› Foros › Off-Topic › Miscelánea
inclito escribió:cómo emigró el australophitecus si vivía en africa?
LLioncurt escribió:inclito escribió:cómo emigró el australophitecus si vivía en africa?
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=32.990236,25.839844&spn=41.51693,91.054688&t=h&z=4
No te mereces más.
vamos a despotricar la segunda,la teoría de la big bang.no poseo ningúna noción de astrofísica y tampoco tengo estudios,pero no hace falta ser un erudito para darse cuenta que esta teoría es como si la hubieran creado un grupo de boys scouts reunidos una noche de verano bebiendo coca cola.
se basan en que la explosión que hizo el big bang hizo una onda expansiva infinita por lo que todo se expande sin parar.
cuando una supernova explota ,se crea un agujero negro,si supuestamente el llamado big bang hubiera hecho semejante explosión,hubiera hecho un agujero negro tan gigante que hubiera absorvido todo al instante,ya se sabe que los agujeros negros son tan potentes que incluso la luz absorven.
dark_hunter escribió:
La otra demostración es lo que se llamó el fosil del big bang. Apuntes a la zona que apuntes del espacio un medidor siempre te dará una temperatura exacta de algo mas de 3 K, que es un vestigio de la explosión inicial. Otra manera casera de detectarlo es quitarle la antena a la televisión. La niebla que se ve es producto de la radiación residual del big bang.
NaNdO escribió:dark_hunter escribió:
La otra demostración es lo que se llamó el fosil del big bang. Apuntes a la zona que apuntes del espacio un medidor siempre te dará una temperatura exacta de algo mas de 3 K, que es un vestigio de la explosión inicial. Otra manera casera de detectarlo es quitarle la antena a la televisión. La niebla que se ve es producto de la radiación residual del big bang.
No tenia ni idea de lo que comentas de la TV, ¿conoces alguna web donde haya más información al respecto?
NaNdO escribió:dark_hunter escribió:
No tenia ni idea de lo que comentas de la TV, ¿conoces alguna web donde haya más información al respecto?
dark_hunter escribió:. Otra manera casera de detectarlo es quitarle la antena a la televisión. La niebla que se ve es producto de la radiación residual del big bang.
dark_hunter escribió:
Salu2
piruoviedo escribió:dark_hunter escribió:La otra demostración es lo que se llamó el fosil del big bang. Apuntes a la zona que apuntes del espacio un medidor siempre te dará una temperatura exacta de algo mas de 3 K, que es un vestigio de la explosión inicial. Otra manera casera de detectarlo es quitarle la antena a la televisión. La niebla que se ve es producto de la radiación residual del big bang.
Es que yo quito la antena y se ve azul.... :S
sera porque no es de tubo?¿:S
Salu2 ^^
inclito escribió:no voy a aportar mis dogmas,podría aparecer el F.B.I en cuestión de horas y detenerme,así que me voy a limitar a despotricar las actuales teorías,aún así poniendo en riesgo mi vida.
comencemos por la teoría de la evolución,esto es absurdo,hemos cogido a nuestro animal más semejante y nos hemos sacado de la manga que hemos evolucionado apartir de él,jaja esto es de juzgado de guardia.cuando veo el típico dibujito que aparecen los homínidos de izquierda a derecha cronológicamente ,cada uno más erguido y a la derecha del todo el homo sapiens sapiens,no puedo evitar partirme de risa.
pretenden que nos creamos que en sólo 4 millones de años,del australophitecus hayamos evolucionado nosotros?por qué entonces las moscas o los reptiles o los gorilas no han evolucionado?cómo emigró el australophitecus si vivía en africa?hizo pateras?xD ,hay tantos cabos por atar que parece un chiste que la versión oficial sea esa,nosotros,los receptores no nos paramos a analizar nada cuando viene de una "fuente oficial"
vamos a despotricar la segunda,la teoría de la big bang.no poseo ningúna noción de astrofísica y tampoco tengo estudios,pero no hace falta ser un erudito para darse cuenta que esta teoría es como si la hubieran creado un grupo de boys scouts reunidos una noche de verano bebiendo coca cola.
se basan en que la explosión que hizo el big bang hizo una onda expansiva infinita por lo que todo se expande sin parar.
cuando una supernova explota ,se crea un agujero negro,si supuestamente el llamado big bang hubiera hecho semejante explosión,hubiera hecho un agujero negro tan gigante que hubiera absorvido todo al instante,ya se sabe que los agujeros negros son tan potentes que incluso la luz absorven.
copien y peguen y decirlo por todo internet,esto merece ser sabido,que no nos tomen el pelo
inclito escribió:comencemos por la teoría de la evolución,esto es absurdo,hemos cogido a nuestro animal más semejante y nos hemos sacado de la manga que hemos evolucionado apartir de él,jaja esto es de juzgado de guardia.cuando veo el típico dibujito que aparecen los homínidos de izquierda a derecha cronológicamente ,cada uno más erguido y a la derecha del todo el homo sapiens sapiens,no puedo evitar partirme de risa.
pretenden que nos creamos que en sólo 4 millones de años,del australophitecus hayamos evolucionado nosotros?
por qué entonces las moscas o los reptiles o los gorilas no han evolucionado?
cómo emigró el australophitecus si vivía en africa?hizo pateras?xD
hay tantos cabos por atar que parece un chiste que la versión oficial sea esa,nosotros,los receptores no nos paramos a analizar nada cuando viene de una "fuente oficial"
copien y peguen y decirlo por todo internet,esto merece ser sabido,que no nos tomen el pelo
PatrickB escribió:A ver, el creador del post tiene parte de Razón.
Tanto la teoria de la creacion del Universo o la teoria de la Evolución son eso.... TEORIAS ; Nadie sabe a ciencia cierta que coño pasó en el pasado y si realmente hemos evolucionado del Mono o no.
Pero bueno, la teoria de la evolución es la mas aceptada y la del big-bang.... habra que creerselo
Valmont escribió:Espero que el próximo que vaya de creacionista tenga algo más de nivel, porque no se vio tanta ignorancia junta en un post...
kyubi-chan escribió:Valmont escribió:Espero que el próximo que vaya de creacionista tenga algo más de nivel, porque no se vio tanta ignorancia junta en un post...
Ah, pero existen crecionistas con más nivel?
inclito escribió:no voy a aportar mis dogmas,podría aparecer el F.B.I en cuestión de horas y detenerme,así que me voy a limitar a despotricar las actuales teorías,aún así poniendo en riesgo mi vida.
[...]
inclito escribió:comencemos por la teoría de la evolución,esto es absurdo,hemos cogido a nuestro animal más semejante y nos hemos sacado de la manga que hemos evolucionado apartir de él,jaja esto es de juzgado de guardia.cuando veo el típico dibujito que aparecen los homínidos de izquierda a derecha cronológicamente ,cada uno más erguido y a la derecha del todo el homo sapiens sapiens,no puedo evitar partirme de risa.
pretenden que nos creamos que en sólo 4 millones de años,del australophitecus hayamos evolucionado nosotros?por qué entonces las moscas o los reptiles o los gorilas no han evolucionado?cómo emigró el australophitecus si vivía en africa?hizo pateras?xD ,hay tantos cabos por atar que parece un chiste que la versión oficial sea esa,nosotros,los receptores no nos paramos a analizar nada cuando viene de una "fuente oficial"
Maestro Yoda escribió:inclito escribió:
No hagáis caso del primer post del hilo y seguid con el debate, que el tema es interesante .
maponk escribió:inclito escribió:comencemos por la teoría de la evolución,esto es absurdo,hemos cogido a nuestro animal más semejante y nos hemos sacado de la manga que hemos evolucionado apartir de él,jaja esto es de juzgado de guardia.cuando veo el típico dibujito que aparecen los homínidos de izquierda a derecha cronológicamente ,cada uno más erguido y a la derecha del todo el homo sapiens sapiens,no puedo evitar partirme de risa.
claro,es mucho más creible que un Ser supremo e omnipotente (mira la paradoja de la omnipotencia) invento al mundo y al hombre en 7 dias.....
almadepollo escribió:Y la mujer salio de la costilla de un hombre. Las pruebass son las pruebas, hay que rendirse a ella y al que le joda y no sea capaz de ver mas alla y darse cuenta de que su novia es claramente "costiforme" es que no tiene ojos o no quiere ver.
scofield_85 escribió:yo solo quiero recomendaros unos cuantos libros sobre todo este tema (de la evolucion y las religiones basicamente) que vienen a ser la piedra angular de mis convicciones y teorias (y no creencias o ideas como bien ha explicado un compañero una pagina mas atras)
maponk escribió:inclito escribió:comencemos por la teoría de la evolución,esto es absurdo,hemos cogido a nuestro animal más semejante y nos hemos sacado de la manga que hemos evolucionado apartir de él,jaja esto es de juzgado de guardia.cuando veo el típico dibujito que aparecen los homínidos de izquierda a derecha cronológicamente ,cada uno más erguido y a la derecha del todo el homo sapiens sapiens,no puedo evitar partirme de risa.
claro,es mucho más creible que un Ser supremo e omnipotente (mira la paradoja de la omnipotencia) invento al mundo y al hombre en 7 dias.....