa si es curioso ,los datos que escribi si son correctos lo acabo de hacer otra vez y me da los mismos datos.....CURIOSO!!
Buenas me decanto mas por el pspident kizas el otro programa k usas no es muy reciente y kiza no detecta las ta-088 porque la verdad es raro.Pero bueno yo siempre he usado la ultima version de pspident y funciona bien.
Es mejor usar las últimas versiones, ya sea PSPIdentV4 o DC8, claro está que es mejor con DC8, ya que si entra sabrás que es liberable y en su menu revisas Hardware para ver la placa.
Okey graxias ,, Inclinare la balanza a que mi placa es TA-88 por ser slim...

Gracias pipol del otro lado.. se puede cerrar este hilo....
5 respuestas