› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorgeche27 escribió:Que mania le tienen algunos a mercadona, conozco a mas de uno que trabaja en mercadona y con el tiempo las condiciones mejoran en vez de empeorar, pero vamos la cuestion es tirar mierda, puto Roig capitalista!!!!
CannonlakeEvo escribió:pabloc escribió:@CannonlakeEvo
Perdona que te lo confirme amigo pero eso si es quitar puestos de trabajo y punto.
Que te molesta que la cajera te recomiende un producto?
Le dices que no te interesa y punto ya que a ella seguro que le obligan a hacer la recomendación y seguro que le molesta más que a ti.
Bueno. ¿Y?
¿Ahora soy malo por "no generar empleo"?
¿ Y si no me apetece que me recomienden productos ? ¿Por qué tengo que esquivar una perorata sobre las caracolas de chocolate a 1'50€ o sobre el saco de patatas de 5 kilos de oferta?
Darkian escribió:La gente que conozco que trabaja en mercadona, dicen que trabajan mucho, pero por lo que me cuentan estan bien. Lo unico como muchos comentais, que a veces depende del encargad@ y su humor
Centrandonos en el despido, no se, tal como esta el mercado laboral y sabiendo como es la politica de la empresa, para que darles la oportunidad ?. Mas siendo 15 cts, que al igual que te despiden por ellos, tambien puedes comprartelo y te lo ahorras... (que repito, saben lo que hay mas que nadie, y como estan los despidos y contratos)
No voy a defender a unos ni otros, por que igual hay mas de lo que una noticia puede poner, que pasa muchas veces y lo que vende es el titular "amarillo" rapido muchas ocasiones.
Todo sin apoyar lo que ya se esta haciendo por parte de muchas empresas desde hace tiempo, y cada vez con mas beneplacito.
kokosone escribió:Darkian escribió:La gente que conozco que trabaja en mercadona, dicen que trabajan mucho, pero por lo que me cuentan estan bien. Lo unico como muchos comentais, que a veces depende del encargad@ y su humor
Centrandonos en el despido, no se, tal como esta el mercado laboral y sabiendo como es la politica de la empresa, para que darles la oportunidad ?. Mas siendo 15 cts, que al igual que te despiden por ellos, tambien puedes comprartelo y te lo ahorras... (que repito, saben lo que hay mas que nadie, y como estan los despidos y contratos)
No voy a defender a unos ni otros, por que igual hay mas de lo que una noticia puede poner, que pasa muchas veces y lo que vende es el titular "amarillo" rapido muchas ocasiones.
Todo sin apoyar lo que ya se esta haciendo por parte de muchas empresas desde hace tiempo, y cada vez con mas beneplacito.
Puede sonar a tonteria, pero cuando estas todos los dias, horas trabajando con comida, puede ser que un dia te pueda el "si no pasa nada..."
Que podrías pagarlo y esperar unas horas a la salida, pero en el momento de tener que tirar 5 saladitos de esos, pues igual tiras 4 y uno te lo meriendas, sin pensarlo mucho.
Igual no todo el mundo lo ha hecho trabajando en sitios con comida, pero pensárselo un momento fijo.
jorgeche27 escribió:Que mania le tienen algunos a mercadona, conozco a mas de uno que trabaja en mercadona y con el tiempo las condiciones mejoran en vez de empeorar, pero vamos la cuestion es tirar mierda, puto Roig capitalista!!!!
dark_hunter escribió:No és por el saladito, esto ya le pasó a un colega, simplemente querían despedirlas y si colaba un despido procedente pues eso que se llevaban.
Ahora comer en horas de trabajo y robar comida de la propia empresa no es un comportamiento reprobable, no.
harryhaller escribió:Pues si las normas de la empresa están claras que se atengan a las consecuencias.
Y estas cosas me revientan: "Ángeles, de 42 años, divorciada y madre de una niña, y Patricia, también madre soltera de dos hijos"
Ya estamos otra vez con la penita? Qué pasa, que las normas sólo son para los hombres sin hijos? Que por que sean "valientes madres solteras" hay que ser más permisivos?
Si robas, pagas. Sea un diamante o un paquete de "saladitos". Punto.
Y a los que dicen que "han pagado el saladito": en los supermercados, las cosas se pagan ANTES de comértelas, no después, o al menos eso hacemos las personas civilizadas y que no robamos. Que ya está bien de tanto victimismo, cojones.
dark_hunter escribió:jorgeche27 escribió:Que mania le tienen algunos a mercadona, conozco a mas de uno que trabaja en mercadona y con el tiempo las condiciones mejoran en vez de empeorar, pero vamos la cuestion es tirar mierda, puto Roig capitalista!!!!
¿En qué trabajo no mejoran las condiciones con el tiempo?
Meh, ni siquiera eso es verdad hoy en día, y sino que se lo digan a muchos encargados de sección.
jorgeche27 escribió:dark_hunter escribió:jorgeche27 escribió:Que mania le tienen algunos a mercadona, conozco a mas de uno que trabaja en mercadona y con el tiempo las condiciones mejoran en vez de empeorar, pero vamos la cuestion es tirar mierda, puto Roig capitalista!!!!
¿En qué trabajo no mejoran las condiciones con el tiempo?
Meh, ni siquiera eso es verdad hoy en día, y sino que se lo digan a muchos encargados de sección.
dark_hunter lo digo por los comentarios, que parecen ser el demonio y esclavizar a los trabajadores y no es así, pasara como en todos sitios algun caso de no entrar por el ojo o simplemente no ser valido para el puesto, pero vamos, a ver en que empresa no tienen trapos sucios y despidos un tanto fuera de lo comun
Ser ultrax escribió:Efectivamente incumplieron las normas de la Empresa, pero creo que no hay que ir al extremo. Quizás lo suyo hubiera sido una falta disciplinaria o algún tipo de sanción como aviso para la próxima vez.
Además, señala que una vez que ocurrieron los hechos, ella abonó los saladitos y esto "cabreó" más a su coordinadora, que "me empezó a perseguir exigiéndome que le diera el ticket porque eso le hacía quedar a ella mal delante de la empresa". Ángeles la denunció por acoso ante el sindicato y unos días después le llegó el despido.
IvanQ escribió:Ser ultrax escribió:Efectivamente incumplieron las normas de la Empresa, pero creo que no hay que ir al extremo. Quizás lo suyo hubiera sido una falta disciplinaria o algún tipo de sanción como aviso para la próxima vez.
Sin entrar a valorar, hay datos que la gente parece no tener en cuenta.Además, señala que una vez que ocurrieron los hechos, ella abonó los saladitos y esto "cabreó" más a su coordinadora, que "me empezó a perseguir exigiéndome que le diera el ticket porque eso le hacía quedar a ella mal delante de la empresa". Ángeles la denunció por acoso ante el sindicato y unos días después le llegó el despido.
Quizá el despido tenga que ver con que denunciaron a la coordinadora.
Rgds
dark_hunter escribió:Es que estaba claro que no era por eso, ahora simplemente se evidencia que era pura vendetta personal por una niñería de la coordinadora.
Tras una larga jornada de trabajo, y a punto de concluirla, a las 21:40 horas Mari Ángeles, exhausta, afirma que no pudo ni beberse una botella de agua que había adquirido en un supermercado vecino ante la negativa de su encargada. Es entonces cuando en la zona de panadería, y tras comentarle a una compañera la “fatiga” que tenía, ésta le ofreció un par de saladitos que estaban destinados a la basura. Uno se lo comió y el otro se lo ofreció a Patricia, que acepta y se lo come porque también estaba “cansada”.
IvanQ escribió:dark_hunter escribió:Es que estaba claro que no era por eso, ahora simplemente se evidencia que era pura vendetta personal por una niñería de la coordinadora.
Una niñería de la coordinadora tras una niñería de la empleada.Tras una larga jornada de trabajo, y a punto de concluirla, a las 21:40 horas Mari Ángeles, exhausta, afirma que no pudo ni beberse una botella de agua que había adquirido en un supermercado vecino ante la negativa de su encargada. Es entonces cuando en la zona de panadería, y tras comentarle a una compañera la “fatiga” que tenía, ésta le ofreció un par de saladitos que estaban destinados a la basura. Uno se lo comió y el otro se lo ofreció a Patricia, que acepta y se lo come porque también estaba “cansada”.
La coordinadora te dice claramente minutos antes que no puedes comer ni beber durante el trabajo y a los pocos minutos te pilla comiéndote producto de la empresa, muchas luces no tenían no...
Rgds
IvanQ escribió:dark_hunter escribió:Es que estaba claro que no era por eso, ahora simplemente se evidencia que era pura vendetta personal por una niñería de la coordinadora.
Una niñería de la coordinadora tras una niñería de la empleada.Tras una larga jornada de trabajo, y a punto de concluirla, a las 21:40 horas Mari Ángeles, exhausta, afirma que no pudo ni beberse una botella de agua que había adquirido en un supermercado vecino ante la negativa de su encargada. Es entonces cuando en la zona de panadería, y tras comentarle a una compañera la “fatiga” que tenía, ésta le ofreció un par de saladitos que estaban destinados a la basura. Uno se lo comió y el otro se lo ofreció a Patricia, que acepta y se lo come porque también estaba “cansada”.
La coordinadora te dice claramente minutos antes que no puedes comer ni beber durante el trabajo y a los pocos minutos te pilla comiéndote producto de la empresa, muchas luces no tenían no...
Rgds
Kurace escribió:Oye, yo he visto a cajeras bebiendo agua y no pasa nada (en el Corte Inglés, por ejemplo).
A mi eso me parece ya un tanto exagerado.
Saludos.
IvanQ escribió:No voy a argumentar ante demagogia...Kurace escribió:Oye, yo he visto a cajeras bebiendo agua y no pasa nada (en el Corte Inglés, por ejemplo).
A mi eso me parece ya un tanto exagerado.
Saludos.
Es exagerado, eso seguro, pero si te dicen claramente que no lo hagas y tú lo haces... mal por ambas partes.
Rgds
yakumo_fujii escribió:Las normas son las normas, y la comida caducada se tira, tiene que terminar en el container, luego ya lo que pase con ella es otra historia. Es asi en el 90% de los supermercados y servicios de comida.
Es una putada pero es justificada, si le tenian ganas o no ya es otro asunto., pero vamos, como si cuesta 2 centimos, lo que han echo no se podia hacer, y menos sin pedir permiso.
t0n3 escribió:harryhaller escribió:Pues si las normas de la empresa están claras que se atengan a las consecuencias.
Y estas cosas me revientan: "Ángeles, de 42 años, divorciada y madre de una niña, y Patricia, también madre soltera de dos hijos"
Ya estamos otra vez con la penita? Qué pasa, que las normas sólo son para los hombres sin hijos? Que por que sean "valientes madres solteras" hay que ser más permisivos?
Si robas, pagas. Sea un diamante o un paquete de "saladitos". Punto.
Y a los que dicen que "han pagado el saladito": en los supermercados, las cosas se pagan ANTES de comértelas, no después, o al menos eso hacemos las personas civilizadas y que no robamos. Que ya está bien de tanto victimismo, cojones.
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo cuando voy con mi crío al Carrefour a hacer la compra, casi siempre pillamos una bolsa de patatas y una botellita de agua, para que esté más entretenido el peque, y siempre la pagamos al pasar por caja. Nunca nos han dicho nada ni llamado la atención en los años que llevamos haciéndolo.
Saludos.
katxan escribió:yakumo_fujii escribió:Las normas son las normas, y la comida caducada se tira, tiene que terminar en el container, luego ya lo que pase con ella es otra historia. Es asi en el 90% de los supermercados y servicios de comida.
Es una putada pero es justificada, si le tenian ganas o no ya es otro asunto., pero vamos, como si cuesta 2 centimos, lo que han echo no se podia hacer, y menos sin pedir permiso.
Es alucinante la naturalidad con la que aceptamos normas abusivas y castigos desproporcionados. Realmente tenemos lo que nos merecemos: A Rajoy de presidente y a Roig como ejemplo a seguir de empresario. Si algún día instauran el derecho de pernada, aquí a todo cristo le va a parecer estupendo.
bax escribió:A mi que no me cuenten historias que por 2 saladitos te despidan de esa manera .....las estaban buscando y las encontraron,ya tenian la excusa miserable para largarlas,no hay mas.
WiiBoy escribió:katxan escribió:yakumo_fujii escribió:Las normas son las normas, y la comida caducada se tira, tiene que terminar en el container, luego ya lo que pase con ella es otra historia. Es asi en el 90% de los supermercados y servicios de comida.
Es alucinante la naturalidad con la que aceptamos normas abusivas y castigos desproporcionados. Realmente tenemos lo que nos merecemos: A Rajoy de presidente y a Roig como ejemplo a seguir de empresario. Si algún día instauran el derecho de pernada, aquí a todo cristo le va a parecer estupendo.
me puedes explicar donde esta el abusivo de una norma?
porque que te comas sin pagar comida del supermercado que de hecho no es tuya no tiene nada de abusivo
¿ se lo queria comer? paga los 15 centimos o 1 centimo o lo que sea y santas pascuas
pero que no es tuya y punto
Esto es como la gente que se come la comida en el supermercado antes de pasar por caja a ver si nos enteramos que hasta que no se pague no es tuyo y no te puedes poner a comer
Y cualquiera puede beber en el trabajo, lo que no puedes hacer es decir voy a beber agua y tardar media hora