Despues de 5 años... me llaman de amena [Tocho]

Lo que voy a poner ahora, muestra la realidad ante las grandes empresas, la incompetencia de ellas, tu siempre pierdes...

Hace 5 años, compre un movil tarjeta de amena, un "flamante" nokia 3410, el pobre ya esta muerto. Me venia con un numero, y 12€ de saldo. Hasta ahi todo normal.

Hago el cambio de tarifa, que pone bien claramente que el primero es gratis, y, de repente me desaparecen 6€, y, llamo, y me dicen que ha sido un error, que no me preocupe, que me los devolveran en 1 o 2 dias. El tiempo pasa y pasa, y nada, sigo sin el saldo. Despues de 1 año literalmente llamando dia si y dia tambien, siempre diciendome que tengo razon y que espere 1 dia mas, lo doy por imposible.

Luego, llega el dia que cobran por las consultas de saldo, yo seguia mirando el saldo, pensando que era gratis. Luego, me doy cuenta de que me han volado 3€ y pico, y llamo, y me lo dicen. Yo digo que me lo tendrian que devolver, jamas me informaron, y me dieron la razon. Aqui desisti al mes y medio, eso si, la ultima vez llame diciendo que en ese mismo instante estaba en la tienda de movistar pidiendo la portabilidad.

A los dos dias de pedir la portabilidad me llaman, y me dicen que lo sienten pero que han tenido un problema informatico, y que por eso no pudieron devolverme los 6€ ni los 3€ y pico, y que si cancelo la portabilidad me los devuelven. Les dije que me los dieran igualmente, ya que como la portabilidad tarda, que me los gastare rapidito. Dicen que si, que en 1 hora maximo me los dan.
JA JA JA y otra vez JA. Jamas me los dieron, y me llego la linea con movistar.

El tiempo pasa, y pasa, y veo un movil chulo de yoigo, pido la portabilidad a yoigo, y nada, todo perfecto, me llega el movil, tengo linea de yoigo, y jamas me llamaron en 4 años de amena por esos casi 10€ que me quitaron injustamente.

Hace 30 minutos, me llaman de orange, preguntando por mi, diciendome que mi caso se perdio por problemas informaticos, que me corresponden 9.45€ de saldo que me quitaron injustamente, que en 24-48 horas me los abonan. Cuando le digo que yo ya no soy de orange, se queda con una cara... dice que les constaba un caso "antiguo" y que ivan a proceder a abonarme 9.45€ de saldo.

La chica de detras del telefono, me dice que que raro, pero, que estudiaran el caso y me cuelga. Que caso hay que estudiar, que me robaron 10€, y ahora se "dignan" a devolvermelos, cuando ya no soy de orange/amena? De paso, que añadan 1.50€ por dos faxes que envie reclamando ese dinero.

Realmente me mosquea esto, la verdad.
Madre mia eso se llamar ganarse el respeto de buena compañia de moviles, manda huevos lo que hacen.
¿Porque te quitaron los 6€? Es que esa parte no la he entendido..
wannda escribió:¿Porque te quitaron los 6€? Es que esa parte no la he entendido..

El primer cambio de tarifa es gratis, los sucesivos valen 6€. Pues bien, me cobraron el primer cambio de tarifa
xDD

A la vejez viruelas te llaman. En fin, que canchondeo, imaginaros que habra pasado:

-O tiene una pila de caso antiguos que asta que han llegado al tuyo han tardado 5 años.

-O el ordenador que llevaba tu caso se quedo pillado hasta hace un mes y a sido cuando se han dado cuenta.

En fin....
madre mia... yo soy de orange y ahora mismo estoy contento pero si me pasa lo que me paso a ti... hubiera echo lo mismo....
Mira la parte positiva... los de orange se lo han currado! xD

A mi me paso algo parecido con menta/auna/ono xD

Menta perfecto, cable recien puesto todo perfecto, auna no hizo mantenimiento en toda su puta vida, 3 meses sin telefono ni internet nos damos de baja y demas mierda y al año o asi al pillarlo ono nos llaman diciendo que habian visto nuestras protestas y demas y que nos regalaban un año de telefono e internet totalmente gratis (instalacion, alta y sin tener q permanecer luego)
player6 escribió:Mira la parte positiva... los de orange se lo han currado! xD

A mi me paso algo parecido con menta/auna/ono xD

Menta perfecto, cable recien puesto todo perfecto, auna no hizo mantenimiento en toda su puta vida, 3 meses sin telefono ni internet nos damos de baja y demas mierda y al año o asi al pillarlo ono nos llaman diciendo que habian visto nuestras protestas y demas y que nos regalaban un año de telefono e internet totalmente gratis (instalacion, alta y sin tener q permanecer luego)

sin duda alguna... rechazalo, que luego esa promocion fue un error del teleoperador por lo que se disculparan y te diran que te has de joder...
7 respuestas