Desprecinto caja elite y hd con partidas antiguas del 2005

Pues he ido esta tarde al game y he desprecintado la caja , y he mirado lo primero que el hd estaba puesto , y he visto que el precinto de la consola ,el que esta detras del faceplate, y o lo han cambiado por el de la tira que ponia microsoft ese que era plateado o ya son todos iguales ,lo digo porque no hace un mes recibi un consola del sat con la misma etiqueta ,una que es un poco mas gorda y no es brillante, bueno sigamos , al poner el disco duro ponia que tenia de espacio 105 gigas de los 120 y digo yo que poco espacio y lo he abierto y tenia archivos del 2005, joder ,y me han cobrado como una Refurbished.Joder mañana se comen hijos de puta
cheterino escribió:Pues he ido esta tarde al game y he desprecintado la caja , y he mirado lo primero que el hd estaba puesto , y he visto que el precinto de la consola ,el que esta detras del faceplate, y o lo han cambiado por el de la tira que ponia microsoft ese que era plateado o ya son todos iguales ,lo digo porque no hace un mes recibi un consola del sat con la misma etiqueta ,una que es un poco mas gorda y no es brillante, bueno sigamos , al poner el disco duro ponia que tenia de espacio 105 gigas de los 120 y digo yo que poco espacio y lo he abierto y tenia archivos del 2005, joder ,y me han cobrado como una Refurbished.Joder mañana se comen hijos de puta

Y donde está el problema?? Las refurbished son consolas reparadas o reacondicionadas por lo que no es extraño que no seas el primer propietario de ella. No te puedes quejar porque microsoft no te dice que están repardas de hace un año o de hace una semana. Es a lo que te arriesgas a comprar una refurbished que no sabes que te puede tocar dentro.

Y lo del precinto, vienen todas o por lo menos la mia reparada con la pegatina no plateada.
de todas maneras, el disco duro creo recordar que reservaba espacio para la emulacion de la xbox y eran 10 gigas aprox, es posible que ese sea el motivo de la diferencia de espacio en el hd, lo de las partidas, pues ya podrian haber formateado los hd los muy cutres.
cheterino escribió:Pues he ido esta tarde al game y he desprecintado la caja , y he mirado lo primero que el hd estaba puesto , y he visto que el precinto de la consola ,el que esta detras del faceplate, y o lo han cambiado por el de la tira que ponia microsoft ese que era plateado o ya son todos iguales ,lo digo porque no hace un mes recibi un consola del sat con la misma etiqueta ,una que es un poco mas gorda y no es brillante, bueno sigamos , al poner el disco duro ponia que tenia de espacio 105 gigas de los 120 y digo yo que poco espacio y lo he abierto y tenia archivos del 2005, joder ,y me han cobrado como una Refurbished.Joder mañana se comen hijos de puta

Pero ya venden las refurbished en game? :O
ima escribió:

Y donde está el problema?? Las refurbished son consolas reparadas o reacondicionadas por lo que no es extraño que no seas el primer propietario de ella. No te puedes quejar porque microsoft no te dice que están repardas de hace un año o de hace una semana. Es a lo que te arriesgas a comprar una refurbished que no sabes que te puede tocar dentro.

Y lo del precinto, vienen todas o por lo menos la mia reparada con la pegatina no plateada.

El problema está en que el no ha dicho que sea una refurbished..
dani_90 escribió:
ima escribió:

cheterino escribió:y me han cobrado como una Refurbished.Joder mañana se comen hijos de puta
dani_90 escribió:

Hombre si dice que le han cobrado como una refurbished es de suponer. No creo que haya comprado una nueva y que se la hayan cobrado igual de baratas que las reparadas.
Jeje, haber que lo aclare el autor por favor.. Es que me extraña que game tenga reacondicionadas.. tengo una reservada.
Ha comprado una nueva. A mi me venía exactamente igual. Las consolas, cuando las compras siempre vienen con archivos, demos, arcades, videos y demás morralla dentro. Tranquilo.
Vamos a ver , me han cobrado 178 euros , en el pack , con su cajita y todo , y de regalo en el pack trae el codmw2 , queda claro , ahh otra cosa , tambien me ha parecido raro que no venga el cable hdmi , ya que tengo otra elite , que si la traia de serie , vamos me parece una cutrez el que se lo hayan ahorrado , y si digo yo que me han engañado no lo digo por decir , a no ser que sea una consola mandada desde el mismisimo microsoft, pero esto lo tendrian que comunicar al cliente ,y este decidir si lo compra o no .Y me parece que se la van a meter por el culo , por intentar engañarme por venderme un articulo de segunda mano por uno nuevo.Ahh se me olvidaba los archivos son totalmente antiguos , es mas son de partidas guardadas del 2005 y te digo mas hay varias demos una es del street football 3 , que ya hace bastante tiempo qye salio, estaria tranquilo si las demos , videos y demas fueran actuales ,no me jodas que son de hace un chorro años.
yo creo que as comprado una reacondicionada.... si te la a vendido sin decirte nada estas en tu derecho de ir a meterles caña
cheterino escribió:Vamos a ver , me han cobrado 178 euros , en el pack , con su cajita y todo , y de regalo en el pack trae el codmw2 , queda claro , ahh otra cosa , tambien me ha parecido raro que no venga el cable hdmi , ya que tengo otra elite , que si la traia de serie , vamos me parece una cutrez el que se lo hayan ahorrado , y si digo yo que me han engañado no lo digo por decir , a no ser que sea una consola mandada desde el mismisimo microsoft, pero esto lo tendrian que comunicar al cliente ,y este decidir si lo compra o no .Y me parece que se la van a meter por el culo , por intentar engañarme por venderme un articulo de segunda mano por uno nuevo.Ahh se me olvidaba los archivos son totalmente antiguos , es mas son de partidas guardadas del 2005 y te digo mas hay varias demos una es del street football 3 , que ya hace bastante tiempo qye salio, estaria tranquilo si las demos , videos y demas fueran actuales ,no me jodas que son de hace un chorro años.

Ahora ya si que estoy perdido del todo. ¿¿178€ con el COD MW2?? No serán 278?

Un saludo :)
se esta liando con los precios yo creo. explicate mejor por favor por que una elite por 170 son las refurbished
Perdon teneis razon el precio exacto es de 278 euros , me he liado porque estoy pensado lo que cuesta una reacondicionada que son 180euros
Pues si tienes claro que tu HD no es de 1ª mano.. yo que soy vago formatearia y ya esta, pero lo suyo seria reclamar.
Puff mañana se la voy a liar al menda ese, pero una pregunta me tiene en vilo , lo del precinto , ha cambiado ? me refiero al tipo de etiqueta , antes era de color plateada, yo hace un mes recibi una consola del sat con otro tipo de precinto , como pegatina mas grande , sin brillo y con el logotipo de microsoft, sabe alguien el tema este?? un saludo :-? :-? :-? :-? :-?
Las de ahora son las cuadradas las plateadas son las antiguas no te preocupes por eso
Tu HD es nuevo, vuelvo a repetir que en todos los HD nuevos viene información tipo demos, arcades, videos, etc...
Y yo te vuelvo a repetir que son demos super viejas y partidas guardadas de un menda con fechas y tal , y dichas fechas son distintas y super viejas , es mas para decirte que hay demos bajadas , por ejemplo del fifa street 3
Nadie ha dicho lo mas obvio, que le hayan dado el cambio a los de game y tu te lo hayas comido. ¿Que fecha de fabricación tiene la consola? ¿Tenia perfiles creados?

Un saludo y suerte.
No , creo que la consola es nueva , tiene fecha actual , octubre o noviembre del 2009 , lo que a mi me jode es que sea una reacondicionada y me la hayan vendido como una nueva .
cheterino escribió:No , creo que la consola es nueva , tiene fecha actual , octubre o noviembre del 2009 , lo que a mi me jode es que sea una reacondicionada y me la hayan vendido como una nueva .

Si te han cobrado 180 euros y encima con un cod date con un canto en los dientes. O cambiala y que te den otra refurbished.
cheterino escribió:Y yo te vuelvo a repetir que son demos super viejas y partidas guardadas de un menda con fechas y tal , y dichas fechas son distintas y super viejas , es mas para decirte que hay demos bajadas , por ejemplo del fifa street 3

FIFA Street y PGR3, ¿no?, que casualidad, nos han dado a los dos una élite usada por el mismo chaval, el cual la ha devuelto dos veces. :o
Pedrorise escribió:
cheterino escribió:Y yo te vuelvo a repetir que son demos super viejas y partidas guardadas de un menda con fechas y tal , y dichas fechas son distintas y super viejas , es mas para decirte que hay demos bajadas , por ejemplo del fifa street 3

FIFA Street y PGR3, ¿no?, que casualidad, nos han dado a los dos una élite usada por el mismo chaval, el cual la ha devuelto dos veces. :o

Ya somos 3... ah y también tiene el Hexic de arcade y otros tantos de prueba... que malo ese tio eh... :o
¿Y la fecha de los archivos no será 21 de noviembre de 2005? Porque esa es la fecha por defecto de todas las consolas Xbox 360 cuando las desenchufas de la corriente. Todas mis partidas guardadas tienen esa fecha.
Cuando la compramos, hace un año, también venían demos antiguas, tampoco había 120Gb reales sino menos y además viene "creado" por defecto el perfil "user". Yo no le veo el problema...
pues a mi este verano tamien me la dieron con queso las mismas demos que vosotros!! y tambien el hexic!
consola elite con forza 3 y mismas fecha y mismos juegos!!!!!

joer que casualidad no? [fumando]
elfrenchy escribió:consola elite con forza 3 y mismas fecha y mismos juegos!!!!!

joer que casualidad no? [fumando]

Eso es así, la mía es de agosto comprada en amazon y también trae las mismas demos. Se ve que tendrían demasiados discos duros de hace tiempo que es donde van las demos. Las consolas son nuevas pero los discos duros......................

salu2.
cheterino escribió:Vamos a ver , me han cobrado 178 euros , en el pack , con su cajita y todo , y de regalo en el pack trae el codmw2 , queda claro , ahh otra cosa , tambien me ha parecido raro que no venga el cable hdmi , ya que tengo otra elite , que si la traia de serie , vamos me parece una cutrez el que se lo hayan ahorrado , y si digo yo que me han engañado no lo digo por decir , a no ser que sea una consola mandada desde el mismisimo microsoft, pero esto lo tendrian que comunicar al cliente ,y este decidir si lo compra o no .Y me parece que se la van a meter por el culo , por intentar engañarme por venderme un articulo de segunda mano por uno nuevo.Ahh se me olvidaba los archivos son totalmente antiguos , es mas son de partidas guardadas del 2005 y te digo mas hay varias demos una es del street football 3 , que ya hace bastante tiempo qye salio, estaria tranquilo si las demos , videos y demas fueran actuales ,no me jodas que son de hace un chorro años.

Perdon, no he dicho nada.
Haber, el chico ha dicho que venían partidas guardadas, que parece que solo leeis lo que quereís, esta claro que vengan demos y demases es normal. :o
No le deis más vueltas si tiene partidas guardadas y demos viejunas es usado y punto...

A reclamar!!!
nicolasfornes escribió:No le deis más vueltas si tiene partidas guardadas y demos viejunas es usado y punto...

A reclamar!!!

Las demos viejunas es normal. Lo que no es normal son las partidas guardadas.

Si Microsoft tiene una fabrica, puede que tenga miles de discos duros que no distribuyó en su dia y no tiene ningun problema por meterlo en una consola de nueva fabricación.
Hola, vereis he comprado el pack halo odst con halo3 sin cable hdmi. Como todos sabreis este pack era de los primeros en venir sin un disipador de calor y cable hdmi. El caso es qe me encontre en mi hd con la hostia de demos viejas Fifa street y prgs 4. El caso es qe en uno de los laterales se observa como un pequeño raspazo, ¿alguien mas con este pack observa algo sospechoso?.
Hasta ahora no le di importancia, pero si MS esta vendiendo consolas usada como nuevas tano esta como game estan cometiendo un delito tipificado en el codigo mercantil, ya qe si el bien esta viciado y el vendedor no lo notifica al comprador se comete una venta dolosa lo qe implica delito.
¿En 2005 había discos duros de 120GB para XBOX?
Si la memoria no me falla, el modelo elite salió posteriormente y por tanto en 2005 no había esos discos.
Me resulta todo muy extraño.

Lo de las demos es normal. Ahora todas las elite vienen con demos mierdas y antiguas.
Cuando desconectas la consola de la red eléctrica se borra el reloj de la consola. La próxima vez que la enciendas (si no la tienes conectada a internet) te aparecerá como fecha el 2005.

Además, al menos que sea la consola de Marty McFly, me suena raro que saliendo la elite en el 2007 tenga partidas guardadas del 2005. Así que es cosa del reloj.

Por cierto, ahora viene sin cable hdmi. Además, si te costó 178€ la elite significa que es refurbished. La nueva cuesta 250€.

Vamos, que no hay engaño ni nada por ninguna parte.
Mira que sois cabezones algunos.

El chico tiene razon en quejarse. Yo me compre una elite CODMW2, y tambien me llamo la atencion las demos tan antiguas que traia el disco duro, eran las mismas el Fifa Street 3 y el PGR4. Hasta ahi todo correcto. Pero lo que no es normal es que traiga partidas guardadas, da igual de que fecha sean, el caso es que si tiene partidas guardadas es que alguien ha utilizado ese disco duro, y si le han vendido la consola como nueva pues todo lo que trae dentro debe ser nuevo, incluido su disco duro.

No se donde esta el embrollo. Esta clarisimo que le han vendido algo como nuevo cuando no lo es. Yo tambien me iria directo a reclamar.
Yo apuesto a q no hay tales partidas guardadas...
enede escribió:Yo apuesto a q no hay tales partidas guardadas...

+1
37 respuestas