Despiden a dos empleadas de Mercadona por comerse un saladito que iba a caducar

1, 2, 3
Estos de mercadona estan fritos por joder contratos para hacer otros nuevos y peores.
Que mania le tienen algunos a mercadona, conozco a mas de uno que trabaja en mercadona y con el tiempo las condiciones mejoran en vez de empeorar, pero vamos la cuestion es tirar mierda, puto Roig capitalista!!!!
jorgeche27 escribió:Que mania le tienen algunos a mercadona, conozco a mas de uno que trabaja en mercadona y con el tiempo las condiciones mejoran en vez de empeorar, pero vamos la cuestion es tirar mierda, puto Roig capitalista!!!!

si, pero no cometas un fallo que te dan la patada sin miramientos. les da igual que lleves 20 años en la empresa.
Yo ya no sé qué pensar de Mercadona. Por un lado leo y oigo que es de las empresas que mejor trata a sus empleados (2 familiares trabajando allí y sólo dicen cosas buenas, desde hace mucho) y por otro todo lo contrario. No sé de dónde surgieron estas contradicciones, ni por qué.

No defiendo a Mercadona ni todo lo contrario, pero me chocan los comentarios en uno y otro sentido en cada hilo que habla de esta tienda.
Yo no trabajo en supermercados, pero si tuviera que elegir en trabajar en Mercadona, Dia o Lidl, me voy al Mercadona con los ojos cerrados.
CannonlakeEvo escribió:
pabloc escribió:@CannonlakeEvo
Perdona que te lo confirme amigo pero eso si es quitar puestos de trabajo y punto.

Que te molesta que la cajera te recomiende un producto?
Le dices que no te interesa y punto ya que a ella seguro que le obligan a hacer la recomendación y seguro que le molesta más que a ti.

Bueno. ¿Y?
¿Ahora soy malo por "no generar empleo"?

¿ Y si no me apetece que me recomienden productos ? ¿Por qué tengo que esquivar una perorata sobre las caracolas de chocolate a 1'50€ o sobre el saco de patatas de 5 kilos de oferta?

SI no te gusta ese sitio irás a otro a comprar.. si lo hace mas gente igual se lo piensan.

En ahorramas me fijé un dia, y en el frontal (de cara al auxiliar de caja) tienen escrito una frase para ofrecer el producto y otra por si dices que no para insistirte. Al currante seguro que no le hace ninguna gracia, y a mi ya me conocen y en años nunca he aceptado, pero se lo mandan decir, la segunda normalmente no la dicen, por que es tonteria.

A mi no me molesta la verdad, "no, muchas gracias" y ya. Pero si a alguien le molesta lo suficiente para cambiar de establecimiento y que afecte a las ventas igual dejan de mandar ofrecerlo y el empleado trabaja mas tranquilo.
La gente que conozco que trabaja en mercadona, dicen que trabajan mucho, pero por lo que me cuentan estan bien. Lo unico como muchos comentais, que a veces depende del encargad@ y su humor [+risas]
Centrandonos en el despido, no se, tal como esta el mercado laboral y sabiendo como es la politica de la empresa, para que darles la oportunidad ?. Mas siendo 15 cts, que al igual que te despiden por ellos, tambien puedes comprartelo y te lo ahorras... (que repito, saben lo que hay mas que nadie, y como estan los despidos y contratos)

No voy a defender a unos ni otros, por que igual hay mas de lo que una noticia puede poner, que pasa muchas veces y lo que vende es el titular "amarillo" rapido muchas ocasiones.
Todo sin apoyar lo que ya se esta haciendo por parte de muchas empresas desde hace tiempo, y cada vez con mas beneplacito.
Darkian escribió:La gente que conozco que trabaja en mercadona, dicen que trabajan mucho, pero por lo que me cuentan estan bien. Lo unico como muchos comentais, que a veces depende del encargad@ y su humor [+risas]
Centrandonos en el despido, no se, tal como esta el mercado laboral y sabiendo como es la politica de la empresa, para que darles la oportunidad ?. Mas siendo 15 cts, que al igual que te despiden por ellos, tambien puedes comprartelo y te lo ahorras... (que repito, saben lo que hay mas que nadie, y como estan los despidos y contratos)

No voy a defender a unos ni otros, por que igual hay mas de lo que una noticia puede poner, que pasa muchas veces y lo que vende es el titular "amarillo" rapido muchas ocasiones.
Todo sin apoyar lo que ya se esta haciendo por parte de muchas empresas desde hace tiempo, y cada vez con mas beneplacito.

Puede sonar a tonteria, pero cuando estas todos los dias, horas trabajando con comida, puede ser que un dia te pueda el "si no pasa nada..."
Que podrías pagarlo y esperar unas horas a la salida, pero en el momento de tener que tirar 5 saladitos de esos, pues igual tiras 4 y uno te lo meriendas, sin pensarlo mucho.

Igual no todo el mundo lo ha hecho trabajando en sitios con comida, pero pensárselo un momento fijo.
Eso se hace un apercibimiento o una falta grave, no me fastidies. No un despido. Porque a pesar de todo, pagaron por el saladito.

Pienso que lo han hecho porque "les tenían ganas" para despedirles. Buscaban un mínimo fallo para colar un despido, que terminó siendo improcedente. Aunque prefirieran estar en el puesto de trabajo (que lo comprendo), iba a ser insostenible (pero vamos, si te acosan, se pide la baja por depresión y es mucho más difícil despedir que por otro tipo de baja) y habría que terminar por marcharse.

Mercadona, una empresa muy sectaria y que hay muchísimos pufos se mire donde se mire. Que dicen que los tratan bien, pero lo que oigo es que hay muchas malas caras y demasiada competitividad.

Saludos.
kokosone escribió:
Darkian escribió:La gente que conozco que trabaja en mercadona, dicen que trabajan mucho, pero por lo que me cuentan estan bien. Lo unico como muchos comentais, que a veces depende del encargad@ y su humor [+risas]

Puede sonar a tonteria, pero cuando estas todos los dias, horas trabajando con comida, puede ser que un dia te pueda el "si no pasa nada..."
Que podrías pagarlo y esperar unas horas a la salida, pero en el momento de tener que tirar 5 saladitos de esos, pues igual tiras 4 y uno te lo meriendas, sin pensarlo mucho.

Igual no todo el mundo lo ha hecho trabajando en sitios con comida, pero pensárselo un momento fijo.

Si, si es totalmente normal y logico, yo lo he hecho tambien, el problema es que sabes como se las gasta la empresa, y seguro que conocen a la encargada de turno y lo que pueda llegar a hacer...
Yo tambien pondria una falta y ya esta, seria lo logico, pero viendo como esta el panorama, es que ni me arriesgaria (que en algunas empresas es mucho peor).
La empresa tiene una norma que dice que no puedes comer nada, y si comes aunque sea una miga de pan te despiden

Y tu vas y lo haces con tus santos webos, ¿y ahora te quejas de que te despiden ?
pues para que te lo comes? si llevas nosecuantos años en el mercadona y lo sabes de sobra?

pues ahora a joderte
jorgeche27 escribió:Que mania le tienen algunos a mercadona, conozco a mas de uno que trabaja en mercadona y con el tiempo las condiciones mejoran en vez de empeorar, pero vamos la cuestion es tirar mierda, puto Roig capitalista!!!!

¿En qué trabajo no mejoran las condiciones con el tiempo?

Meh, ni siquiera eso es verdad hoy en día, y sino que se lo digan a muchos encargados de sección.
dark_hunter escribió:No és por el saladito, esto ya le pasó a un colega, simplemente querían despedirlas y si colaba un despido procedente pues eso que se llevaban.

La culpa no es de la empresa, sino de las empleadas por no cumplir diligentemente con su trabajo.

Ahora comer en horas de trabajo y robar comida de la propia empresa no es un comportamiento reprobable, no.

Una cosa es que en las empresas pequeñas seamos comprensivos con estos comportamientos y tengamos manga ancha y otra es que en las empresas grandes tengan la misma amplitud de miras. Si yo pillo a un empleado robándome fotocopias como muchísimo le digo que me parece mal ya que debería habérmelo pedido (y naturalmente le habría dado permiso). Si ya la cosa va a mayores y usa los teléfonos de empresa para llamar a casa en horas de trabajo, roba material de oficina y demás ya sí se va a la puta calle (tuve un caso así, llegó a robar hasta un móvil de empresa y dinero de caja...).

Todos vemos que esto es algo "exagerado", pero las grandes empresas son así y está bien que así sean ya que tiene que cundir el ejemplo. Hay un código de comportamiento y si este no se cumple a la calle que te vas. Si esas mujeres estuviesen cumpliendo con su trabajo en lugar de estar hablando del Sálvame y comiendo cosas que no son suyas ahora conservarían su puesto de trabajo.

Estas cosas me recuerdan al caso del estafador que tenía tarjetas de crédito falsas y pertenecía a una organización mafiosa. Todo el mundo defendiendo al pobrecito cuando la realidad era bien distinta.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1213598/

A lo mejor, y digo sólo a lo mejor, estas dos señoras eran muy malas empleadas y esto fue la excusa que puso la coordinadora para mandarlas a la calle. Lo que suele tener la gente fija es que se acomoda y a veces te putea. Entiendo que desde vuestra perspectiva de empleados no lo veais así, pero ni todos los empresarios son malos ni todos los trabajadores son unos santos.
Wow, gente defendiendo un despido por comer una puñetera mininapolitana de esas casi acabando la jornada laboral.
Con trabajadores así no son necesarios más Díaz-Ferrán, tenemos al enemigo "en casa".
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues si las normas de la empresa están claras que se atengan a las consecuencias.

Y estas cosas me revientan: "Ángeles, de 42 años, divorciada y madre de una niña, y Patricia, también madre soltera de dos hijos"

Ya estamos otra vez con la penita? Qué pasa, que las normas sólo son para los hombres sin hijos? Que por que sean "valientes madres solteras" hay que ser más permisivos?

Si robas, pagas. Sea un diamante o un paquete de "saladitos". Punto.

Y a los que dicen que "han pagado el saladito": en los supermercados, las cosas se pagan ANTES de comértelas, no después, o al menos eso hacemos las personas civilizadas y que no robamos. Que ya está bien de tanto victimismo, cojones.
@harryhaller que razon tienes si el titular fuera " empleada despedida por incumplir normas de la empresa " nadie diria nada
Ahora comer en horas de trabajo y robar comida de la propia empresa no es un comportamiento reprobable, no.

Será todo lo reprobable que quieras, pero ni les han echado por eso, ni son motivos objetivos para el despido procedente que querían colar (y no les han dejado).
Es complicado. Para la empresa poner un margen le es muy difícil asi que no pone ninguno. Le da igual una barra de pan o lo que tenga más caro en el mercadona. El tema no es el dinero que vale si no que lo han robado. Como sabían que iban a caducar?. Si todos los trabajadores dle mercadona hiciesen lo mismo?

Pero claro las consecuencias yo las encuentro exageradas y les pondría algun tipo de multa o algo así.

saludos.
Si una persona es capaz de robar saladitos a punto de caducar, no quiero saber lo que es capaz de hacer por robar 100€
harryhaller escribió:Pues si las normas de la empresa están claras que se atengan a las consecuencias.

Y estas cosas me revientan: "Ángeles, de 42 años, divorciada y madre de una niña, y Patricia, también madre soltera de dos hijos"

Ya estamos otra vez con la penita? Qué pasa, que las normas sólo son para los hombres sin hijos? Que por que sean "valientes madres solteras" hay que ser más permisivos?

Y a los que dicen que "han pagado el saladito": en los supermercados, las cosas se pagan ANTES de comértelas, no después, o al menos eso hacemos las personas civilizadas y que no robamos. Que ya está bien de tanto victimismo, cojones.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo cuando voy con mi crío al Carrefour a hacer la compra, casi siempre pillamos una bolsa de patatas y una botellita de agua, para que esté más entretenido el peque, y siempre la pagamos al pasar por caja. Nunca nos han dicho nada ni llamado la atención en los años que llevamos haciéndolo.

Saludos.
dark_hunter escribió:

Meh, ni siquiera eso es verdad hoy en día, y sino que se lo digan a muchos encargados de sección.

dark_hunter lo digo por los comentarios, que parecen ser el demonio y esclavizar a los trabajadores y no es así, pasara como en todos sitios algun caso de no entrar por el ojo o simplemente no ser valido para el puesto, pero vamos, a ver en que empresa no tienen trapos sucios y despidos un tanto fuera de lo comun
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy en la cgt y confirmo q el mercadona es casi nnuestro motivo de existir.pa 5 mercadonas que hay en vigo y no paramos de recibir denuncias xd xd asiqur los q dicen q guay,pues. oye,suerte. la vuestra,pero no es la realidad ni por asomo
jorgeche27 escribió:
dark_hunter escribió:

dark_hunter lo digo por los comentarios, que parecen ser el demonio y esclavizar a los trabajadores y no es así, pasara como en todos sitios algun caso de no entrar por el ojo o simplemente no ser valido para el puesto, pero vamos, a ver en que empresa no tienen trapos sucios y despidos un tanto fuera de lo comun

Hombre, es que una cosa es que haya despidos fuera de lo común y otra que sean la norma.
Las normas serán las que sean y la ley dirá lo que sea, pero hay que ser MUY hijo de puta para echar a dos mujeres a la calle, con la que está cayendo, por ésto. Pero MUY hijo de puta.
Efectivamente incumplieron las normas de la Empresa, pero creo que no hay que ir al extremo. Quizás lo suyo hubiera sido una falta disciplinaria o algún tipo de sanción como aviso para la próxima vez.
Ser ultrax escribió:Efectivamente incumplieron las normas de la Empresa, pero creo que no hay que ir al extremo. Quizás lo suyo hubiera sido una falta disciplinaria o algún tipo de sanción como aviso para la próxima vez.

Sin entrar a valorar, hay datos que la gente parece no tener en cuenta.

Además, señala que una vez que ocurrieron los hechos, ella abonó los saladitos y esto "cabreó" más a su coordinadora, que "me empezó a perseguir exigiéndome que le diera el ticket porque eso le hacía quedar a ella mal delante de la empresa". Ángeles la denunció por acoso ante el sindicato y unos días después le llegó el despido.

Quizá el despido tenga que ver con que denunciaron a la coordinadora.

Rgds
IvanQ escribió:
Ser ultrax escribió:Efectivamente incumplieron las normas de la Empresa, pero creo que no hay que ir al extremo. Quizás lo suyo hubiera sido una falta disciplinaria o algún tipo de sanción como aviso para la próxima vez.

Sin entrar a valorar, hay datos que la gente parece no tener en cuenta.

Además, señala que una vez que ocurrieron los hechos, ella abonó los saladitos y esto "cabreó" más a su coordinadora, que "me empezó a perseguir exigiéndome que le diera el ticket porque eso le hacía quedar a ella mal delante de la empresa". Ángeles la denunció por acoso ante el sindicato y unos días después le llegó el despido.

Quizá el despido tenga que ver con que denunciaron a la coordinadora.

Rgds

Es que estaba claro que no era por eso, ahora simplemente se evidencia que era pura vendetta personal por una niñería de la coordinadora.
dark_hunter escribió:Es que estaba claro que no era por eso, ahora simplemente se evidencia que era pura vendetta personal por una niñería de la coordinadora.

Una niñería de la coordinadora tras una niñería de la empleada.

Tras una larga jornada de trabajo, y a punto de concluirla, a las 21:40 horas Mari Ángeles, exhausta, afirma que no pudo ni beberse una botella de agua que había adquirido en un supermercado vecino ante la negativa de su encargada. Es entonces cuando en la zona de panadería, y tras comentarle a una compañera la “fatiga” que tenía, ésta le ofreció un par de saladitos que estaban destinados a la basura. Uno se lo comió y el otro se lo ofreció a Patricia, que acepta y se lo come porque también estaba “cansada”.

La coordinadora te dice claramente minutos antes que no puedes comer ni beber durante el trabajo y a los pocos minutos te pilla comiéndote producto de la empresa, muchas luces no tenían no...

Rgds
IvanQ escribió:
dark_hunter escribió:Es que estaba claro que no era por eso, ahora simplemente se evidencia que era pura vendetta personal por una niñería de la coordinadora.

Tras una larga jornada de trabajo, y a punto de concluirla, a las 21:40 horas Mari Ángeles, exhausta, afirma que no pudo ni beberse una botella de agua que había adquirido en un supermercado vecino ante la negativa de su encargada. Es entonces cuando en la zona de panadería, y tras comentarle a una compañera la “fatiga” que tenía, ésta le ofreció un par de saladitos que estaban destinados a la basura. Uno se lo comió y el otro se lo ofreció a Patricia, que acepta y se lo come porque también estaba “cansada”.

La coordinadora te dice claramente minutos antes que no puedes comer ni beber durante el trabajo y a los pocos minutos te pilla comiéndote producto de la empresa, muchas luces no tenían no...

Rgds

Si nos atenemos a eso, quizá no tendría ni que estar trabajando. Ni siquiera a los esclavos les negaban el agua.

Ahí vuelve a ponerse de manifiesto la doble niñería de la coordinadora.
IvanQ escribió:

Rgds

Oye, yo he visto a cajeras bebiendo agua y no pasa nada (en el Corte Inglés, por ejemplo).

A mi eso me parece ya un tanto exagerado.

Saludos.
No voy a argumentar ante demagogia...

Kurace escribió:Oye, yo he visto a cajeras bebiendo agua y no pasa nada (en el Corte Inglés, por ejemplo).

Saludos.

Es exagerado, eso seguro, pero si te dicen claramente que no lo hagas y tú lo haces... mal por ambas partes.

Rgds
Lo de comer, pues vale, pero prohibirle beber nada a una persona durante una jornada laboral de 8 horas, ralla el sadismo. Sólo falta que nos les dejen ni ir a mear.
IvanQ escribió:No voy a argumentar ante demagogia...

Kurace escribió:Oye, yo he visto a cajeras bebiendo agua y no pasa nada (en el Corte Inglés, por ejemplo).

Saludos.

Es exagerado, eso seguro, pero si te dicen claramente que no lo hagas y tú lo haces... mal por ambas partes.

Rgds

Demagogia dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las normas son las normas, y la comida caducada se tira, tiene que terminar en el container, luego ya lo que pase con ella es otra historia. Es asi en el 90% de los supermercados y servicios de comida.

Es una putada pero es justificada, si le tenian ganas o no ya es otro asunto., pero vamos, como si cuesta 2 centimos, lo que han echo no se podia hacer, y menos sin pedir permiso.

Sobre lo del agua, se permite llevar una botella de agua a cajeras y gente que tenga trato al cliente, pero se pide que bebas cuando no estas tratando con un cliente, por la "mala imagen" que puede dar.
yakumo_fujii escribió:Las normas son las normas, y la comida caducada se tira, tiene que terminar en el container, luego ya lo que pase con ella es otra historia. Es asi en el 90% de los supermercados y servicios de comida.

Es una putada pero es justificada, si le tenian ganas o no ya es otro asunto., pero vamos, como si cuesta 2 centimos, lo que han echo no se podia hacer, y menos sin pedir permiso.

Es alucinante la naturalidad con la que aceptamos normas abusivas y castigos desproporcionados. Realmente tenemos lo que nos merecemos: A Rajoy de presidente y a Roig como ejemplo a seguir de empresario. Si algún día instauran el derecho de pernada, aquí a todo cristo le va a parecer estupendo.
t0n3 escribió:
harryhaller escribió:Pues si las normas de la empresa están claras que se atengan a las consecuencias.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo cuando voy con mi crío al Carrefour a hacer la compra, casi siempre pillamos una bolsa de patatas y una botellita de agua, para que esté más entretenido el peque, y siempre la pagamos al pasar por caja. Nunca nos han dicho nada ni llamado la atención en los años que llevamos haciéndolo.

Saludos.

Yo lo he hecho cientos de veces con botellines de agua y nunca me han dicho nada xD

Nueva norma: Prohibido decir palabras con la letra a. Quien lo diga que se atenga a las consecuencias.
que hijos de puta, un "saladito". Valientes sinvergüenzas. Y hay gente que les defiende.
katxan escribió:
yakumo_fujii escribió:Las normas son las normas, y la comida caducada se tira, tiene que terminar en el container, luego ya lo que pase con ella es otra historia. Es asi en el 90% de los supermercados y servicios de comida.

Es alucinante la naturalidad con la que aceptamos normas abusivas y castigos desproporcionados. Realmente tenemos lo que nos merecemos: A Rajoy de presidente y a Roig como ejemplo a seguir de empresario. Si algún día instauran el derecho de pernada, aquí a todo cristo le va a parecer estupendo.

me puedes explicar donde esta el abusivo de una norma?
porque que te comas sin pagar comida del supermercado que de hecho no es tuya no tiene nada de abusivo

¿ se lo queria comer? paga los 15 centimos o 1 centimo o lo que sea y santas pascuas
pero que no es tuya y punto

Esto es como la gente que se come la comida en el supermercado antes de pasar por caja a ver si nos enteramos que hasta que no se pague no es tuyo y no te puedes poner a comer

Y cualquiera puede beber en el trabajo, lo que no puedes hacer es decir voy a beber agua y tardar media hora
A mi que no me cuenten historias que por 2 saladitos te despidan de esa manera .....las estaban buscando y las encontraron,ya tenian la excusa miserable para largarlas,no hay mas.
bax escribió:A mi que no me cuenten historias que por 2 saladitos te despidan de esa manera .....las estaban buscando y las encontraron,ya tenian la excusa miserable para largarlas,no hay mas.

Siempre se empieza por 2 saladitos. Si la norma es que no se puede comer en horas de trabajo, no deben hacerlo y menos con comida que no es suya.
podeis decir lo que querais pero,1 son 15 centimos,15 PUTOS INSIGNIFICANTES CENTIMOS ( me recuerda ese capitulo de los simpsons donde marge se come una uva y lisa se entera y la obliga a pagarlo y el que les atiende esta en plan ¬¬ aiiiiiiiiins que alguien me de el precio de una insignificante uva de los c....... ),
2 iban a devolverlos,alguien se me pone asi y hasta le doy 1 euro,vamos que queda hasta indemnizado,3 estaba ya para tirar o sea que de robo nada, la empresa no habria tenido ni perdida ni beneficio por mucho quese hubiersen comido 1 pieza o el pack entero

conclusion,eso es llevarlo todo al exagerado maximo al siguiente nivel no,las 2 cosas siguientes,vamos no me jodas
Comiendo comida y todos aplaudiendo que las hechen a la puta calle.

Donde vamos a llegar madre mía. [facepalm]

Que si,que tienen unas normas y bla bla bla bla bla
Vamos,que se hace pobre el empresaurio,pobre cito. :(
Cuanto dinero ha tirado Mercadona en la merma por comida defectuosa (Bolsa rotas de x comida) o caducada?

Eso es una falta leve por no cumplir las normas, pero de ahi a echarlas de la calle y mas cuando lleva mas de 10 años en Mercadona...
WiiBoy escribió:
katxan escribió:

me puedes explicar donde esta el abusivo de una norma?
porque que te comas sin pagar comida del supermercado que de hecho no es tuya no tiene nada de abusivo

¿ se lo queria comer? paga los 15 centimos o 1 centimo o lo que sea y santas pascuas
pero que no es tuya y punto

Esto es como la gente que se come la comida en el supermercado antes de pasar por caja a ver si nos enteramos que hasta que no se pague no es tuyo y no te puedes poner a comer

Y cualquiera puede beber en el trabajo, lo que no puedes hacer es decir voy a beber agua y tardar media hora

En este caso no, el simple hecho de que una de ellas llevase una botella de agua para ir dándole algún trago en su jornada de 8 horas ya le caía una buen bronca.

Lo de los saladitos aún es debatible, pero prohibirte beber sin siquiera moverte del puesto de trabajo es un asunto mucho más gordo
La noticia es bastante sensacionalista .....

Doy mi opinión y abro paraguas :

Comer dos saladitos que se iban a tirar ... Si se permite , se empezará a guardar cosas para a última hora tener que tirarlas y oye ... Pues como se tira , pues me lo como .

No , si tenían hambre , pagas el saladito que caro no es y te lo comes.

En nuestro almacén de vez en cuando nos roban las de Redbull , diréis "oh es una lata!!" Vale , es una hoy, otra mañana , otra pasado etc etc .

En el convenio indica claramente que robo es motivo de despido , y no especifica cantidad ni precio , ya sea un paquete de chicles como una botella JB , tienen las mismas consecuencias . Cuando firmas el contrato se te dice claramente que cualquier tipo de robo tiene consecuencia el despido fulminante , punto.

Estas dos mujeres , robaron , me da igual que sean dos saladitos, pero robaron , por lo tanto se actuó en consecuencia al convenio .

Si han conseguido ser readmitidas es por el movimiento viral que han generado , Mercadona ha preferido apagar ese fuego que cumplir el convenio.

Yo muchas veces tengo hambre en el curro , y no se me ocurre y acercarme a la zona de roturas ( con el género que se va a tirar por romperse un paquete o mancharse el envoltorio a hacerme un surtido).

Lo de que les prohiban beber en su puesto de trabajo no me lo creo , yo mismo tengo una botella de agua al lado del ordenador, los mozos trabajan con una botella de agua en la máquina , y quien no tiene botella de agua tiene 3 fuentes de agua a su disposición. Incluso permitimos que vayan a l cafetería a tomarse algo si nos dicen que se encuentran con hambre . Lo del agua lo veo más como una intoxicación en la noticia para dárselas de victimas
Y los empleados de Game y otros, que "trafican" con juegos y arrapiñan a mansalva para........
A esos que?
decapitacion minimo xd
Aún tendrán que dar gracias estas dos porque no les hayan cortado la cabeza y las hayan expuesto clavadas en sendas picas a las puertas de la ciudad como escarmiento.

Lo dicho: ¿alguien se extraña luego de que salga Rajoy el más votado, leyendo muchos de los comentarios de esta noticia? Yo ME ALEGRO de que haya vuelto a salir el PP. Porque no nos merecemos ninguna otra cosa. Y ojalá prosigan con su terrorismo económico y su creación del califato bancario hasta convertirlo todo en un erial y lograr la tan ansiada involución hacia otra sociedad feudal. Si es que lo vamos pidiendo a gritos.
Personalmente yo no le hecharía la culpa como he leído en varios comentarios a él país,si no a los empresarios que son unos agoniosos solo le importa ganar dinero y tiene a los empleados esclavos sin ningún miramiento.
Pobre mujeres que a esa edad lo difícil que va ha ser para ellas encontrar trabajo y tienen unos hijos a los que alimentar.
Espero que tengan suerte y la readmitan en otro sitio.
Personalmente yo no volvería a trabajar si la encargada las tiene enfiladas, porque les haría la vida imposible.
Soy clienta del mercadona pero iré menos desde que leído esto.
Nunca me acuerdo que eso es Eol politica, donde otra opinion diferente no tiene cabida.

Robaron, a cascarla, en su proximo curro ya se lo pensaran antes de saltarse las normas de la empresa.

Y fijo que no es la primera vez que lo hicieron, pero eso no se tendra en cuenta ni se dira, mola mas el sensacionalismo, decir que malo todo,muchos [facepalm] , y contradecir cualquier otro comentario con algun argumento politico de turno sin venir a cuento con la noticia, que es lo que mola.
143 respuestas
1, 2, 3